Latino Forex Forum

Hilo: Comenzando a operar en real

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Comenzando a operar en real

    Conseguir ser trader profesional, es una carrera de fondo que necesita de una formación adecuada y de una persona que te guíe en tus primeros pasos. Yo ya llevo casi un año entre la formación impartida por Jon Sopelana y la operativa en demo en el mercado de futuros de la Bolsa de Chicago. Es un camino muy difícil, pero no me imagino lo que debe suponer recorrerlo sin una mano amiga que te ayude a levantar en cada caída.

    Mis números operando en demo has sido verdaderamente notables, ya estaba preparado para operar en real y sobre aviso del gran cambio de esto supone. La verdad es que no me lo acababa de creer del todo, pensaba que no seria para tanto. Estaba equivocado. Es como el deportista profesional que siempre falla en las grandes ocasiones. Esta preparado, sabe lo que hacer y lo ha hecho en múltiples ocasiones. Pero la presión de condiciona, falla una vez y eso le conlleva una pérdida de confianza que le hace que perdida la confianza en lo que hace.

    La primera sensación que tuve al empezar a operar en real es que el tiempo pasaba más lentamente. Luego los resultados no eran los mismos que en la demo, y la culpa era de la mala suerte y de que el precio me no me ayudaba, los mercados se estaban llevando mi dinero.

    ¿Qué es lo que en realidad está pasando? Que la presión que supone operar con dinero te hace perder dos cosas, el timing de las entradas y la visión global del mercado. Acabas persiguiendo al precio, en definitiva, que no operas como has entrenado durante meses por lo que acabas perdiendo, lo peor es que no es fácil darse cuenta, mi suerte es que alguien me ha avisado y estoy a tiempo de cambio.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    buscandopoder (17-10-2020)

  3. #2 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 549 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El post anterior sobre las cuentas reales, me dio la idea de contarles los tipos individuales de cuentas reales de operaciones

    Las cuentas sin swap no tienen swap y no se paga la comisión por transferir la transacción para el día siguiente. En la cuenta persona, puede transferir todas las cuentas reales a una sin swap utilizando una simple configuración. Pero antes de esto, necesita cerrar todas las posiciones abiertas.

    Las cuentas PAMM son relevantes para los que quieren aprovechar el comercio en Forex, pero no quieren o no pueden comerciar por sí mismos. Así que los inversionistas depositan en este tipo de cuenta y los gestores operadores hacen el resto. Como resultado, los operadores reciben ingresos adicionales a través de la gestión eficiente de los fondos del inversionistas. En los países occidentales, un operador que comercia en una cuenta PAMM debe pasar un examen y obtener una licencia. En Rusia, no se necesita documentación y todos pueden llegar a ser un gestor.

    Una cuenta segregada es una cuenta de operaciones que protege los fondos de un operador de los riesgos relacionados con las diferentes circunstancias que pueden ocurrir con la compañía de compraventa de divisas. En este caso, los fondos del operador están en su propia cuenta bancaria o en la cuenta del representante autorizado. Para abrir una cuenta segregada en InstaForex, el operador brinda documentos importantes y deposita el 30% de esta cantidad. Después de eso, el operador puede comerciar como si el monto total estuviera en la cuenta del bróker. La cantidad mínima para abrir una cuenta para los clientes de InstaForex es de $50.

    Una cuenta afiliada
    es una cuenta de operaciones abierta a través de un enlace de afiliado con una comisión o spread artificialmente aumentado por transacción. El socio brinda a los operadores servicios adicionales. Con el aumento de la comisión o spread, ellos reciben una recompensa de socio. Hay dos formas para abrir una cuenta de afiliado: un enlace de referido o un código de socio. Las cuentas de afiliados solo están disponibles en la plataforma MT4.

    Es bueno entender sobre cuentas demo y reales y hoy conmigo, tiene un poco más acerca de los tipos de cuentas reales.
    ¿Ya estás operando en una cuenta real?
    El poder está dentro de ti

  4. #3 Colapso post
    Granpa está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 127 Veces en 65 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Os recomiendo Amarkets
    Tiene cuenta sin swap, cunenta afiliada y cuenta Ramm y bono sin déposito
    Así que tiene todas las opciones para los traders

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes