Mi expectativa de Bitcoin para la semana
Amigos de esta comunidad virtual, como hemos podido vivir esta semana, los precios del criptomercado en general están en una volatilidad alarmante pero en estos momentos las personas no poseen una posición ni negativa o positiva con respecto a Bitcoin, ni siquiera con la reciente subida.
Yo pienso que existe potencial para otro cambio repentino sobre los precios, dado que se está acumulando la tensión en su confianza.
Esta situación implica que, si ocurre una expansión o una caída, se dará con una magnitud considerable, comparada con la caída del 24 de septiembre o el alza del 25 de octubre de este año.
Los efectos que podrían ocurrir son de pánico, asustado por un evento que atente contra Bitcoin, causando una caída de los precios en general. Mientras que podría ocurrir lo opuesto, siendo el FOMO, causando que las personas se interesen en Bitcoin a tal punto que los precios se disparen.
Por los momentos, considerando que no han ocurrido nuevos eventos y no hay alguno programado para la próxima semana, se puede deducir que la tendencia de Bitcoin continuará por los momentos. Siendo sus expansiones leves interdiarias, dado que no se planea una fuerza que cambie su dirección.
Finalmente, los invito a dejar en los comentarios sus predicciones, particularmente planteando como se sienten con la situación actual y el por venir.