Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué proyección tienen sobre el oro para las venideras semanas?

+ Responder tema
Página 5 de 31
Primer Primer ... 3 4 5 6 7 15 ... Último
Resultados 41 al 50 de 308
  1. #41 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Archivo adjunto 8774

    Seguimos observando una tendencia a la baja y ahora mismo viene rebotando la zona del 50% con un fuerte movimiento con volumen bajista, esperamos ese movimiento para vender sino esperaremos. La clave del trading es verlo simple, aprender un metodo de operativa y aprovechar las oportunidades que nos da el mercado, en lo que respecta a commodities siempre me guio de noticias fundamentales forex ya que a ellos les afecta más que a nada este tipo de factores así que recomiendo que lo tomen en cuenta para elaborar sus indicadores y realizar una estrategia. Por ahora obviamente renta comprar hasta esperar un cambio en el rally de la tendencia
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. #42 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Archivo adjunto 8774

    Seguimos observando una tendencia a la baja y ahora mismo viene rebotando la zona del 50% con un fuerte movimiento con volumen bajista, esperamos ese movimiento para vender sino esperaremos. La clave del trading es verlo simple, aprender un metodo de operativa y aprovechar las oportunidades que nos da el mercado, en lo que respecta a commodities siempre me guio de noticias fundamentales forex ya que a ellos les afecta más que a nada este tipo de factores así que recomiendo que lo tomen en cuenta para elaborar sus indicadores y realizar una estrategia. Por ahora obviamente renta comprar hasta esperar un cambio en el rally de la tendencia
    por ahora esta a la baja pero estoy seguro que se va a recuperar
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  3. #43 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Saludos colegas espero se encuentran muy bien, he tenido excelentes resultados operando con el oro durante la semana pasada en tanto que he tenido cuidado con la fortaleza que ha venido tomando el dolar producto de las noticias económicas generadas en su mayoría por decisiones del gobierno de Trump.

    Archivo adjunto 8960

    Pienso que por los momentos lo mejor es tomar una posición en largos puesto que los precios del petroleo subieron significativamente durante la sesión de negociación del viernes, perforando la línea de tendencia bajista que ha sido tan importante durante tanto tiempo. Más allá de eso, el nivel de 1300 dólares está en el espejo retrovisor, por lo que, obviamente, también es una señal muy alcista. Muchos de mis colegas me han recomendado descargar robot forex gratis pero creo que no lo recomendaría al menos para operar con commodities.

    El hecho de haber cerrado en la parte superior de la vela, muestra que tenemos un montón de soporte en este mercado. En este momento, parece que el mercado intentará superar el nivel de 1315 dólares y tal vez alcanzar el nivel de 1325.
    Última edición por Andy Forex; 04-06-2019 a las 05:34 AM
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. #44 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Saludos colegas espero se encuentran muy bien, he tenido excelentes resultados operando con el oro durante la semana pasada en tanto que he tenido cuidado con la fortaleza que ha venido tomando el dolar producto de las noticias económicas generadas en su mayoría por decisiones del gobierno de Trump.

    Archivo adjunto 8960

    Pienso que por los momentos lo mejor es tomar una posición en largos puesto que los precios del petroleo subieron significativamente durante la sesión de negociación del viernes, perforando la línea de tendencia bajista que ha sido tan importante durante tanto tiempo. Más allá de eso, el nivel de 1300 dólares está en el espejo retrovisor, por lo que, obviamente, también es una señal muy alcista. Muchos de mis colegas me han recomendado descargar robot forex gratis pero creo que no lo recomendaría al menos para operar con commodities.

    El hecho de haber cerrado en la parte superior de la vela, muestra que tenemos un montón de soporte en este mercado. En este momento, parece que el mercado intentará superar el nivel de 1315 dólares y tal vez alcanzar el nivel de 1325.
    tiene un buen comportamiento sin duda es tiempo de ventas
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  5. #45 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Archivo adjunto 9323

    Saludos, como pueden ver la tendencia del oro se encuentra en un punto donde le cuesta pasar una resistencia importante. Una vez superando esta resistencia bajo un impulso de ondas de elliot 1-2-3-4-5, debería encontrarse en el punto mas alto. (Zona azul mas gruesa). Personalmente pienso que habrá un agotamiento en las compras y no resistirá mucho ahí para hacer una serie de ondas de corrección de elliot a-b-c.

    Tomando en cuenta el tiempo en que realicé un curso forex para principiantes no puedo dejar de tomar en cuenta las noticias fundamentales. Debemos tener en cuenta que el IPC de Estados Unidos muestra cifras inferiores a las expectativas del mercado, el ORO consigue alcanzar nuevos máximos semanales gracias a esto pero los débiles datos de Estados Unidos aumentan las probabilidades de ver una pronta caída en las tasas de interés de ese país pues seguramente la FED deba estimular una actividad que parece tener cada vez menos dinamismo. El oro seguramente intentara mantener su sesgo alcista en el precio y la zona de soporte en torno al PIVOT semanal parece difícil de romper.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #46 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Archivo adjunto 9323

    Saludos, como pueden ver la tendencia del oro se encuentra en un punto donde le cuesta pasar una resistencia importante. Una vez superando esta resistencia bajo un impulso de ondas de elliot 1-2-3-4-5, debería encontrarse en el punto mas alto. (Zona azul mas gruesa). Personalmente pienso que habrá un agotamiento en las compras y no resistirá mucho ahí para hacer una serie de ondas de corrección de elliot a-b-c.

    Tomando en cuenta el tiempo en que realicé un curso forex para principiantes no puedo dejar de tomar en cuenta las noticias fundamentales. Debemos tener en cuenta que el IPC de Estados Unidos muestra cifras inferiores a las expectativas del mercado, el ORO consigue alcanzar nuevos máximos semanales gracias a esto pero los débiles datos de Estados Unidos aumentan las probabilidades de ver una pronta caída en las tasas de interés de ese país pues seguramente la FED deba estimular una actividad que parece tener cada vez menos dinamismo. El oro seguramente intentara mantener su sesgo alcista en el precio y la zona de soporte en torno al PIVOT semanal parece difícil de romper.
    invertí en oro hace meses es un gran activo para ahorrar aunque no para operar a mi criterio
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  7. #47 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Colegas, decidí abrir una cuenta micro forex para incursionar en diferentes pares y activos financieros para no tener que arriesgar mucho mi dinero con altos apalancamientos, aqui les comparto un análisis del oro puesto que me parece un instrumento muy atractivo para generar ganancias en mi cuenta de operaciones.

    Archivo adjunto 9349

    Aquí les dejo una lectura de los posibles movimientos en el precio del oro. Miren bien la entrada posible, lineas azules son mensuales las amarillas semanales las rojas son diarias, revisando el gráfico desde los primeros pasos del mismo este rechaza la zona con bastante agresividad, por tal motivo, espero una venta y hasta la siguiente linea azul posiblemente.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  8. #48 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Colegas, decidí abrir una cuenta micro forex para incursionar en diferentes pares y activos financieros para no tener que arriesgar mucho mi dinero con altos apalancamientos, aqui les comparto un análisis del oro puesto que me parece un instrumento muy atractivo para generar ganancias en mi cuenta de operaciones.

    Archivo adjunto 9349

    Aquí les dejo una lectura de los posibles movimientos en el precio del oro. Miren bien la entrada posible, lineas azules son mensuales las amarillas semanales las rojas son diarias, revisando el gráfico desde los primeros pasos del mismo este rechaza la zona con bastante agresividad, por tal motivo, espero una venta y hasta la siguiente linea azul posiblemente.
    te aconsejo que contrates una cuenta estándar e inviertas con confianza en este activo, si operas a largo plazo nunca te irá mal
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  9. #49 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Archivo adjunto 9631


    Bueno este lunes el oro tuvo unos comportamientos bastante interesantes los máximos de seis años en la sesión anterior, a medida que las señales de los principales bancos centrales y el aumento de las tensiones entre Estados Unidos e Irán impulsaron la demanda del metal como refugio seguro. El oro al contado avanzó 0.3% alcanzando los $1,402.11 la onza a las 0519 GMT, y se dirige a una quinta sesión consecutiva de ganancias. El viernes, el oro alcanzó los $1,410.78, su nivel más alto desde el 4 de septiembre de 2013. Usando el mejor indicador de tendencia forex que tengo noté que los futuros sobre el oro en Estados Unidos subieron 0.4% a $1,406 la onza.

    Pendientes porque la Reserva Federal de Estados Unidos y el Banco Central Europeo insinuaron la semana pasada que estaban dispuestos a suavizar las políticas para contrarrestar la desaceleración económica mundial, exacerbada por las tensiones comerciales mundiales.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  10. #50 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Archivo adjunto 9759

    Saludos, he llevado mi trading a otro nivel para ello empecé a operar con una empresa llamada forex bank vamos a ver que tal me va, por ahora quería compartir con ustedes el desarrollo del oro en la última jornada el precio del oro alcanzó los $1400 la onza a la espera de catalizadores más fuertes para continuar con la reciente racha ganadora que alcanzó el nivel de resistencia de $1439 por onza durante la sesión del martes, el nivel más alto del metal amarillo en seis años.

    Los precios del oro hoy confirman la fuerza del movimiento alcista alrededor y por encima del pico psicológico de $1400, y por lo tanto los niveles más cercanos de resistencia podrían ser 1415, 1425 y 1433 respectivamente, los cuales ya fueron alcanzados y mantenidos con la reciente corrección con ganancias obtenidas a través de las ventas. En el lado negativo, los niveles de soporte más cercanos para el oro hoy en día son 1400, 1389 y 1370, respectivamente. Todavía preferimos comprar oro de cada rebote bajista.

    En términos de datos económicos: el metal amarillo tendrá toda su atención en el nivel del dólar estadounidense. El oro también se verá afectado por el apetito de riesgo de los inversores, ya que el oro es uno de los refugios más importantes.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

+ Responder tema
Página 5 de 31
Primer Primer ... 3 4 5 6 7 15 ... Último

Suscribirse a este tema (17)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes