Latino Forex Forum

Hilo: y sube y sube el petróleo ¿Volverá la bonanza?

+ Responder tema
Página 3 de 6
1 2 3 4 5 ... Último
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Colegas, el trading con el petróleo sigue dando de que hablar y su tendencia ha tenido importantes cambios en los últimos días.

    Nombre:  descarga (98).png
Visitas: 684
Tamaño: 106.1 KB

    Estuve practicando la lectura de gráficos con una app de forex pero creo que se puede aplicar para cualquier mercado ya que no sólo sirve para aprender de forex sino del trading en general por eso a continuación les presento mis conclusiones sobre el precio del petróleo usando ondas elliot: Yo veo una estructura bajista en el petroleo sin embargo tenemos una onda elliot bajista la cual me estaría formando posiblemente el retroceso ABC por lo cual yo iría a compras ya que el precio puede hacer un cambio de tendencia o no; luego el rsi y estocástico en 4h marcan divergencia y para mas confluencias encontramos a estos indicadores en temporalidad Diaria en zona de sobre-ventas y agregar que le precio ya toco el key level Monthly; todo esto a mi criterio me indica comprar. Cuando el precio mueva de 150 a 200 pips usar Break Even tomando en cuenta la posibilidad de que el mercado siga siendo un pullback de la estructura bajist, de todas formas si es así tendría que mover unos cuantos pips hacia arriba.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. #22 Colapso post
    Ferforforex está desconectado
    Banned Avatar de Ferforforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    69
    Agradecido 105 Veces en 65 Publicaciónes
    Hola colegas:

    Hoy me he apartado un poco del trading en el mercado Forex y sus divisas y he analizado el petróleo, que al parecer tiene una buena perspectiva.
    El precio del petróleo ha sido rechazado por un soporte clave en la zona de 51.6/50.6 y parece estar desarrollando un patón alcista de doble suelo, como se aprecia en el gráfico. A partir de ahora, si el precio sigue en un estado alcista y rompe la resistencia de 54.74, no se descarta un fuerta alza, cuyo precio que podría llegar a $58.50 en las operaciones.
    No obstante, si el patrón de doble suelo se invade y el precio llega a 51.6/50.6, es posible que el crudo extienda sus caídas y caiga hasta 44.50.
    Habrá que calcular bien nuestros pasos.

    Nombre:  crudo.jpg
Visitas: 636
Tamaño: 59.2 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. The Following 2 Users Say Thank You to Ferforforex For This Useful Post:

    No registrado (1)

  4. #23 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Nombre:  descarga (87).png
Visitas: 902
Tamaño: 253.3 KB

    Saludos colegas, les traigo un pequeño análisis sobre el trading con el petroleo brasilero, no me ha ido nada mal un nivel de objetivo comprendido entre los 16.89 y los 17.20$USD. El día de hoy (si hay motivos que justifiquen, desconozco) abrió con GAP a la baja y dejó una vela bajista importante, pequeña mecha inferior. Para los que miran el papel desde afuera, significa una oportunidad interesante ya que mañana podría alcanzar el piso del canal alcista que se relaciona estrechamente. Además, con la EMA 20.

    También tomen en cuenta ára su estrategia la zona de los 15.50$ dolares la cual representan un punto de entrada, con Stop Loss ajustado bajo el piso del canal (para los conservadores) o apenas por debajo de los 14.93$USD (gran soporte estático). Los indicadores anuncian que la baja puede continuar y de hecho pude probarlo con un simulador forex online. En fin esperemos que el mercado nos favorezca
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  5. The Following 3 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    charlestrading (18-07-2019)

  6. #24 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Saludos colegas, veo que las operaciones con petroleo se han hecho poco atractivas en las últimas semanas, sin embargo sigo haciendo trading y el mercado no se ha portado mal del todo conmigo

    Nombre:  descarga - 2019-07-18T001105.444.png
Visitas: 902
Tamaño: 55.4 KB

    En la presente gráfica me enfoqué en operar con el crudo West Texas, pueden notar a continuación que me baso en señales proporcionadas por la onda C la cual como pueden ver podría estar a punto de finalizarse, he estimado el agotamiento de esa onda en la línea roja horizontal. Recuerden que, las ondas C son el último engaño en este caso de los bajistas antes de que prosiga la tendencia de corto plazo que es alcista y que, nos llevaría a un nuevo latigazo alcista. Sobre el nivel estimado para la onda C se podrían comenzar a tomar posiciones largas.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  7. The Following 4 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (2)

  8. #25 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Saludos colegas, veo que las operaciones con petroleo se han hecho poco atractivas en las últimas semanas, sin embargo sigo haciendo trading y el mercado no se ha portado mal del todo conmigo

    Archivo adjunto 10374

    En la presente gráfica me enfoqué en operar con el crudo West Texas, pueden notar a continuación que me baso en señales proporcionadas por la onda C la cual como pueden ver podría estar a punto de finalizarse, he estimado el agotamiento de esa onda en la línea roja horizontal. Recuerden que, las ondas C son el último engaño en este caso de los bajistas antes de que prosiga la tendencia de corto plazo que es alcista y que, nos llevaría a un nuevo latigazo alcista. Sobre el nivel estimado para la onda C se podrían comenzar a tomar posiciones largas.
    si sigue así noc reo que sea rentable operar con crudo por ahora
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  9. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  10. #26 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Hola colegas, razón teníamos en este hilo en no confiarnos en invertir en un activo tan arriesgado como lo es el petróleo, he hecho un análisis algo echaustivo y quería compartirlo con ustedes.

    Nombre:  descarga.png
Visitas: 622
Tamaño: 299.7 KB

    Vuelve el sentimiento bajista en el petróleo debido principalmente a preocupaciones por la demanda mundial. La Administración de Información de Energía de Estados Unidos redujo su pronóstico para el crecimiento de la demanda mundial de petróleo para este año, lo que ha generado gran preocupación en los mercados generando una caída en los precios del commodity. Sin embargo, para el próximo 2020 aumentaron los pronósticos, lo que ha incrementado aún más la incertidumbre sobre el movimiento futuro de los precios.

    Otra situación de riesgo que afecta al petróleo en estos momentos es la escalada en la guerra comercial entre China y Estados Unidos. Las hostilidades que se han presentado en los últimos días entre ambos países han incrementado la aversión al riesgo, lo que a su vez ha afectado el precio de distintos commodities el petróleo incluido. Por ahora, no se tienen mayores expectativas sobre las conversaciones entre ambos países, por lo que se podrían esperar momentos no tan positivos en el petróleo. En cuanto al gráfico diario se puede observar que, la tendencia principal desde finales de 2018 es bajista. Aunque estos últimos meses el precio se ha mantenido en una lateralidad entre los niveles 63,59 y 50,47. Actualmente el crudo se encuentra en su segundo día consecutivo en rojos, y según las señales de los diferentes indicadores técnicos, esta situación podría continuar.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  11. #27 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Nombre:  descarga - 2019-09-04T234029.337.png
Visitas: 602
Tamaño: 135.9 KB

    Hola colegas les traigo mis proyecciones sobre el petroleo ya que he venido haciendo trading con la tendencia que ha tenido en los últimos días y la verdad que el dinero allí se ve muy bien.

    Para la sesión americana el día de hoy tras la apertura de NY, el mercado espera conocer declaraciones de varios miembros de la FED sobre política monetaria en USA para lo cual las expectativas de volatilidad podrían incrementarse en mercado dirigiendo los movimientos para el petróleo mientras se espera los inventarios de WTI que durante la esta semana se publicarán mañana jueves ya que tuvimos un feriado bancario en USA , no obstante, las expectativas son de contracción aunque a un ritmo menor que la semana anterior, sin embargo podría afectar de manera positiva al oro negro y dirigir los movimientos para el resto de la semana.

    Les recomiendo como estrategia que si el precio va al alza evaluar salida del patrón para observar entrada hacia un TP ubicado en los 65 USD en primer lugar.
    A la baja controlar que no perfore el piso del patrón actual A, B, C, D, E cerrando en los 52 USD o menor precio.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  12. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (2)

  13. #28 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Hola colegas, sé que parece extraño que haya hecho trading un viernes por la volatilidad que hay en este día y más con los precios del petroleo y el poco volumen y los traders institucionales recogiendo beneficios para dejarnos la mayoria de las veces en una posición poco apetecible, pero igual decidí arriesgarme a operar, pues bien como verán en el gráfico el precio ha formado lo que parece un HCH marcado en cuadro azul, pero no termina de darme confianza, todavia quedan varias horas para apertura de americana por lo que he indicado dos zonas donde el precio podria parar y revertir o bien tras traspasarlo irnos a zonas superiores o mas bajas, si para americana rompemos neckline con fuerza quizas entraria esperando un pullback o reversión en zona verde, por lo que controlaria mi SL, esto todavia no esta decidido y el dia hoy seguramente sea de controlar de cerca estas ZONAS.


    Nombre:  descarga - 2019-09-07T235109.547.png
Visitas: 816
Tamaño: 90.7 KB


    Tras la apertura de la sesión de NY el mercado espera conocer datos desde la economía norteamericano, donde destaca en primera instancia la publicación del empleo ADP para lo cual las expectativas son de contracción, luego las cifras de ISM no manufacturero donde la expectativas son positivas por lo que la lectura compuesta podría tener un impacto en el dólar y así en sus contrapartes y materias primas, no obstante, el foco de la volatilidad para el petróleo estará más avanzada la sesión donde conocemos los datos de inventarios de petróleo WTI en USA para lo cual las expectativas son de disminución aunque no al ritmo de la semana pasada.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  14. #29 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Hola colegas, sé que parece extraño que haya hecho trading un viernes por la volatilidad que hay en este día y más con los precios del petroleo y el poco volumen y los traders institucionales recogiendo beneficios para dejarnos la mayoria de las veces en una posición poco apetecible, pero igual decidí arriesgarme a operar, pues bien como verán en el gráfico el precio ha formado lo que parece un HCH marcado en cuadro azul, pero no termina de darme confianza, todavia quedan varias horas para apertura de americana por lo que he indicado dos zonas donde el precio podria parar y revertir o bien tras traspasarlo irnos a zonas superiores o mas bajas, si para americana rompemos neckline con fuerza quizas entraria esperando un pullback o reversión en zona verde, por lo que controlaria mi SL, esto todavia no esta decidido y el dia hoy seguramente sea de controlar de cerca estas ZONAS.


    Archivo adjunto 11972


    Tras la apertura de la sesión de NY el mercado espera conocer datos desde la economía norteamericano, donde destaca en primera instancia la publicación del empleo ADP para lo cual las expectativas son de contracción, luego las cifras de ISM no manufacturero donde la expectativas son positivas por lo que la lectura compuesta podría tener un impacto en el dólar y así en sus contrapartes y materias primas, no obstante, el foco de la volatilidad para el petróleo estará más avanzada la sesión donde conocemos los datos de inventarios de petróleo WTI en USA para lo cual las expectativas son de disminución aunque no al ritmo de la semana pasada.
    creo que me atreveré a invertir pero a largo plazo
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  15. #30 Colapso post
    oleota está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Gracias
    830
    Agradecido 0 Veces en 432 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El precio del petróleo cayó durante la sesión de negociación del martes pero siguen operando dentro del mismo rectángulo de soporte y resistencia en el que han estado por algunas sesiones. En este momento aún queda una parte importante del vacío sin rellenar.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  16. The Following 2 Users Say Thank You to oleota For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema
Página 3 de 6
1 2 3 4 5 ... Último

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes