Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué piensas sobre los psicólogos?

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 566 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Qué piensas sobre los psicólogos?

    Un psicólogo es un profesional titulado que ha recibido formación universitaria en Psicología, que es la ciencia que estudia la conducta humana. Dentro de este concepto se engloban los asuntos relacionados con los procesos del pensamiento, el aprendizaje, las emociones y los comportamientos.

    La ciencia de la psicología cuenta con modelos para explicar la conducta normal y los trastornos, así como las técnicas eficaces para su evaluación, los criterios para un diagnóstico correcto, así como la identificación de las conductas problemáticas y el establecimiento de los objetivos de tratamiento.

    Nombre:  psicologo-con-paciente-deprimido.jpg
Visitas: 535
Tamaño: 32.3 KB


    Si una persona está pasando por situaciones que alteren tu tranquilidad, el psicólogo tratará de ayudar al paciente a entender el porqué del problema, dónde radica el origen que hace que se sienta mal o que actúe de manera incontrolada. Simplemente con recibir esta información, la mayoría de los pacientes sienten un gran alivio, pues empiezan a recorrer el camino hacia el conocimiento y la aceptación. A partir de este momento, el psicólogo ofrecerá al paciente técnicas y herramientas que debe entrenar y practicar para reducir su malestar o resolver los conflictos que puedan existir, tanto a nivel personal como en sus relaciones con los demás.

    ¿Cuál es tu experiencia en el psicólogo? ¿Ha sido útil en tu vida?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    fastdollar (01-03-2019), soniaforex (26-02-2019)

  3. #2 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hace un tiempo tomé la decisión de ir a un psicológo porque me estaba divorciando y realmente fue una buena decisión. Creo que un psicológo tiene muchas herramientas y saben cuáles son las más efectivas de acuerdo a cada situación.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following User Says Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    fastdollar (01-03-2019)

  5. #3 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 653 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Nooo, es una pérdida de tiempo y dinero... son inventos de la sociedad moderna...
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  6. #4 Colapso post
    Mirta Raquel Artaza está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 6 Veces en 3 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Alguna vez escuché que los psicólogos te ayudan a encontrar la salida o ver la solución a un problema. Uno es el que elige el camino, ellos sólo te ayudan alumbrándote con una linterna para que pidamos ver mejor. Me parece que como todo prefesional hay buenos y malos. Hay que compatibilizar con el psicólogo, caso contrario dejar de ir o cambiarlo

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. The Following User Says Thank You to Mirta Raquel Artaza For This Useful Post:

    soniaforex (26-01-2020)

  8. #5 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mirta Raquel Artaza Ver mensaje
    Alguna vez escuché que los psicólogos te ayudan a encontrar la salida o ver la solución a un problema. Uno es el que elige el camino, ellos sólo te ayudan alumbrándote con una linterna para que pidamos ver mejor. Me parece que como todo prefesional hay buenos y malos. Hay que compatibilizar con el psicólogo, caso contrario dejar de ir o cambiarlo
    Estoy de acuerdo completamente contigo Mirta. Es tan bueno cuando te sientes a gusto con un psicologo.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  9. #6 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo pensaba que era alguien sin utilidad, pero de verdad que me ha hecho bien. Yo hace unos dos meses decidí ir a consulta e incluso ahora con el encierro por el coronavirus, me ha resultado bueno hablar con ella sobre lo que siento.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  10. #7 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mirta Raquel Artaza Ver mensaje
    Alguna vez escuché que los psicólogos te ayudan a encontrar la salida o ver la solución a un problema. Uno es el que elige el camino, ellos sólo te ayudan alumbrándote con una linterna para que pidamos ver mejor. Me parece que como todo prefesional hay buenos y malos. Hay que compatibilizar con el psicólogo, caso contrario dejar de ir o cambiarlo
    Sigo pensando que es la mejor opinión que he leído al respecto. Ojalá muchos piensen así como tú.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes