Latino Forex Forum

Hilo: ¿Para qué hago un plan de trading?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Para qué hago un plan de trading?

    En este tiempo que me he tomado para ser un mejor trader, he estado leyendo mucho y buscando la experiencia de los grandes en este mundo. Una de las cosas que leí es que debía hacer un plan de trading, y me hice esa pregunta: ¿Para qué debo hacerlo?, por eso quiero compartirles mi experiencia y mi conclusión.

    Siempre he sido un tipo algo improvisado, pero me he dado cuenta que aquí no puedo serlo, así que si quiero hacer vida como un exitoso trading, debo hacer un Plan para dar forma clara a mis objetivos y poder conseguirlos.

    Con esto lo que les quiero es dar tres consejos:

    • Haz tu plan por escrito para ir revisando periódicamente lo que hay que hacer.
    • Registra todos tus progresos para que te sirvan de motivación y aprender de lo que has hecho
    • Escribe sobre tus posibles riesgos, porque vamos a ser claros, el riesgo existe y hay que prepararse para combartirlo.


    ¿Estás de acuerdo conmigo en que un plan es necesario? Yo pensaba que no, pero ahora tener mi plan es mi principal estrategia. ¿Ya tienes tu plan listo? ¿Cómo las has hecho?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  2. The Following 4 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    buscandopoder (07-03-2019), peterbank (06-03-2019)

  3. #2 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 532 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Parece algo básico, pero aunque no lo crean muchos, es la principal forma de tener éxito. El que no tiene un plan diseñado no sabe a dónde va, y este post es muy bueno para recordarlo. Gracias!
    Peterbank

  4. The Following 4 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    buscandopoder (07-03-2019)

  5. #3 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo al principio no diseñaba mis planes, dejaba que mi intuición me llevara por el bueno camino, pero me llevaba más por el malo jeje porque acababa con pérdidas. Ahora sí diseño, me parece una mejor idea, todo está más controlado en el trading.
    Dos cabezas piensan mejor que una

  6. #4 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 550 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Pinta** Ver mensaje
    Yo al principio no diseñaba mis planes, dejaba que mi intuición me llevara por el bueno camino, pero me llevaba más por el malo jeje porque acababa con pérdidas. Ahora sí diseño, me parece una mejor idea, todo está más controlado en el trading.
    Me pasa igual, al principio creía que sólo era teoría, pero la experiencia me ha demostrado que cuando tengo mis cosas escritas y en orden, sé cuál es el camino que debo seguir
    El poder está dentro de ti

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes