Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué proyección tienen sobre el oro para las venideras semanas?

+ Responder tema
Página 1 de 31
1 2 3 11 ... Último
Resultados 1 al 10 de 308
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Qué proyección tienen sobre el oro para las venideras semanas?

    Queridos colegas del mundo del trading, estoy invirtiendo en oro y ando un poco nervioso porque es mi primera vez haciéndolo, entonces quisiera conocer sus proyecciones para las semanas venideras si ven algún cambio de tendencia que por ahora está al alza. Díganme por favor ¿Qué podría o no hacer? O por lo menso díganme su experiencia. Gracias de antemano.!!!!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 10 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Andy Forex (24-03-2019), Joshpip (06-03-2019), rapha2301 (08-03-2020)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    El oro se encuentra actualmente al alza, pero necesita alguna corrección, por lo que creo que bajará la próxima semana porque el mercado viola una fuerte resistencia nacida en las semanas anteriores. Ahora, el mercado intenta alcanzar una gran resistencia entorno a 1400, por lo que necesita algún impulso, por esta razón el mercado sigue bajando para obtener luego un impulso positivo y, de nuevo, en las próximas semanas alcanzará el nivel de 1400.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following 7 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Mas.Trading (14-03-2019), No registrado (1)

  5. #3 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    No te hagas muchas ilusiones, te acordarás de mi!
    Peterbank

  6. The Following 6 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    No registrado (1)

  7. #4 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Queridos colegas del mundo del trading, estoy invirtiendo en oro y ando un poco nervioso porque es mi primera vez haciéndolo, entonces quisiera conocer sus proyecciones para las semanas venideras si ven algún cambio de tendencia que por ahora está al alza. Díganme por favor ¿Qué podría o no hacer? O por lo menso díganme su experiencia. Gracias de antemano.!!!!
    Bueno casualmente hace poco empecé a invertir en oro también, pero ten en cuenta que el mercado es muy fluctuante y debes estar pendiente de las tendencias pero también de las resistencias, hace unas semanas el oro rompió su resistencia al alza llegando a 1400 pero sin embargo esta resistencia lleva así mucho tiempo y es de esperarse que empiece a bajar. De hecho hoy 05-03-2019 se encuentra en 1200+ y la tendencia cambió a la baja, quisiera saber antes de poder aconsejarte si harás trading con el oro a largo plazo o a corto plazo a fin de poder ajustar mis predicciones y ayudarte de mejor forma

    Archivo adjunto 6731

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. The Following 6 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    Joshpip (06-03-2019), Mas.Trading (14-03-2019)

  9. #5 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Bueno casualmente hace poco empecé a invertir en oro también, pero ten en cuenta que el mercado es muy fluctuante y debes estar pendiente de las tendencias pero también de las resistencias, hace unas semanas el oro rompió su resistencia al alza llegando a 1400 pero sin embargo esta resistencia lleva así mucho tiempo y es de esperarse que empiece a bajar. De hecho hoy 05-03-2019 se encuentra en 1200+ y la tendencia cambió a la baja, quisiera saber antes de poder aconsejarte si harás trading con el oro a largo plazo o a corto plazo a fin de poder ajustar mis predicciones y ayudarte de mejor forma

    Archivo adjunto 6731
    Totalmente de acuerdo contigo, me pasaba lo mismo cuando invertí en criptomonedas y mira lo mal que me fue el año pasado el bitcoin terminó en un poco más de 3000 dólares a pesar de que habían proyecciones al alza para ese año, menos mal logré salirme cuando estaba en 5000 y no perdí mucho dinero

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. The Following 8 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    Mas.Trading (14-03-2019), No registrado (1)

  11. #6 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo, me pasaba lo mismo cuando invertí en criptomonedas y mira lo mal que me fue el año pasado el bitcoin terminó en un poco más de 3000 dólares a pesar de que habían proyecciones al alza para ese año, menos mal logré salirme cuando estaba en 5000 y no perdí mucho dinero
    Tal cual! muchos como tú cometieron ese error siempre he dicho que no podemos dejarnos llevar por proyecciones a largo plazo, no hay forma de que esos análisis puedan ser certeros

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  12. The Following 7 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    Mas.Trading (14-03-2019), No registrado (1)

  13. #7 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 547 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo no me confiaría en esos gráficos y pronósticos, eso parece como el horóscopo, nadie sabe el futuro. Estate atento para que puedas rescatar tu dinero a tiempo!
    El poder está dentro de ti

  14. The Following 6 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    No registrado (1)

  15. #8 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por buscandopoder Ver mensaje
    Yo no me confiaría en esos gráficos y pronósticos, eso parece como el horóscopo, nadie sabe el futuro. Estate atento para que puedas rescatar tu dinero a tiempo!
    Archivo adjunto 6838

    Difiero un poco de tu posición, por ejemplo aquí te muestro el gráfico con respecto a estos momentos, si interpretas bien los indicadores pudieras ver que a pesar de que se encontraba a la baja para el momento en que Andy Forex mostró su gráfica ahora podemos ver una nueva resistencia ubicada en los 1300 pero también una de rebote a los 1200 partiendo de esa premisa se puede predecir que muy pronto va a volver a su tendencia al alza por lo que es un buen momento para comprar. Lo que si comparto es que los análisis técnicos tienen sus limitaciones y no sirven para predecir tendencias a largo plazo

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  16. #9 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    bueno gracias a todos por sus consejos, finalmente invertí y en esta semana seguí el consejo de Joshpip y compré tenías razón finalmente volvió a la tendencia alcista, si observan el gráfico justo donde coloqué la ficha se observa claramente que esa es la tendencia , wsta es la típica tendencia alcista,donde acaba agotándose dando lugar a una nueva dirección bajista donde podremos raspar un par de puntos a nuestro favor para sacar un poco de profit que nunca viene de mas jejejeje. Saludos y espero sus opiniones


    Archivo adjunto 6907

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  17. The Following 6 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Andy Forex (24-03-2019)

  18. #10 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    bueno gracias a todos por sus consejos, finalmente invertí y en esta semana seguí el consejo de Joshpip y compré tenías razón finalmente volvió a la tendencia alcista, si observan el gráfico justo donde coloqué la ficha se observa claramente que esa es la tendencia , wsta es la típica tendencia alcista,donde acaba agotándose dando lugar a una nueva dirección bajista donde podremos raspar un par de puntos a nuestro favor para sacar un poco de profit que nunca viene de mas jejejeje. Saludos y espero sus opiniones


    Archivo adjunto 6907
    concuerdo con tu análisis está en su límite alcista porque oca la línea de resistencia por unos días volverá a su tendencia bajista pero no bajará mucho
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema
Página 1 de 31
1 2 3 11 ... Último

Suscribirse a este tema (17)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes