Saludos colegas pues aquí haciendo trading con uno de mis pares favoritos, a continuación les muestro las proyecciones que he venido trabajando durante los últimos días.
Archivo adjunto 8502
Por ahora vemos que la tendencia está bajo una corrección en el precio, y la probabilidad de que siga bajando sigue estando presente, este es un gráfico de 4 horas y continúa el desarrollo de la tercera onda del nivel superior 3 de (C), en la cual la primera onda i de 3 se ha formado. Por el momento, hay el desarrollo de la corrección local como la onda ii de 3, dentro de la cual la onda (a) of ii se ha formado, y se está desarrollando una corrección local como la onda (b) of ii. Si la suposición es cierta, deben basar su estrategia tomando en cuenta que después de su final el par disminuirá a las marcas de 108.42–107.50. El nivel crítico de Stop loss para este escenario es la marca 111.15.
No sé cual es el mejor indicador de forex para ustedes pero yo recomiendo tomar en cuenta los más posibles porque todos proveen una información importante. Las posiciones cortas son relevantes de las correcciones, por debajo del nivel 111.15 con los objetivos 108.42—107.50. Período de implementación: 7 días o más.