El precio del petróleo crudo WTI estuvo lateral durant las horas de negociación del jueves mientras continúa negociándose por debajo d los 45 dólares... :nerd:
Versión para imprimir
El precio del petróleo crudo WTI estuvo lateral durant las horas de negociación del jueves mientras continúa negociándose por debajo d los 45 dólares... :nerd:
Debido a esto, creo qu finalmente vamos a ver la presión de venta y que los rallies de corto plazo seguirán ofreciendo oportunidades de venta a corto plazo... :accute: Una ruptura por debajo d los mínimos debería enviar este mercado hasta el nivel de [COLOR="#FF0000"][/CO43LOR] después d eso...
El nivel de 45 es una resistencia masiva y una ruptura por encima d allí podría cambiar la actitud del mercado en el corto plazo...
En última instancia creo q este es un mercado que seguirá viendo mucha presión bajista debido al hecho d q la demanda es muy baja y por supuesto, tenemos un exceso de suministro cuando se trata de petróleo en todo el mundo...
Los mercados de Brent no fueron diferentes flotando justo por debajo del nivel d 47 dólares durante el jueves... Creo q estamos tratando d vender, pero si subimos desde aquí, la siguiente barrera de resistencia estará en el nivel de 48, un área donde estaría muy cómodo vendiendo...
Con esto en mente soy muy bajista de este mercado, y no tengo ningún interés en comprar... :bravo: Tengo un objetivo a más largo plazo en 45, que debería atraer mucha atención debido a su naturaleza psicológicamente significativa. Una ruptura por debajo de allí será una señal muy bajista y podría enviarnos al nivel de 43 rápidamente... :accute:
El exceso de oferta en el mercado de petróleo crudo continúa pesando en los precios, y no creo q vaya a cambiar en el corto plazo, ya q francamente estamos quedándonos sin espacio en el almacenamiento...
Si cambio mi panorama, se lo haré saber, pero francamente eso es muy improbable.. :p
Los precios del crudo cayeron el jueves a un mínimo de 6 semanas, presionados por la persistente superabundancia mundial y las dudas sobre la capacidad de la OPEP para implementar los recortes de producción acordados.
El precio del WTI cerró a 44,68 dólares, bajando 0.25 o un -0.56% y el Brent cerró la sesión a 47,19, bajando 0.10 o un -0.21%.
En general, el telón de fondo técnico se ha debilitado un poco, pero, una vez más, siempre y cuando el apoyo se mantenga en la década de 11100 se mantendrá una posición neutral a alcista.
Esta semana tome que el exceso no desaparezca pronto después de que la AIE informó que la producción de los productores no pertenecientes a la OPEP superaría probablemente la demanda, que parece estar moviéndose en la dirección opuesta a la creciente oferta.
El precio del crudo WTI se desmoronó durante la jornada del martes rompiendo por debajo d una línea de tendencia alcista significativa en el gráfico semanal...
Debido a esto, creo q es sólo una cuestión de tiempo antes de que los vendedores entren y estaré dispuesto a vender este mercado a medida que suba...
El anuncio d Inventarios de Petróleo Crudo se publica hoy y esto puede ofrecer una cantidad significativa de volatilidad, y planeo aprovechar cualquier rally que suceda.
Alternativamente podemos d romper a un nuevo mínimo por debajo de 43 y eso debería enviar este mercado a por el nivel de 40 dólares a largo plazo... :bravo:
De cualquier manera, no tengo ningún interés en comprar este mercado, porque francamente, incluso si el inventario resulta alcista, sólo será un movimiento de una sola vez... :ok: El nivel de 45 por arriba es la “resistencia” absoluta y con esto creo que el mercado seguirá siendo uno q ofrecerá oportunidades d vez n cuando...:ok:
El precio del petróleo crudo WTI rompió a la baja significativamente durante la jornada del miércoles, después de intentar subir inicialmente. El mercado rompió a través del nivel 43 dólares para llegar al nivel de 42. Creo que, cada vez que tengamos un rally, este debería ofrecer una buena oportunidad de venta y con esto es probable que los vendedores vuelvan una y otra vez.
El rendimiento de la nota de referencia del Tesoro a 10 años se estableció ligeramente a la baja en el 2,153%, mientras que el rendimiento del bono del Tesoro a 30 años subió al 2,727% el jueves. Esto hizo que el dólar estadounidense fuera una inversión menos deseable mientras que aumentaba la demanda externa de oro denominado en dólares.
El precio del crudo WTI inicialmente intentó subir durante la jornada del lunes pero q encontró suficiente resistencia cerca del nivel de 43,50 dólares para dar la vuelta y caer significativament ...
Terminamos rompiendo por debajo del nivel de 43 dólares y parece q los vendedores están empezando a volver al mercado y a moverse a la baja.. :bravo: No tengo ningún interés en comprar este mercado ya q el problema del exceso de oferta se mantendrá...
Con el dólar estadounidense fortaleciéndose es probable que los precios del petróleo se desmoronen.. Estamos por debajo de la media móvil exponencial de 24 horas y eso por supuesto es bajista.. :ok:
Creo qué el mercado probablemente va a buscar el nivel de 42 dólares por debajo... Vender en señales de agotamiento sigue siendo el camino a seguir, porq el mercado es obviamente muy bajista, por lo tanto, no tengo ningún interés en la compra y creo q el mercado seguirá encontrando vendedores...
Los mercados de Brent publicaron un gap alcista en la apertura del lunes pero luego encontraron suficiente resistencia cerca del nivel de 46,20 dólares para dar la vuelta y caer hacia los 45...
Este es un mercado que sigue estando en un tipo de situación (vender en los rallies) , y por lo tanto no tengo ningún interés en comprar... Creo q el problema del exceso de oferta continuará pesando en los precios en general y de ser así, creo qe vamos a buscar precios mucho más bajos... :ok: :ok:
Para ser honestos.. No tengo ni idea de lo que cambiaría la tendencia general aparte de una mayor demanda... :bravo: No parece haber suficiente demanda para impulsar los mercados, por lo q seguiré siendo bajista de los mercados del petróleo y, en última instancia, no tengo interés en tratar de luchar contra esta tendencia bajista... :pioneer: Creo q vamos a ir a por el nivel de 44 dólares relativamente pronto...
De acuerdo con una noticia publicada recientemente en Reuters, los delegados de la OPEP dijeron que la OPEP no se apresurará a hacer un nuevo recorte en la producción de petróleo o poner fin a las exenciones de algunos países a los límites de producción.
La noticia dice que, los delegados examinarán esta cuestión muy probablemente en la próxima reunión en Rusia en julio, y que eliminar más crudo del mercado fue una opción, pero dijo que no se estaba considerando activamente.
Por otra parte, un recorte mayor podría ser una opción y otras medidas podrían ser poner límites a un mayor crecimiento de la producción nigeriana y libia, en lugar de exigirles que reduzcan su oferta.
La toma de ganancias y la cuadratura de posiciones trimestral ayudaron a que los precios del crudo subieran casi un 2% el martes. La mayor parte de la acción del precio fue impulsada por cobertura de cortos con parte de ella siendo impulsada por los compradores agresivos contra tendencia que juegan por un informe alcista de inventarios de la administración de información de energía (EIA) de EEUU de hoy miércoles.
El WTI cerró a 44.24 dólares, ganando 0.86 o un +1.98% y el crudo Brent terminó a 46.92 dólares, ganando 0.88 o + 1.91%.
Un Dólar Estadounidense débil también animó a algunos cortos a cubrir sus posiciones porque esto normalmente lleva al aumento de la demanda de los extranjeros. Sin embargo, las ganancias fueron limitadas por informes de que Libia aumentó su producción de crudo a 935.000 por día, frente a un promedio de 885.000 barriles por día la semana pasada;). El crudo podría estar bajo presión antes del informe de inventarios de la EIA del miércoles, ya que los inversores reaccionaron negativamente a los datos preliminares que sugieren que las existencias de crudo estadounidenses que subieron inesperadamente la semana pasada.:woo:
El Instituto Americano de Petróleo informó el martes de un sorprendente aumento de 851.000 barriles en los inventarios de crudo estadounidenses en la semana que finalizó el 23 de junio. Los operadores buscaban una reducción de 3,25 millones de barriles según S&P Global Platts. Una encuesta de Reuters mostró que los analistas esperaban una caída de 2,5 millones de barriles.
El informe del API también mostró que las existencias estadounidenses en el centro de entrega de futuros de Cushing, Oklahoma, para el contrato West Texas Intermediate cayeron 678.000 barriles.
El precio del crudo WTI subió durante la sesión del martes alcanzando el nivel d 44,40 dólares. :D
El petróleo subió significativamente en general peroq sigo pensando que el anuncio de inventarios d petróleo crudo qu`e sale durante la jornada de hoy moverá significativamente el mercado... :heart:
Creo q el nivel de 45 dólares por arriba ofrece una gran resistencia, así que dado el tiempo suficiente, creo que los vendedores volverán...
Debido a esto creo qué el mercado es simplemente un mercado bajista a la espera de caer otra vez...
Como estamos en una tendencia bajistan creo q este rally va a ofrecer una mejor oportunidad para ponerse en corto de nuevo...
El nivel d 42,50 dólares será mi objetivo en una vela exhaustiva o un anuncio bajista de inventarios...
Los mercados de Brent subieron durante la jornada del martes, probando el nivel de 47 dólares... :bravo: Esta es una zona donde esperaría mostrar alguna resistencia y, por supuesto con el informe semanal de inventarios de hoy, podríamos tener una venta masiva aquí... :deafear:
Ahora nos estamos acercando mucha resistencia por lo q no tengo ningún interés en intentar comprar este mercado al menos no hasta qe rompamos por encima del nivel d 47,60.
Creo q los vendedores van a regresar, porque francamente el inventario ha sido muy fuerte... :o El anuncio de hoy probablemente sólo va a acelerar esto, pero si tenemos un movimiento explosivo al alza, es probable q el mercado pueda avanzar al nivel de 49... :happy:
Creo quéé el nivel de 45 dólares por debajo será el objetivo.. Pero dado el tiempo suficiente creo que el mercado ofrecerá una excelente oportunidad para los traders a largo plazo, por lo que simplemente buscar señales de agotamiento sería la manera de seguir porq el mercado sin duda favorece la venta a largo plazo... :woo:
El precio del petróleo crudo WTI se movió en modo lateral inicialmente durante el lunes, pero finalmente llegó al nivel de 45 dólares por encima. Este es un mercado que ha sido muy bajista desde hace algún tiempo, por lo que tiene sentido que el número grande, redondo y psicológicamente significativo siga teniendo a los vendedores entrando en el mercado. Romper por encima del nivel de 45 dólares podría enviar este mercado al nivel de 46 después de eso. Hay una cantidad significativa de resistencia en esa zona, por lo que una vela exhaustiva en esa zona ofrecerá una buena oportunidad de venta. Creo que los mercados del petróleo siguen estando en una situación de “vender en los rallies”, y por lo tanto no tengo ningún interés en comprar independientemente de lo que suceda. Dado el tiempo suficiente, creo que el mercado irá a por el nivel de 43,50 dólares por debajo.
Los mercados del Brent inicialmente estuvieron en modo lateral, pero luego se movieron hacia el nivel de 47,75 dólares por encima. En última instancia, el mercado llegará al nivel de 47, que ahora debería ser de apoyo. Creo que veremos una ruptura por debajo de allí, por lo que no tengo ningún interés en la compra de este mercado. El crudo continúa sufriendo problemas masivos de exceso de oferta y creo que los mercados seguirán siendo bajistas a largo plazo, y vemos señales de que vayan a cambiar en el corto plazo. Debido a esto, creo que el mercado del petróleo ofrece un tipo de situación de “vender en los rallies”. No será hasta que rompamos por encima del nivel de 48 que incluso consideraría remotamente comprar este mercado, ya que los recortes de producción de la OPEP no han hecho casi nada en lo que respecta a controlar la situación de exceso de oferta. Además de eso, Estados Unidos continúa bombeando cantidades masivas de crudo.
El precio del petróleo crudo WTI subió un poco durante el miércoles en la apertura y luego fue hacia los lados. La media móvil exponencial de 24 horas continúa ofreciendo apoyo y creo que el mercado debería seguir encontrando compradores en las caídas. El nivel de 45 dólares es una gran barrera de resistencia, sin embargo, no hemos roto por encima de allí. Si podemos romper por encima de allí durante cualquier período de tiempo real, siento que el mercado luego irá al nivel de 46. No será hasta que cerremos por encima de allí, por lo menos en un gráfico horario, que estaré dispuesto a poner dinero a trabajar, así que mientras tanto voy a ser paciente.:dance: Si vemos señales de caída por arriba, entonces seré un vendedor ya que el precio probablemente bajará al nivel de 44 por debajo.
Los mercados de Brent también subieron, superando el nivel de 47 dólares. Desde entonces hemos retrocedido a ese nivel y hemos encontrado apoyo ahí, por lo que es probable que podamos seguir avanzando hacia el nivel de 47,50. Alternativamente, si rompemos por debajo del nivel de 46,50, entonces el mercado caerá de nuevo. Creo que podremos ver una presión un poco más alcista en los mercados de petróleo en general, pero esto va a ser a corto plazo en el mejor de los casos. Dado el tiempo suficiente, el problema de exceso de oferta seguirá pesando en los mercados de petróleo.Simplemente estamos sobrevendidos, y por eso tiene mucho sentido que subiésemos. Es posible que vayamos a ver un rally de cobertura de cortos, pero más allá de eso no esperaría mucho. Fundamentalmente, no ha cambiado nada:o.