Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué carrera es recomendable para operar en el trading?

+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Qué carrera es recomendable para operar en el trading?

    Actualmente me encuentro estudiando ciencias económicas, pero llegó el momento de elegir la rama respectiva entre contador, administración, o economía... y no se para donde ir, las tres me gustan, y por eso pienso que seria bueno que como factor a tener en cuenta si me ayudaría a futuro en trading o no.
    Siempre me han apasionado las finanzas, a pesar ser un novato, las tres ramas tienen muchas materias en común

    Las tres carreras tienen muchas materias en común y otras que las diferencian... por ejemplo la licenciatura en administración tenes la oportunidad en el 4to año de elegir que área profundizar... RRHH, Finanzas, Dirección General o Comercialización/Marketing... en el area de finanzas que seria a la que me abocaría si elijo la carrera, hay materias de banca, y de bolsa y mercado de valores.
    En cuanto a contaduría, bueno, un clásico, pero lo que mas me llama la atención, y me gustaría profundizar seria en auditoria, analizar estados contables en profundidad, materia que también se encuentra en administración solo que llega a "comprensión de estados contables" bien general...
    y en cuanto a economía también me gusta mucho la micro y macro economía, y la economía de las empresas/privada. Así que no lo sé, estoy muy indeciso, y creo que ahora que estoy comenzando con esto de las finanzas, la bolsa y todo lo demás seria bueno tener en cuenta o que me digan si alguno sabe, si me ayudaría de cierta forma en el trading. Espero que puedan ayudarme a escoger la mejor opción Gracias

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 6 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    andersonfox (19-03-2019), fastdollar (11-07-2019), martinafernandez (03-06-2019), peterbank (27-05-2019)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Estudia la carrera que más te guste no te dejes llevar por las opiniones de los demás en una decisión tan importante en tu vida
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. #3 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hay muchas personas que se dedican al trading y no han estudiado ni finanzas, ni administración, ni nada parecido y les va muy bien. No te recomendaría estudiar ninguna de esas carreras, salvo que te guste. Pero si te gusta, adelante. Como dice Andy Forex, dedícate a lo que más te gusta. Esto del trading puedes verlo más adelante.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. The Following User Says Thank You to Upip1518 For This Useful Post:

    martinafernandez (03-06-2019)

  6. #4 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Actualmente me encuentro estudiando ciencias económicas, pero llegó el momento de elegir la rama respectiva entre contador, administración, o economía... y no se para donde ir, las tres me gustan, y por eso pienso que seria bueno que como factor a tener en cuenta si me ayudaría a futuro en trading o no.
    Siempre me han apasionado las finanzas, a pesar ser un novato, las tres ramas tienen muchas materias en común

    Las tres carreras tienen muchas materias en común y otras que las diferencian... por ejemplo la licenciatura en administración tenes la oportunidad en el 4to año de elegir que área profundizar... RRHH, Finanzas, Dirección General o Comercialización/Marketing... en el area de finanzas que seria a la que me abocaría si elijo la carrera, hay materias de banca, y de bolsa y mercado de valores.
    En cuanto a contaduría, bueno, un clásico, pero lo que mas me llama la atención, y me gustaría profundizar seria en auditoria, analizar estados contables en profundidad, materia que también se encuentra en administración solo que llega a "comprensión de estados contables" bien general...
    y en cuanto a economía también me gusta mucho la micro y macro economía, y la economía de las empresas/privada. Así que no lo sé, estoy muy indeciso, y creo que ahora que estoy comenzando con esto de las finanzas, la bolsa y todo lo demás seria bueno tener en cuenta o que me digan si alguno sabe, si me ayudaría de cierta forma en el trading. Espero que puedan ayudarme a escoger la mejor opción Gracias
    Te estás volviendo loco hermano... no necesitas de ninguna profesión específica para ser trader, así que por eso no te des mala vida.
    Peterbank

  7. The Following 2 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    fastdollar (11-07-2019), martinafernandez (03-06-2019)

  8. #5 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    El trading abre puertas profesionales

    Tengo varios días concentrado en aprender como trabajar en forex y hacer ganancias en forex que me sirvan para tener una mejor vida.

    Pero lo interesante de venir por aquí, es contarles que me sorprendi a leer una y otra vez en portales de varios países que en un momento en el que la economía está viviendo un intenso proceso de transformación digital son muchas las profesiones que dejarán de existir para dar paso a otras nuevas.

    El mundo del trading es sin embargo uno de los pocos en los que se espera que el empleo y el número de empresas sigan aumentando. ¿Pueden creer eso?

    La formación en el ámbito del trading es cada vez más solicitada por jóvenes con estudios en el mundo de las finanzas que quieren dedicar su carrera profesional a su pasión. Pero lo cierto es que buena parte de los alumnos de los cursos de trading son personas que vienen de otros sectores profesionales con la esperanza de encontrar una forma más atractiva de ganarse la vida. Es decir, cada vez somos más los que creemos en este trabajo para ganar dinero.

    No lo dudes ni un minuto. Esta es la carrera del presente y del futuro. Comenta aquí abajo si estás de acuerdo -------------------:
    Peterbank

  9. The Following 2 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    fastdollar (11-07-2019), martinafernandez (03-06-2019)

  10. #6 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por peterbank Ver mensaje
    Tengo varios días concentrado en aprender como trabajar en forex y hacer ganancias en forex que me sirvan para tener una mejor vida.

    Pero lo interesante de venir por aquí, es contarles que me sorprendi a leer una y otra vez en portales de varios países que en un momento en el que la economía está viviendo un intenso proceso de transformación digital son muchas las profesiones que dejarán de existir para dar paso a otras nuevas.

    El mundo del trading es sin embargo uno de los pocos en los que se espera que el empleo y el número de empresas sigan aumentando. ¿Pueden creer eso?

    La formación en el ámbito del trading es cada vez más solicitada por jóvenes con estudios en el mundo de las finanzas que quieren dedicar su carrera profesional a su pasión. Pero lo cierto es que buena parte de los alumnos de los cursos de trading son personas que vienen de otros sectores profesionales con la esperanza de encontrar una forma más atractiva de ganarse la vida. Es decir, cada vez somos más los que creemos en este trabajo para ganar dinero.

    No lo dudes ni un minuto. Esta es la carrera del presente y del futuro. Comenta aquí abajo si estás de acuerdo -------------------:
    Ciertamente, estoy de acuerdo con tu comentario, estamos en tiempos de automatización y mucho de lo que se aprende en la universidad pasará a ser hecho por máquinas. Por eso pienso que un gran oficio es el trading, y en cuanto a qué estudiar como dice este foro, pienso que todo es cuestión de práctica. No necesitas un título, así que adelante!
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  11. The Following User Says Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    fastdollar (11-07-2019)

  12. #7 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Un nuevo curso online de criptomonedas en universidades prestigiosas

    Yo siempre he pensado que para moverse bien en este negocio del trading, hay que estar en constante capacitación. No todos tenemos tiempo ni el dinero (jaja hay que ser sinceros) para estar en esos cursos presenciales de montones de horas pero que te dejan sin tiempo para hacer otras cosas. Por eso siempre ando buscando en internet algunas posibilidades de formación y me encontré con esta propuesta porque además de ser ONLINE, viene de la mano de dos de las mejores universidades de América Latina.

    La iniciativa surge entre la Universidad Nacional de Rosario (UNR) de Argentina, y la Universidad Salvador (UNIFACS) de Brasil, en un convenio mutuo, ambas instituciones académicas crearon el programa «Introducción al Blockchain, Bitcoin y contratos inteligentes».

    El programa de estudio tiene un valor de USD $150 y dará inicio el 13 de agosto. Interesados de cualquier pare del mundo podrán inscribirse a través del portal de la UNR hasta el 6 de agosto. RECUERDA ES ONLINE.

    Me parece una oportunidad maravillosa de aprender de los fundamentos e infraestructura de la tecnología de Blockchain, así como aplicaciones y casos de uso de la tecnología distributiva, desde la comodidad del hogar y con facilidad de horario. Sí hay que pagar, pero la verdad que siendo un curso de estas universidades tan importantes, el costo es realmente poco. Espero que les guste la idea y se animen!!! Qué otros cursos te gustaría hacer para ayudarlos a buscar información???
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  13. The Following 2 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    PintaFX (11-07-2019), Upip1518 (13-07-2019)

  14. #8 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No me parece mucho el cobro por el curso, tendrá mucha acogida, más si es en línea. Gracias por el dato colega
    Dos cabezas piensan mejor que una

  15. #9 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Muy buen dato para los apasionados del trading con criptomonedas.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  16. #10 Colapso post
    nichols está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Lightbulb ¿Qué carrera es recomendable para operar en el trading?

    Miranda Ofarre es psicóloga, sin embargo esto de ninguna forma pudo ser una piedra en el zapato para que llegara a ser trader, según ella, en alguna situaciones hasta fue de ayuda. Al inicio se formó a través de los libros y navegando entre blogs y páginas web bursátiles. Tras decidir qué tipo de inversor quería ser y que el trading ero lo que llevaba buscando desde hacía tiempo, tuvo la fuerte convicción de que necesitaba formación. Sin embargo, ansiaba saber más y buscó la experiencia de traders exitosos para crear su propio método. Llegó al trading a la edad de 16 años y posee una carrera de más de 7 años en el mercado de divisas, habiendo trabajado para grandes entidades bancarias como el JP Morgan.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes