Latino Forex Forum

Hilo: ¿Es una buena época para invertir en Bitcoin?

+ Responder tema
Página 12 de 104
Primer Primer ... 2 10 11 12 13 14 22 62 ... Último
Resultados 111 al 120 de 1036
  1. #111 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Estas son las ventajas de invertir en Bitcoin según mi experiencia

    Amigos del foro, sé que todavía hay quienes dudan sobre si invertir o no en bitcoin y por eso me animé a escribirles por aqui. Para nadie es un secreto que las monedas virtuales están siendo un boom en la actualidad, estas como todos sabemos son un medio de pago tanto intangible como descentralizado, además todo el que lo desee puede sin ningún problema participar en su compra o venta, estas monedas a diferencia de las tradicionales no se materializan en ningún momento en papel, en moneda, bonos, tarjetas de crédito o débito, pues en este caso el dinero como tal está directamente representado en billeteras virtuales, las cuales tienen la ventaja de estar plenamente protegidas por medio de una cadena de bloques.

    Yo incursioné hace unos tres años en el mundo del trading y de verdad que no me arrepiento aunque tiene sus riesgos. Por ejemplo a pesar que en diciembre del 2017 esta criptomoneda se llegó a valorar entre los USD$17.549 ya para marzo del año 2018 está llego a valer unos USD$4.035, nadie realmente esperaba que se diera un bajón de este nivel, pero por ser una moneda volátil su precio puede subir y bajar exponencialmente de un día a otro, puede que hoy un bitcoin este a un precio bajo como puede que mañana alcance nuevamente un valor récord, para los que no lo saben la criptomoneda más popular del mercado es el bitcoin seguido de la Ethereum, el Litecoin, Dash y Ripple.

    Si eres nuevo en este gran mercado lo seguro es que te estarás preguntado ¿realmente valdrá la pena invertir en criptomonedas?, ¿será seguro entonces invertir en bitcoin?, si esta es tu duda, déjame decirte que hoy en día invertir en criptomonedas es una muy buena opción, pues esta al ser una moneda volátil, te permiten tener la opción de ganar mucho dinero de un día para otro, pero claramente esto también puede ser un arma de doble filo, ya que por esta misma razón las perdidas pueden ser grandes, además una ventaja de invertir en estas es que por ser monedas electrónicas globales como de fácil acceso tu estando en cualquier parte del mundo podrás comprar o venderlas en el momento que lo desees, e incluso las trasferencias se pueden realizar en tiempo real, pero lo mejor de todo es que esta resulta ser una moneda muy difícil de falsificar, por lo tanto como puedes darte cuenta invertir en ellas en una buena opción.

    Por lo general el bitcoin casi siempre tiene tendencia al alza, por ende las personas que suelen invertir en está obtienen muy buenas ganancias
    , pero no solo eso sino que además hay que estar conscientes que el bitcoin con el tiempo a buscado abrirse rápidamente en los mercados tradicionales, es decir, en la actualidad algunas tiendas como negocios están aceptando desde hace unos años esta criptomoneda como método de pago, por lo tanto invertir en el bitcoin es y seguirá siendo una muy buena opción.


    ¿Qué te detiene para dar el gran paso? Cuenta por aqui tus dudas y vamos a ayudarnos!!!
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  2. #112 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Archivo adjunto 11873

    Henotado el 4 de Septiembre de 2019 que el precio del btc ha tenido una fuerte subida como ciclo hemos agarrado las velas D que nos han dado una clara entrada en LONG en los 9500, ahora presenta un divergencia con el RSI y la dirección del precio, lo que indica una clara tendencia alcista, esperamos un subida en la siguiente vela D tal y como pueden ver en el gráfico que les presento.

    En un rango, es difícil predecir la dirección de la ruptura Si los alcistas empujan el precio por encima de la línea de tendencia a la baja del triángulo simétrico, una ruptura y una subida hasta el máximo anual de 13,973.50 USD estarán en las cartas.

    Por el contrario, si los bajistas hunden el par BTC/USD por debajo de los 9,080 USD, puede caer hasta el próximo soporte a 7,451.63 USD. Dentro del triángulo, es probable que la acción de los precios siga siendo volátil en el mercado así que atentos. Por lo tanto, sugiero a los operadores que eviten comprar dentro del triángulo y esperen a la ruptura antes de iniciar una posición larga, tal y como se recomienda en nuestro análisis anterior.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  3. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    Mas.Trading (06-09-2019)

  4. #113 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Bitcoin no logra superar los USD 11,000 de nuevo

    Tras pasar toda la semana pendiente de la tendencia del mercado y los movimientos de precio del bitcoin, se han caído completamente mis expectativas y predicciones, porque hasta el final creí que pasaríamos la barrera de los $11.000 y no fue así.

    La noticia hasta ahora es que el precio de Bitcoin (BTC) se mantiene alrededor de USD 10,400 después de que la mayor criptomoneda no lograra su intento de romper los USD 11,000.

    Yo había hecho esa predicción porque Bitcoin estaba en camino de alcanzar los 11,000 USD, alcanzando un máximo intradía de 10,895 USD cuando perdió 400 USD en menos de una hora de operaciones. En el momento de la publicación, la criptomoneda más popular del mundo se está negociando a 10,350 USD, lo que supone un descenso del 2.12% en el día. Este gráfico demuestra el declive de los últimos días:

    Archivo adjunto 11969


    Sin embargo, el impulso alcista observado en las ganancias de siete días del 12% entusiasmó a los analistas, los sentimientos alcistas podrían ser efímeros ahora que Bitcoin ha fracasado una vez más en romper la marca de los 11,000 USD.

    Yo me mantengo entusiasta a pesar de todo. ¿Sí confías en que llegue a $11.000 este mes de septiembre?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  5. The Following 2 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    charlestrading (08-09-2019)

  6. #114 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Hola colegas, hago haciendo trading con el bitcoin esta semana y la verdad me ha dejado sorprendido el comportamiento dela tendencia durante los últimos días de hecho fue notorio el precio con el cual cerramos la semana.

    Archivo adjunto 11971

    Como pueden ver en gráfico horario, está formando un canal alcista, en caso de romper el techo, el objetivo será por los 11400 dolares (línea de puntos amarilla).
    La primer resistencia relevante está por los $11150. El soporte de $10450 fue muy fuerte los últimos días, no sería una mala idea colocar un stop loss por debajo de ese nivel o activar alertas, ya que el mercado está haciendo saltar muchos stop loss.

    Esta semana he estado trabajando con Elliott los últimos dos meses de consolidación, desde ese punto de vista la segunda parte del doble tres (double three) se ha completado, dibujando un tímido zig-zag , cuya onda C a penas alcanzó un poco nivel inferior a la A.

    No es del todo sorprendente que esta situación resulte anticlimática e imposible de predecir. El mercado parece buscar la manera de tomar la dirección menos vislumbrada, razón por la cual es necesario prepararse para todas las posibilidades y respetar la propia política de gestión de riesgos.

    Aprecio resistencias importantes en 11.300$, aunque siempre es posible que intenten tomar la liquidez que se encuentra justo al traspasar ese nivel con una sombra elevada, para luego retroceder. Del lado de los soportes siguen apareciendo 9.300$ y 8.500$ como zonas relevantes. Especialmente debajo de 8.500$ podría haber cierta euforia bajista, pero tomemos en cuenta lo difícil que se les ha hecho llegar hasta ahí, lo que nos habla de compras importantes (signos de acumulación) entre 9.050$ y 9.700$.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  7. #115 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Hola colegas, hago haciendo trading con el bitcoin esta semana y la verdad me ha dejado sorprendido el comportamiento dela tendencia durante los últimos días de hecho fue notorio el precio con el cual cerramos la semana.

    Archivo adjunto 11971

    Como pueden ver en gráfico horario, está formando un canal alcista, en caso de romper el techo, el objetivo será por los 11400 dolares (línea de puntos amarilla).
    La primer resistencia relevante está por los $11150. El soporte de $10450 fue muy fuerte los últimos días, no sería una mala idea colocar un stop loss por debajo de ese nivel o activar alertas, ya que el mercado está haciendo saltar muchos stop loss.

    Esta semana he estado trabajando con Elliott los últimos dos meses de consolidación, desde ese punto de vista la segunda parte del doble tres (double three) se ha completado, dibujando un tímido zig-zag , cuya onda C a penas alcanzó un poco nivel inferior a la A.

    No es del todo sorprendente que esta situación resulte anticlimática e imposible de predecir. El mercado parece buscar la manera de tomar la dirección menos vislumbrada, razón por la cual es necesario prepararse para todas las posibilidades y respetar la propia política de gestión de riesgos.

    Aprecio resistencias importantes en 11.300$, aunque siempre es posible que intenten tomar la liquidez que se encuentra justo al traspasar ese nivel con una sombra elevada, para luego retroceder. Del lado de los soportes siguen apareciendo 9.300$ y 8.500$ como zonas relevantes. Especialmente debajo de 8.500$ podría haber cierta euforia bajista, pero tomemos en cuenta lo difícil que se les ha hecho llegar hasta ahí, lo que nos habla de compras importantes (signos de acumulación) entre 9.050$ y 9.700$.
    uff si sigue así creo que si podremos llegar a los 20 il dolares nuevamente incluso más me gusta la tendencia que ha tenido este año
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  8. #116 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Hola colegas, debido al comportamiento de la tendencia del bitcoin a lo largo de la semana me atreví a hacer un gráfico explicando un poco su comportamiento para establecer estrategias en nuestro trading para los días venideros, de hecho mucha de la información la podrá ver en el gráfico directamente

    Archivo adjunto 12164

    Como es obvio Bitcoin se encuentra dentro de un gigantesco patrón de negociación de 5 meses, con una posible ruptura próxima en los próximos 10 días. El patrón se llama triángulo simétrico y se refiere a un gráfico caracterizado por dos líneas de tendencia convergentes que conectan una serie de picos y valles secuenciales.

    Mirando hacia atrás en los últimos 160 días, el precio de bitcoin se mantuvo perfectamente dentro de este patrón, los primeros signos de ello surgieron en mayo de este año, cuando el precio de bitcoin se recuperó de un mínimo de 5,000 dolares.

    A partir de ahí, bitcoin ganó constantemente en los próximos dos meses, hasta alcanzar un máximo de casi $ 14,000 en junio. Esto fue seguido por tres máximos más bajos distintos de $ 13000, $ 12000 y $ 11000, en julio, agosto y septiembre, como lo muestra la tabla a continuación. En el lado de soporte (inferior) del triángulo, bitcoin vio dos mínimos recientes más altos de $ 9350 y $ 9850, a fines de agosto y hace solo 2 días el 11 de septiembre.

    Sin embargo, más interesante que solo el patrón es la longitud de la forma y el rango en el movimiento del precio: 5 meses y la asombrosa suma de $ 10,000 (de arriba a abajo). Si bien es imposible predecir lo que sucederá a continuación, cuando se produce una ruptura, es decir, una caída o aumento de los precios que cae fuera de las líneas de tendencia, un movimiento tan alto como $ 5,000 hacia arriba o hacia abajo en las próximas semanas no está más allá de las expectativas
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  9. #117 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola colegas, la verdad que no paro de preguntarme a estas alturas para donde irá el precio del bitcoin ya que la tendencia me da mucho que pensar así que ando haciendo operaciones con sumo cuidado para que invertir no vaya a convertirse en un error a pleno fin del año.

    Archivo adjunto 12427

    Se presentó un movimiento brusco el día de ayer, una bajada de poco más de 500 dólares, vertical y rápida, justo cuando se suponía que debería subir por las noticias de los recortes de las tasas de interés en Estados Unidos, por eso me inclino a creer que fue simplemente una maniobra para liquidar a los Longs e inmediatamente una maniobra de unas cuantas horas para liquidar a los Shorts. Si se fijan, el precio ha vuelto al sitio en el cual se encontraba, lo he marcado con dos rectángulos, uno que señala el movimiento hacia abajo y arriba y otro que señala el rango en el cual veníamos y al cual volvimos.

    He pintado una línea morada con la cual guiaré mis operaciones de este par de días por venir. Por supuesto me puedo equivocar, pero dividiendo mi capital en varias partes, dejando algo en USDT y algo en BTC , para cazar arriba o abajo, según se decida a ir y, además, con poco apalancamiento en Quant Fury, entrando en -cuando mucho- dos o tres monedas a la vez, no hay lugar para la duda o el miedo a perder el capital. He estado congelando en los días pasados a niveles por arriba de los 10,350.00 USDT, de manera escalonada, e incluso hice una venta de algo de BTC a 10,055.00 USDT, en ese rango he vendido, ahora tengo USDT suficiente para comprar abajo si el precio hace lo que sospecho que hará, que es ir a tocar los 8550.00, pasando primero por una primera meta en los 9,500.00 USDT con datos de Binance.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  10. #118 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Hola colegas, la verdad que no paro de preguntarme a estas alturas para donde irá el precio del bitcoin ya que la tendencia me da mucho que pensar así que ando haciendo operaciones con sumo cuidado para que invertir no vaya a convertirse en un error a pleno fin del año.

    Archivo adjunto 12427

    Se presentó un movimiento brusco el día de ayer, una bajada de poco más de 500 dólares, vertical y rápida, justo cuando se suponía que debería subir por las noticias de los recortes de las tasas de interés en Estados Unidos, por eso me inclino a creer que fue simplemente una maniobra para liquidar a los Longs e inmediatamente una maniobra de unas cuantas horas para liquidar a los Shorts. Si se fijan, el precio ha vuelto al sitio en el cual se encontraba, lo he marcado con dos rectángulos, uno que señala el movimiento hacia abajo y arriba y otro que señala el rango en el cual veníamos y al cual volvimos.

    He pintado una línea morada con la cual guiaré mis operaciones de este par de días por venir. Por supuesto me puedo equivocar, pero dividiendo mi capital en varias partes, dejando algo en USDT y algo en BTC , para cazar arriba o abajo, según se decida a ir y, además, con poco apalancamiento en Quant Fury, entrando en -cuando mucho- dos o tres monedas a la vez, no hay lugar para la duda o el miedo a perder el capital. He estado congelando en los días pasados a niveles por arriba de los 10,350.00 USDT, de manera escalonada, e incluso hice una venta de algo de BTC a 10,055.00 USDT, en ese rango he vendido, ahora tengo USDT suficiente para comprar abajo si el precio hace lo que sospecho que hará, que es ir a tocar los 8550.00, pasando primero por una primera meta en los 9,500.00 USDT con datos de Binance.
    si realmente estoy lleno de dudas con esa tendencia que tiene ultimamente
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  11. #119 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Saludos colegas, por ahora hay que aprovechar que el mercado está a la baja para comprar, por ahora no ha sucedido nada que no esperáramos así que no podemos desaprovechar esta oportunidad de obtener ganancias.

    Archivo adjunto 12626


    Como pueden ver a nivel técnico la prolongación del triángulo descendente seguido de su ruptura y una disminución del volumen pronosticaban la inminente bajada del precio. Por otro lado, haciendo un análisis fundamental a posteriori, el decepcionante volumen de negociación en la apertura de la plataforma Bakkt en conjunto de la noticia de Google acerca de supuestamente "haber logrado la supremacía cuántica al haber construido la primera computadora cuántica comercial" causó un pánico tan fuerte que condujo a cientos a vender sus satoshis, acción que sólo demuestra la gran desinformación que existe acerca de la temática cuántica computacional y las capacidades de evolución de la red de Bitcoin, aunque tomen en cuenta que esto es solo una teoría de mi parte jeje

    Volviendo al terreno técnico, como se mencionó anteriormente, la ruptura del triangulo descendente (el cual tenia aproximadamente 3 meses) junto a la ruptura del soporte local de los 9.080$ condujo al precio hacia el nivel 50% del retroceso de fibonacci del movimiento de tendencia alcista iniciado a principio del presente año. Por otro lado, el RSI y otros indicadores señalan sobreventa, lo que posibilita una correción hacia la linea de la parte baja del triangulo, zona que se encuentra entre los 9.100$- 9.400$, para luego continuar su camino a la baja. El siguiente objetivo en este camino se encuentra en el nivel 61.8% del retroceso, el cual se convierte en nuestra zona critica, en este punto, si la tendencia no cambia al alza para buscar superar los 10.950 dolares y tener como primer objetivo los 12.000$, el precio buscará nuevos mínimos por debajo de 5.500$ como objetivo.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  12. #120 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Archivo adjunto 12694

    La bajada de Bitcoin después de probar el obstáculo de 8,800 dolares el miércoles parece haber desmoralizado a los inversores y los toros en el mercado. Este movimiento ha dejado a las siguientes áreas de apoyo clave vulnerables a la disminución. Por esta razón, digo que si la recuperación no entra en juego pronto, los inversores deben prepararse para otra montaña rusa a niveles entre $ 7,200 y $ 6,900.

    Para empezar, Bitcoin se cotiza por debajo de una línea de tendencia ascendente fuerte pero rota de seis meses. La línea de tendencia se ha mantenido en posición desde abril de este año. Además, el precio está por debajo de los promedios móviles simples. Por lo tanto, el 50 SMA en el gráfico de cuatro horas obstaculizará el movimiento ascendente a $ 9,743, mientras que el 100 SMA limitará el movimiento a $ 10,000.

    Asimismo puedo observar que el índice de fuerza relativa se atasca en la sobreventa ya que Bitcoin continúa ignorando las condiciones. Del mismo modo, la inmersión profunda de convergencia promedio móvil debajo de la línea cero amplifica la influencia que tienen los osos en BTC. Su divergencia ligeramente negativa indica que es probable que un mercado se enfrente con el control de los vendedores por un tiempo más.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema
Página 12 de 104
Primer Primer ... 2 10 11 12 13 14 22 62 ... Último

Suscribirse a este tema (15)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes