Re: Pronóstico de Precios del Bitcoin
BTC/USD
Bitcoin volvió a caer el miércoles, como hemos visto muchas veces durante el pasado año más o menos. La EMA de 20 días está ofreciendo resistencia a medida que avanzamos y parece que estamos tratando de romper por debajo del nivel de 3500 dólares. Si lo rompemos, es muy probable que el mercado apunte al nivel de 3000 dólares, que por supuesto es un número grande, redondo y de importancia psicológica. Teniendo esto en cuenta, es muy probable que sigamos viendo muchos problemas en un mercado que parece no tener dirección en general. Francamente, creo que la mayor parte de las ventas se debe a la falta de interés en este momento, no necesariamente a nuevas oportunidades de venta entrando en juego.
Si pudiéramos superar la EMA de 20 días, aunque alcista para el corto plazo, todavía tendríamos que lidiar con la línea de tendencia bajista en el nivel de 4000 dólares y luego con la EMA de 50 días. Teniendo eso en cuenta, no estoy necesariamente convencido de comprar este mercado hasta que no superemos la EMA de 50 días en un cierre diario. Creo que cualquier cosa entre ahora y entonces simplemente ofrecerá una oportunidad para vender en rallies tan pronto como veamos señales de debilidad. Si usted es un jugador a largo plazo, entonces puede buscar una base más cerca del nivel de 3000 dólares, pero creo que, si se mantiene como base, tendrá mucho tiempo para participar y, por lo tanto, no debería tener mucha prisa en este punto. Sospecho que veremos una continuación de la completa falta de entusiasmo en el futuro.
BTC/USD
1 Archivos adjunto(s)
Los mercados de criptomonedas hoy se negociaron positivamente ante las esperanzas de que la SEC aprobaría el fondo negociado en bolsa (ETF) solicitado por la Chicago Board Options Exchange (CBOE). Debido al hecho de que fueron los primeros en Estados Unidos en debutar en el mercado de futuros de Bitcoin, los inversores esperaban la posible aprobación de la SEC, que podría haber sido el nuevo comienzo de aprobación de otros ETFs y, a su vez, permitir un nuevo flujo de fondos al mercado. Sin embargo, la CBOE retiró su solicitud de aprobación del ETF citando el cierre parcial actual del gobierno de EEUU. Este movimiento sorprendió al mercado, lo que resultó en una caída de las principales criptomonedas desde los máximos del día; sin embargo, el portavoz de CBOE mencionó que volverá a solicitarlo en una fecha posterior, lo que ayudó a limitar las pérdidas.
La Acción del Precio Movida por las Noticias Ve a los Osos en el Control
Los inversores creen que esto es una señal positiva, ya que la aprobación de la solicitud durante el segundo intento podría traer un nuevo flujo de fondos al mercado y hacer retroceder a las criptos a los máximos de mediados de 2018. El mercado también sufre una presión bajista debido a la última actualización de Cryptopia, que sugiere que el reciente hackeo causó pérdidas de casi 16 millones de dólares en comparación con informes anteriores de 3 millones de dólares. Bitcoin se está negociando bien dentro de los máximos y mínimos de las sesiones anteriores. Bitcoin ayer vio una ruptura del precio por encima de los 3600 dólares al cierre, sin embargo, el par se ha movido a la baja debido a la recogida de ganancias y las noticias bajistas. En este artículo, el par BTC/USD se negocia a 3580,5 dólares, bajando un 0,87% para el día.
Archivo adjunto 5287
Si bien Bitcoin se está negociando relativamente sin cambios a lo largo del día, Ethereum ha experimentado un fuerte descenso tras perder el nivel de los 118 dólares y caer a la mitad inferior de los 117 dólares hoy. Sin embargo, la salvación por ahora viene del hecho de que Ethereum ha logrado encontrar un soporte sólido en los 115 dólares, ya que, si se rompe, puede generar pérdidas catastróficas antes de que la actualización de la red programada se produzca a finales de este mes. En un futuro inmediato, independientemente de las noticias que lleguen al mercado, dado el reciente patrón de precios, se espera que la acción del precio permanezca bloqueada dentro del rango de 120 – 115 dólares. Como la mayoría de las criptos carecen de un apoyo fundamental para establecer una acción de precio alcista, se espera que la acción en el rango continúe en este mercado en las sesiones de negociación inmediatas y futuras.
BTC/USD
Bitcoin continúa lateral en general, ya que el nivel de 3500 dólares había ofrecido soporte una vez más el viernes. Al mismo tiempo, la EMA de 20 días comenzó a girar a la baja aún más durante la sesión de negociación del viernes y continúa ofreciendo una resistencia significativa. Por encima de allí, la línea de tendencia bajista ofrece aún más resistencia y también el nivel de 4000 dólares. Incluso por encima de allí tenemos la EMA 50 días apuntando a la baja. En otras palabras, hay muchas razones para pensar que los traders entrarán y venderán cualquier rally que surja. Acabamos de tener otro retiro importante de solicitud de ETF ante la SEC, generando otro problema para Bitcoin. Sin embargo, creo que el nivel de 3500 es de soporte, por lo que, si podemos romper por debajo de ahí, podríamos comenzar el siguiente movimiento bajista.
BTC/USD
Creo que, en este punto, el mercado finalmente hará eso y una vez que cerremos por debajo del nivel de 3500 dólares, deberíamos caer al nivel de 3000 dólares. Ese es un número grande, redondo y psicológicamente importante y un área que ha causado un rebote. Pienso que, incluso nos pondremos por debajo de ahí dado el tiempo suficiente, porque, francamente, no hay un catalizador para mover este mercado al alza. No sé dónde está el fondo, pero ciertamente sé que no lo hemos alcanzado. Es posible que estemos entrando en uno de esos marcos de tiempo en los que el mercado se muestra lateral bastante tiempo, lo hemos visto más de una vez y, por supuesto, eso es lo mejor en este gráfico para los compradores, porque estamos colapsando en grandes movimientos. Siendo ese el caso, creo que nos estamos acercando más al fondo de lo que hemos estado, pero aún nos queda más por recorrer.