Latino Forex Forum

Hilo: ¿Es cierto quemuchos brokers no son de fiar?

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    ¿Es cierto quemuchos brokers no son de fiar?

    Saludos colegas, desde que empecé en el mundo de trading siempre me han advertido que escoja muy bien el broker a la hora de operar. Se que algunos traders no se sienten cómodos con su broker ni con sus operaciones, ya que consideran que representa una especie de conflicto de intereses entre lo que desea el bróker y lo que desea el trader. Ciertamente y esta es una preocupación legítima, pero realmente la mayoría de los brokers de divisas se ven obligados por la competencia a seguir siendo honestos. No hay manera de que un broker sobreviva en el negocio a menos que la compañía cumpla su parte del trato y viendo que cada vez emergen nuevos bróker que seguramente están invirtiendo para seguir en el mercado y evitar perder cliente, para mi basta con que tengan una regulación como la CySEC. Particularmente a mi nunca me han estafado. Será suerte?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    Mas.Trading (10-03-2019), soniaforex (08-02-2020)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Saludos colegas, desde que empecé en el mundo de trading siempre me han advertido que escoja muy bien el broker a la hora de operar. Se que algunos traders no se sienten cómodos con su broker ni con sus operaciones, ya que consideran que representa una especie de conflicto de intereses entre lo que desea el bróker y lo que desea el trader. Ciertamente y esta es una preocupación legítima, pero realmente la mayoría de los brokers de divisas se ven obligados por la competencia a seguir siendo honestos. No hay manera de que un broker sobreviva en el negocio a menos que la compañía cumpla su parte del trato y viendo que cada vez emergen nuevos bróker que seguramente están invirtiendo para seguir en el mercado y evitar perder cliente, para mi basta con que tengan una regulación como la CySEC. Particularmente a mi nunca me han estafado. Será suerte?
    Es cierto pero tienes que preocuparte de que estén regulados antes de contratar con ellos así evitas sorpresas

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    soniaforex (08-02-2020)

  5. #3 Colapso post
    karenmen está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 4 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    excelente tema

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following User Says Thank You to karenmen For This Useful Post:

    soniaforex (08-02-2020)

  7. #4 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No sé si sea cuestión de suerte, pero bastante riesgo asumes al operar sin conocer suficientemente al bróker que elijas
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  8. #5 Colapso post
    Salvatorevigo está desconectado
    Member Avatar de Salvatorevigo
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 51 Veces en 29 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Sin duda hay muchos brokers que no son de fiar, por esa razón recomiendo siempre indagar mejor, buscar reviews, etc que hagan que puedas tener mas confianza, ademas primero no hacer movimientos con un monto tan alto al principio.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #6 Colapso post
    saulyepes está desconectado
    Member Avatar de saulyepes
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    1
    Agradecido 27 Veces en 16 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Salvatorevigo Ver mensaje
    Sin duda hay muchos brokers que no son de fiar, por esa razón recomiendo siempre indagar mejor, buscar reviews, etc que hagan que puedas tener mas confianza, ademas primero no hacer movimientos con un monto tan alto al principio.
    Yo la verdad nunca he sido estafado, por esa razón siempre hay que investigar bien a los brokers con cual trabajemos. Por ejemplo yo actualmente estoy con Amarkets brokers, e hice una investigación profunda sobre ellos y todo indicaba que eran muy buenos en su trabajo, todos comentaban cosas buenas sobre ellos. Y al final no se equivocaron, son los mejores con los que he trabajado y la verdad no pienso cambiarlos. Por alguna razón tienen más de 13 años en el mercado y con excelentes resultados.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes