Latino Forex Forum

Hilo: Análisis y tendencias en operaciones con acciones

+ Responder tema
Página 4 de 23
Primer Primer ... 2 3 4 5 6 14 ... Último
Resultados 31 al 40 de 221
  1. #31 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Archivo adjunto 8094

    Espero se encuentren bien, pues tomando como referencia la tendencia que vemos en la gráfica y partiendo de un proveedor de señales forex que también me arroja datos sobre este tipo de activos financieros les recomiendo lo siguiente: la acción local de Petrobras concluyó la semana en los $334.3 por acción con una caída del 5% dejando un resultado acumulado en el año del 25% en pesos y del 6% en dolares, si observan las últimas dos velas verán un patrón de estrella doji alcista lo que indica reversión este patrón aparece en una tendencia bajista y advierte cambio en la tendencia.

    De acuerdo a mi proveedor de señales forex los indicadores MACD dan señal de compra con el histograma neutro, el RSI neutro en los 57 puntos apoyando la tendencia alcista de muy corto plazo.

    Yo recomiendo como estrategia mantener la posición de compra con target en los 400+ pero a mediano plazo de este modo pueden calcular el volumen de las operaciones que quieran hacer. Saludos!!!!!
    si los activos de esa empresa no hacen más que verse afectados por ese escándalo de corrupción
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. #32 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Nombre:  descarga (50).png
Visitas: 4670
Tamaño: 75.5 KB

    Que tal amigos, ando probando la plataforma plus500 cfd forex tratando de trabajar con algunos futuros entre ellos el petróleo Brent podemos ver que está en una tendencia bajista, después de haber corregido durante cinco meses, esto está claramente en los indicadores que pueden apreciar en el gráfico, podemos además ver una resistencia de 72,00. El objetivo a conseguir el precio ahora es el soporte de los 63,00. Cada cual con su sistema de trading, deberá buscar oportunidades bajistas en cortos/ventas hasta el soporte 63,00. Les deseo mucho éxito en el trading
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  3. The Following 4 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (14-05-2019), Andy Forex (14-05-2019), Joshpip (14-05-2019), Mas.Trading (14-05-2019)

  4. #33 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Archivo adjunto 8280

    Que tal amigos, ando probando la plataforma plus500 cfd forex tratando de trabajar con algunos futuros entre ellos el petróleo Brent podemos ver que está en una tendencia bajista, después de haber corregido durante cinco meses, esto está claramente en los indicadores que pueden apreciar en el gráfico, podemos además ver una resistencia de 72,00. El objetivo a conseguir el precio ahora es el soporte de los 63,00. Cada cual con su sistema de trading, deberá buscar oportunidades bajistas en cortos/ventas hasta el soporte 63,00. Les deseo mucho éxito en el trading
    es muy buena esa plataforma aunque prefiero las tradicionales
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  5. #34 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Merval tendencia

    Saludos espero anden muy bien, ando muy contento por mis operaciones del día de hoy las cuales se han desarrollado de manera óptima a lo que tenía previsto, aquí les muestro un poco de lo que vengo haciendo para que lo temen en cuenta aquellos que también hacen trading con estas acciones.

    Nombre:  descarga (63).png
Visitas: 1033
Tamaño: 344.9 KB

    Hace tiempo tuve la gran idea de invertir en el mercado forex en Mexico pero la verdad a pesar de tener buenos rendimientos se me hizo mucho trabajo poder leer las tendencias del peso mexicano jamás había visto un comportamiento así, desde que estoy en Argentina me he decantado por probar con acciones y bueno este ha sido el resultado hasta hoy. Vemos que hay un volumen de casi 1000 millones de pesos, tuvimos un movimiento al alza muy importante, con ADRs que superaron el 10% de aumento en su cotización.

    Pienso que los fundamentales han jugado mucho su papel pero sea cual sea la interpretación, el mercado lo tomó de manera positiva, ahora bien en el aspecto técnico tenemos una pequeña resistencia que podría significar un doble techo (vela del 10/5 cuyo máximo fué 34671 puntos), considero que con semejante rueda deberíamos alcanzar sin problemas el primer nivel de resistencia relevante en torno a los 35.000 puntos. Abajo, hay que considerar los mismos soportes que menciono habitualmente: EMA de 20 ruedas y 32.200 puntos.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  6. #35 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Saludos espero anden muy bien, ando muy contento por mis operaciones del día de hoy las cuales se han desarrollado de manera óptima a lo que tenía previsto, aquí les muestro un poco de lo que vengo haciendo para que lo temen en cuenta aquellos que también hacen trading con estas acciones.

    Archivo adjunto 8566

    Hace tiempo tuve la gran idea de invertir en el mercado forex en Mexico pero la verdad a pesar de tener buenos rendimientos se me hizo mucho trabajo poder leer las tendencias del peso mexicano jamás había visto un comportamiento así, desde que estoy en Argentina me he decantado por probar con acciones y bueno este ha sido el resultado hasta hoy. Vemos que hay un volumen de casi 1000 millones de pesos, tuvimos un movimiento al alza muy importante, con ADRs que superaron el 10% de aumento en su cotización.

    Pienso que los fundamentales han jugado mucho su papel pero sea cual sea la interpretación, el mercado lo tomó de manera positiva, ahora bien en el aspecto técnico tenemos una pequeña resistencia que podría significar un doble techo (vela del 10/5 cuyo máximo fué 34671 puntos), considero que con semejante rueda deberíamos alcanzar sin problemas el primer nivel de resistencia relevante en torno a los 35.000 puntos. Abajo, hay que considerar los mismos soportes que menciono habitualmente: EMA de 20 ruedas y 32.200 puntos.
    ahorita la tendencia en acciones es operar con Merval viene meses operando de lo lindo
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  7. #36 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Análisis de Mastercard

    Nombre:  descarga (68).png
Visitas: 856
Tamaño: 172.9 KB

    Hola colegas, ando operando un poco con las acciones de Mastercard, como pueden ver visualizar en este análisis mantengo el debilitamiento próximo de Mastercard. La falta de fuerza en el precio justo en esa resistencia mantiene una visión próxima bajista de MA. Posible TP seria justo en la linea del Fibonacci marcada como mínimo. De esta forma podría tomarse ese movimiento en Short de una forma segura. Ya en esa zona plantearse si tiene estructura de continuación de tendencia bajista o como tal una Corrección de Elliot en A-B-C.

    Tomando esto en cuenta veo dos escenarios posibles:
    • MA llegando a mi zona de BE, lo cual significaría un aumento de % de venta. En este caso observar el volumen.
    • MA en movimiento continuo en zona bajista

    Tomen en cuenta que siempre debemos estar pendientes de los indicadores del mercado, estos generalmente vienen dados por los mejores brokers de forex así que entre mas herramientas usen será mucho mejor más aun en activos como las acciones que muchas veces se dejan influenciar por las fundamentales
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  8. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    charlestrading (25-05-2019)

  9. #37 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Archivo adjunto 8645

    Hola colegas, ando operando un poco con las acciones de Mastercard, como pueden ver visualizar en este análisis mantengo el debilitamiento próximo de Mastercard. La falta de fuerza en el precio justo en esa resistencia mantiene una visión próxima bajista de MA. Posible TP seria justo en la linea del Fibonacci marcada como mínimo. De esta forma podría tomarse ese movimiento en Short de una forma segura. Ya en esa zona plantearse si tiene estructura de continuación de tendencia bajista o como tal una Corrección de Elliot en A-B-C.

    Tomando esto en cuenta veo dos escenarios posibles:
    • MA llegando a mi zona de BE, lo cual significaría un aumento de % de venta. En este caso observar el volumen.
    • MA en movimiento continuo en zona bajista

    Tomen en cuenta que siempre debemos estar pendientes de los indicadores del mercado, estos generalmente vienen dados por los mejores brokers de forex así que entre mas herramientas usen será mucho mejor más aun en activos como las acciones que muchas veces se dejan influenciar por las fundamentales
    no tenía idea que se poría jugar con esas acciones
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  10. #38 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Nombre:  descarga (77).png
Visitas: 839
Tamaño: 59.1 KB

    Saludos colegas, ando haciendo operaciones un poco arriesgadas con dax por eso quiero compartir mi análisis con ustedes, como pueden ver las subidas que viene registrando la cotización de este valor desde los últimos mínimos permiten que el escenario bajista de largo plazo en el que venía moviéndose esté dando ya señales de estabilización. Mientras no se produzca la superación de la resistencia 12412,75 no se sesgaran al alza los plazos intermedios. Asimismo, el mercado no ha dado muestras desde hace ya varios meses de síntomas de agotamiento en esta tendencia que sirvan de aviso sobre un posible cambio de la misma, el escenario de largo plazo en el que viene moviéndose el título continúa siendo bajista, esto lo he venido observando utilizando forex margin calculator,
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  11. The Following 3 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    andersonfox (29-05-2019), Andy Forex (29-05-2019)

  12. #39 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Archivo adjunto 8712

    Saludos colegas, ando haciendo operaciones un poco arriesgadas con dax por eso quiero compartir mi análisis con ustedes, como pueden ver las subidas que viene registrando la cotización de este valor desde los últimos mínimos permiten que el escenario bajista de largo plazo en el que venía moviéndose esté dando ya señales de estabilización. Mientras no se produzca la superación de la resistencia 12412,75 no se sesgaran al alza los plazos intermedios. Asimismo, el mercado no ha dado muestras desde hace ya varios meses de síntomas de agotamiento en esta tendencia que sirvan de aviso sobre un posible cambio de la misma, el escenario de largo plazo en el que viene moviéndose el título continúa siendo bajista, esto lo he venido observando utilizando forex margin calculator,
    nunca es un riesgo invertir en empresas o índices consolidados a largo plazo siempre se revalorizan
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  13. #40 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Grupo Financiero Galicia Posible

    Nombre:  descarga (80).png
Visitas: 753
Tamaño: 97.3 KB

    Como pueden apreciar, las acciones argentinas realizaron un rally alcista contra el desplome de los mercados emergentes, amparados por la recategorización del msci en donde este grupo de empresas es el más llamativo. Son muchas las noticias forex que siguen influyendo el mercado sobretodo al dólar y eso necesariamente repercute en todas las economías. Desde los 18,62 dolares de abril hasta los 27,01 dolares de fines de mayo conformó un segundo hombro fallando en superar la media de los 200.

    Pienso que para el trimestre de junio-agosto debería mostrar un climax de crisis cambiaria y tensión financiera qie puede suscitar una catástrofe económica en los mercados emergentes, así que pilas si tienen su dinero invertido aquí es hora de calcular muy bien los riesgos
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema
Página 4 de 23
Primer Primer ... 2 3 4 5 6 14 ... Último

Suscribirse a este tema (1)

Abierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes