1 Archivos adjunto(s)
¿Bitcoin a más de $20.000?
Mis estimados colegas, algunos analistas y la comunidad en general se preguntan si el precio de Bitcoin volverá a romper la barrera de los 20k a corto plazo y yo estoy teniendo las mismas dudas.
Según lo que he ido revisando estos días, el precio de Bitcoin ha experimentado un aumento reciente, que es similar a lo que pasó a fines de 2017. Eso me hace preguntarme qué sucederá con el precio de Bitcoin. ¿Volverá a estallar más allá de la marca de 20,000 dólares?
Bueno, varios factores indican que lo hará. Un partidario notable de Bitcoin es Peter Brandit . Él dice que Bitcoin pronto se acercará a la marca de los $ 20,000, si los promedios móviles semanales logran ser superados. Eso amigos, me da muchas esperanzas de que es posible invertir y ver resultados en poco tiempo.
Bitcoin ahora se cotiza cerca de una resistencia importante en USD 6,900 y el promedio móvil simple de 50 horas. Si los que creen en una tendencia alcista logran superar el SMA de 50 horas, es probable que el precio enfrente obstáculos cerca de los niveles de USD 6,950 y USD 7,000. ¿Sí será el momento de ver una subida impactante del bitcoin?
Archivo adjunto 15127