+ Responder tema
Página 1 de 45
12311 ... Último
Resultados 1 al 20 de 886

Hilo: El cruce EURUSD podría probar los mínimos de 1,1550 a largo plazo

  1. #1 Colapso post
    Arlette está desconectado
    Moderator Avatar de Arlette
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Pagos acumulados
    591.20 USD
    Gracias
    114
    Agradecido 93 Veces en 76 Publicaciónes

    El cruce EURUSD podría probar los mínimos de 1,1550 a largo plazo

    l cruce de divisas euro-dólar (EURUSD) se encuentra en un punto de cambio de tendencia de largo plazo o de confirmación de tendencia bajista, y los eventos de los próximos meses van a indicar cuál será su dirección.

    En Europa, el Banco Central Europeo (BCE) ya fue avisando que su política de estímulos monetarios seguirá hasta por lo menos el mes de septiembre, y en lo que concierne a las tasas de interés, seguirá monitoreando la evolución de la economía, el PIB, el empleo y la inflación, que está cerca del 1,2% al año, aún lejos de su objetivo del 2% anual. Por ahora y por unos meses más, la tasa de interés europea seguirá en cero (0%). El rendimiento del bono del Tesoro de Europa a 10 años cotiza en el 0,57%.

    El último 20 de marzo, escribía que el par EURUSD estaba tocando un punto de confirmación de tendencia bajista de largo plazo. Han pasado dos meses y la divisa común europea corrige de 1,2334 a 1,1812 (un -4,23%); la performance al año ya va negativa en el -2,03%. La volatilidad implícita a un mes subió de 6,86% hasta 7,65%, y el ratio del 25 delta risk reversal, que estaba positivo en +0,15, cotiza ahora en negativo en -0,7%.

    La pregunta es: ¿está sobrevendido o sigue caro en el mediano plazo?

    La tendencia alcista del euro en 2017 y a principios de este año se debió a dos factores: la dinámica de la economía de la eurozona, con los estímulos monetarios para crear un ambiente de liquidez en los mercados europeos, y la política monetaria acomodaticia de los Estados Unidos, que fue suave en relación a las tasas de interés, con lo que provocó una tendencia a la baja del dólar a nivel global este último año.

    Después de un mes de febrero de fuerte volatilidad, con los mercados de acciones en corrección, el billete verde tocó mínimos en ese mes.

    En marzo, se nombró al nuevo gobernador de la Reserva Federal de los Estados Unidos, Jerome Powell, que inició su mandato con un discurso de política moderada, siendo que se espera una subida de la tasa de interés del dólar dos veces más este año. Por ahora, la tasa se sitúa en el 1,75% y se espera que llegue al 2,25%-2,50%.

    Si hasta febrero la presión inflacionista en los Estados Unidos no era visible, ese escenario se alteró a partir del mes de marzo. Si hasta ese momento, la Fed preveía una inflación por debajo de su objetivo del 2% para este año (del 1,9% para el final de 2018), hoy el mercado de divisas especula que la inflación estadounidense probablemente se quedará en el 2,1%, creando una cierta presión en el dólar.

    Los datos relativos a la economía de los Estados Unidos siguen mostrando una economía fuerte, con el empleo en valores récord y el consumo en crecimiento, y con subida de los precios de la energía, debido en gran parte a la inestabilidad geopolítica.

    En este momento, los riesgos para la economía estadounidense son el factor político: la inestabilidad creada en torno a los tweets del presidente, Donald Trump. El riesgo de un extremo de posiciones en las relaciones delicadas con el Medio Oriente y en la península coreana.

    Los mercados de acciones están sobrevalorizados, y muestran alguna resistencia para tocar nuevos máximos.

    El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años se sitúa en su valor más alto, en el 3,10%, y puede decirse que han experimentado una subida en flecha desde diciembre pasado, cuando valían un 2,45%. Sin embargo, debemos tener alguna reserva en relación a la diferencia de los rendimientos acortados a largo plazo: una curva plana indica, por norma, un cambio de las condiciones económicas a mediano plazo; o se produce una contracción del PIB o, en el peor de los casos, una recesión. Es decir, el rendimiento de los bonos del Tesoro de los EE.UU. a 10 años debe estar con una diferencia sostenida en relación a los bonos de 2 años, lo que en realidad no se verifica en la actualidad.

    En el lado europeo, si la dinámica de la economía de la eurozona impuso a la divisa común europea los máximos de 1,2557, en estos últimos meses, los datos económicos han hecho algún realismo al valor del cruce euro-dólar (EURUSD). Primero fue la inflación, que volvió a percibir y mostrar una resiliencia en subir; después, el crecimiento esperado tampoco supera las estimaciones de los mercados, un mercado laboral aún muy débil y los índices de confianza por el piso, con los famosos ZEW e IFO en Alemania y la eurozona, en gran parte por la inestabilidad creada por la “guerra comercial” con los Estados Unidos, y más recientemente, la inestabilidad política en la tercera mayor economía de la eurozona, Italia.

    Este último factor puede afectar a las economías del sur de Europa. En primer lugar, la prima de riesgo de esos países puede elevarse, así como los costes de financiación; y la baja del euro, perjudica las importaciones y va a crear presión inflacionista, y por otro lado, las exportaciones se vuelven más competitivas.
    "Once a new technology rolls over you, if you're not part of the streamroller, you are part of the road"

  2. #2 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Pagos acumulados
    3944.80 USD
    Gracias
    2,166
    Agradecido 1,991 Veces en 1,675 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito: 0
    El índice DAX se ha reducido drásticamente en la sesión del miércoles. Actualmente, el DAX está en 12.971, un 1.50% menos en el día. En el frente de publicación, los PMI alemanes y de la eurozona no cumplieron las expectativas en los sectores de fabricación y servicios. En los EE. UU., El evento clave es el lanzamiento de las minutas de la Reserva Federal de la reunión de política de mayo. El jueves, Alemania publica el PIB final y GfK Consumer Climate, y el BCE publicará el acta de su reunión de política de abril.

    Los mercados asiáticos se están volviendo rojos el miércoles después de que el presidente estadounidense Trump sonase escéptico sobre el progreso en las conversaciones comerciales entre los EE. UU. Y China. El martes, Trump dijo que "no estaba realmente" satisfecho con las negociaciones. Los comentarios de Trump han confundido a los mercados, ya que el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, declaró el fin de semana que la disputa comercial estaba "en espera". El apetito de riesgo de los inversores también ha disminuido ya que existe incertidumbre sobre si el líder norcoreano, Kim Jong-un, se reunirá con el presidente Trump el próximo mes. El martes, Trump reconoció que había una posibilidad 'sustancial' de que la cumbre planeada con Kim en Singapur el 12 de junio no se llevara a cabo.

    La debilidad de los datos del PMI en mayo ha reducido al euro en la sesión del miércoles, ya que la moneda cayó por debajo de la línea 1.17 por primera vez desde mediados de noviembre. Los inversores están particularmente preocupados de que tanto el PMI alemán como el de la zona euro cayeron por quinto mes consecutivo. El PMI manufacturero alemán registró su ganancia más débil en 16 meses, mientras que el indicador de la eurozona registró su peor lectura en 18 meses. Estas cifras, aunque ciertamente decepcionantes, no deberían causar ninguna alarma, ya que los PMI continúan indicando expansión en los sectores de servicios y fabricación. Aún así, el hecho de que el crecimiento fue más bajo de lo esperado podría darle a los legisladores del BCE una razón para volver a evaluar el cierre programado de su programa de estímulo en septiembre.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Pagos acumulados
    4530.20 USD
    Gracias
    1,921
    Agradecido 2,372 Veces en 1,845 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito: 0
    - El dólar de los Estados Unidos se detuvo antes de una gran zona de resistencia el día anterior a la publicación de los minutos de la reunión del FOMC de la decisión de la tasa de mayo anterior. Luego del lanzamiento de esas minutas de la reunión, los precios se han inclinado, a la baja, y el dólar estadounidense continúa mostrando una serie de mínimos y mínimos más bajos. Mientras tanto, EUR / USD está mostrando algún elemento de soporte en torno a una gran zona de apoyo de Fibonacci que ha entrado en juego a medida que los compradores intentan tomar una posición.

    - La próxima semana es interesante: el lunes es feriado en los Estados Unidos, pero el resto de la semana trae un lanzamiento de alto impacto cada día de la semana. La confianza del consumidor se dio a conocer el martes seguido por el PIB, el IPP y el Saldo comercial avanzado el miércoles. El CPI principal se lanza el jueves, y las nóminas no agrícolas y la NFP salen el viernes. Esto presenta un entorno maduro para la volatilidad del USD. La próxima reunión del FOMC es dos semanas después.

    DÓLAR DE EE. UU. BAJA DE RESISTENCIA DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DE LOS MINUTOS DEL FOMC
    El lanzamiento de ayer de las minutas del FOMC pareció allanar el camino para un alza de tasas en la próxima reunión del banco en junio. Esto se esperaba desde hace tiempo, por lo que no debería ser una sorpresa; pero más interesante fue el hecho de que la Fed parecía evitar ser demasiado detallada en la segunda mitad del año. Entonces, en este punto, todavía estamos en ese espacio en el que estamos viendo un total de tres o cuatro aumentos en 2018, suponiendo que obtengamos ese segundo ajuste en un par de semanas cuando se reúna la Reserva Federal.

    La respuesta neta del lanzamiento de esas minutas del FOMC, al menos hasta ahora, no ha sido tan positiva . El dólar de EE. UU. Se recuperó en el lanzamiento, deteniéndose a una gran zona de resistencia y bajando a la baja alrededor de las 2:00 PM justo cuando el informe estaba llegando a los mercados. Desde entonces, ha sido un espectáculo bajista con una continuación de bajos más bajos y bajos-altos.

    A más largo plazo, la estructura alcista se mantiene incluso después de que los precios se retiraron de la resistencia en el retroceso del 38,2% de la tendencia a la baja del dólar estadounidense que comenzó el año pasado. Este nivel es confluente con otro 38.2% de retroceso Fibonacci de un movimiento a más largo plazo, tomando la tendencia alcista que comenzó en 2014 y se encontró con el año pasado. Esta zona ayudó a formar máximos mensuales tanto en agosto como en diciembre del año pasado, junto con otra repetición a principios de octubre.

    EL CALENDARIO ECONÓMICO DE LA PRÓXIMA SEMANA CON UN FUERTE ENFOQUE USD
    La próxima semana comienza con unas vacaciones en los Estados Unidos. Pero después de eso, el calendario económico tiene datos de USD de alto impacto que salen a la luz todos los días de la semana que viene, culminando con NFP el viernes. Luego, dos semanas después, recibimos esa decisión de tasa del FOMC de junio. Esto produce un ambiente interesante para la volatilidad del USD, especialmente porque esta zona de resistencia a largo plazo ha entrado recientemente en juego.

    EL EUR / USD REBOTA DESDE EL SOPORTE DE FIBONACCI
    Mientras que el dólar estadounidense se ha topado con resistencia, tenemos un movimiento correspondiente de apoyo al EUR / USD . Esto proviene de una zona que estuvo activa en 2017, ayudando a brindar apoyo en múltiples ocasiones desde agosto hasta fin de año. En 1.1736 tenemos el 38.2% de retroceso de la movida principal de 2014-2017, y en 1.1685 tenemos el 23.6% de retroceso de la movida principal de 2008-2017.

    A más corto plazo, podemos ver un poco de batalla mientras toros están tratando de cauterizar el apoyo aquí. A principios de la semana, vimos un rebote en la parte superior del área , pero esto se encontró con los vendedores después de otra prueba de 1.1825, lo que provocó un movimiento más profundo dentro de la zona hasta que los compradores comenzaron a mostrar en 1.1685, y esa prueba llegó -en poco antes del lanzamiento de las minutas del FOMC de ayer.

    En esta etapa, los toros están tratando de resistir, y aún es temprano; pero una impresión hasta nuevos máximos en 1.1750 abre la puerta para una nueva prueba de resistencia de oscilación alta alrededor de 1.1825.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #4 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Pagos acumulados
    3944.80 USD
    Gracias
    2,166
    Agradecido 1,991 Veces en 1,675 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito: 0
    El panorama de IFO Business Climate alemán

    Las encuestas IFO de Alemania para mayo están listas para su lanzamiento más tarde hoy a las 0800 GMT. Se espera que el índice IFO Business Climate Index se vuelva un poco más débil en 102.0 en mayo. El subíndice de la evaluación actual también se ve a la baja en 105.5 este mes, mientras que el índice de expectativas IFO - que indica las proyecciones de las empresas para los próximos seis meses - es probable que se reduzca a 98.5 en el mes informado.

    Impacto de la desviación en EUR / USD

    Los lectores pueden encontrar el mapa de impacto de desviación propiedad de ** Street del evento a continuación. Como se observó, es probable que la reacción permanezca confinada entre 3 y 40 pips en desviaciones de hasta 2.4 a -3.2, aunque en algunos casos, si es lo suficientemente notable, una desviación puede alimentar movimientos de hasta 60 pips.

    El spot podría retroceder para probar los mínimos de varios meses en 1.1676 en una caída mayor a la esperada en las cifras de IFO, mientras que el par EUR / USD podría retroceder hacia 1.1750 con una sorpresa positiva.

    Según Haresh Menghani, analista de **Street, "un quiebre convincente por debajo de la región 1.1700-1.1690 ahora parece allanar el camino para una extensión de la diapositiva hacia la prueba del soporte 1.1580 con algunas interrupciones intermedias cerca de 1.1660 en el nivel horizontal y el 1.1600. Por el lado positivo, los intentos de recuperación podrían continuar enfrentando un nuevo suministro cerca de mediados de los 1.1700, por encima de lo cual un corto período de coberturas ahora parece ayudar al par a volver a recuperar la marca de 1.1800 cifras redondas ".

    Sin embargo, es probable que la reacción a los datos sea efímera, ya que el sentimiento en torno a la relación precio-acción en dólares de los Estados Unidos, así como las tendencias de riesgo, seguirán siendo el principal motor de la principal.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #5 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Pagos acumulados
    4530.20 USD
    Gracias
    1,921
    Agradecido 2,372 Veces en 1,845 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito: 0
    Los inversores y distribuidores a lo largo del fin de semana en los Estados Unidos.

    No es una sorpresa que la movida de ayer de la Casa Blanca haya provocado una reacción instintiva de las distintas clases de activos, incluso en activos como oro, JPY y CHF.

    Las acciones son mixtas, mientras que los bonos del Tesoro de los EE. UU. Y otros bonos soberanos han subido junto con el dólar estadounidense a medida que los inversores navegan una serie de desarrollos políticos de Asia, Oriente Medio y Europa. El petróleo crudo ha extendido sus pérdidas.

    En Europa, el mayor partido opositor de España está presionando para que se levante una moción de censura contra el primer ministro Mariano Rajoy, mientras que en Italia, a los mercados les preocupa que el gobierno entrante pueda mancillar las relaciones de Italia con la UE.

    En el Reino Unido, el primer ministro Theresa May sigue sintiendo el calor ya que la UE ha descartado muchos de los planes del Reino Unido para su relación posterior al Brexit.

    De barril: esta mañana, los ministros de finanzas de la UE discutirán las últimas conversaciones de Brexit en Bruselas, mientras que en Estados Unidos, las órdenes de bienes duraderos se lanzarán a las 08:30 a.m. EDT.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #6 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Pagos acumulados
    4530.20 USD
    Gracias
    1,921
    Agradecido 2,372 Veces en 1,845 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito: 0
    Aumento de la tasa sin grandes cambios en la trama de puntos

    Los analistas de Danske Bank esperan que la Reserva Federal aumente el rango objetivo en 25 pb a 1.75% -2.00% la próxima semana sin hacer grandes cambios en la trama de puntos.

    Citas clave:

    "En línea con el consenso y los precios del mercado, esperamos que la Fed suba el rango objetivo en 25 pb a 1,75 a 2,00% en la reunión de la próxima semana (la tasa de interés sobre las reservas excedentes (IOER) generalmente ha estado en el extremo superior del rango pero es probable que se suba solo 20 pb como un ajuste técnico).

    "No creemos que la Fed vaya a hacer grandes cambios en su trama de puntos actual y continuará mostrando una división más o menos pareja entre esos señalizacióntres o cuatro caminatas este año. Como solo un miembro necesita elevar su punto de tres a cuatro aumentos, uno no necesariamente debe interpretarlo como una señal de halcón si el punto medio se levanta de tres a cuatro alzas ".

    "El punto medio para 2019 probablemente no se modifique en tres alzas más y la Fed continuará señalando que elevará la tasa de fondos federales por encima de la tasa natural, ya que es hora de frenar debido a una política fiscal más expansiva. Nuestro caso base es un aumento adicional en diciembre, pero el riesgo está sesgado hacia dos alzas (es decir, tres alzas este año con riesgo sesgado hacia cuatro) ".

    "Si bien se espera ampliamente un alza en la Fed de junio y, como tal, no debería dar lugar a una reacción significativa del mercado, una cuestión clave será si los mercados perciben que la Fed está más cerca de terminar con las alzas. No creemos que ese sea el caso y mantenemos que el mercado está tasando a la Fed demasiado suavemente más allá de 2018. En la medida en que continúe el reajuste reciente entre el USD y los rendimientos de EE. UU., Esto sugiere que el USD seguirá siendo compatible por algún tiempo. "

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #7 Colapso post
    jaht77 está desconectado
    Senior Member Avatar de jaht77
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Pagos acumulados
    3528.60 USD
    Gracias
    2
    Agradecido 38 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito: 0
    EUR / USD - 1.1797 .. Euro mantuvo un tono firme en la moderada mañana asiática después del rally de Wed a 1.1796 con comentarios 'hawkish' por parte de funcionarios del BCE , el precio subió a 1.1838 en Europa, luego 1.1840 en NY b4 retrocediendo a 1.1796.

    En el panorama general, a pesar de la reanudación del euro de LT uptrend fm 2017 cerca de 14 años de fondo de 1.0341 a un marginalmente más alto enero, el máximo de 3 años de enero de 1.25 38 a 1.2555 a mediados de febrero, ruptura posterior de 1.2206 de febrero bajo n luego 1.2155 en febrero el inicio de Mar confirma que se ha realizado la parte superior. La ruptura del Euro del mínimo anterior de 2018 en 1.1916 a 1.1823 a principios de mayo, luego del quiebre de la semana pasada en 1.1554 a 1.1510 confirma que LT upmove fm 1.0341 ha hecho un precio n superior en camino a 1.1448 (50% r de 1.0341-1.2555 ), rally subsecuente a 1.1744 y'day señales temp. se hace bajo n se observan oscilaciones laterales hacia los lados b4 hacia abajo n solo diariamente close close abv 1.1830 arriesga un retorno más fuerte. a 1.190 luego twd 1.1996 b4 posibilidad de retirada.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #8 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Pagos acumulados
    3944.80 USD
    Gracias
    2,166
    Agradecido 1,991 Veces en 1,675 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito: 0
    Rendimiento soberano en estado de ánimo de riesgo

    En las primeras operaciones, los rendimientos del Bund alemán se han respaldado, lo que indica un sentimiento de riesgo a pesar de una disputa entre los EE. UU. Y sus aliados del G7 durante el fin de semana. El rendimiento del Bund a 10 años se negocia a + 0.47%, hasta +3 pb. También proporciona algunas presiones sobre el precio de los bonos es la declaración tranquilizadora por el nuevo ministro de Finanzas de Italia durante el fin de semana que una salida del euro está fuera de cuestión. El rendimiento del BTP italiano a 10 años ha caído casi -25 pb, como resultado, para negociarse en torno al + 2,85%.

    A continuación, los inversores en bonos estarán mirando la reunión del BCE el jueves, que ofrecerá potencialmente nueva información sobre el final de la expansión cuantitativa. De ser así, debería ser positivo para el euro y contrarrestar parcialmente la reunión de la Reserva Federal potencialmente más 'dura' que se esperaba el miércoles.

    Por otra parte, el rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años ha avanzado +2 pb a + 2.96%, mientras que el rendimiento de Gilt a 10 años del Reino Unido aumentó +3 pb a + 1.388%, el más alto en casi tres semanas.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #9 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Pagos acumulados
    4530.20 USD
    Gracias
    1,921
    Agradecido 2,372 Veces en 1,845 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito: 0
    El dólar subió a un máximo de 3 semanas el martes, mientras que las bolsas de Asia subieron a medida que la cumbre histórica entre EEUU y Corea del Norte en Singapur generó esperanzas de que puedan llegar a un acuerdo para poner fin a un enfrentamiento nuclear con Corea. Esto dio lugar a que el par EUR/USD sufriera una caída durante las primeras horas del mercado asiático mientras el par tomaba el control de 1.1740, pero el par recuperó la estabilidad por encima del 1.176 y se negocia a 1.1772 en este escrito. El EUR/USD giró al alza desde que tocó el nivel de 1.1510 el 29 de mayo, pero el rally resultante parece haber perdido fuerza en la zona de 1.1840. Las velas con forma de martillo, como se ve en el gráfico diario, también transmiten un mensaje similar. El agotamiento alcista parece haber revivido el interés en la venta del EUR.

    EURUSD A La Baja
    El aumento en la prima de volatilidad implícita de 0.275 a 0.575 podría ser una indicación de que el rally correctivo en el EUR/USD ha terminado y que los inversores se están preparando para una nueva venta masiva de la moneda común europea. Los temores podrían hacerse realidad si el índice de precios al consumidor (IPC) de EEUU para mayo de hoy a las 12:30 GMT supera las estimaciones de un aumento del 0.2% mensual. Además, una lectura del IPC subyacente por encima del pronóstico podría animar a los halcones de la Reserva Federal. El dólar también puede encontrar demanda si la histórica cumbre entre Trump y Kim finaliza con una nota positiva.

    EURUSD Gráfico Horario

    Por otro lado, una combinación de una lectura de la encuesta alemana del Zew mejor de lo esperado y un IPC por debajo del pronóstico probablemente moverá al par EUR/USD por encima de 1.18. La caída en el EUR ha sido superficial durante la sesión asiática de hoy, ya que los traders parecían reacios a realizar apuestas agresivas antes de las reuniones de política monetaria del FOMC y del BCE. Para la jornada de hoy, los inversores esperan con ansia la reunión de prensa programada para las 4 PM EDT, donde se darán a conocer más detalles sobre la cumbre entre EEUU y Corea del Norte. Más temprano, Trump dijo que la reunión había ido mejor de lo que la mayoría hubiera esperado y también mencionó que Corea del Norte pronto comenzaría el proceso de desnuclearización. El soporte y la resistencia esperados para el par para la sesión de hoy están en 1.1731 / 1.1690 / 1.1650 y 1.1800 / 1.1840 / 1.1880 respectivamente.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. #10 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Pagos acumulados
    3944.80 USD
    Gracias
    2,166
    Agradecido 1,991 Veces en 1,675 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito: 0
    La reunión de hoy del Banco Central Europeo es fundamental. Los miembros de la junta del BCE han estado en silencio sobre la normalización, por lo que debe proporcionar una idea de las mentes de Draghi & Co para cualquier disminución cuantitativa o alzas de interés. El desacelerado crecimiento europeo del último trimestre perjudicará las perspectivas del PIB. Los precios débiles están devolviendo la inflación subyacente a los mínimos del ciclo. La línea corporativa del BCE es que los riesgos son transitorios y equilibrados. Pero dado el parche suave, nadie se confundiría con una pausa del BCE en línea dura. Con las inquietudes económicas inquietantes, aumenta el riesgo de que se demore una decisión anticipada de reducción en junio o julio.

    Mientras tanto, el riesgo político y la exageración se están acumulando en Italia, España y Grecia, lo que podría cambiar la forma de pensar del BCE. El reciente y fuerte aumento en las tasas de interés en la periferia sugiere finanzas más ajustadas para las naciones más débiles de la región. Sin embargo, la amenaza de un choque solo fortalecerá el deseo del BCE de poner la política al límite, porque tiene pocas opciones para manejar una crisis. Las tasas ya son negativas y la compra de bonos se está quedando sin suministros. Al igual que con la Reserva Federal de EE. UU. En 2013, la necesidad de eliminar políticas extremas, para recuperar el poder de fuego de las políticas, compensa la debilidad económica temporal. Dada la debilidad en EUR/USD , el mercado está subestimando el compromiso del BCE con la "normalización".

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  11. #11 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Pagos acumulados
    3944.80 USD
    Gracias
    2,166
    Agradecido 1,991 Veces en 1,675 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito: 0
    A medida que el euro se desplomaba, muchos volvieron su atención del BCE per se y hacia informes de que la coalición de Alemania estaba bajo la amenaza de una disputa sobre refugiados entre el jefe de CSU, Seehofer, quien también es el ministro del Interior. Bavaria, que es el hogar de la CSU, celebra elecciones regionales en octubre. El año pasado, al igual que el CDU y el SPD, su apoyo disminuyó ante el aumento del AfD. La CSU había criticado las políticas de inmigración de Merkel, y esta es una fuente continua de tensiones. Las cabezas más frías parecen prevalecer ahora, ya que el costo de una fisura seria de la alianza CDU / CSU es alto para ambas partes.

    De acuerdo con las reacciones aparentemente contraintuitivas del mercado tanto para la Fed como para el BCE, el yen es más fuerte a pesar de que el Banco de Japón dejó las tasas en suspenso y rebajó su evaluación de inflación, antes de las previsiones actualizadas del mes próximo. El optimismo que provocó una actualización en enero se ha revertido. De hecho, su reevaluación de las presiones sobre los precios fue mayor de lo esperado. Ahora ve CPI subyacente (excluye los precios de los alimentos frescos) 0.5% -1.0% por debajo de "alrededor de 1.0%. Aunque el BOJ redujo su programa de compra de bonos dos veces en las últimas semanas, los inversionistas reconocen que va a la zaga de los otros bancos centrales en política de normalización.

    El gobernador del BOJ, Kuroda, relacionó la falta de progreso reciente sobre la inflación con el aumento del yen y la caída de los precios de alojamiento, aunque argumentó que el progreso hacia el objetivo del 2% permanece intacto. Sin embargo, Kataoka no estuvo de acuerdo. El IPC subyacente ha caído durante dos meses consecutivos, y no creía que fuera probable que se siguiera avanzando. En la reunión del próximo mes, el BOJ actualizará sus pronósticos de crecimiento e inflación. Las encuestas sugieren que la gran mayoría de los participantes no espera ninguna medida hacia la normalización hasta después de 2020, después de que se pueda evaluar el impacto del aumento del impuesto a las ventas de octubre de 2019.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  12. #12 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Pagos acumulados
    4530.20 USD
    Gracias
    1,921
    Agradecido 2,372 Veces en 1,845 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito: 0
    El par EUR/USD cotiza al alza poco antes de la decisión de tipos de interés y la declaración de política monetaria del Banco Central Europeo. Los inversores también esperan con impaciencia la conferencia de prensa del presidente del BCE, Mario Draghi, donde puede anunciar la reducción gradual del programa de estímulo del banco central.

    EUR/USD Gráfico Diario

    Análisis Técnico Diario
    La tendencia principal es bajista en el gráfico diario, sin embargo, el impulso tiende al alza. Un movimiento a través de 1.1841 cambiará la tendencia principal a alcista.

    La tendencia menor es alcista. Cambió hoy más temprano en el rally a través de 1.1822. Esto cambió el impulso al alza. Un movimiento por debajo de 1.1725 cambiará la tendencia menor a bajista.

    El rango principal es 1.1997 – 1.1510. Su zona de retroceso es 1.1811 – 1.1753. Esta zona controla la dirección del EUR/USD a corto plazo. El par Forex se está negociando actualmente en el lado fuerte de esta zona.

    El rango a corto plazo es 1.1510 – 1.1841. Su zona de retroceso en 1.1676 – 1.1636 es un nuevo soporte.

    Pronóstico Técnico Diario
    Con base en la acción del precio anterior, es probable que la dirección del EUR/USD esté determinada por la reacción de los traders al nivel de Fibonacci en 1.1811.

    Un movimiento sostenido por encima de 1.1811 indicará la presencia de compradores. Esto podría general el impulso alcista necesario para probar el máximo principal en 1.1841. Sacar este máximo cambiará la tendencia principal a alcista. Esto también podría desencadenar una aceleración al alza ya que no hay resistencia hasta 1.1997.

    Un movimiento sostenido por debajo de 1.1811 señalará la presencia de vendedores. Esto podría impulsar una ruptura a 1.1753, seguido por el mínimo menor en 1.1725. Si este mínimo se rompe, espere una ruptura a la zona de retroceso a corto plazo en 1.1676 – 1.1636.

    Espere volatilidad a las 11:45 GMT con la publicación de la decisión de tipos de interés y la declaración de política monetaria del BCE. Después del movimiento inicial, la volatilidad regresará a las 12:30 GMT con el inicio de la conferencia de prensa de Draghi.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  13. #13 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Pagos acumulados
    4530.20 USD
    Gracias
    1,921
    Agradecido 2,372 Veces en 1,845 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito: 0
    El par EUR/USD cayó con bastante fuerza durante la jornada del jueves, después de que inicialmente intentó subir. Esto se debió a que el BCE sugirió que, si bien irá abandonando la flexibilización cuantitativa en el futuro, solo está reduciéndola a la mitad y creo que eso fue un poco decepcionante para los toros del Euro. En definitiva, creo que el mercado está listo para seguir cayendo un poco, pero obviamente va a estar muy agitado. La pregunta ahora es si podremos alcanzar el nivel de 1.15. Esa es un área que ofreció un soporte masivo, ya que formamos una enorme vela semanal allí. Creo que tenemos un par de semanas difíciles por delante, y creo que no debería casarse con ninguna posición en particular.

    En definitiva, este es un mercado que creo que continuará viendo un gran riesgo de titulares, pero creo que, con los tipos de interés más altos de Estados Unidos en comparación con una Unión Europea moderada, es probable que sigamos viendo mucha presión bajista en los rallies a corto plazo. En este punto, creo que podremos ver que el mercado vuelve a la baja para un movimiento significativo otra vez, pero al mismo tiempo no va a ser un movimiento directo, ya que tenemos muchas piezas móviles diferentes en este rompecabezas.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  14. #14 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Pagos acumulados
    3944.80 USD
    Gracias
    2,166
    Agradecido 1,991 Veces en 1,675 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito: 0
    El cuarto foro anual del BCE en Sintra, Portugal comienza hoy. Es como la confabulación de Jackson Hole de la Reserva Federal, donde se presentan numerosos banqueros centrales y académicos. Las características de este año son Draghi y Lane, Powell, Bullard y Summers, y Lowe de Australia (principalmente de martes a miércoles). El tema es precios y salarios. Si bien existe un riesgo general, el curso principal de la política parece establecerse después de la reciente ráfaga de reuniones del banco central. Argumentamos que la conclusión principal de esas reuniones fue que se confirmó que la divergencia de políticas continuará hasta el próximo año, que los pagos de EE. UU. Premium para tomar prestado dinero a corto plazo continuarán aumentando en relación con las demás economías importantes.

    Los precios del petróleo se están recuperando de sus fuertes pérdidas anteriores. El Brent de agosto cayó un 3,3% antes del fin de semana en medio de las especulaciones de que los productores de petróleo podrían aumentar la producción en un millón o más de barriles por día. La OPEP se reúne al final de la semana. Las noticias de hoy sugieren que se prevé un aumento mucho más pequeño (300 000 a 600 000 barriles por día), y dado el aumento de la producción en Arabia Saudita y Rusia, el mercado parece haber absorbido parte de ese aumento.

    Recordemos que la producción de la OPEP cayó mucho más de lo que el acuerdo había exigido, por lo que simplemente regresar a la cuota aumentaría la producción. Dicho esto, parece irónico que el presidente de los Estados Unidos, Trump, haya renovado su preocupación por los altos precios del petróleo cuando las sanciones de Estados Unidos contra Irán y Venezuela son parte del aumento de los precios en la historia. WTI para entrega en agosto fue impulsado a través de $ 64 para alcanzar su nivel más bajo en un par de meses antes de recuperarse. Alcanzó su punto máximo el jueves pasado un poco más de $ 67 por barril, cerca del máximo del mes.

    Los diarios económicos de EE. UU. Y Canadá son livianos para comenzar la semana. Varios funcionarios, incluidos Dudley, Duke, Bostic, Gorman y Williams hablan, que es casi un tercio de la Reserva Federal. La trayectoria de la política de la Fed es clara. La configuración monetaria actual todavía se considera acomodaticia. La Fed anticipa que evolucionará para volverse restrictiva, es decir, por encima de la tasa de equilibrio a largo plazo para fines del próximo año. Tenga en cuenta que los últimos resultados de las pruebas de estrés de la Fed se publicarán a finales de esta semana (21 de junio).

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  15. #15 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Pagos acumulados
    4530.20 USD
    Gracias
    1,921
    Agradecido 2,372 Veces en 1,845 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito: 0
    El par EUR/USD cotiza ligeramente al alza el lunes, con el par de divisas recuperándose de la debilidad inicial de la sesión. Está registrando un movimiento interno, con los traders respetando el giro de mínimo potencialmente alcista del viernes. Esto sugiere indecisión de los inversores tras la fuerte venta de la semana pasada e inminente volatilidad.

    EUR/USD Gráfico Diario

    Análisis Técnico Diario
    La tendencia principal es bajista en el gráfico diario. Sin embargo, el giro de mínimo del viernes puede haber cambiado el impulso al alza. Un movimiento a través de 1.1628 confirmará el patrón gráfico y señalará un cambio en el impulso.

    El primer objetivo al alza es el nivel del 50% en 1.1681, seguido por otro nivel del 50% en 1.1753.

    Un movimiento a través de 1.1543 anulará el patrón de giro de mínimo alcista y señalará una reanudación de la tendencia bajista, con 1.1510 como próximo objetivo principal. El EUR/USD está abierto a la baja por debajo de este nivel, estableciendo una aceleración potencial a la baja con el mínimo del 5 de julio de 2017 en 1,1312 como próximo objetivo.

    EURUSD Gráfico Diario (primer plano)

    Pronóstico Técnico Diario
    Con base en la acción del precio anterior, la dirección del EUR/USD durante el resto de la sesión probablemente estará determinada por la reacción de los traders al máximo del viernes en 1.1628.

    Un movimiento sostenido por debajo de 1.1628 indicará la presencia de vendedores. Si genera suficiente impulso bajista, podríamos ver una nueva prueba del mínimo de la semana pasada en 1.1543. Si la compra y la venta están equilibradas, entonces espere un comercio dentro del rango.

    Romper por debajo de 1.1543 anulará el patrón de giro de mínimo. Esto podría desencadenar un movimiento rápido a 1.1510. Sacar este nivel indicará una mayor presión de venta. Esto podría desencadenar el inicio de una aceleración a la baja. El gráfico diario indica que hay mucho espacio para caer en el corto plazo, con 1.1312 como próximo objetivo.

    Un movimiento sostenido por encima de 1.1628 señalará el regreso de los compradores. Esto podría generar el impulso alcista necesario para mover el par EUR/USD a un cúmulo de resistencia formado por un nivel del 50% en 1.1681 y un ángulo de Gann descendente y pronunciado en 1.1691. Esté atento a la entrada de los vendedores en la primera prueba de esta zona.

    Sacar 1.1691 indicará que la compra se está fortaleciendo, con el siguiente grupo de resistencia potencial en 1.1753 – 1.1771.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  16. #16 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Pagos acumulados
    4530.20 USD
    Gracias
    1,921
    Agradecido 2,372 Veces en 1,845 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito: 0
    El dólar canadiense, que ya se tambalea debido a las continuas negociaciones del NAFTA y ha aumentado las tensiones comerciales en todo el mundo, recibió otra dosis de malas noticias esta mañana en las versiones dobles de las ventas minoristas canadienses de abril y mayo. Como la undécima economía más grande del mundo, al igual que el Reino Unido o los Estados Unidos, el consumo es el componente más grande del PIB, y las ventas minoristas y la inflación son algunas de las series de datos más significativas para proporcionar una idea de las tendencias de crecimiento.

    La contracción en las ventas minoristas y la gran falla en la lectura de la inflación general sugieren que la economía canadiense no es tan sólida como se pensaba. La última serie de lanzamientos parece estar afectando directamente las expectativas de alza de tasas para el Banco de Canadá, ya que las cuotas de alza de julio han caído del 65% ayer al 55% hoy (y cayendo).

    En general, dado que las negociaciones del TLCAN todavía representan una gran cantidad de incertidumbre, parecería que se está sentando las bases para que BOC suspenda su política de ajuste el próximo mes; un débil informe del mercado laboral canadiense de junio cuando se lance el 6 de julio podría ser el clavo en el ataúd en cualquier especulación sobre el alza de tasas.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  17. #17 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Pagos acumulados
    4530.20 USD
    Gracias
    1,921
    Agradecido 2,372 Veces en 1,845 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito: 0
    Los bienes duraderos en línea cayeron un 0,6%, lo que, si bien es bajo, fue una mejora con respecto a la lectura decepcionante del mes pasado de -1,6% y el -0,9% esperado.

    Pero los bienes duraderos básicos (que excluyen elementos de transporte volátiles) cayeron un 0,3%, lo que fue inferior al 0,9% de abril y muy por debajo del + 0,5% esperado.

    En los últimos años, los inversores se han acostumbrado a la recuperación de las acciones gracias a los lanzamientos de datos, independientemente de las cifras sorprendentes al alza o a la baja. Los datos sólidos han reforzado la opinión de que la economía de los Estados Unidos está avanzando, al menos en comparación con otros países desarrollados. Pero, al mismo tiempo, cifras decepcionantes han llevado a la creencia de que la Reserva Federal de EE. UU. Desaceleraría el ajuste monetario. Después de todo, eso es lo que hemos visto repetidamente de Janet Yellen y su predecesora como presidente de la Fed, Ben Bernanke.

    Sin embargo, existe una creciente percepción de que el actual presidente, Jerome Powell, está haciendo las cosas de manera diferente y que bajo su liderazgo la Fed está preparada para endurecer a menos que haya una interrupción significativa del mercado. En consecuencia, es poco probable que las decepciones de los datos reciban la reacción positiva que alguna vez tuvieron. Este cambio en el sentimiento es algo a tener en cuenta a medida que nos acercamos a la segunda mitad de este año.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  18. #18 Colapso post
    jaht77 está desconectado
    Senior Member Avatar de jaht77
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Pagos acumulados
    3528.60 USD
    Gracias
    2
    Agradecido 38 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito: 0
    El par EUR / USD subió ligeramente este jueves, pero se mantuvo dentro del rango más bajo del miércoles y estableció un nuevo mínimo semanal de 1.1526. La recuperación fue el resultado de acciones más estables en todo el mundo, a pesar de los temores de una guerra comercial globalizada. Los datos deficientes de EE. UU. Ayudaron a que el par se mantuviera cerca de su máximo diario de 1.1600 durante la mayor parte del día, ya que la versión final del PIB del primer trimestre se modificó al 2.0%, por debajo de una estimación previa del 2.2% y muy por debajo del 2.9% 4T 2017. Los precios del PCE del Q1 también fueron revisados ​​a la baja a 2.5% de la estimación anterior de 2.6%, mientras que los reclamos semanales de desempleo aumentaron más de lo esperado, alcanzando 227K en la semana terminada el 22 de junio. Limitando las ganancias de EUR, la inflación alemana de lo esperado según las estimaciones preliminares, solo un 0,1% mensual en junio.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  19. #19 Colapso post
    jaht77 está desconectado
    Senior Member Avatar de jaht77
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Pagos acumulados
    3528.60 USD
    Gracias
    2
    Agradecido 38 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito: 0
    "El par EUR / USD vio un modesto repunte después del lanzamiento de datos estadounidenses más suaves de lo esperado, pero sigue siendo incapaz de superar el nivel de 1.1600, ya que el tono negativo de las acciones socava la demanda del EUR de alto rendimiento", escribe Valeria Bednarik, Analista Jefe de **Street.

    "En el gráfico de 4 horas , los indicadores técnicos se recuperan modestamente de las lecturas de sobreventa pero carecen de fuerza alcista, mientras que el par se desarrolla muy por debajo de los promedios móviles bajistas, lo que sugiere que cualquier recuperación adicional no será suficiente para cambiar la tendencia bajista dominante. es la región 1.1620 / 30, con un rompimiento por encima de ella favoreciendo un avance de hasta 1.1660, pero el par necesita romper por encima de 1.1720 para volverse realmente positivo, algo bastante improbable para hoy ".

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  20. #20 Colapso post
    systemcelular está desconectado
    Senior Member Avatar de systemcelular
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Pagos acumulados
    2681.60 USD
    Gracias
    11
    Agradecido 26 Veces en 21 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito: 0
    EUR / USD ha marcado a la baja la sesión del miércoles. Actualmente, el par se cotiza en 1.1640, un 0.07% en el día. En las noticias económicas , no hay grandes eventos de la zona euro. En los EE. UU., La atención se centra en los pedidos de bienes duraderos. Se espera que los pedidos principales de bienes duraderos caigan a 0.5%, mientras que los pedidos de bienes duraderos se pronostica que caigan -0.9%, lo que representaría un segundo declive consecutivo. El jueves, los líderes de la UE se reúnen para una cumbre de dos días en Bruselas. Estados Unidos publicará el PIB final para el primer trimestre y las solicitudes de desempleo.

    Ante la falta de indicadores importantes de la eurozona esta semana, los mercados tendrán mucho tiempo para concentrarse en la cumbre económica de la UE de esta semana. Uno de los puntos más importantes de la agenda será la escalada de la guerra comercial, que ha estado marcada por la imposición de aranceles entre los Estados Unidos y China a los bienes de los demás. La UE y los EE. UU

+ Responder tema
Página 1 de 45
12311 ... Último

Suscribirse a este tema (7)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes