El bitcoin puede llegar a $350.000
Mientras que el mundo entero está enfocado en superar la enfermedad del coronavirus, yo he hecho una pausa para pensar qué va a pasar después de todo este conflicto.
Y leyendo tanto me encontré con que Kraken, uno de los intercambios de criptomonedas más populares del mundo, ha dicho que el precio del bitcoin podría alcanzar los 350.000 dólares para el año 2044. Según ha informado Kraken Intelligence, la unidad de investigación de la plataforma de negociación de criptomonedas, a través de un informe titulado "Heredar dólares y adquirir bitcoins: Cómo la gran transferencia de riqueza impulsará la gran adopción del bitcoin", el precio de la mayor criptomoneda del mercado registrará un importante aumento como consecuencia de las inversiones de los millennials y los miembros de la generación X.
Son muchas las personalidades que hacen pronósticos en relación al precio del bitcoin. Así, Changpeng Zhao, director ejecutivo de Binance, dijo el mes pasado que, en su opinión, el precio del bitcoin registraría un importante aumento tras el halving de la criptomoneda previsto para mayo. Discutir 0Compartir Tuitear Síganos en Facebook
¿Ustedes creen que sea posible que el precio aumente tanto en las próximas décadas? Parece un pronóstico lejano pero hay que tener visión de futuro. :1f609:
El dólar está muriendo, compra bitcoin
Cuando comenzamos el 2020 no imaginábamos el caos que nos llevaría a tener tantos países en colapso total por culpa del covid-19 o coronavirus como le dice la mayoría. Por eso, mientras estoy en casa dedico un tiempo a ver más sobre las predicciones, porque lo cierto, es que después de todo ésto, necesitamos con urgencia rediseñar nuestras operaciones y hacer los cambios necesarios en el plan de trading.
Mientras leo y leo, noté con sorpresa que Robert Kiyosaki, popular empresario, reconocido mundialmente por su best-seller «Padre Rico, Padre Pobre», publicado en 1997, señaló en un tuit este 4 de abril que en lugar de ahorrar en dólar, en estos momentos, la mejor forma de resguardar los fondos es invirtiendo en bitcoin. Kiyosaki, está utilizando su cuenta de Twitter para enviar algunas recomendaciones financieras a los usuarios de la red social, ahora, cuando la economía mundial está bajo amenaza por las consecuencias que está ocasionando la pandemia del coronavirus.
“Muerte del dólar. Gente desesperada por dinero. Muy triste. Si el gobierno te da dinero gratis, tómalo y gástalo sabiamente. No guarde. Compre oro, plata, Bitcoin. El dólar se está muriendo. Plata [a] USD 20 [la onza]. Mejor compra para seguridad futura. Todos pueden pagar USD 20, especialmente con dinero falso gratuito”, escribió el empresario en un tuit publicado este sábado 4 de abril.
Hace poco menos de dos años, el inversionista había advertido que las criptomonedas terminarían reemplazando al dólar. “Creo que el dólar está en serios problemas porque el oro, la plata y la moneda cibernética lo van a sacar… El dólar estadounidense es una estafa” aseguró Kiyosaki y parece que se está cumpliendo.
¿Es el momento de la muerte del dólar? Yo estoy de acuerdo con Kiyosaki y me gustaría saber si los que están por aquí en el foro también. :1f606: