Gane hasta
$50,000
por invitar a amigos
para que obtengan el Bono Inicial
de InstaForex
¡No se necesita inversión!
OBTENGA UN BONO DE
55%
de InstaForex
por cada depósito
+ Responder tema
Página 2 de 6 Primer 1234 ... Último
Resultados 21 al 40 de 101

Hilo: ¿Qué proyección tienen sobre el oro para las venideras semanas?

Senior Member Avatar de charlestrading
    Accumulated bonus
    288.27 USD
    Gracias
    193
    Agradecido 423 Veces en 173 Publicaciónes
    Nombre:  descarga (8).png
Visitas: 2601
Tamaño: 163.2 KB

Bueno antes de finalizar esta semana del trading quiero mostrar un panorama general del comportamiento del oro, según mi teoría la cual pueden ver claramente en el gráfico hay una amplitud de bajada, por lo que la estrategia para la siguiente semana depende de los fundamentales, especialmente del informe de empleos que puede hacer que la tendencia cambie a la baja o se mantenga al alza Debemos tomar en cuenta a la hora de hacer operaciones con el oro están muy influenciadas por un dólar más fuerte, las tasas de interés en aumento y el mayor apetito de riesgo.

Es hora de prepararse de para un amplio período de volatilidad, el mercado está negociándose dentro del amplio rango de ayer, lo que sugiere indecisión de los inversores y volatilidad inminente. Así que atentos a sus indicadores!!!!
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

2. The Following 5 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

andersonfox (06/04/2019),Andy Forex (06/04/2019),Joshpip (06/04/2019),Julie (16/04/2019),Mas.Trading (06/04/2019)

Senior Member Avatar de Andy Forex
    Accumulated bonus
    280.33 USD
    Gracias
    201
    Agradecido 531 Veces en 239 Publicaciónes
    Es raro que una inversión a futuros se comporte de esa forma debe al corto plazo
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

4. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

Julie (16/04/2019)

Senior Member Avatar de Joshpip
    Accumulated bonus
    253.19 USD
    Gracias
    204
    Agradecido 471 Veces en 220 Publicaciónes
    Hola colegas, les comparto mis proyecciones del oro para esta semana. En el primer gráfico que verán a continuación podremos ver el comportamiento del precio.

Nombre:  descarga (13).png
Visitas: 1106
Tamaño: 247.3 KB

Debemos tomar en cuenta a la horda de crear nuestra estrategia el fundamental en los USD del día de mañana lo cual puede hacer que el precio llegue a un nuevo punto de entrada, como buen futuro sabemos que el oro es un trading largo, aspi que debemos tener paciencia.

Nombre:  descarga (12).png
Visitas: 119
Tamaño: 50.4 KB

En base a todo lo expuesto en este gráfico les muestro la tendencia que tomo en cuenta para hacer mis operaciones por ahora, espero una ruptura del triángulo simétrico para ir en largos, si todo sale bien este mes se consolidará un nuevo rango de más o menos 250 pips antes de dar un fuerte movimiento en el precio, tomando en cuenta la fuerte línea de resistencia de esta semana, no se me ocurre una mejor forma de operar
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

6. The Following 5 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

andersonfox (10/04/2019),Andy Forex (10/04/2019),charlestrading (10/04/2019),Julie (16/04/2019),Mas.Trading (10/04/2019)

Accumulated bonus
    280.33 USD
    Gracias
    201
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Hola colegas, les comparto mis proyecciones del oro para esta semana. En el primer gráfico que verán a continuación podremos ver el comportamiento del precio.

Archivo adjunto 7465

Debemos tomar en cuenta a la horda de crear nuestra estrategia el fundamental en los USD del día de mañana lo cual puede hacer que el precio llegue a un nuevo punto de entrada, como buen futuro sabemos que el oro es un trading largo, aspi que debemos tener paciencia.

Archivo adjunto 7466

En base a todo lo expuesto en este gráfico les muestro la tendencia que tomo en cuenta para hacer mis operaciones por ahora, espero una ruptura del triángulo simétrico para ir en largos, si todo sale bien este mes se consolidará un nuevo rango de más o menos 250 pips antes de dar un fuerte movimiento en el precio, tomando en cuenta la fuerte línea de resistencia de esta semana, no se me ocurre una mejor forma de operar
    la fuerte resistencia se justifica por el precio alto en tal caso hay dos opciones o se mantiene en ese rango por todo el mes o caerá el precio
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

8. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

Unregistered (1 )

Junior Member Avatar de Isaac Martínez
    Accumulated bonus
    2.88 USD
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Publicación
    Si el Dólar continúa con esa tendencia bajista, lo más seguro es que el oro siga recuperando su valor debido a su caracter de activo refugio. Para mí esta es una buena opción de inversión sin lugar a dudas. Lo más recomendable es estar atento al resumen del mercado que describe aquellos eventos más significativos para poder operar: https://global.itrader.com/es/marketsummary aquí les comparto donde yo lo analizo. Espero les sirva. Saludos.

10. The Following User Says Thank You to Isaac Martínez For This Useful Post:

Unregistered (1 )

Accumulated bonus
    288.27 USD
    Gracias
    193
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje

Archivo adjunto 7465

Archivo adjunto 7466

el oro se mantendrá al alza por toda esta semana

12. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

Unregistered (2 )

Accumulated bonus
    280.33 USD
    Gracias
    201
    Hola queridos colegas, pues aquí me hallo comiendo la semana con un poco de trading sobre el oro el cual ha tenido un comportamiento bastante peculiar. Les comento mis estrategias:

Nombre:  descarga (21).png
Visitas: 3158
Tamaño: 206.8 KB

Bueno mucho de los indicadores que pueden apreciar en el gráfico permiten visualizar que moví mi stoploss a 2+ Pips por encima de la entrada lo cual me garantiza un operaciones sin riesgos.

Nombre:  descarga (20).png
Visitas: 112
Tamaño: 187.9 KB

En esta gráfica pueden ver cual es el objetivo que me he planteado tomando en cuenta un Fibonacci cuyo retroceso es de 38% de un de un estudio medianamente macro del mercado, que esta he realizado con calendario de h4, todo ello apunta a un reversal del mercado si la tendencia no cambia bruscamente, cosa que dudo mucho. Ademas contamos con la presencia de una diagonal contractil. en la cual la Onda 5 debe llegar hasta la onda 2.

14. The Following 7 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

andersonfox (16/04/2019),charlestrading (16/04/2019),Joshpip (16/04/2019),Luis trader (16/04/2019),Mas.Trading (16/04/2019),Unregistered (2 )

Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Accumulated bonus
    217.08 USD
    Gracias
    197
    Agradecido 445 Veces en 197 Publicaciónes
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Hola queridos colegas, pues aquí me hallo comiendo la semana con un poco de trading sobre el oro el cual ha tenido un comportamiento bastante peculiar. Les comento mis estrategias:

Archivo adjunto 7606

Bueno mucho de los indicadores que pueden apreciar en el gráfico permiten visualizar que moví mi stoploss a 2+ Pips por encima de la entrada lo cual me garantiza un operaciones sin riesgos.

Archivo adjunto 7607

En esta gráfica pueden ver cual es el objetivo que me he planteado tomando en cuenta un Fibonacci cuyo retroceso es de 38% de un de un estudio medianamente macro del mercado, que esta he realizado con calendario de h4, todo ello apunta a un reversal del mercado si la tendencia no cambia bruscamente, cosa que dudo mucho. Ademas contamos con la presencia de una diagonal contractil. en la cual la Onda 5 debe llegar hasta la onda 2.
    con ese objetivo creo que operar en largos es lo aconsejable
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

16. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

Unregistered (1 )

Senior Member Avatar de Luis trader
    Accumulated bonus
    184.05 USD
    Gracias
    31
    Agradecido 86 Veces en 50 Publicaciónes
    El oro ha caído últimamente por las negociaciones de las grandes económicas, pero aún se puede obtener algo en el trading. Hay que observar. Gracias por compartir tu análisis.

Accumulated bonus
    288.27 USD
    Gracias
    193

Archivo adjunto 7606

Archivo adjunto 7607

por ahora el precio está estable me da como miedo invertir

Accumulated bonus
    288.27 USD
    Gracias
    193

Archivo adjunto 7606

Archivo adjunto 7607

sigue siendo una buena opción para ahorrar? quisiera invertir un poco

Accumulated bonus
    280.33 USD
    Gracias
    201
    Nombre:  descarga (32).png
Visitas: 1117
Tamaño: 143.1 KB

Como buen activo del mercado de futuros el oro ha cumplido con todas las expectativas. Por ahora hay un patrón armónico bat con tendencia bajista con larga divergencia, cumpliendo sus targets, en formación de un patrón AB=CD con estructura perfecta/áurea. Conteo interno de 5 ondas, dando retroceso actualmente, buscando la formación del punto D como última caída hasta zonas de 1265-1250. En cuanto al sistema de ondas hemos de apreciar que nos encontramos en una formación de la onda 4 el conteo irregular, la cual se encuentra en los objetivos 78,6 o 88,6 de la expansión de Fibonacci en onda X-1-2, situada en el precio 1265 - 1250. Buscaríamos la onda 5 en los 1370 - 1400, proporción 261,8% de la expansión de Fibonacci.

Por ahora no aprecio otros índices que nos ayuden en nuestro trading si ustedes logran ver otros indicadores agradezco su ayuda díganme si voy bien. Gracias

21. The Following 3 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

charlestrading (23/04/2019),Joshpip (23/04/2019),Mas.Trading (23/04/2019)

Accumulated bonus
    288.27 USD
    Gracias
    193
    es un buen momento como para ahorrar en oro pero no veo trading como algo rentable a cortos

Accumulated bonus
    217.08 USD
    Gracias
    197
    Hola colegas, espero se encuentren bien ahora mismo quiero compartir con ustedes mis proyecciones sobre el oro a fin de que me digan si comparten mis ideas o no ya que no estoy muy seguro de ciertas cosas ahora mismo sobre este tipo de trading.

Nombre:  descarga (53).png
Visitas: 183
Tamaño: 81.2 KB

En el gráfico pueden ver la estrategia que estoy siguiendo aunque estoy tomando en cuenta los mejores horarios para operar en forex también, vemos que si los precios del oro llegan a 1300 dolares probablemente aumentará el impulso bajista teniendo puntos de soporte de 1288, 1277 y 1268 lo que para mí confirma la tendencia bajista, recomiendo comprar en cada rebote bajista para aprovechar el movimiento

24. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

Unregistered (2 )

Senior Member Avatar de fastdollar
    Accumulated bonus
    124.44 USD
    Gracias
    621
    Agradecido 360 Veces en 172 Publicaciónes

¿Bitcoin contra el oro?

En estos días ha sido noticia una pauta publicitaria de la empresa Grayscale (una firma de inversiones en bitcoin), en la que aconsejan a sus inversionistas desechar el oro e “ir digital”. En una nueva campaña, aseguran: “en un mundo digital, el oro no debería hacer peso en tu portafolio”.

A través del video promocional de la campaña, Grayscale también asegura que invertir en oro es vivir en el pasado, mientras “criptomonedas como bitcoin son el futuro”. Sentencian además que estas últimas tienen utilidad, “a diferencia del oro”.

Precisamente esta última sentencia despertó mucha polémica. Toda la pieza promocional, de hecho, ha sido muy cuestionada. Especialmente por frases como la siguiente: “No es que el oro sea malo. Es que bitcoin es mejor”. Esto se puede leer en el sitio web de la campaña, sencillamente nombrado dropgold.com y muchos usuarios han dado muestras del sentir generalizado en las respuestas aludiendo igualmente a que el oro tiene múltiples casos de uso. Hizo la salvedad de que, en todo caso, bitcoin supera al oro por la facilidad de sus transacciones. Pero la campaña de Grayscale sentencia por completo al metal precioso como algo inservible en la era digital.

Algunos no fueron tan suaves en sus comentarios, diciendo: “qué campaña tan estúpida. La competencia real es fíat, no oro”.
    ¿Fue un error esta pauta publicitaria de Grayscale? Yo pienso que indudablemente sí y está muy ciego el que no vea el valor del oro para los proximos tiempos.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

26. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

Mas.Trading (21/05/2019)

Accumulated bonus
    217.08 USD
    Gracias
    197
    Colegas, espero estén bien pues haciendo un poco de trading oro forex y por lo que les voy a explicar a continuación creo que la estrategia debe seguir concentrada en comprar lo más posible porque se vienen buenos tiempos.

Nombre:  descarga (59).png
Visitas: 609
Tamaño: 117.5 KB

Como bien saben los precios del oro forex han caído con bastante fuerza más o menos durante el jueves alcanzando el precio de 1290 dolares y se detuvo allí lo cual se me ha hecho extraño ya que hay compradores a menor precio. Sin embargo, estaría buscando vender rallies nuevamente, ya que claramente tenemos un sesgo bajista últimamente. Mucho de esto se ha debido a la fortaleza del dólar porque la demanda sube y sube En ese momento, la gente compraba el dólar estadounidense para comprar bonos del Tesoro estadounidense y, por supuesto, vendía acciones mientras compraba oro por seguridad. Sin embargo, en circunstancias normales, este mercado tiende a moverse en una relación inversa con lo que esté sucediendo con el dólar.

28. The Following 4 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

Andy Forex (22/05/2019),charlestrading (23/05/2019),Unregistered (2 )

Accumulated bonus
    280.33 USD
    Gracias
    201
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Colegas, espero estén bien pues haciendo un poco de trading oro forex y por lo que les voy a explicar a continuación creo que la estrategia debe seguir concentrada en comprar lo más posible porque se vienen buenos tiempos.

Archivo adjunto 8501

Como bien saben los precios del oro forex han caído con bastante fuerza más o menos durante el jueves alcanzando el precio de 1290 dolares y se detuvo allí lo cual se me ha hecho extraño ya que hay compradores a menor precio. Sin embargo, estaría buscando vender rallies nuevamente, ya que claramente tenemos un sesgo bajista últimamente. Mucho de esto se ha debido a la fortaleza del dólar porque la demanda sube y sube En ese momento, la gente compraba el dólar estadounidense para comprar bonos del Tesoro estadounidense y, por supuesto, vendía acciones mientras compraba oro por seguridad. Sin embargo, en circunstancias normales, este mercado tiende a moverse en una relación inversa con lo que esté sucediendo con el dólar.
    yo con este bajó perdí mucho dinero

30. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

Unregistered (2 )

Accumulated bonus
    217.08 USD
    Gracias
    197
    Durante los últimos acontecimientos del dólar repercutieron de forma significativa en el mercado del oro. Actualmente me he dedicado a comprar lo más posible hasta ver que la tendencia vuelva a cambiar después de todo a largo plazo nunca me ha ido al invertir en este activo. Quería comentarles estas operaciones vengo haciéndola con uno de los mejores brokers Perú que conozco en la actualidad y es Instaforex me enteré hace poco que tienen oficinas aquí y son super atentos además de que me facilitan buenas herramientas para operar con el oro así como otros activos

Nombre:  descarga (67).png
Visitas: 101
Tamaño: 228.3 KB

Yo veo una posible compra masiva de oro ya que está tocando la linea de tendencia trazada en 1d y el stochastic en 4h esta en un nivel importante de sobre venta, ademas esta en un punto pivote que no ha podido romper ademas de que puede considerar que esta haciendo un triple piso. Si los precios del oro se estabilizaron hoy por debajo de los $1300, aumentará el impulso bajista y los niveles de soporte más cercanos serán 1273, 1265 y 1258 respectivamente, lo que respalda la fortaleza de la tendencia bajista mientras que, al mismo tiempo, los niveles se pueden comprar al cierre objetivos

32. The Following 3 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

Andy Forex (24/05/2019),Unregistered (2 )

Accumulated bonus
    280.33 USD
    Gracias
    201
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Durante los últimos acontecimientos del dólar repercutieron de forma significativa en el mercado del oro. Actualmente me he dedicado a comprar lo más posible hasta ver que la tendencia vuelva a cambiar después de todo a largo plazo nunca me ha ido al invertir en este activo. Quería comentarles estas operaciones vengo haciéndola con uno de los mejores brokers Perú que conozco en la actualidad y es Instaforex me enteré hace poco que tienen oficinas aquí y son super atentos además de que me facilitan buenas herramientas para operar con el oro así como otros activos

Archivo adjunto 8602

Yo veo una posible compra masiva de oro ya que está tocando la linea de tendencia trazada en 1d y el stochastic en 4h esta en un nivel importante de sobre venta, ademas esta en un punto pivote que no ha podido romper ademas de que puede considerar que esta haciendo un triple piso. Si los precios del oro se estabilizaron hoy por debajo de los $1300, aumentará el impulso bajista y los niveles de soporte más cercanos serán 1273, 1265 y 1258 respectivamente, lo que respalda la fortaleza de la tendencia bajista mientras que, al mismo tiempo, los niveles se pueden comprar al cierre objetivos
    es el mejor activo para operar a largo plazo lo uso para eso solamente

34. FB
    Accumulated bonus
    288.27 USD
    Gracias
    193
    Nombre:  descarga (72).png
Visitas: 112
Tamaño: 171.2 KB

Hemos notado una respuesta alcista desde el día de ayer, tal y como lo habíamos previsto, hay que tomar en cuenta la influencia de la publicaci+on de las cifras de los bienes duraderos para abril que se publicarán a las 12:30 GMT, recomiendo esperar que los pedidos de bienes duraderos subyacentes aumenten un 0,1% y que los pedidos de bienes duraderos generales salgan en un -2,0%.

Unas cifras de bienes duraderos por debajo de lo esperado podrían aumentar las posibilidades de un recorte de tipos de la Fed, haciendo que el dólar estadounidense sea un activo menos deseable. Esto podría impulsar la subida de los precios del oro por segundo día. Es probable que unos datos mejores de lo esperado pesen en los precios del oro.

Debido a los diversos factores que influyen en el precio del oro recomiendo se valgan del uso de una calculadora de ganancias forex porque son muchos a tener en cuenta a mí en lo particular me permite operar con más certeza

36. The Following 13 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

Andy Forex (29/05/2019),Unregistered (12 )

+ Responder tema
Página 2 de 6 Primer 1234 ... Último