Latino Forex Forum

Hilo: Ayuda para crear un EA

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Ayuda para crear un EA

    Hola tengo un EA con el cual trabajo, lo tengo trabajando en un solo par y trabaja de la siguiente manera, abre una posición esperando ganar X pips que yo configuro previamente, si los alcanza cierra y abre otra posición y así sucesivamente, pero cuando la posición que abre se va a perdida sigue abriendo posiciones iguales a la primera, cada vez que abre una nueva posición actualiza los TP para que cuando el precio retroceda cerrar todas las posiciones en el mismo TP.. hasta ahí todo normal ... el problema es que muchas veces (gracias a broker) el precio toca el TP y demora en cerrar y me ha pasado que el precio se regresa y es tarde para cerrar entonces toca seguir esperando a que el precio vuelva al TP esperado...

    Quisiera que me ayudaran a crear un EA para que trabaje en paralelo a este y que haga lo siguiente:


    primero : que lea cuantas posiciones hay abiertas en el gráfico y si son mayores a X cantidad de posiciones entonces

    Segundo: que lea el TP de las posiciones (siempre va ser el mismo TP para todas las posiciones )


    teniendo en cuenta lo anterior quisiera que el EA ejecute un script de cierre total de operaciones cuando el precio este a X pips de llegar al TP (no quiero que modifique el TP, quiero que espere a estar a X pips para ejecutar el script).

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    charlestrading (31-07-2018)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    hola Adam te recomiendo buscar un experto desarrollador en ese aspecto la página existen muchas páginas de programación Mql donde distintos desarrolladores ofrecen sus servicios o tu simplemente tú ofertas la petición y ellos te responden, cualquier otra ayuda házmela saber estamos para ayudarnos

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes