Latino Forex Forum

Hilo: Optimizar la MT - ¿cómo disminuir el uso de la memoria (RAM)?

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 566 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Optimizar la MT - ¿cómo disminuir el uso de la memoria (RAM)?

    Hola amigos, hoy paso por aqui para compartir en el foro algunos trucos que me han funcionado para ahorrar memoria RAM cuando tengo abierto más de un terminal MetaTrader 4 ya que puedo estar usando la administración de cuentas múltiples, operaciones en la cuenta demo, la práctica de diferentes estrategias, etc.

    El número de plataformas MT que puedas ejecutar en tu terminal depende de la velocidad de la CPU y la memoria disponible. Esto puede resultar un gran problema si tu PC o Mac tiene ya algunos años. Pero incluso ordenadores nuevos pueden experimentar los mismos problemas de demora, consumo de memoria y ralentización a causa de la MetaTrader

    A continuación, te proponemos unos cambios sencillos para reducir el consumo de memoria y optimizar tu MT4.
    • Prueba a deshabilitar características que no usas en las pestañas: «Editor, Correo electrónico y Eventos».
    • Deshabilita las «Noticias» en la pestaña del servidor.
    • Presiona CTRL + M en Market Watch, luego haz clic con el botón derecho. Elije «ocultar todo», y elimina los pares que no estén en uso.
    • Cierra todos los gráficos que no uses, con esto ahorrarás memoria.
    • Si estás ejecutando «Asesores Expertos», considera deshabilitar cualquier función de registro si no son necesarios.
    • Reinicia la MetaTrader de vez en cuando para mantener bajo el consumo de memoria.

    Espero te funcionen y si sabes otros cuéntame!!!
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (4)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes