Latino Forex Forum

Hilo: ¿Es una buena época para invertir en Bitcoin?

+ Responder tema
Página 7 de 104
Primer Primer ... 5 6 7 8 9 17 57 ... Último
Resultados 61 al 70 de 1036
  1. #61 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 876 Veces en 418 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Archivo adjunto 8711

    Saludos colegas, como podrán ver el comportamiento del bitcoin en su tendencia ha sido tal y como muchos han previsto, tuvo una gran subida y se paro en $8.800 pero Ojo que BTC esta apuntan a llegar muy lejos, si quieres como estrategia puedes ajustar el stop loss y dejar que siga subiendo o también puedes asegurar estas ganancias, pienso, cualquiera de la opciones seran positivas para ti, todavia btc no llega a mi targuett que esta en 13.500 pero podría durar por lo tanto lo mejor que puedes hacer es tomar ganancias ahora y buscar otro punto de entrada, tomen en cuenta los resultados impredescibles de las critpmonedas por eso siempre traten de usar una calculadora de ganancias forex mejor conocido por sus siglas en inglés (forex profit calculator excel) yo generalmente vació muchos datos que me dan las señales y las vacío en un documento excel así llevo también un hostorial del precio
    yo creo que va a bajar me cuesta creer que rompa los diez mil
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. #62 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 876 Veces en 418 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Saludos colegas, bueno ando aprevechando los buenos movimientos que ha tenido el bitcoin en su tendencia para realizar un poco de innovaciones en las operaciones que hago a lo largo del día y quise compartir un gráfico para compartirles esto

    Archivo adjunto 8903

    Yo sé cuanto dinero se puede ganar en forex pero la verdad que el trading con criptomonedas es otro nivel, he puesto indicadores claves para emitir señales a la hora de cualquier movimiento mínimo en la curva la cual hasta ahora sigue al alza. Como pueden observar, esta es una nueva idea teniendo en cuenta como están los impulsos, no vamos a tener corrección hasta que no termine este movimiento y hasta entonces rebotamos en .38 para coger fuerza, no espero que el precio baje mas que el anterior punto 38 que seria sobre 8450 +-,
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  3. The Following 3 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (2)

  4. #63 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 876 Veces en 418 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Archivo adjunto 8963

    Saludos, vemos que el bitcoin tiene un comportamiento un poco parecido al del año 2018 en sus inicios, haciendo un ciclo alcista. útimamente como ha estado tan tranquilo la tendencia del precio del bitcoin me decanté por usar un robot para forex aunque no lo recomiendo mucho para criptomonedas es difícil crear un algoritmo para un comportamiento tan errático. Pues bien, el bitcoin después de mostrar un corto intento de recuperación ayer, los criptomercados han mostrado otra corrección negativa, con la mayoría de las 20 monedas principales en rojo.

    Según los datos de CoinMarketCap, solo cuatro de las 20 criptos más importantes por capitalización bursátil están mostrando ganancias al cierre de esta edición, mientras que cosmos (ATOM) y bitcoin sv (BSV) están mostrando las mayores ganancias a lo largo del día, con un aumento de alrededor del 15.3% y el 15%, respectivamente. Por el contrario, el precio del tron (TRX) ha caído un 8%, lo que supone la mayor pérdida del día entre los 20 primeros.

    Después de romper un nuevo límite de USD 9,000 en 2019 el 30 de mayo, bitcoin (BTC) ha mostrado una importante corrección de precios después de múltiples intentos de recuperación. La criptodivisa más grande no había logrado mantener el punto de precio de USD 8,600 ayer, e incluso cayó por debajo de los USD 8,500 ese mismo día.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  5. The Following 3 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (06-06-2019), Joshpip (05-06-2019)

  6. #64 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 843 Veces en 428 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Archivo adjunto 9015

    Saludos colegas, pues aquí sigo esperando que el bitcoin suba unos 1000-2000 dolares, creo que hasta que no rompa los $9500-10000 con fuerza no podremos empezar hablar de una tendencia alcista. Sigo con la continuación del triangulo descendente, para mi esto es una trampa como muchas veces he comentado, va a cazar a los últimos supervivientes. Sabemos que es un traders de forex y eso implica estar pendientes de este tipo de estrategias del mercado para quedarse con nuestro dinero .

    Sabemos que Bitcoin a largo plazo es un activo con un gran potencial, han subido el bitcoin y la gente de nuevo se a vuelto loca, sacan 2-3 noticias buenas y ya se olvidan que venimos de una gran caída. Pero bueno creo que todas las operaciones que tengan una buena gestión del riesgo que les he comentado no tienen nada de que preocuparse
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  7. The Following 3 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    charlestrading (07-06-2019)

  8. #65 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 773 Veces en 385 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Saludos colegas, en vista del comportamiento del bitcoin de estos días quería compartir mi análisis sobre el comportamiento del rey de las criptomonedas y forex del mundo de los criptoactivos

    Archivo adjunto 9099

    Creo que hemos llegado al punto en que lo más conveniente es vender porque ya se encuentra a la baja, el precio del bitcoin se desplomó los días 3 y 4 de junio, lo que le devolvió el apoyo crítico de 7,413.46 USD. Actualmente, los alcistas están intentando mantener el nivel, pero el rebote carece de fuerza, lo que es una señal negativa. Pienso que los bajistas intentarán aprovechar esta oportunidad y hundir el par BTC/USD por debajo de USD 7,413.46. Si tiene éxito, el par puede caer en picado hasta la SMA de 50 días. Recomiendo esperar a que se estabilice la tendencia para volver a comprar bitcoin y estar atentos a los cambios bruscos del mercado que las criptomonedas y forex nos tienen acostumbrados
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  9. The Following 4 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Andy Forex (08-06-2019), No registrado (2)

  10. #66 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 876 Veces en 418 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Saludos colegas, en vista del comportamiento del bitcoin de estos días quería compartir mi análisis sobre el comportamiento del rey de las criptomonedas y forex del mundo de los criptoactivos

    Archivo adjunto 9099

    Creo que hemos llegado al punto en que lo más conveniente es vender porque ya se encuentra a la baja, el precio del bitcoin se desplomó los días 3 y 4 de junio, lo que le devolvió el apoyo crítico de 7,413.46 USD. Actualmente, los alcistas están intentando mantener el nivel, pero el rebote carece de fuerza, lo que es una señal negativa. Pienso que los bajistas intentarán aprovechar esta oportunidad y hundir el par BTC/USD por debajo de USD 7,413.46. Si tiene éxito, el par puede caer en picado hasta la SMA de 50 días. Recomiendo esperar a que se estabilice la tendencia para volver a comprar bitcoin y estar atentos a los cambios bruscos del mercado que las criptomonedas y forex nos tienen acostumbrados
    espero que baje mucho mas quiero comprar
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  11. #67 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 843 Veces en 428 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Todos sabemos que operar con criptomonedas no es como hacer forex ya que se rigen por reglas muy distintas aunque en algunos aspectos se parecen exceptuando obviamente esa capacidad de las criptos para cambiar de tendencia de manera tan abrupta y sin que nadie lo prevea jejej.

    Archivo adjunto 9140

    Después de un rally el bitcoin perdió su piso del canal alcista y aceleró a la baja, ahora esta en la zona de la MA de 30, desde acá podría rebotar hacia abajo, deberíamos controlar los 7500 de soporte fuerte. Asimismo, recomiendo tener como estrategia esperar confirmación con pull back aunque posiblemente baje a lo bestia tal y como acostumbra btc el objetivo puede durar algunos días aunque el latigazo principal sera bastante potente.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  12. The Following 2 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    latinmoney (10-06-2019)

  13. #68 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 523 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    El bitcoin comienza a escalar hoy 10 de Junio

    Hoy amanecí activo y revisando desde temprano las señales para forex y pues lógicamente viendo cómo va el mercado del bitcoin para tomar las decisiones más pertinentes. Para hacerles un poco más fácil el trabajo, les cuento cómo va el día ya que he revisado los portales de noticias bitcoin español más importantes y les traigo todo resumido:

    Lunes, 10 de junio: Las 20 criptomonedas principales en CoinMarketCap están mostrando señales mixtas, con bitcoin (BTC) por encima de la marca de precios de USD 8,000 después de ver una caída por debajo de USD 7,900 el 8 de junio.

    En lo que va de día, bitcoin ha subido un 2.18% en el día para cotizar en torno a los USD 8,029. La criptodivisa líder comenzó el día con un mínimo de USD 7,680, alcanzando posteriormente el nivel de precios actual. En el gráfico semanal, la moneda ha perdido algo más del 8%.

    Y los que me conocen, saben que me gusta también resaltar el precio de otras monedas, como por ejemplo, la segunda cripto más grande por capitalización de mercado, ether (ETH), ha registrado un crecimiento moderado de 0.97% en las últimas 24 horas y está cotizando en torno a los USD 244.6. La altcoin principal ha mostrado una volatilidad mínima durante la última semana para perder USD 20 en valor, registrando una pérdida de alrededor del 9.35%.


    Archivo adjunto 9182
    El poder está dentro de ti

  14. The Following 2 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    Andy Forex (11-06-2019)

  15. #69 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 876 Veces en 418 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Como están colegas hoy quería brindar un análisis más detallado del bitcoin puesto que siento que hay mucho que decir sobre esta criptomoneda que tanto da de que hablar al igual que las transacciones forex.

    Archivo adjunto 9204

    Para empezar es importante subrayar que los niveles que comentamos el viernes de soporte (7500$) y resistencia (8000$) siguen intactos, ambos han sido puestos a prueba nuevamente, manteniendo la relevancia temporal que señalamos. La consolidación en ese rango da fuerza a la opción de que haya un movimiento extenso en la dirección en la que se de la ruptura. En cualquier caso, no es buena idea que el trader suponga que la ruptura sentenciará la totalidad del movimiento futuro de BTC .

    A corto plazo (1H) la media móvil exponencial de 200 períodos (EMA200) y su confluencia con el pivote central siguen mostrando una zona conflictiva y de difícil traspaso.

    En el gráfico de 4H conseguimos una sutil divergencia escondida bajista, que podría ayudar al precio a retestear 7500$ en las siguientes horas.

    También presentamos el largo plazo para facilitar una perspectiva que se oscurece un poco cuando el trader se pierde en períodos excesivamente cortos. Podemos ver sin dificultad que, aunque la pérdida del nivel de 7500$ sería relevante, no sentencia el final del impulso alcista ni , mucho menos, define la presencia de una tendencia bajista.

    Archivo adjunto 9203

    Aquí pueden ver la estrategia a seguir al menos por estos días. Saludos!!!!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  16. The Following 4 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    Joshpip (13-06-2019)

  17. #70 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 843 Veces en 428 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Como están colegas hoy quería brindar un análisis más detallado del bitcoin puesto que siento que hay mucho que decir sobre esta criptomoneda que tanto da de que hablar al igual que las transacciones forex.

    Archivo adjunto 9204

    Para empezar es importante subrayar que los niveles que comentamos el viernes de soporte (7500$) y resistencia (8000$) siguen intactos, ambos han sido puestos a prueba nuevamente, manteniendo la relevancia temporal que señalamos. La consolidación en ese rango da fuerza a la opción de que haya un movimiento extenso en la dirección en la que se de la ruptura. En cualquier caso, no es buena idea que el trader suponga que la ruptura sentenciará la totalidad del movimiento futuro de BTC .

    A corto plazo (1H) la media móvil exponencial de 200 períodos (EMA200) y su confluencia con el pivote central siguen mostrando una zona conflictiva y de difícil traspaso.

    En el gráfico de 4H conseguimos una sutil divergencia escondida bajista, que podría ayudar al precio a retestear 7500$ en las siguientes horas.

    También presentamos el largo plazo para facilitar una perspectiva que se oscurece un poco cuando el trader se pierde en períodos excesivamente cortos. Podemos ver sin dificultad que, aunque la pérdida del nivel de 7500$ sería relevante, no sentencia el final del impulso alcista ni , mucho menos, define la presencia de una tendencia bajista.

    Archivo adjunto 9203

    Aquí pueden ver la estrategia a seguir al menos por estos días. Saludos!!!!
    al final subió aunque aspiro que baje un poco para invertir
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema
Página 7 de 104
Primer Primer ... 5 6 7 8 9 17 57 ... Último

Suscribirse a este tema (15)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes