Que tal colegas, les comparto mis observaciones como el indice que siempre uso en mi trading con acciones, el S&P 500 el cual por si no han observado ha ido y venido durante la sesión de trading del miércoles, ya que seguimos esperando a ver qué va a pasar en cuanto a estímulos, por lo que una vez dicho esto es probable que sigamos viendo indecisión. El nivel de 3400 por debajo es un área que anteriormente había ofrecido resistencia, y ahora parece que va a ofrecer soporte. Eso tiene bastante sentido debido a la memoria del mercado, e incluso la EMA de 50 días situada justo por debajo. En última instancia, sin embargo, este es un mercado que creo que seguirá subiendo con el tiempo suficiente, porque eso es lo que hacen estos índices ya empaquetados.

El S&P 500 es impulsado al alza por un puñado de acciones, así que téngalo en cuenta. La vela muestra confusión, al igual que durante la sesión anterior, mostrando que estamos simplemente ubicados aquí tratando de matar tiempo. En este momento, si podemos romper la parte superior de la vela durante los últimos días, entonces es probable que vayamos a mirar hacia el nivel de 3500. Si podemos romper por encima de allí, entonces es probable que el mercado continúe subiendo aún más. En este momento, es más que probable que el mercado vaya a mirar hacia los máximos.

Nombre:  descarga (2).png
Visitas: 154
Tamaño: 94.5 KB

Lamentablemente, estamos esperando que los políticos decidan si pueden o no hacer estímulos antes de las elecciones, ya que normalmente piensan en sí mismos en lugar de en otras personas. Siendo así, no tendría mucha fe en los políticos, pero la tendencia a largo plazo es al alza y cuando tengamos un break down a partir de aquí, es muy probable que sigamos encontrando cazadores de valor por debajo.

La EMA de 50 días es un lugar que creo que es importante, pero incluso más allá de eso tenemos una bonita línea de tendencia a bullish por debajo de allí que debería ofrecer mucho soporte. En igualdad de condiciones, siempre y cuando el mercado reciba el estímulo, será interesante ver cómo nos comportamos, porque ha habido muchos traders ahí fuera que simplemente se aferran a las últimas palabras de Nancy Pelosi, Steve Mnuchin, o incluso a las de Donald Trump. La mayor parte de Wall Street asume que el estímulo viene, así que si no lo hace esto podría causar un trastorno masivo.