Latino Forex Forum

Hilo: Análisis y tendencias en operaciones con acciones

+ Responder tema
Página 2 de 23
1 2 3 4 12 ... Último
Resultados 11 al 20 de 221
  1. #11 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Bueno quería compartir con ustedes mis queridos colegas los resultados que tuve esta última semana de trading, haciendo operaciones con la Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte Sociedad Anónima (EDN).

    Archivo adjunto 7318

    Pues bien, no fue precisamente una semana buena, ando reportando un balance neto negativo de 128 millones de dólares. La empresa invirtió fuertemente en infraestructura desembolsando $5.000 millones de pesos a lo largo del 2018. Finalizó el Verano con una baja del 35% en cantidad de cortes de luz y una reducción del 12% de los tiempos con falta de suministro, el año más calmo de los últimos para la prestadora de servicios. Desafortunadamente para los inversores, se observó la misma tendencia en la cotización con una caída trimestral del 15%.

    Volviendo al punto de vista técnico, se encuentra en la zona de la línea de tendencia alcista de largo plazo siendo un importante nivel a controla esperando un rebote. Nuestra anterior posición de compra fue invalida y saltó el stop loss en los $47.

    Seguimos LARGO en el largo plazo por la notable recuperación de la calidad operativa y eficiencia de la empresa, pero técnicamente estamos NEUTRAL ante la falta de señales de reversión sustentables tanto en indicadores, volumen como en velas.
    tambipen me pasó lo mismo esta semana con la acción con la que ando operando, supongo que son los riesgos de invertir
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. #12 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Bueno quería compartir con ustedes mis queridos colegas los resultados que tuve esta última semana de trading, haciendo operaciones con la Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte Sociedad Anónima (EDN).

    Archivo adjunto 7318

    Pues bien, no fue precisamente una semana buena, ando reportando un balance neto negativo de 128 millones de dólares. La empresa invirtió fuertemente en infraestructura desembolsando $5.000 millones de pesos a lo largo del 2018. Finalizó el Verano con una baja del 35% en cantidad de cortes de luz y una reducción del 12% de los tiempos con falta de suministro, el año más calmo de los últimos para la prestadora de servicios. Desafortunadamente para los inversores, se observó la misma tendencia en la cotización con una caída trimestral del 15%.

    Volviendo al punto de vista técnico, se encuentra en la zona de la línea de tendencia alcista de largo plazo siendo un importante nivel a controla esperando un rebote. Nuestra anterior posición de compra fue invalida y saltó el stop loss en los $47.

    Seguimos LARGO en el largo plazo por la notable recuperación de la calidad operativa y eficiencia de la empresa, pero técnicamente estamos NEUTRAL ante la falta de señales de reversión sustentables tanto en indicadores, volumen como en velas.
    haz probado con las acciones del NAS, me ha dado buenos resultados estos últimos meses
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  3. #13 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Saludos colegas ando haciendo trading desde Argentina así que invertí un poco en el indice Merval y quisiera mostrar mis proyecciones al momento:

    Nombre:  descarga (16).png
Visitas: 1384
Tamaño: 289.4 KB

    Tomando en cuenta los fundamentales en los cualdestaca un dólar estable, un riesgo país al alza y bonos cayendo fuerte; la renta variable comenzó de buena manera en esta semana. La recuperación confirma el soporte planteado en los 32.200 puntos (que cada día se hace hace más fuerte) y avanza con un volumen promedio de operaciones. Creo que hay una resistencia dinámica probable de 2 contactos con tendencia bajista y que detiene por el momento al Merval , aunque no la considero un escollo importante a superar.
    Tengo como objetivo al alza 35.000 puntos en el caso de respetar la TL y rebotar a la baja, deberá testear nuevamente los 32.200 puntos, que en caso de ser quebrados podría habilitar la búsqueda del piso del canal. Los indicadores mantienen activas las divergencias alcistas. Si el mercado se sigue manteniendo así al menos estas dos semanas de estable creo que podré obtener un buen profit y generar algo de rentabilidad con mi dinero
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. The Following 7 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (11-04-2019), charlestrading (11-04-2019), Joshpip (11-04-2019), Mas.Trading (11-04-2019), No registrado (1)

  5. #14 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Saludos colegas ando haciendo trading desde Argentina así que invertí un poco en el indice Merval y quisiera mostrar mis proyecciones al momento:

    Archivo adjunto 7472

    Tomando en cuenta los fundamentales en los cualdestaca un dólar estable, un riesgo país al alza y bonos cayendo fuerte; la renta variable comenzó de buena manera en esta semana. La recuperación confirma el soporte planteado en los 32.200 puntos (que cada día se hace hace más fuerte) y avanza con un volumen promedio de operaciones. Creo que hay una resistencia dinámica probable de 2 contactos con tendencia bajista y que detiene por el momento al Merval , aunque no la considero un escollo importante a superar.
    Tengo como objetivo al alza 35.000 puntos en el caso de respetar la TL y rebotar a la baja, deberá testear nuevamente los 32.200 puntos, que en caso de ser quebrados podría habilitar la búsqueda del piso del canal. Los indicadores mantienen activas las divergencias alcistas. Si el mercado se sigue manteniendo así al menos estas dos semanas de estable creo que podré obtener un buen profit y generar algo de rentabilidad con mi dinero
    ese índice se ha cotizado muy bien durante las últimas semanas
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  6. #15 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Saludos colegas ando haciendo trading desde Argentina así que invertí un poco en el indice Merval y quisiera mostrar mis proyecciones al momento:

    Archivo adjunto 7472

    Tomando en cuenta los fundamentales en los cualdestaca un dólar estable, un riesgo país al alza y bonos cayendo fuerte; la renta variable comenzó de buena manera en esta semana. La recuperación confirma el soporte planteado en los 32.200 puntos (que cada día se hace hace más fuerte) y avanza con un volumen promedio de operaciones. Creo que hay una resistencia dinámica probable de 2 contactos con tendencia bajista y que detiene por el momento al Merval , aunque no la considero un escollo importante a superar.
    Tengo como objetivo al alza 35.000 puntos en el caso de respetar la TL y rebotar a la baja, deberá testear nuevamente los 32.200 puntos, que en caso de ser quebrados podría habilitar la búsqueda del piso del canal. Los indicadores mantienen activas las divergencias alcistas. Si el mercado se sigue manteniendo así al menos estas dos semanas de estable creo que podré obtener un buen profit y generar algo de rentabilidad con mi dinero
    si la proyecciones siguen así tendremos un Merval más elevado que nunca
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  7. #16 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Tendencias de Netflix

    Nombre:  descarga (24).png
Visitas: 3241
Tamaño: 67.9 KB

    Pues ando operando con la famosa compañía de streaming y la verdad que se las recomiendo, la tendencia de Netflix actualmente se encuentra en territorio bajista, hay una divergencia bajista que se ha generado en más de un año y el indicador Macd se está introduciendo en terreno bajista actualmente, tomen en cuenta que el precio se encuentra también por debajo de la media móvil de 21 períodos y según la última vela que vemos en el gráfico vemos que es una vela de hombre colgado que nos indica la tendencia a la baja. Tomando todos estos indicadores en cuenta la estrategia sería operar con posturas bajistas en cortos/ventas, hasta alcanzar un soporte de un año que es de 295,94
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  8. The Following 6 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (17-04-2019), Andy Forex (17-04-2019), Joshpip (17-04-2019), Mas.Trading (17-04-2019)

  9. #17 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Archivo adjunto 7648

    Pues ando operando con la famosa compañía de streaming y la verdad que se las recomiendo, la tendencia de Netflix actualmente se encuentra en territorio bajista, hay una divergencia bajista que se ha generado en más de un año y el indicador Macd se está introduciendo en terreno bajista actualmente, tomen en cuenta que el precio se encuentra también por debajo de la media móvil de 21 períodos y según la última vela que vemos en el gráfico vemos que es una vela de hombre colgado que nos indica la tendencia a la baja. Tomando todos estos indicadores en cuenta la estrategia sería operar con posturas bajistas en cortos/ventas, hasta alcanzar un soporte de un año que es de 295,94
    no ha sido un buen año para netflix
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  10. #18 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Archivo adjunto 7648

    Pues ando operando con la famosa compañía de streaming y la verdad que se las recomiendo, la tendencia de Netflix actualmente se encuentra en territorio bajista, hay una divergencia bajista que se ha generado en más de un año y el indicador Macd se está introduciendo en terreno bajista actualmente, tomen en cuenta que el precio se encuentra también por debajo de la media móvil de 21 períodos y según la última vela que vemos en el gráfico vemos que es una vela de hombre colgado que nos indica la tendencia a la baja. Tomando todos estos indicadores en cuenta la estrategia sería operar con posturas bajistas en cortos/ventas, hasta alcanzar un soporte de un año que es de 295,94
    apenas les salió competencia con otros servicios de streaming Netflix se ha ido a la baja por eso han dejado las megaproducciones porque si bien no van a quebrar estaban operando a pérdidas
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  11. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  12. #19 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Satrbucks

    Nombre:  descarga (30).png
Visitas: 580
Tamaño: 68.9 KB

    Establecí mi análisis en base a Wyckoff por lo que noto un partrón perfecto de RE-Acumulación o también puede ser un rectángulo como patrón de continuación si se rigen por los principios del Classical Charting, si notan ha alcanzado un precio target de los 73.35 dólares por tanto algunas posiciones han empezado a liquidarse.

    En el breakout se produjo con un incremento de actividad, perforando el límite superior horizontal que actuaba como fuerte resistencia en niveles de los 64. El precio realizó un pullback para testear el nivel que actuaba como fuerte resistencia y que ahora lo hacía como soporte.

    Por el camino el precio ha hecho alguna parada pero sin signos de reversión. Manteniendo la línea de tendencia intacta. El precio ha desarrollado todos los eventos de una fase de RE-ACUMULACIÓN a la perfección. El último evento determinante para identificar que se trata de una fase de re-acumulación es el Spring o Shakeout con un elevado volumen de la manos fuertes pero sin un avance a la baja, sino que se produce un giro alcista. En el Test es el mejor momento para entrar. Yo no entré aquí sino que lo hice en el Pullback o BUEC, según Wyckoff.

    Siguiendo estos índices no habría problema para ganar dinero con nuestro trading
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  13. The Following 3 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    Joshpip (24-04-2019), No registrado (1)

  14. #20 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Acciones de Adobe

    Yo me dedico al trading de divisas, pero últimamente he estado analizando las acciones de Adobe y me parece interesante. Es una compañía exitosa en un mercado de alto rendimiento.

    Adobe (ADBE) es el líder mundial en software de creación de contenidos gracias a su posición dominante con productos como Photoshop e Illustrator. A lo largo de los años la compañía ha incorporado nuevos servicios y aplicaciones, y la compra de Omniture representó una entrada con fuerza en el negocio de marketing digital. La facturación ajustada de la compañía alcanzó los 2.600 millones de dólares en el primer trimestre de 2019, creciendo un 25% interanual y superando los pronóstico de los analistas en 50 millones de dólares. Las ganancias ajustadas por acción ascendieron a 1.71 dólares por unidad en el período, superando las expectativas de Wall Street en 9 centavos por acción.

    Entonces, según mi análisis, las acciones de Adobe parecen estar analizando la posibilidad de una ruptura por encima de 275 dólares por acción. Una ruptura encima de estos niveles sería bueno para la tendencia alcista, lo que supondría nuevos máximos.



    En cuanto a soportes, la zona de 250 dólares por acción ha funcionado sostén de precios en los últimos meses, y por lo tanto representa el principal soporte a tener en cuenta en el corto plazo. A más largo plazo, podemos identificar un segundo soporte en niveles de 210 dólares por acción.
    Dos cabezas piensan mejor que una

  15. The Following 9 Users Say Thank You to PintaFX For This Useful Post:

    Joshpip (24-04-2019)

+ Responder tema
Página 2 de 23
1 2 3 4 12 ... Último

Suscribirse a este tema (1)

Abierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes