Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué proyección tienen sobre el oro para las venideras semanas?

+ Responder tema
Página 3 de 31
1 2 3 4 5 13 ... Último
Resultados 21 al 30 de 308
  1. #21 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 807 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Archivo adjunto 7412

    Bueno antes de finalizar esta semana del trading quiero mostrar un panorama general del comportamiento del oro, según mi teoría la cual pueden ver claramente en el gráfico hay una amplitud de bajada, por lo que la estrategia para la siguiente semana depende de los fundamentales, especialmente del informe de empleos que puede hacer que la tendencia cambie a la baja o se mantenga al alza Debemos tomar en cuenta a la hora de hacer operaciones con el oro están muy influenciadas por un dólar más fuerte, las tasas de interés en aumento y el mayor apetito de riesgo.

    Es hora de prepararse de para un amplio período de volatilidad, el mercado está negociándose dentro del amplio rango de ayer, lo que sugiere indecisión de los inversores y volatilidad inminente. Así que atentos a sus indicadores!!!!
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 5 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (06-04-2019), Andy Forex (06-04-2019), Joshpip (06-04-2019), Julie (16-04-2019), Mas.Trading (06-04-2019)

  3. #22 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Es raro que una inversión a futuros se comporte de esa forma debe al corto plazo
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    Julie (16-04-2019)

  5. #23 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola colegas, les comparto mis proyecciones del oro para esta semana. En el primer gráfico que verán a continuación podremos ver el comportamiento del precio.

    Archivo adjunto 7465

    Debemos tomar en cuenta a la horda de crear nuestra estrategia el fundamental en los USD del día de mañana lo cual puede hacer que el precio llegue a un nuevo punto de entrada, como buen futuro sabemos que el oro es un trading largo, aspi que debemos tener paciencia.

    Archivo adjunto 7466

    En base a todo lo expuesto en este gráfico les muestro la tendencia que tomo en cuenta para hacer mis operaciones por ahora, espero una ruptura del triángulo simétrico para ir en largos, si todo sale bien este mes se consolidará un nuevo rango de más o menos 250 pips antes de dar un fuerte movimiento en el precio, tomando en cuenta la fuerte línea de resistencia de esta semana, no se me ocurre una mejor forma de operar
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  6. The Following 5 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (10-04-2019), Andy Forex (10-04-2019), charlestrading (10-04-2019), Julie (16-04-2019), Mas.Trading (10-04-2019)

  7. #24 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Hola colegas, les comparto mis proyecciones del oro para esta semana. En el primer gráfico que verán a continuación podremos ver el comportamiento del precio.

    Archivo adjunto 7465

    Debemos tomar en cuenta a la horda de crear nuestra estrategia el fundamental en los USD del día de mañana lo cual puede hacer que el precio llegue a un nuevo punto de entrada, como buen futuro sabemos que el oro es un trading largo, aspi que debemos tener paciencia.

    Archivo adjunto 7466

    En base a todo lo expuesto en este gráfico les muestro la tendencia que tomo en cuenta para hacer mis operaciones por ahora, espero una ruptura del triángulo simétrico para ir en largos, si todo sale bien este mes se consolidará un nuevo rango de más o menos 250 pips antes de dar un fuerte movimiento en el precio, tomando en cuenta la fuerte línea de resistencia de esta semana, no se me ocurre una mejor forma de operar
    la fuerte resistencia se justifica por el precio alto en tal caso hay dos opciones o se mantiene en ese rango por todo el mes o caerá el precio
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  8. #25 Colapso post
    Isaac Martínez está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Si el Dólar continúa con esa tendencia bajista, lo más seguro es que el oro siga recuperando su valor debido a su caracter de activo refugio. Para mí esta es una buena opción de inversión sin lugar a dudas. Lo más recomendable es estar atento al resumen del mercado que describe aquellos eventos más significativos para poder operar: https://global.itrader.com/es/marketsummary aquí les comparto donde yo lo analizo. Espero les sirva. Saludos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #26 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 807 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Hola colegas, les comparto mis proyecciones del oro para esta semana. En el primer gráfico que verán a continuación podremos ver el comportamiento del precio.

    Archivo adjunto 7465

    Debemos tomar en cuenta a la horda de crear nuestra estrategia el fundamental en los USD del día de mañana lo cual puede hacer que el precio llegue a un nuevo punto de entrada, como buen futuro sabemos que el oro es un trading largo, aspi que debemos tener paciencia.

    Archivo adjunto 7466

    En base a todo lo expuesto en este gráfico les muestro la tendencia que tomo en cuenta para hacer mis operaciones por ahora, espero una ruptura del triángulo simétrico para ir en largos, si todo sale bien este mes se consolidará un nuevo rango de más o menos 250 pips antes de dar un fuerte movimiento en el precio, tomando en cuenta la fuerte línea de resistencia de esta semana, no se me ocurre una mejor forma de operar
    el oro se mantendrá al alza por toda esta semana
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  10. #27 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Hola queridos colegas, pues aquí me hallo comiendo la semana con un poco de trading sobre el oro el cual ha tenido un comportamiento bastante peculiar. Les comento mis estrategias:

    Archivo adjunto 7606

    Bueno mucho de los indicadores que pueden apreciar en el gráfico permiten visualizar que moví mi stoploss a 2+ Pips por encima de la entrada lo cual me garantiza un operaciones sin riesgos.

    Archivo adjunto 7607

    En esta gráfica pueden ver cual es el objetivo que me he planteado tomando en cuenta un Fibonacci cuyo retroceso es de 38% de un de un estudio medianamente macro del mercado, que esta he realizado con calendario de h4, todo ello apunta a un reversal del mercado si la tendencia no cambia bruscamente, cosa que dudo mucho. Ademas contamos con la presencia de una diagonal contractil. en la cual la Onda 5 debe llegar hasta la onda 2.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  11. The Following 8 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (16-04-2019), charlestrading (16-04-2019), Joshpip (16-04-2019), Luis trader (16-04-2019), Mas.Trading (16-04-2019), No registrado (1)

  12. #28 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 799 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Hola queridos colegas, pues aquí me hallo comiendo la semana con un poco de trading sobre el oro el cual ha tenido un comportamiento bastante peculiar. Les comento mis estrategias:

    Archivo adjunto 7606

    Bueno mucho de los indicadores que pueden apreciar en el gráfico permiten visualizar que moví mi stoploss a 2+ Pips por encima de la entrada lo cual me garantiza un operaciones sin riesgos.

    Archivo adjunto 7607

    En esta gráfica pueden ver cual es el objetivo que me he planteado tomando en cuenta un Fibonacci cuyo retroceso es de 38% de un de un estudio medianamente macro del mercado, que esta he realizado con calendario de h4, todo ello apunta a un reversal del mercado si la tendencia no cambia bruscamente, cosa que dudo mucho. Ademas contamos con la presencia de una diagonal contractil. en la cual la Onda 5 debe llegar hasta la onda 2.
    con ese objetivo creo que operar en largos es lo aconsejable
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  13. #29 Colapso post
    Luis trader está desconectado
    Senior Member Avatar de Luis trader
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    31
    Agradecido 34 Veces en 46 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El oro ha caído últimamente por las negociaciones de las grandes económicas, pero aún se puede obtener algo en el trading. Hay que observar. Gracias por compartir tu análisis.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  14. The Following User Says Thank You to Luis trader For This Useful Post:

    No registrado (1)

  15. #30 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 807 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Hola queridos colegas, pues aquí me hallo comiendo la semana con un poco de trading sobre el oro el cual ha tenido un comportamiento bastante peculiar. Les comento mis estrategias:

    Archivo adjunto 7606

    Bueno mucho de los indicadores que pueden apreciar en el gráfico permiten visualizar que moví mi stoploss a 2+ Pips por encima de la entrada lo cual me garantiza un operaciones sin riesgos.

    Archivo adjunto 7607

    En esta gráfica pueden ver cual es el objetivo que me he planteado tomando en cuenta un Fibonacci cuyo retroceso es de 38% de un de un estudio medianamente macro del mercado, que esta he realizado con calendario de h4, todo ello apunta a un reversal del mercado si la tendencia no cambia bruscamente, cosa que dudo mucho. Ademas contamos con la presencia de una diagonal contractil. en la cual la Onda 5 debe llegar hasta la onda 2.
    por ahora el precio está estable me da como miedo invertir
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

+ Responder tema
Página 3 de 31
1 2 3 4 5 13 ... Último

Suscribirse a este tema (17)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes