Latino Forex Forum

Hilo: Recomendaciones para publicar en la sección "Mercado de Divisas Forex"

+ Responder tema
Página 8 de 8
Primer Primer ... 6 7 8
Resultados 71 al 74 de 74
  1. #71 Colapso post
    Carlosaar está desconectado
    Senior Member Avatar de Carlosaar
    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Ubicación
    Anaco
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La bolsa de Sao Paulo ganó este lunes un 2,24 % y su índice Ibovespa, referencia del parqué, cerró con 98.937 puntos para encadenar la cuarta sesión consecutiva en positivo, impulsada por la mejora de las perspectivas económicas en el escenario externo, especialmente de China.

    El mercado brasileño solo conoce el verde desde que comenzó el segundo semestre de este año, tras la caída de más del 21 % que registró en los seis primeros meses de 2020, marcados por la crisis del coronavirus, que sigue propagándose por el país.

    Esta secuencia de cuatro jornadas en positivo acerca a la plaza paulista de nuevo a la cota de las 100.000 unidades, que perdió en marzo en medio del pánico global por la pandemia, que deja ya en Brasil 1,6 millones de casos y casi 65.000 muertes.

    A pesar de las preocupantes cifras, muchos estados y municipios brasileños ya han empezado a flexibilizar las medidas de aislamiento que regían precisamente desde marzo y acelerado en las últimas semanas la reapertura de sus economías.

    No obstante, los operadores económicos hoy se fijaron en el escenario internacional y reforzaron su optimismo sobre una recuperación económica de China más rápida de lo esperado inicialmente.

    De hecho, los mercados asiáticos se dispararon, especialmente la principal bolsa china, la de Shanghái (5,7 %), ante el impulso adicional al mercado que podrían otorgar las autoridades de ese país.

    En el mercado de divisas, el dólar estadounidense se apreció un 0,62 % frente al real brasileño y cerró cotizado a 5,35 reales para la compra y la venta.

    Con todo, la bolsa de Sao Paulo sumó hoy 2.173 unidades a su puntuación acumulada.

    El volumen de negocios alcanzó los 26.838 millones de reales (unos 5.015 millones de dólares) en un total de 3.597.118 operaciones financieras.

    Entre las mayores subidas figuraron la agencia de viajes CVC (10,55 %), la empresa de seguros de salud Qualicorp (7,38 %) y la operadora de centros comerciales Multiplan (6,79 %).

    En la otra cara de la moneda, la reaseguradora IRB Brasil encabezó las pérdidas de la jornada al caer sus acciones un 1,76 %, en línea con el grupo de cosméticos Natura (-1,55 %) y el fabricante de motores eléctricos WEG (-1,48 %).

    Las títulos más negociados fueron los preferenciales de la petrolera estatal Petrobras (NYSE:PBR) (2,41 %) y los ordinarios del gigante minero Vale (2,37 %).

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #72 Colapso post
    Carlosaar está desconectado
    Senior Member Avatar de Carlosaar
    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Ubicación
    Anaco
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los principales medios de comunicación financieros de propiedad estatal de China publicaron el martes comentarios en primera plana, pidiendo que los mercados de valores sean racionales.

    El índice compuesto de Shanghai subió más del 5,5% el lunes a pesar del preocupante aumento en los casos de coronavirus en todo el mundo durante el fin de semana. El movimiento alcista fue impulsado por los comentarios positivos de los medios estatales chinos.

    Como señaló el popular analista Holger Zschaeptiz , el Securities Times de China dijo que el mercado alcista ahora es más importante que nunca, luego de lo cual las redes sociales en China explotaron con la búsqueda de los términos "cuenta abierta de acciones" y "compra de margen".

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #73 Colapso post
    Cristinamiller está desconectado
    Member Avatar de Cristinamiller
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 39 Veces en 20 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El bróker que llevo hace un par de años, me ha ayudado mucho , puedes encontrar muy buenas estrategias para invertir. Se llaman AMarkets brokers.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #74 Colapso post
    carlospereira está desconectado
    Member Avatar de carlospereira
    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 10 Veces en 6 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No sea codicioso, tome las ganancias cuando las tiene

    A muchos nos ha pasado en mas de una ocasión que estar en una operación ganadora muy buena y terminar perdiendo gran parte del dinero ganado sino es que todo. Recuerdo una ocasión mis sentimientos cuando un trade se movía a mi favor. Primero fue el sentimiento de excitación y al poco tiempo la codicia que me impidio tomar las ganancias a tiempo. A los pocos minutos recuerdo estar observando como esa ganancia empezó a bajar poco a poco y de repente me di cuenta que estaba a la mitad. Como al inicio mi orgullo y mi codicia me impidieron ver lo que estaba pasando, seguí permitiendo que la operación Forex se fuera en mi contra esperando que siguiera en la dirección que esperaba.

    Al final ocurrió lo esperado, un trade ganador con el que estaba ganando dinero se convirtió en perdedor y acabé perdiendo dinero. ¿Como sucedió eso? Simplemente porque no había aprendido a tomar las ganancias cuando estas llegaban, lo que quiere decir que no apliqué ningún principio para proteger mi dinero cuando este me estaba llegando. Creo que este error es de los mas comunes en los operadores novatos. La realidad es que la codicia en todas sus formas es una de las emociones más dañinas para el ser humano y si dejamos que domine nuestro tradin nos llevará al desastre.

    La codicia lo que hace es que muchos traders transformen sus ganancias en grandes pérdidas debido a que esperan que estás se conviertan en grandes ganancias. Al tomar o proteger nuestras ganancias es algo básico al operar en cualquier mercado financiero y de hecho es algo tan básico que para muchos puede parecer tonto escribir acerca de ello. La realidad es que no es tan tonto ni tan superfluo ya que aún los operadores mas experimentados caen en ese error.

    A muchos les cuesta entender la nocion de que un trade es un evento fluido que necesita ser controlado y contenido. En mi caso aprendí de la forma mas dolorosa que un operador tiene que contar con límites para contener un trade tanto en las perdidas como las ganancias. Del lado de las ganancias esto significa que procederé a tomar las ganancias en el mismo momento que la operación llega hasta el precio que habia estípulado con anterioridad en el cual coloqué la orden Take Profit. No obstante un operador experimentado al observar que una operación se comporta bien, aún mejor de lo esperado, puede quitar el Take Profit e ir corriendo el Stop Loss de manera que deje correr las ganancias.

    Un operador novato podría hacer esto, pero lo mas recomendable es que mientras está ganando experiencia deje el Take Profit donde está y tome ahí sus ganancias. Con el paso del tiempo sabrá identificar las condiciones del mercado que le permitirán dejar correr el trade. Al inicio lo mejor es que empiece a acumular capital lo mismo que confianza mientras aprende a dominar su codicia. Por lo tanto, evite la codicia, recierde que 20 trades exitosos con ganancias pequeñas pueden hacer mas por usted que un solo trade ganador con jugosas ganancias. Cuando este listo, esos grandes trades vendrán, pero la única manera que esto ocurra es dar antes pequeños pasos e ir poco a poco.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 8 de 8
Primer Primer ... 6 7 8

Suscribirse a este tema (3)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes