Latino Forex Forum

Hilo: ¿Es una buena época para invertir en Bitcoin?

Resultados 1 al 10 de 1036

Ver modo hilado

  1. #11 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 776 Veces en 386 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Colegas como están, durante los últimos días he podido notar un comportamiento ajustado a lo esperado por todos, bien hicimos en no caer en pánico y mantener nuestras posiciones en nuestro trading y seremos recompensados por ello.

    Archivo adjunto 11045

    Tenemos un suelo redondeado y cada vez estamos mas arriba, igual que mis trazos hacen mención de una continuación alcista violenta, que desde mi perspectiva la negatividad y creer que el precio se ira para abajo es para mi un error ¿Quien lo diría? estuvimos en 3000 dolares en su momento y ahora verlo como inversión a corto plazo ¿es un error?, se que muy seguramente me entenderás si llevas en esto mucho tiempo, y la realidad para mi es que entre mas operas BTC menos rentabilidad genera, lo digo en el sentido de que si mi capital lo hubiera metido así tal cual desde el principio sin operar hoy día tendría mucho mas capital que al inicio.

    Tomemos en cuenta que soy inversor y no trader es decir que no apalanco mis operaciones, siempre por el temor de que le pasaría a mi capital, pero a mi parecer estamos en una excelente zona de entrada aun a pesar del movimiento que ya se esta realizando el mercado, espero evidentemente no equivocarme pero estas son mis razones; observen el comportamiento en rupturas pasadas en los máximos de BTC; el halving de bitcoin es en menos de un año
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Mas.Trading (13-08-2019), soniaforex (02-09-2019)

Suscribirse a este tema (15)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes