Latino Forex Forum

Hilo: Xiaomi lanza Yunmai, su nuevo reloj inteligente deportivo

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Xiaomi lanza Yunmai, su nuevo reloj inteligente deportivo

    Xiaomi ha puesto hoy a la venta través de su plataforma de crowdfunding el Xiaomi Yunmai, un reloj inteligente barato especialmente pensado para la práctica deportiva. El reloj inteligente Xiaomi Yunmai está equipado con una pantalla AMOLED circular de 1,3 pulgadas, que dispone de modos de bajo consumo y ahorro de energía para exprimir al máximo la autonomía del dispositivo.

    El GPS integrado es uno de los puntos fuertes del nuevo smartwatch barato de Xiaomi. Cuenta con función de navegación GPS + GLONASS para registrar con precisión las actividades al aire libre, y gracias a su potente sensor de nueve ejes es capaz de medir distintos parámetros de la práctica deportiva, como los kilómetros recorridos, las calorías o el número de pasos.

    Nombre:  yunmai-portada-grande.jpg
Visitas: 339
Tamaño: 72.0 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Xiaomi ha puesto hoy a la venta través de su plataforma de crowdfunding el Xiaomi Yunmai, un reloj inteligente barato especialmente pensado para la práctica deportiva. El reloj inteligente Xiaomi Yunmai está equipado con una pantalla AMOLED circular de 1,3 pulgadas, que dispone de modos de bajo consumo y ahorro de energía para exprimir al máximo la autonomía del dispositivo.

    El GPS integrado es uno de los puntos fuertes del nuevo smartwatch barato de Xiaomi. Cuenta con función de navegación GPS + GLONASS para registrar con precisión las actividades al aire libre, y gracias a su potente sensor de nueve ejes es capaz de medir distintos parámetros de la práctica deportiva, como los kilómetros recorridos, las calorías o el número de pasos.

    Archivo adjunto 6236
    me parece super útil además tengo entendido que no es tan costoso

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    HodToG765 está desconectado
    Junior Member Avatar de HodToG765
    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hace seis meses, mi amigo me habló de esta marca. Estoy muy interesado en esto, pero no confío mucho en las cosas de marca. ¿Quién puede ayudarme con la selección de relojes de calidad?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #4 Colapso post
    Martinezz está desconectado
    Junior Member Avatar de Martinezz
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola! Tenía un reloj de xiomi, pero dejó de funcionar un mes después. Sabes, me di cuenta de que es mejor gastar dinero y comprar un reloj que te servirá durante mucho tiempo. Chronoexpert me ayudó con Eso. El reloj, como el original, es muy voluminoso, pesado, lo que habla de la calidad de la réplica.
    Dentro de la esfera en las paredes interiores hay un espectacular acabado espejado que le da un brillo ya hermoso al sol!
    En el mecanismo de relojería también hace alarde de la corona de la empresa.
    El reloj es fácil de arrancar, ir sin interrupción, nunca decepcionó, así que además del tiempo hay un número y un mes.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #5 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Martinezz Ver mensaje
    Hola! Tenía un reloj de xiomi, pero dejó de funcionar un mes después. Sabes, me di cuenta de que es mejor gastar dinero y comprar un reloj que te servirá durante mucho tiempo. Chronoexpert me ayudó con Eso. El reloj, como el original, es muy voluminoso, pesado, lo que habla de la calidad de la réplica.
    Dentro de la esfera en las paredes interiores hay un espectacular acabado espejado que le da un brillo ya hermoso al sol!
    En el mecanismo de relojería también hace alarde de la corona de la empresa.
    El reloj es fácil de arrancar, ir sin interrupción, nunca decepcionó, así que además del tiempo hay un número y un mes.
    pero si es pesado no es un inconveniente para hacer ejercicios?
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes