-
Por el momento, el par está perdiendo un 0.17% en 1.2316 enfrentando una contención inmediata en 1.2308 (mínimo el 21 de febrero) seguido por 1.2276 (mínimo 14 de febrero) y finalmente 1.2206 (mínimo 9 de febrero). Por el lado positivo, un rompimiento de 1.2557 (máximo de 2018 el 16 de febrero) apuntaría a 1.2598 (61.8% Fibo de la caída de 2014-2017) en el camino a 1.2886 (máximo 15 de octubre de 2014).
El punto permanece en el territorio negativo y amenaza con 1.2300.
USD mantiene el tono de oferta y ahora se dirige al control de 90.00.
Downbeat flash PMI se suman a la retirada diaria.
El sentimiento en torno a la moneda europea se mantiene deprimido en lo que va de la semana y ahora está arrastrando al EUR / USD para desafiar el soporte crítico en el mango de 1.2300.
-
El par EURUSD empezó la semana con una corrección del movimiento alcista, pero esta corrección podría ser solo temporal, puesto si bien es cierto el movimiento alcista de EURUSD se ha desacelerado un poco, pero aún podría seguir haciendo nuevas crestas antes de un movimiento correctivo mayor.
El precio en EURUSD se mantiene al momento de escribir este artículo en 1.2348 y se espera que pueda ir por encima de 1.2600 para volver al 1.2100, con lo que nos orientamos por ahora en un instrumento algo lateral, con un dólar americano que se mantiene sin un rumbo definido en el corto plazo.
Si analizamos el índice del dólar en temporalidades diarias, observaremos un índice que técnicamente toca un nivel de soporte tendencial bajista, lo que ayuda a la recuperación temporal del dólar, pero con miras a seguir profundizando la actual debilidad en el mediano plazo.
Analizando el sentimiento observaremos una tendencia del grupo minorista a dejar de vender EURUSD, con miras a buscar las compras en un futuro, después de que el par este posiblemente aún más al alza, lo que nos hace pensar en que el giro se podría dar en cualquier momento, solo que muchas veces el sentimiento es muy lento, con lo que esta esperada reversión del precio podría demorar meses.
-
La situación es similar pero, como siempre, con algunas diferencias sutiles.
El saldo y el área obligatoria por encima del precio establecen la tendencia bajista.
El piso del día está en 3914 y es mejor operar en este nivel antes de la sesión estadounidense.
El área obligatoria es muy delgada desde 3996 a 4001 y el precio ya ha ido subiendo y bajando.
El saldo es 4076, este es el principal punto difícil.
La ruptura de este nivel desde la tendencia bajista significará que el alza semanal ya se ha alcanzado, y es posible un crecimiento lento.
https://www.forexdengi.com/attachmen...0&d=1519191230
-
1 Archivos adjunto(s)
EUR/USD 2018
El rango del par euro/dólar estadounidense hasta el vencimiento de marzo es de la siguiente manera:
https://www.forexdengi.com/attachmen...5&d=1519200199
Si añadimos estas cifras al gráfico, corresponde al canal de regresión ascendente. Mientras tanto, el precio está acercándose a la frontera menor de ese canal.
Las posibles áreas de las órdenes largas y cortas se indican por las flechas (una vista más amplia):
Archivo adjunto 155
-
1 Archivos adjunto(s)
¡Hola a todos!
Este es mi perspectiva para el euro:
El momentum bajista a mediano plazo sigue sin cambiar. Los vendedores siguen muy activos. Puede ser que los participantes grandes sean quienes influyan en las dinámicas o los pequeños especuladores.
Ayer, el mercado estuvo operando en un rango estrecho. Las cotizaciones disminuyeron ligeramente por debajo del volumen mensual.
Por consiguiente, los principales inversionistas están largos. El precio está alto, así que podemos vender en la tendencia o cerrar operaciones todo junto. Los creadores del mercado compran operaciones largas con la finalidad de evitar su cierre masivo. En la lucha de evitar pérdidas, los creadores del mercado necesitan renovar las alzas. Dichos motivos como las actas de la reunión del FOMC son bastante útiles bajo las condiciones actuales.
Existen dos tipos de participantes en el mercado: los que compran y los que venden. Si el precio está en un rango estrecho, indica que al menos un participante no está satisfecho con esto. Para obtener ganancias, un operador necesita definir la dirección de una tendencia y la posición de un creador de mercado. Nunca hay solo dos escenarios en el mercado. Hay muchos de ellos: comprar, vender, mantenerse plano, incertidumbre, etc. Y cada situación requiere un enfoque especial.
Hablando sobre las perspectivas para el 2 de febrero de 2018.
Prefiero ir corto con el objetivo en 1.2290. Este es el nivel desde donde se invirtió la tendencia.
El escenario alternativo es comprar. Las cotizaciones están en el área de la desviación estándar en H1 del 14 de febrero. Por consecuencia, el nivel de soporte se puede alcanzar en cualquier momento.
Archivo adjunto 156
-
El par EUR/USD cayó inicialmente durante la sesión del martes, llegando hasta el nivel de 1,2325, pero encontró suficiente soporte en esta zona para mostrar señales de vida nuevamente. Parece que el nivel de retroceso de Fibonacci del 61,8% está intentando mantenerse y creo que en este punto los cazadores de valor saltarán a este mercado. Creo que una ruptura por encima del nivel de 1,2375 enviará este mercado hacia el nivel de 1,2450 y finalmente al nivel de 1,25, una zona donde hemos visto mucha resistencia. Una ruptura por encima de ahí llevará este mercado mucho más al alza.
Mirando el gráfico semanal, veo que tenemos una bandera alcista que se ha roto al alza y sugiere que tendremos un movimiento al nivel de 1,32 en el futuro. En definitiva, creo que este mercado encontrará muchos compradores, pero si borramos el movimiento más reciente, lo que significa una ruptura por debajo del nivel de 1,22, creo que en ese punto podríamos caer al nivel de 1,21, que es un soporte masivo.
Si hacemos un nuevo máximo, entonces eso solo debería atraer más dinero a este mercado y hacer de esto un movimiento impulsivo. Creo que la actitud a largo plazo del par EUR/USD es alcista y creo que la tendencia a largo plazo seguirá favoreciendo la compra del euro en general y, lo que es más importante, la venta del dólar a largo plazo. Los mercados de bonos también sugieren esto.
-
El euro se cotizaba con baja volatilidad durante la primera parte del miércoles. Mayor volatilidad se introdujo más tarde en la noche cuando el FOMC publicó su acta de reunión.
La Fed elogió la fortaleza del crecimiento económico, al tiempo que expresó su preocupación por los objetivos de inflación no cumplidos. Esta declaración dio lugar a una presión al alza inmediata sobre el par, que pronto fue invadida por el dólar más fuerte. Como resultado, la sesión terminó con una disminución de 56 pips en el precio.
Dado que el canal senior prevaleciente fue incumplimiento a mitad de sesión, los operadores podrían ver una disminución en el mediano plazo. Sin embargo, en términos de la siguiente sesión, se espera que el Euro rebote en el canal junior y el S1 semanal en 1.2240 para comenzar un breve período de recuperación. Objetivo alcista para hoy: el área 1.2350 / 1.2400.
-
El dólar se debilitó frente al euro tras el lanzamiento del informe de ventas de casas existentes en los Estados Unidos. El par EUR / USD aumentó 11 puntos base, o 0.09%, para alcanzar el nivel de 1.2334, reflejando la disminución en la reventa de los hogares estadounidenses.
La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de EE. UU. Informó que en enero las ventas de viviendas existentes cayeron por segundo mes consecutivo. Contrariamente a las expectativas de los economistas de que el número haya subido un 0.9%, las ventas de viviendas existentes disminuyeron un 3.2% en el mes reportado. Fue la caída más grande año tras año durante el período de tres años. Sin embargo, la demanda de vivienda está aumentando debido al aumento del mercado laboral, que se traduce en una escasez de oportunidades de compra para algunos potenciales compradores primerizos.
-
El par EUR/USD se ha movido lateralmente con una ligera inclinación bajista durante la jornada del miércoles. Creo que, si podemos romper por encima del nivel de 1,2350, el mercado seguirá subiendo más, tal vez apuntando al nivel de 1,25. En última instancia, creo que el mercado seguirá subiendo mucho más, tal vez alcanzando el nivel de 1,2750 y finalmente mi objetivo a largo plazo: el nivel de 1,32. El par EUR/USD ha roto recientemente una bandera alcista que proyecta un movimiento a este nivel.
En última instancia, creo que, si retrocedemos desde aquí, podríamos ver que el mercado cae hacia el nivel de 1,21 y luego posiblemente al nivel de 1,20 después de eso. En última instancia, no tengo ningún interés en vender este mercado y veo los retrocesos como una oportunidad para aprovechar valor. El dólar seguirá teniendo dificultades ya que el mercado de bonos del Tesoro de EEUU ha estado a la baja últimamente, lo que por supuesto puede ejercer cierta presión bajista sobre el dólar. Además, este par también tiende a subir un poco con el apetito de riesgo, por lo que, si los mercados de acciones se recuperan, eso debería llevar este par al alza.
A medida que vamos adelante y atrás, creo que continuaremos encontrando compradores en estas caídas y no será hasta que rompamos por debajo del nivel de 1,20 que me preocuparé por la tendencia general y creo que para el final del año deberíamos estar mucho más arriba.
-
1 Archivos adjunto(s)
REPO y LTRO
Analicemos qué son las operaciones de refinanciación a largo plazo y cómo afectan los tipos de cambios.
¿Qué es la refinanciación? Es cuando usted solicita un préstamo pero no puede pagarlo, así que se le refinanciar este préstamo a una tasa de interés más favorable y por un período diferente. El procedimiento similar se aplica a los bancos. Si los bancos no tienen el dinero para cumplir con sus obligaciones, el banco central les proporciona préstamos en forma de un acuerdo de recompra (repo), LTRO u otros instrumentos a corto o largo plazo garantizados por deuda o bonos soberanos. En tales casos, la liquidez fluye directamente a los bancos, eludiendo el mercado, como resultado, no tiene ningún efecto particular sobre la tasa de cambio o la volatilidad.
En general, la influencia del refinanciamiento no se ha estudiado adecuadamente. Los expertos estudiaron el impacto de LTRO en el rendimiento del bono a 10 años. Los resultados fueron 50/50. Aquí hay algunas fotos de uno de los estudios:
Archivo adjunto 159
Vemos que en el 50% de los casos, el rendimiento está creciendo. En los restantes cincuenta por ciento de los casos, disminuye. Por consiguiente, podemos decir con seguridad que las líneas adicionales en los gráficos no tienen realmente ningún sentido.
Sin embargo, los expertos señalan un efecto beneficioso en la estabilidad de la economía en su conjunto. Pero, ¿qué hay detrás de todo esto? Es fácil entender que todo esto lleva solo a la inflación de la burbuja de la deuda en el sector bancario y el crecimiento de ya deudas increíbles, que no traerá nada bueno a largo plazo. ¡No viva de los préstamos, viva dentro de sus posibilidades!
Bien, no le molestaré. Desarrolle sus teorías luego. Tomaré un descanso. Buena Suerte.
-
3 Archivos adjunto(s)
Hola, espero que el par aumente.
Trato de operar en el mercado cuando un aparece un gran trader y repetir sus acciones. ¡Es difícil ser un creador de mercado! Busco en mi plataforma analítica y veo que es realmente difícil subir el precio. Existen casi compras perfectas en mínimos locales, que implica un alza en cualquier momento. Ayer, hubo dicho intento.
Es muy razonable: el volumen de compras estuvo aumentando y se anticiparon noticias positivas. Hubo tal noticia ayer y muchos compradores se unieron al crecimiento. El avance habría tenido lugar en medio de múltiples compras de pequeños operadores, pero los creadores de mercado consideraron que tal situación no era rentable para ellos y decidieron reducir el precio un poco para alejar a estos compradores del mercado con la finalidad de obtener compras más rentables.
Archivo adjunto 160
Por ahora, esto ha estado funcionando. El movimiento a la baja de hoy está teniendo lugar ya que los acuerdos de oferta dominan significativamente. Las pérdidas de compradores se desencadenan durante este declive (ya que no existe la idea de "detener pérdidas" en el mercado, la fijación de pérdidas de los compradores puede denominarse ventas de lo que se compró anteriormente) y aparecen nuevos vendedores. Casi todas las velas bajistas aparecen en un gran delta negativo.
Archivo adjunto 161
En general, trato de repetir acciones de un gran participante del mercado y unirme a grandes operaciones en el mercado una vez que aparecen. Por ahora, espero crecer y mantener cuatro órdenes de compra con un nivel de equilibrio cerca al alza de ayer.
Archivo adjunto 162
Dicho enfoque es muy inusual para mí. En el futuro, tendré un sistema de cobertura para órdenes que abriré para ganar posiciones.
-
1 Archivos adjunto(s)
Análisis de la situación actual del mercado en base a los informes del SME
¡Saludos!
Aquí les presento mi perspectiva para el euro. Durante la sesión asiática, el euro fue puesto bajo presión bajista. En comparación con las operaciones de ayer, el volumen de los acuerdos de venta creció de 6,000 a 8,000. Se puede observar cierta actividad alcista pero no es suficiente para hacer predicciones sobre la reanudación de la tendencia alcista. Aunque los toros siguen más fuerte que los osos, el precio está cerca del nivel de 1.2263 (spot) y rompió el punto de pivote de 1.22756. Todos estos factores indican que es probable que el euro continúe la corrección bajista. Es altamente posible que las operaciones alcistas se acumulen en el área de 1.2060-1.1950.
¡Buena Suerte a todos!
Archivo adjunto 163
-
El par EUR/USD se ha movido lateralmente con una ligera inclinación bajista durante la jornada del miércoles. Creo que, si podemos romper por encima del nivel de 1,2350, el mercado seguirá subiendo más, tal vez apuntando al nivel de 1,25. En última instancia, creo que el mercado seguirá subiendo mucho más, tal vez alcanzando el nivel de 1,2750 y finalmente mi objetivo a largo plazo: el nivel de 1,32. El par EUR/USD ha roto recientemente una bandera alcista que proyecta un movimiento a este nivel.
En última instancia, creo que, si retrocedemos desde aquí, podríamos ver que el mercado cae hacia el nivel de 1,21 y luego posiblemente al nivel de 1,20 después de eso. En última instancia, no tengo ningún interés en vender este mercado y veo los retrocesos como una oportunidad para aprovechar valor. El dólar seguirá teniendo dificultades ya que el mercado de bonos del Tesoro de EEUU ha estado a la baja últimamente, lo que por supuesto puede ejercer cierta presión bajista sobre el dólar. Además, este par también tiende a subir un poco con el apetito de riesgo, por lo que, si los mercados de acciones se recuperan, eso debería llevar este par al alza.
A medida que vamos adelante y atrás, creo que continuaremos encontrando compradores en estas caídas y no será hasta que rompamos por debajo del nivel de 1,20 que me preocuparé por la tendencia general y creo que para el final del año deberíamos estar mucho más arriba.
-
El par EUR / USD se mueve alrededor del 1.2315 en un, hasta ahora, tranquilo viernes, ganando tracción al alza a medida que la demanda del dólar retrocede con las acciones ganando terreno y los rendimientos de los bonos ligeramente menores a los niveles de cierre de ayer. Sin embargo, la venta masiva de bonos continúa, lo que significa que la moneda común aún corre el riesgo de romper a la baja frente al dólar.
El PBI alemán del 4T se confirmó en 0.6%, desde 0.7% en el tercer trimestre de 2017, registrando para el año su mejor resultado en seis años. Las cifras coincidieron bastante con el pronóstico del mercado y las estimaciones previas, sin sorprender a pesar de todo, pero de todos modos dieron un impulso al EURO. A continuación se muestra la inflación de enero de la UE caída de 0,9% mensual, de una estimación anterior de 0,4%. La lectura del núcleo también se ve con una MoM claramente inferior, aunque se espera que las lecturas AaA se mantengan sin cambios. Estados Unidos tiene poco para ofrecer hoy, pero un par de oradores de la Fed y el Informe de Política Monetaria de la Fed, un informe semestral que los legisladores enviaron al Congreso, y probablemente no tendrá un efecto en el mercado.
-
La próxima semana estará más ocupada en términos de datos económicos la publicación de las ventas de casas nuevas de enero el lunes, inventarios mayoristas, pedidos de bienes durables para enero el martes, una actualización del consumo personal y crecimiento del PIB el miércoles e ingresos y gastos personales también como PCE para enero el jueves. Este último es, de lejos, el informe más esperado. De hecho, en las últimas semanas los participantes del mercado estaban bastante nerviosos sobre una posible aceleración de la inflación, ya que podría forzar a la Fed a acelerar el ajuste, lo que en última instancia podría limitar el crecimiento económico.
EUR/USD se ha estabilizado alrededor de 1.2110 ya que la presión de venta puede haber disminuido por ahora. El par de divisas está justo en el medio de su rango mensual (1.2165-1.2555), mientras que el RSI ha vuelto a 50. Hoy no esperamos mucho movimiento; sin embargo, los discursos de esta noche de los miembros de la Fed podrían desencadenar un movimiento brusco, sobre todo si se trata de comentarios duros / moderados sobre la situación actual.
-
1 Archivos adjunto(s)
¡Hola!
Las operaciones de tendencia lateral (operaciones en equilibrio) continúan. La brecha de avance entre Globex y Forex cayó a 17 puntos.
Hoy, los participantes del mercado están fijando beneficios: 4,415 acuerdos salieron del mercado. Cuatro sesiones comerciales resultaron en un declive 17K en interés abierto. ¿Es mucho o no? Es suficiente para decir que el interés en el par disminuyó. Por supuesto, el interés abierto actual de 532K es menor que 590k de hace un mes, pero sigue más alto que los 470K en los períodos históricos previos (el contracto precedente y el año 2014).
Niveles semanales para hoy.
Recuerde que el rango de 2248-2529 (** 2231-2512) es la zona de precio de contrato clave, que es un área de equilibrio. Esta puede estar dividida en dos partes. Actualmente, prestamos atención a la parte inferior: 2248-2325 (** 2231-2308). La parte más operada es 2277-2294 (** 2260-2277).
Ya que el equilibrio (consolidación) se lleva a cabo actualmente, es mejor centrarse en pequeños niveles dentro de la semana.
Ayer consideré el rango de 2336-2369 (** 2319-2352) como el núcleo de la semana, pero ahora es la área de precio con el núcleo de 2336-2352 (** 2319-2335).
El soporte está en el rango de 2289-2309 (** 2272-2292), como en el medio del núcleo del contrato. Espero que el precio rompa el piso de ayer por debajo de unos 30-50 pips con dicha distribución de liquidez intradía.
El sentimiento semanal es bajista, la distribución de liquidez favorece a los vendedores, y es por eso que es mejor vender intradía con un número pequeño de lotes, un corto stop y cortos beneficios. O puede permanecer fuera del mercado si prefiere operar junto con la tendencia mundial. Las compras son posibles solo en caso de un mayor volumen de comercio y movimientos por encima de 2340 en Forex.
Archivo adjunto 164
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola a todos,
La burbuja de ayer casi estalló durante las operaciones asiáticas, así que ahora veamos qué resultados traerá la sesión europea. A juzgar por los niveles TST, la tendencia puede continuar.
En cuanto a las perspectivas para el euro:
El saldo diario apenas ha cambiado, está en 2235. Ese es el nivel de protección alcista.
Sin embargo, los osos se beneficiarán si la zona superior cerca de 2315-38 está rota. Se han realizado muchas operaciones cerca de esta zona recientemente, de modo que si la rompemos, el precio aumentará. Por otro lado, si no la rompemos, el precio bajará.
El límite diario superior en 2374 es el límite de un posible aumento. Pero los viernes los retrocesos ocurren muy raramente.
Por lo tanto, espero que sea mejor ir largo solo cerca del área de equilibrio, pero ahora deberíamos vender.
Archivo adjunto 165
-
El euro ha marcado más bajo en la sesión del viernes. Actualmente el par se cotiza en 1.2313, un 0.14% en el día. En el frente de la publicación, el PBI final alemán bajó a 0.6% para el cuarto trimestre, igualando el estimado. Los mercados también predijeron correctamente los informes de inflación de la eurozona, ya que el IPC final y el IPC final finalizaron en 1.3% y 1.0%, respectivamente. En los EE. UU., No hay publicaciones de datos, pero escucharemos a tres miembros del FOMC: William Dudley, Loretta Mester y John Williams. Los operadores deberían estar preparados para un posible movimiento si alguno de estos legisladores influye en la política monetaria futura de la Reserva Federal.
-
El Euro cotiza a la baja tras ecuador de la sesión. El par EUR/USD también cotiza dentro del rango de ayer, lo que señala indecisión de los inversores y volatilidad inminente.
A las 13:56 GMT, el par EUR/USD se negociaba a 1,2299 dólares, dejándose 0,00031 dólares o un -0.26%.
Los traders siguen vigilando la dirección de los rendimientos del Tesoro de EEUU. Más tarde hoy, una serie de discursos de los miembros del Comité Federal de Mercado Abierto probablemente impulsará la acción del precio.
Análisis Técnico Diario
La tendencia principal es alcista en el gráfico diario. Sin embargo, el impulso ha cambiado a la baja desde la formación de un patrón de giro de máximo bajista el 16 de diciembre.
El jueves, los traders formaron un giro de mínimo menor, pero no ha habido confirmación del patrón de gráfico. Un movimiento a través de 1,2352 confirmará el patrón gráfico y podría conducir a un rally de 2 a 3 días.
Un movimiento a través de 1,2259 anulará el patrón del gráfico e indicará que la venta se está fortaleciendo, con 1,2205 como próximo objetivo bajista potencial.
El soporte principal es una zona de retroceso en 1,2235 – 1,2160.
Al alza, la resistencia es una serie de niveles de retroceso en 1,2380, 1,2407 y 1,2442.
Pronóstico Técnico Diario
Con base en el comercio actual, la dirección del EUR/USD durante el resto de la sesión probablemente estará determinada por la reacción de los traders a un ángulo de Gann ascendente en 1,2305.
Un movimiento sostenido por encima de 1,2305 señalará la presencia de compradores. Esto podría mover el mercado a un ángulo de Gann descendente en 1,2355. Espere venta en la primera prueba de este ángulo. Superarlo podría impulsar un aumento hasta al menos 1,2380.
Un movimiento sostenido por debajo 1,2305 señalará la presencia de vendedores. Este movimiento podría generar una ruptura a 1,2259 y 1,2246. Romper el nivel del 50% en 1,2235 indicará que la venta es cada vez más fuerte.
-
La próxima semana trae a la mesa a varios pilotos estadounidenses, con el destaque esperado como la primera aparición de una nota para el nuevo presidente de la Fed, Jerome Powell. El miércoles, el Sr. Powell camina por Capitol Hill para comenzar su primer informe semestral de política monetaria al Congreso, apodado 'el testimonio de Humphrey Hawkins'. El miércoles, el Sr. Powell habla con el Comité de Servicios Financieros de la Cámara, y el jueves testifica frente al Comité Bancario del Senado. Cada uno de ellos comenzará con observaciones preparadas, después de lo cual se abre el espacio para preguntas, que pueden ir desde la desigualdad de ingresos hasta la política de la Fed y el calentamiento global.
Las decisiones de tasas y las conferencias de prensa que lo acompañan. La notable excepción fue en febrero de 2016, cuando la Presidenta de la Fed, Janet Yellen, habló al frente del Congreso debido a que los mercados mundiales estaban en un estado de confusión. El primer día de su testimonio, se le preguntó directamente qué podría hacer la Reserva Federal con las tasas negativas si las ventas en ese momento empeoraban: la presidenta Yellen respondió que la Fed ni siquiera estaba segura de si las tasas negativas eran 'legales' para la banco. Esto hizo poco para pacificar los mercados, y la venta masiva continuó durante todo el día. Pero, en el día 2 de ese testimonio, la presidenta Yellen dio una respuesta muy diferente a la misma pregunta, respondiendo que la Fed "no iba a quitar ninguna opción de política de la mesa". Esta,
Dado que esta es la primera aparición pública del Sr. Powell desde que tomó las riendas de la Reserva Federal a principios de este mes, este discurso probablemente será observado en busca de pistas o pistas sobre cómo la Fed podría implementar una política de avance.
-
HECHOS DESTACADOS UR / USD:
EUR / USD tiene soporte a sus pies a través de líneas de tendencia / pendientes
Arriba hay una resistencia formidable, pero tiene espacio para llegar allí
Dar apoyo y tendencia al beneficio de la duda a corto plazo
Para ver las perspectivas técnicas y fundamentales a más largo plazo para el euro, o para ver nuestras principales ideas comerciales para 2018, consulte las Guías de comercio de Daily**.
La semana pasada, el par EUR / USD se apartó de la línea de tendencia de 2008 en línea con las expectativas, continuando con el tema de débil una semana, fuerte el siguiente, nuevamente a débil. ¿Se desarrollará la siguiente secuencia al alza en la próxima semana, continuando con la indecisión del período de ida y vuelta?
Dando apoyo a sus pies y la tendencia general es el beneficio de la duda, sí, parece el resultado más probable. Existe una línea de tendencia a corto plazo desde el cruce de mediados de enero en el mínimo del jueves. Sin embargo, eso podría romperse, lo que no sería bajista ya que hay una línea de apoyo mucho más importante que se remonta a mayo de 2016.
Mientras la pendiente a largo plazo se mantenga, entonces el euro aún puede mantener una postura bastante positiva. Deslícese hacia abajo, y los mínimos de swing tallados en las últimas semanas cerca de 12200 serán rápidamente atacados, junto con el nivel de ruptura (máximo de 2017 en 12092).
La resistencia "obvia" en la parte superior sigue siendo esa molesta línea de tendencia de 2008. Hemos visto tres rechazos durante el mes pasado. Si el euro sigue tocándolo sin bajar de manera significativa, en algún momento parece probable que se rompa. Se necesita un cierre semanal anterior dada la naturaleza a largo plazo de la línea de tendencia.
En general, hacia la nueva semana al euro todavía se le da el beneficio de la duda para otro empujón más alto, pero si los niveles comienzan a caer a la baja, entonces la línea de tendencia de 2008 puede haber marcado un alto importante, al menos en el término intermedio.
-
El Banco de Canadá se adelantó al Banco Central Europeo al elevar primero las tasas de interés , esto no ha impedido que el EUR/CAD se eleve. Entonces, ¿el BOC se movió prematuramente y cometió un error, o ha sido demasiado inteligente apretando su cinturón sin hacer que su moneda se aprecie? Después de todo, a diferencia del BCE, el BOC ahora tiene más municiones en caso de otra desaceleración económica. Pero por el otro lado, una desaceleración repentina de las condiciones económicas significaría que el BOC tendrá mucha menos credibilidad. Por supuesto, no es tan simple como eso. El BCE es responsable de la totalidad de la zona euro, no solo de un solo país. Por lo tanto, tiene un trabajo un poco más difícil que el BOC. Sin embargo, el BCE se está volviendo agresivo y pronto tendrá que ajustar las condiciones.
-
Los mercados bursátiles europeos es tener de nuevo un euro bajista. Ayer, justo a medianoche, hacía una ruptura por encima de los 1,12, antes de que comenzase la corrección que nos deja una vela con una imponente mecha superior. Ahora, las dos líneas marrones actúan como resistencia y además vemos como estacionalmente toca que el euro baje más hasta mediados de noviembre donde posiblemente haga un suelo.
La zona amarilla que he resaltado es un soporte, pero si lo pierde puede seguir bajando hasta la zona de los 1,07. Sin embargo, la situación no es tan clara, porque en el siguiente gráfico vemos las envolventes semanales y ahí la zona amarilla no está completamente perforada. También podemos ver la media de 200 y el indicador de sentimiento en venta justo por donde pasa la media inferior de muy largo plazo. Si cogemos este gráfico sacamos la conclusión que nos vamos de nuevo a los 1,05.
Por eso paso al siguiente gráfico en el que veo un escenario correctivo que sólo se neutralizará con cierres por encima de los 1,1111. Ayer casi llegamos a eso. Pero como he dicho, siempre tiene que ser a precios de cierre.
Si el par EUR/USD no se coloca por debajo de los 1,085 en los próximos días sería una razón de suelo, mientras que no veamos un cierre por encima de los 1,1111 no saldremos del rango. Podríamos tener entonces un ataque a la resistencia de los 1,1528, pero por ahora debemos seguir esperando para ver qué es lo que ocurre.
-
EUR / USD Precio actual: 1.2295
Los rendimientos del Tesoro de Estados Unidos cerraron modestamente a la baja por primera vez en casi dos meses.
EUR / USD tiene un importante soporte a medio plazo en 1.2205, el escote de una cifra doble superior.
El dólar estadounidense cerró la semana con ganancias contra todos sus principales rivales, pero la mayoría de los majors se mantuvo dentro del rango de la semana anterior. El par EUR / USD se estableció en 1.2295, y el repunte del dólar en los últimos días nuevamente estuvo relacionado con las acciones y los rendimientos, ya que los inversores apenas reaccionaron ante las publicaciones macroeconómicas. Después de otra semana de cambios salvajes, y alcanzando nuevos máximos de 4 años, los rendimientos del Tesoro de Estados Unidos cerraron la semana marginalmente más bajos, terminando con una racha de siete semanas ganadoras, que envió al Wall Street más alto y respaldado por el avance del dólar. Añadiendo presión sobre la moneda común, la versión final de la inflación de enero de la UE, ya que el IPC mensual básico fue revisado a -1.7%, peor que el -1.6% esperado. La inflación anual básica, sin embargo, se mantuvo en 1.0%.
Parece que la próxima semana no será muy diferente a la anterior, con el sentimiento liderando el camino, aunque el calendario macroeconómico estará bastante ocupado, incluyendo cifras preliminares de inflación de febrero para Alemania y la UE, órdenes de bienes duraderos de EE. UU., El PIB final del cuarto trimestre , y la inflación PCE, las cifras de inflación favoritas de la Fed. El mercado puede publicar reacciones limitadas a las lecturas si el sentimiento mantiene el centro del escenario, pero a la larga, inclinará la balanza hacia un lado determinado.
Técnicamente, el gráfico diario muestra que el par se encuentra en la mitad inferior del rango de las últimas 5 semanas, y debajo de un DMA bajista de 20, aunque muy por encima de los 100 y 200 DMA, lo que indica que la corrección hacia el sur puede continuar, pero es demasiado pronto para pedir una extensión bajista. En el mismo cuadro, los indicadores técnicos se ciernen sobre sus líneas medias, sin dar pistas claras sobre la dirección. Un doble techo también es claro en el cuadro mencionado, aunque para confirmar la figura, el par necesitaría romper el escote, en 1.2205. A corto plazo, y de acuerdo con el gráfico de 4 horas, el riesgo sigue siendo sesgado a medida que el interés de venta subió alrededor de una media simple de 20 bajista, que cruzó por debajo de las más grandes, mientras que los indicadores técnicos se encuentran en territorio negativo, con una fuerza bajista limitada.
Niveles de soporte: 1.2250 1.2205 1.2160
Niveles de resistencia: 1.2340 1.2380 1.2425
-
Analizando el sentimiento observaremos una tendencia del grupo minorista a dejar de vender EUR/USD, con miras a buscar las compras en un futuro, después de que el par este posiblemente aún más al alza, lo que nos hace pensar en que el giro se podría dar en cualquier momento, solo que muchas veces el sentimiento es muy lento, con lo que esta esperada reversión del precio podría demorar meses.
Fundamentalmente conoceremos mañana miércoles las minutas del FOMC, las que podrían dar un mayor impulso al dólar, en caso se tengan nuevas pistas de una política monetaria más agresiva que la que se ha mantenido durante el 2017, puesto la actual política no es suficiente como para darle mayor fuerza al dólar.
Recordemos que los últimos datos de inflación excluyente en los EE.UU. fueron mejor de lo esperado, cuando se esperaba se contraiga desde el 1.8% al 1.7%, se logró mantener en el 1.8%, lo que no es suficiente como para motivar a la FED a ser más agresiva, pero al menos será una razón para considerar endurecer más la política en un futuro cercano, siempre que los datos sigan mejorando.
-
1 Archivos adjunto(s)
Un gráfico simple, claro y sin ningún índice puede ser muy informativo dependiendo de su marco de tiempo y las tendencias desarrolladas. Uno puede incluso ver quién activó tal dinámica.
Aquí puede observar el gráfico de la libra esterlina. El único trabajo aquí fue agregar algunas marcas durante el análisis.
En algún momento del desarrollo de la tendencia, la tendencia bajista se rompió en H1, pero se mantuvo intacta en H4 por ahora. Actualmente, los movimientos son determinados por los toros.
Archivo adjunto 168
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola. El viernes hubo una señal agradable a la baja, pero fue descartada. Ahora hay una señal al alza, cuya cancelación está en 2305. Estamos esperando operaciones europeas, ya que pueden recuperar todas las posiciones. No estoy ingresando al mercado ahora ya que no me gusta trabajar temprano el lunes. Mejor espero una situación más clara.
Archivo adjunto 176
-
La tendencia principal es alcista en el gráfico diario. Sin embargo, el impulso ha estado tendiendo a la baja desde la formación de un patrón de giro de máximo el 16 de febrero.
Un movimiento por debajo de 1.2259 será una señal de que la venta se está fortaleciendo. Esto podría llevar a una prueba del mínimo principal en 1.2205. Un movimiento por debajo de este mínimo cambiará la tendencia principal a bajista.
El principal soporte es la zona de retroceso a largo plazo en 1.2235 – 1.2160. Esta zona brindó soporte el 9 de febrero en 1.2205.
El rango principal es 1.2205 – 1.2555. Su nivel del 50% o pivote está en 1.2380. Este nivel controla la dirección del EUR/USD. Mantenerse por debajo le dará al mercado un sesgo bajista.
-
4 Archivos adjunto(s)
¿Qué pierde un comprador de seguro? Su precio. ¿Qué pierde un vendedor de seguros? Se mete en un verdadero problema ya que tiene que cubrir la pérdida asegurada. Pero imaginemos el mercado de opciones en sí mismo. Imagine que no hay nada más que opciones. Sin futuro, sin spot. Imagine que un creador de mercado es el único vendedor de seguros (opciones).
Observemos el interés abierto.
Archivo adjunto 177
Todo está claro. El contrato debe vencer en el nivel de Max Pain. ¿Pero los pagos en las opciones de call y put serán mínimos en este spot?
Observemos el gráfico de precios del call strike 1.25. El precio de esta opción fue de aproximadamente 0.5 hasta cierto momento:
Archivo adjunto 178
Luego el precio cayó bruscamente a 0.05%:
Archivo adjunto 179
En febrero, el precio se recuperó a 0.28, pero luego comenzó a caer nuevamente. Ahora está en un mero 0.03.
¿Qué significa eso? Significa que el creador de mercado estaba vendiendo a niveles de 0.4 y 0.03. El precio de los activos no se detuvo todo este tiempo. ¿El creador de mercado sufrirá pérdidas al alcanzar este nivel? Y si es así, ¿Cuánto perderá? ¿Puede responder estas preguntas?
Pero hay más preguntas. Recuerde que el contrato comienza a negociarse alrededor de un año antes de que sea válido. Y a lo largo del tiempo, el precio puede fluctuar como quiera. Y mientras el precio fluctúa, los operadores pueden comprar seguros, ¡y no solo en el nivel strike de 1.25 sino también en 1.065! Y aquí está la parte más interesante. Incluso ahora, un contrato en 1.065 tiene un precio mucho mayor que un contrato en 1.25. ¡El precio es más grande casi 70 veces!
Archivo adjunto 180
Pero hay más. ¡Comenzando en aproximadamente 1.065, el creador de mercado ha conseguido un gran truco para los compradores! Incluso ahora, el pago por este strike es solo 4 veces más pequeño que el pago para el strike en 1.25. Pero el precio aún no ha alcanzado el strike en 1.25, y el vendedor (nuestro creador de mercado) todavía tiene su bono por ello; mientras que el strike de 1.065, ya ha perdido el bono y posee ganancias para los compradores. Dada toda la información, dígame cuánto posee el creador de mercado y para quién. ¿De hecho posee algo? Si es así, ¿dónde está su punto de equilibrio?
PD Si desea, puede agregar el indicador Alligator, pero sin mí.
En general, quedan muchas preguntas. Estas son especialmente para usted porque las he respondido por mí mismo.
-
El sentimiento hacia la moneda estadounidense fue una vez más lo que condujo los movimientos a través del tablero ** al comienzo de la semana, sin grandes movimientos impactantes en medio de un calendario macroeconómico escaso y señales mixtas provenientes de otros mercados. Los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU. Disminuyeron antes de la apertura de Wall Street, con un rendimiento del billete a 10 años inferior al 2.83% intradía desde el cierre del viernes en 2.88%, pero las acciones estadounidenses subieron a su nivel más alto en 4 semanas, superando los niveles previos al desplome. El par EUR / USD se asentó un par de pips por encima del nivel de 1.2300, poco cambiado desde su cierre anterior.
-
El par EUR/USD retrocede desde un máximo diario de 1.2354, ya que el dólar comenzó el día con un tono suave pero se recuperó en la mañana europea. La ausencia de titulares relevantes provenientes de la UE mantiene al par dentro de los rangos conocidos, y el sentimiento una vez más, está marcando el camino para las monedas, con interés especulativo observando las accionesy rendimientos El director del BCE, Draghi, está a punto de comenzar su testimonio ante el Comité de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo, sobre política monetaria y perspectivas inflacionarias, probablemente el evento más relevante del día. Los EE. UU. Publicarán sus cifras de ventas de casas nuevas de enero y algunos índices de la Fed local, estos últimos, apenas relevantes en términos de acción del precio. Mientras tanto, las acciones de EE. UU. Están fuertemente en alza en las operaciones previas a la apertura, aunque aún está por verse si podrán aferrarse a las ganancias.
-
El par EUR/USD se muestra agitado ya que no ha habido noticias o desarrollos fundamentales o económicos en los últimos días y esto se refleja en la acción del precio. El par continúa cotizando a ambos lados de 1,23 y parece que esto es algo que probablemente durará a corto plazo.
EUR/USD Agitado
Nos dirigimos hacia el final del mes y es por eso que estamos viendo los flujos de fin de mes comenzando a afectar a la acción del precio en este par. Es probable que el par continúe bajo la influencia del posicionamiento y de los vencimientos de opciones durante el resto del mes a medida que los traders comienzan a mirar el nuevo mes y los nuevos retos que le esperan. Los traders de dólares estarían especialmente preocupados por el próximo mes mientras esperan la acción de la Reserva Federal empezando esta semana, ya que el nuevo presidente de la Fed está listo para testificar durante el transcurso de la semana.
-
El par EUR/USD se muestra agitado ya que no ha habido noticias o desarrollos fundamentales o económicos en los últimos días y esto se refleja en la acción del precio. El par continúa cotizando a ambos lados de 1.23 y parece que esto es algo que probablemente durará a corto plazo.
Nos dirigimos hacia el final del mes y es por eso que estamos viendo los flujos de fin de mes comenzando a afectar a la acción del precio en este par. Es probable que el par continúe bajo la influencia del posicionamiento y de los vencimientos de opciones durante el resto del mes a medida que los traders comienzan a mirar el nuevo mes y los nuevos retos que le esperan. Los traders de dólares estarían especialmente preocupados por el próximo mes mientras esperan la acción de la Reserva Federal empezando esta semana, ya que el nuevo presidente de la Fed está listo para testificar durante el transcurso de la semana.
-
El par EUR/USD es modestamente diario, sin embargo, dentro del rango del lunes. El par perforó brevemente la cifra de 1.2300 y se negoció tan alto como 1.2354 en lo que va de semana, pero no puede establecer una dirección clara. El nuevo jefe de la Fed, Jerome Powell, se dirigirá a un comité especial parlamentario hoy, se centró en la inflación y la política monetaria, y las expectativas antes del evento son altas, ya que estas serán sus primeras palabras sobre el tema. En general, se espera que Powell siga el camino de Yellen, pero hay muchas posibilidades de que hoy prefiera tranquilizar a los mercados de acciones y, por lo tanto, intente enfriar las expectativas de más de 3 alzas de tasas este año, que no será bueno para el dólar.
Mientras tanto, la UE dio a conocer sus cifras de dinero para los meses de enero y está a punto de liberar el sentimiento indicadores para febrero. Más relevante, la inflación preliminar de febrero saldrá a la vista antes de la declaración de Powell, mientras que en los EE. UU., Las Órdenes de bienes duraderos de enero sobresaldrán. Al mismo tiempo, los índices europeos se mezclan alrededor de sus niveles de apertura, con pocos cambios diarios, mientras que los rendimientos del Tesoro de EE. UU. Extienden su recuperación, pero se mantienen por debajo de los niveles de cierre del viernes.
-
Los bajos rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos estuvieron ayudando a impulsar el euro durante la sesión del lunes. La cuadratura de posiciones está teniendo lugar por delante de una serie de datos económicos clave de Estados Unidos programados esta semana y del primer testimonio ante el Congreso por parte del recientemente designado presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, también está ayudando a ofrecer apoyo.
A las 13:14 GMT, el par EUR/USD se negociaba a 1,2318, subiendo 0.0025 o un +0.20%.
La tendencia principal es alcista en el gráfico diario. Sin embargo, el impulso ha estado tendiendo a la baja desde la formación de un patrón de giro de máximo el 16 de febrero.
Un movimiento por debajo de 1,2259 será una señal de que la venta se está fortaleciendo. Esto podría llevar a una prueba del mínimo principal en 1,2205. Un movimiento por debajo de este mínimo cambiará la tendencia principal a bajista.
El principal soporte es la zona de retroceso a largo plazo en 1,2235 – 1,2160. Esta zona brindó soporte el 9 de febrero en 1,2205.
El rango principal es 1,2205 – 1,2555. Su nivel del 50% o pivote está en 1,2380. Este nivel controla la dirección del EUR/USD. Mantenerse por debajo le dará al mercado un sesgo bajista.
El rango a corto plazo es 1,2555 – 1,2259. Su zona de retroceso en 1,2407 – 1,2442 es el principal objetivo alcista. Si el EUR/USD se prepara para girar a la baja, es probable que los vendedores aparezcan en una prueba de esta zona.
-
El EUR/USD paraliza su recuperación en la mañana del martes y opera al filo de los $1.2300, en una sesión cargada de referencias de alta importancia.
En un discurso preparado de antemano para su primera comparecencia en el Congreso de los Estados Unidos, el nuevo Presidente de la Reserva Federal envió un mensaje de optimismo sobre las perspectivas económicas del país, señalando que la inflación se convergerá al objetivo de 2.0%.
Sin embargo, respecto el ciclo de normalización, el jefe de la Fed indicó que la entidad continuará ajustando su política monetaria paciente y gradualmente, en consonancia con la postura apoyada por Janet Yellen durante su mandato.
Estas observaciones sugieren que el FOMC evitaría adoptar una posición extremadamente restrictiva este año y seguiría replegando sus estímulos a un ritmo pausado, con el fin de prevenir episodios de volatilidad y alta turbulencia en los mercados financieros.
-
1 Archivos adjunto(s)
Saludos
Espero que el EUR/USD se mueva al alza a juzgar por el gráfico H1. La situación en los gráficos M15 y M30 serán claros después del discurso del representante del BCE. Ahora, es probable que el precio vuelva a bajar. Si el par sube durante la sesión asiática, caerá durante las operaciones europeas. Después de eso, el discurso del representante del BCE influirá en el mercado. Luego voy a los niveles de 2370, 2410 y 2470 como un bono.
Archivo adjunto 182
-
Hola
Los contratos de marzo registraron grandes volúmenes a precios de ejercicio. Pensé que las operaciones de venta estaban cerradas. Sin embargo, el informe de hoy mostró que no estaban cerradas, sino que incluso se abrieron más operaciones.
https://www.forexdengi.com/attachmen...9&d=1519714025
Esto me sorprendió. Sin embargo, el rango de marzo está cambiando al alza y las opciones de compra se continúan apreciando.
https://www.forexdengi.com/attachmen...0&d=1519714047
Es por eso que el rango comercial para esta semana sigue siendo el mismo. Los contratos de marzo siguen al norte. Jerome Powell dará un discurso hoy, algo que es bastante esperado para esta semana.
Así que estemos atentos.
https://www.forexdengi.com/attachmen...0&d=1519714269
-
El dólar revirtió el tono suave del lunes y subió frente a todos sus principales rivales, alcanzando nuevos máximos semanales contra la mayoría de ellos, a pesar de algunas cifras bastante decepcionantes lanzadas al inicio de la sesión estadounidense. El par EUR / USD cayó a 1.2221, rompiendo el mínimo semanal anterior, después del lanzamiento del único titular positivo de EE. UU. Del día, el Índice de Confianza del Consumidor de la Conferencia de EE. UU. Que superó las expectativas en febrero, hasta 130.8 frente a una revisión previa o 126.2, y las palabras de Powell ante el Congreso. Temprano en el día, los datos mostraron que el déficit comercial de enero se amplió a $ 74.4 mil millones, la peor lectura en casi 10 años. Además, los pedidos de bienes duraderos cayeron un 3,7% en el mismo mes, casi el doble de un descenso esperado del 2,0%, la mayor caída en seis meses y una segunda gran caída consecutiva. Estas cifras seguramente afectarán el PIB del primer trimestre. El peso en la moneda común fue la inflación alemana, ya que una estimación preliminar de febrero mostró un avance más débil de lo esperado, un aumento del 0,5% en comparación con enero y del 1,2% anual, cuando se armonizó con la UE.
-
4 Archivos adjunto(s)
Saludos
EUR: La situación actual del mercado es bastante interesante. Existen áreas de alto volumen, donde los operadores estadounidenses aumentaron el número de posiciones largas. Hay vendedores de límite que presionan desde el nivel del miércoles de 1.2359 (nómina no agrícola)
El precio está encasillado en el rango. Ahora el volumen de negociación está aumentando. Y cuanto más volumen, más fuerte será el movimiento. El punto principal: la densidad es menor. Está formado por ONT+P.
Archivo adjunto 183
Los compradores de 14.02, que causaron un desequilibrio con una reacción posterior, fueron eliminados. Es muy importante entender quién hizo esto: fue hecho por operadores asiáticos en medio de las noticias publicadas.
Archivo adjunto 184
Archivo adjunto 185
El índice del dólar estadounidense es incierto. El jueves pasado, la absorción empezó en los gráficos diarios. Pero no hay reacción.
Archivo adjunto 186
Plan:
Deberíamos optar por órdenes largas, pero puede trabajar en ambas direcciones.
Idea comercial: Aumentaré el volumen al abrir y fijar por encima de 1.2358, porque el precio está en el piso.
Espere las condiciones del mercado: formación de microdensidad en M5 - M1 con la formación de ONT+P. De las noticias:
Discurso del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell
Espero una mayor volatilidad. Tales discursos generalmente sirven como un buen conductor, porque uno no sabe lo que un representante de la Fed pueda decir.