Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cómo puedo crear mi propio Robot de Trading?

+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

  1. #1 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Cómo puedo crear mi propio Robot de Trading?

    A lo largo de todo este tiempo me he dado cuenta que los Robots de Trading (Experts Advisors) son un arma de doble filo. Creo que no es sólo mi opinión, sino la de muchos los que recomiendan probarlos siempre en cuentas de Trading Demo, nunca en Real.

    Si hay alguien que hay buscado soy yo!!! Créanme, que busco y busco por todas partes información. Sé que existen infinidad de Robots por Internet, incluso webs que los venden como el “santo grial”, pero no debes fiarte ya que suele ser un engaño, nadie vende la “gallina de los huevos de oro”.

    Por eso quiero construir mi propio Sistema de Trading y cuando esté convencido de los resultados quiero programarlo para crear mi propio Robot de Trading.

    ¿Ustedes lo han hecho? ¿Cómo lo hago?
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  2. The Following 7 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    buscandopoder (03-06-2019), fastdollar (20-04-2019), peterbank (27-04-2020), rapha2301 (13-04-2020)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Haz tu robot de trading con facililidad

    A propósito de este tema te voy a compartir un video que a mi me fue muy util para crear mi robot de trading.

    ¿Qué va a necesitar para desarrollar su propio robot de Forex? Por supuesto, un ordenador y una conexión a Internet. También un sistema operativo, ya sea Windows o Mac, para ejecutar MetaTrader 4 (MT4). En la misma plataforma se inserta el entorno de desarrollo para la codificación de estrategias, MetaQuotes Language 4 IDE (Integrated Development Environment), que permite crear, depurar, testear y optimizar robots comerciales y asesores expertos de forma independiente. Si usted está iniciándose en este mundo, se ha diseñado MQL5 Wizard, que permite generar robots de poca complejidad en tan solo unos pocos clicks.

    ¿Qué dudas tienes sobre la creación de tu robot?




    [video=youtube;31CB_Dv6_c4]https://www.youtube.com/watch?v=31CB_Dv6_c4[/video]
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  4. The Following 6 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    buscandopoder (03-06-2019), martinafernandez (25-07-2020), peterbank (27-04-2020), rapha2301 (13-04-2020)

  5. #3 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Lo primero que te digo es que uses MT4. El software MT4 tienes unas ventajas respecto a otros softwares para construir un robot. Por ejemplo, la plataforma puede ser utilizada para acciones, índices bursátiles, materias primas o bitcoins, aunque el activo principal es la divisa.

    Otra ventaja es que su aprendizaje es dinámico y sencillo e incluye numerosos datos de forex gratis.

    Con el fin de tener una estrategia automatizada, el robot debe ser capaz de capturar ineficiencias persistentes identificables del mercado. El motivo es que si la causa de la ineficiencia del mercado no es identificable, entonces no habrá ninguna manera de saber si el éxito o el fracaso de la estrategia se debe al azar o no. Créeme que te lo digo por experiencia propia.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  6. The Following 5 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    buscandopoder (03-06-2019), peterbank (27-04-2020), rapha2301 (13-04-2020)

  7. #4 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 549 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Duda sobre Robot Forex

    Hola, últimamente no tuve tiempo de operar en el mercado e intenté configurar uno de los robots gratuitos para que lo hiciera por mi pero no he sido capaz de ello.

    Me gustaría que alguien me dijese donde podría alquilar un buen robot con buen margen de beneficios, llevo días buscando pero no soy capaz de encontrar ninguno a si que agradecería que alguien me diera consejo o donde encontrar uno. Sé que en este foro hay personas expertas en robots forex en español que me pueden ayudar a crear robot forex pero de verdad estaría muy agradecido de todo cuanto puedan comentar y enseñarme porque en este mercado hay que prepararse mucho para no perder dinero.

    Gracias y un saludo
    El poder está dentro de ti

  8. The Following 4 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    No registrado (1), peterbank (27-04-2020), rapha2301 (13-04-2020)

  9. #5 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Cómo programo una EA?

    Buenos días compañeros y compañeras.

    En primer lugar decir que para la informática soy un completo negado, por lo que a ver si alguien en el foro sabe cómo puedo hacerlo. Mi intención es crear una estrategia automática para la plataforma Metatrader con un sistema con un solo indicador, es decir cuando cambie de color comprar o vender según sea el caso y en gráficas de 15 minutos con el Dax alemán.

    He estado haciendo un backtesting con este indicador y la verdad es que tiene buenos resultados y también fallos pero los fallos son suplidos con el beneficio que obtiene; cualquier sistema de trading tiene fallos y aciertos y eso hay que asumirlo como algo natural.
    La cuestión es que hay muchas veces que no he podido hacer operaciones por el mero hecho de que estoy trabajando con un volante y no es cuestión de parar cada quince minutos a ver el gráfico...

    Otra cuestión que tengo dudas es si tengo que tener abierta la plataforma para que se ejecuten las ordenes o simplemente se ejecutan cuando se dé la circusntancia requerida independientemente de que tengas abierta la plataforma o no.

    Sé que hay sitios donde te pueden programar estrategias automáticas, pero a ver si alguien en el foro tiene algo de idea, estaré encantado de recibir toda información y de darla, por supuesto.
    Muchas gracias.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  10. The Following 4 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    No registrado (1), peterbank (27-04-2020)

  11. #6 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Aquí les digo los mejores robots de trading

    Veo que este tema de los robots ha tenido muy buen recibimiento aquí en el foro y quiero aprovechar este tiempo de la cuarentena en casa para hablarles sobre los que yo considero los mejores robots de trading, porque aunque el coronavirus tenga paralizados a muchos países, lo cierto es que el mercado de criptomonedas no duerme. Global y abierto a cualquiera, el comercio entre pares de activos se mantiene en actividad constante.

    Lo más prudente es hacer trading con la cabeza fría y no en estados alterados de consciencia. Para este 2020, les recomiendo estos dos:

    CryptoHopper: permite comerciar con criptomonedas utilizando un robot llamado Hopper. Entre sus servicios principales se encuentran el manejo de portafolio, trading de espejo, el diseño de estrategias, la automatización de trading, arbitraje, marker making, entre otros. También puede ser conectado a softwares de señales para aumentar la data con la que trabaja. Ese es uno de los más fáciles de usar.

    3commas: Su paquete de servicio más completo incluye el terminal para operar en varias casas de cambio a la vez, trading de futuros, robot simple, robot compuesto, robot espejo, algoritmos para cortos y largos, manejo de portafolios, entre otros. Sé que ese les puede resultar súper útil.

    Por supuesto, yo escribo por aquí según mis experiencias, pero me gustaría que me compartieran sus recomendaciones acerca de los mejores robots del mercado. ¿Me sugieren otro?
    Peterbank

  12. The Following 5 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    martinafernandez (25-07-2020)

  13. #7 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Mis dudas sobre robots

    Siempre se ha considerado que los inversores, los traders y los brokers caminaban por un mundo distinto, con una velocidad muy superior al del resto de sectores. En parte esto es así por la influencia de las tecnologías pero la inteligencia artificial lo está cambiando todo.

    Yo pienso que en un principio no será fácil dar con un robot verdaderamente fiable, pese a la gran cantidad de oferta que hay en el mercado. Además de la recomendación de un contacto experimentado, la siguiente premisa fundamental pasa por echar un vistazo a la cuestión legal y ver si la empresa en cuestión está regulada antes de registrarse en uno de estos sistemas.

    Quiero dejar claro que estoy a favor de los robots, porque se evita la necesidad de estar conectado, ya que el programa lo hace por ti las 24 horas del días y También se elimina la presión psicológica del trader.

    Pero la parte que no me da confianza y no lo dicen muchos es que algo hay que saber de programación, Este razonamiento no significa que los robots gratuitos sean una estafa, pero conviene saber que todo tiene sus limitaciones y que nadie hará que ganes dinero de a gratis.

    ¿Cómo ha sido tu experiencia con robots? Mucho me ayudaría si lo comparten aquí en los comentarios.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  14. The Following 3 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    No registrado (2)

  15. #8 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por martinafernandez Ver mensaje
    Siempre se ha considerado que los inversores, los traders y los brokers caminaban por un mundo distinto, con una velocidad muy superior al del resto de sectores. En parte esto es así por la influencia de las tecnologías pero la inteligencia artificial lo está cambiando todo.

    Yo pienso que en un principio no será fácil dar con un robot verdaderamente fiable, pese a la gran cantidad de oferta que hay en el mercado. Además de la recomendación de un contacto experimentado, la siguiente premisa fundamental pasa por echar un vistazo a la cuestión legal y ver si la empresa en cuestión está regulada antes de registrarse en uno de estos sistemas.

    Quiero dejar claro que estoy a favor de los robots, porque se evita la necesidad de estar conectado, ya que el programa lo hace por ti las 24 horas del días y También se elimina la presión psicológica del trader.

    Pero la parte que no me da confianza y no lo dicen muchos es que algo hay que saber de programación, Este razonamiento no significa que los robots gratuitos sean una estafa, pero conviene saber que todo tiene sus limitaciones y que nadie hará que ganes dinero de a gratis.

    ¿Cómo ha sido tu experiencia con robots? Mucho me ayudaría si lo comparten aquí en los comentarios.
    bueno si conoces a alguien que sepa de programación puedes hacer el tuyo propio
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  16. #9 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hay muchos tutoriales en internet, creo que cada quien puede aventurarse a crear su propio robot.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  17. #10 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Esto que escribo es útil para todo aquel que quiera saber para qué sirven los robots de trading que comentamos en este hilo. Los robots de trading, son básicamente un programa de software destinado a interactuar con los exchange de criptomonedas. Se basan en el uso de interfaz de programación de aplicaciones (API) para la obtención e interpretación de datos importantes.

    Los bots, pueden ser programados por el inversionista en base a un conjunto de reglas y parámetros, para realizar diversas acciones según los movimientos en el mercado, así de esta forma, comprarán o venderán en nombre de ellos, según los datos obtenidos en su constante monitoreo y el análisis que estos le puedan dar. El estudio que puede realizar el bot en cuanto a las acciones en el mercado está enfocado en el volumen, los pedidos, el precio y el tiempo, aunque también es posible la programación previa, para considerar otros aspectos según la preferencia del usuario.

    ¿Te resultan confiables para tus operaciones?
    Peterbank

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (11)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes