Latino Forex Forum

Hilo: Análisis y tendencias en operaciones con acciones

+ Responder tema
Página 3 de 23
1 2 3 4 5 13 ... Último
Resultados 21 al 30 de 221
  1. #21 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Merval en dólares

    Nombre:  descarga (34).png
Visitas: 5709
Tamaño: 127.7 KB

    Hola colegas aquí estoy y les comparto un análisis de la tendencia sobre el índice Merval que elaboré para ustedes. Como siempre y como buen activo del mercado de acciones la historia se repite ciclo tras ciclo

    Por ahora se acerca una tendencia alcista, para un Merval en dólares, de acuerdo a los fundamentales, vemos que el dólar sigue estable por sus políticas monetarias, sin embargo los ahorristas que sigan en dólares no se verán beneficiados de las tasas atractivas, por otro lado las empresas exportadoras estarán muy contentas puesto que ingresan muchos dólares, todo ello hará que la acción suba y el que opera en estas condiciones se verá muy beneficiado en este trading de la mejor manera
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 7 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (24-04-2019), Andy Forex (24-04-2019), charlestrading (24-04-2019), Elvis_Cardenas (29-04-2019), Mas.Trading (24-04-2019)

  3. #22 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 799 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Archivo adjunto 7774

    Hola colegas aquí estoy y les comparto un análisis de la tendencia sobre el índice Merval que elaboré para ustedes. Como siempre y como buen activo del mercado de acciones la historia se repite ciclo tras ciclo

    Por ahora se acerca una tendencia alcista, para un Merval en dólares, de acuerdo a los fundamentales, vemos que el dólar sigue estable por sus políticas monetarias, sin embargo los ahorristas que sigan en dólares no se verán beneficiados de las tasas atractivas, por otro lado las empresas exportadoras estarán muy contentas puesto que ingresan muchos dólares, todo ello hará que la acción suba y el que opera en estas condiciones se verá muy beneficiado en este trading de la mejor manera
    ahorita muchos colegas están invirtiendo en el Merval y les está yendo bastante bien
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Elvis_Cardenas (29-04-2019), No registrado (1)

  5. #23 Colapso post
    Gaby.pip está desconectado
    Senior Member Avatar de Gaby.pip
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    96
    Agradecido 77 Veces en 40 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Acciones de Starbucks siguen subiendo

    Hola colegas traders:

    He estado analizando las acciones de Starbucks en el mercado y han alcanzado máximos históricos en esta última semana. Los accionistas se han beneficiado con este negocio al haber ganado un retorno de casi 25%.
    Los precios clave a seguir primero serían la zona de 60 dólares, que funcionó como resistencia de los precios en el trading durante 2017 y 2018. La resistencia se rompió en noviembre de 2018 y eso generó un impulso hacia la zona de 69-70 dólares por acción.
    A finales de diciembre, se realizó otro análisis de la resistencia de la zona de 60. Este nivel impulsó el precio y este rompió encima de la resistencia anterior, ubicada en el nivel de 69-70 dólares. Al comerciar por encima de este nivel, las acciones tienen una clara tendencia alcista y si los precios siguen encima de los 70 dólares, el trading será realmente favorable.


    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #24 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 806 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Gaby.pip Ver mensaje
    Hola colegas traders:

    He estado analizando las acciones de Starbucks en el mercado y han alcanzado máximos históricos en esta última semana. Los accionistas se han beneficiado con este negocio al haber ganado un retorno de casi 25%.
    Los precios clave a seguir primero serían la zona de 60 dólares, que funcionó como resistencia de los precios en el trading durante 2017 y 2018. La resistencia se rompió en noviembre de 2018 y eso generó un impulso hacia la zona de 69-70 dólares por acción.
    A finales de diciembre, se realizó otro análisis de la resistencia de la zona de 60. Este nivel impulsó el precio y este rompió encima de la resistencia anterior, ubicada en el nivel de 69-70 dólares. Al comerciar por encima de este nivel, las acciones tienen una clara tendencia alcista y si los precios siguen encima de los 70 dólares, el trading será realmente favorable.


    tienen una buena tendencia y espero siga así invertí algo de dinero allí
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  7. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  8. #25 Colapso post
    lily_2012 está desconectado
    Senior Member Avatar de lily_2012
    Fecha de ingreso
    Mar 2018
    Gracias
    67
    Agradecido 96 Veces en 48 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Ibex

    He estado analizando el Ibex, sobre todo después de las elecciones generales de España, ya que hoy me esperaba cualquier cosa.
    El Ibex comenzó su trading a las 8 de la mañana y cayó 0.6%. Según el gráfico, tenía que caer mucho más para romper algún soporte importante. El primer soporte estaba en la base del canal alcista y viene moviéndose desde enero, probablemente ahora lo hará en 9.300-9.320 puntos. La resistencia se encontraba en 9.800 puntos.
    En los últimos días, se está corrigiendo la sobrecompra importante, lo cual es una señal de fuerza. Mientras el precio siga dentro del canal, no habrá señal de debilidad dentro de los precios.


    Nombre:  gráfico ibex.jpg
Visitas: 883
Tamaño: 67.4 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #26 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 799 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Análisis y tendencias del ISHARES TRUST MSCI

    Nombre:  descarga (37).png
Visitas: 1024
Tamaño: 208.3 KB

    Hiola colegas, lestraigo un nuevo activo financiero con el cual vengo operando y no me ha ido nada mal, mi estrategia la he fundamentado en mis estrategias de trading basándome en las señales forex que aunque les parezca extraño se adaptan muy bien a la tendencia que actualmente tiene esta acción, por lo que pueden ver en la gráficacirculan en un estrecho canal alcista, será importante seguir de cerca esta formación, que en caso de ser quebrada a la baja habilitaría la búsqueda del soporte en 43.50 y finalmente la WMA de 30 semanas (es importante recordar que estamos en etapa 2 y seguirá vigente mientras no se quiebre a la baja esta media móvil ).

    Creo que no hay mejor forma de ver estos indicadores, me sorprende que las señales forex también sirvan para operaciones con acciones, bueno a ganar dinero que el mercado nos favorece
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  10. The Following 4 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    andersonfox (30-04-2019), Andy Forex (30-04-2019), charlestrading (30-04-2019), Joshpip (30-04-2019)

  11. #27 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Archivo adjunto 7892

    Hiola colegas, lestraigo un nuevo activo financiero con el cual vengo operando y no me ha ido nada mal, mi estrategia la he fundamentado en mis estrategias de trading basándome en las señales forex que aunque les parezca extraño se adaptan muy bien a la tendencia que actualmente tiene esta acción, por lo que pueden ver en la gráficacirculan en un estrecho canal alcista, será importante seguir de cerca esta formación, que en caso de ser quebrada a la baja habilitaría la búsqueda del soporte en 43.50 y finalmente la WMA de 30 semanas (es importante recordar que estamos en etapa 2 y seguirá vigente mientras no se quiebre a la baja esta media móvil ).

    Creo que no hay mejor forma de ver estos indicadores, me sorprende que las señales forex también sirvan para operaciones con acciones, bueno a ganar dinero que el mercado nos favorece
    tiene una tendencia bastante fuerte al alza, es una buena época para operar con estas acciones
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  12. #28 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Archivo adjunto 7892

    Hiola colegas, lestraigo un nuevo activo financiero con el cual vengo operando y no me ha ido nada mal, mi estrategia la he fundamentado en mis estrategias de trading basándome en las señales forex que aunque les parezca extraño se adaptan muy bien a la tendencia que actualmente tiene esta acción, por lo que pueden ver en la gráficacirculan en un estrecho canal alcista, será importante seguir de cerca esta formación, que en caso de ser quebrada a la baja habilitaría la búsqueda del soporte en 43.50 y finalmente la WMA de 30 semanas (es importante recordar que estamos en etapa 2 y seguirá vigente mientras no se quiebre a la baja esta media móvil ).

    Creo que no hay mejor forma de ver estos indicadores, me sorprende que las señales forex también sirvan para operaciones con acciones, bueno a ganar dinero que el mercado nos favorece
    con ese impulso vale la pena invertir
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  13. #29 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 806 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Archivo adjunto 7892

    Hiola colegas, lestraigo un nuevo activo financiero con el cual vengo operando y no me ha ido nada mal, mi estrategia la he fundamentado en mis estrategias de trading basándome en las señales forex que aunque les parezca extraño se adaptan muy bien a la tendencia que actualmente tiene esta acción, por lo que pueden ver en la gráficacirculan en un estrecho canal alcista, será importante seguir de cerca esta formación, que en caso de ser quebrada a la baja habilitaría la búsqueda del soporte en 43.50 y finalmente la WMA de 30 semanas (es importante recordar que estamos en etapa 2 y seguirá vigente mientras no se quiebre a la baja esta media móvil ).

    Creo que no hay mejor forma de ver estos indicadores, me sorprende que las señales forex también sirvan para operaciones con acciones, bueno a ganar dinero que el mercado nos favorece
    me encantaría invertir en ese activo suena mucho hoy en día
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  14. #30 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Nombre:  descarga (47).png
Visitas: 1446
Tamaño: 81.1 KB

    Espero se encuentren bien, pues tomando como referencia la tendencia que vemos en la gráfica y partiendo de un proveedor de señales forex que también me arroja datos sobre este tipo de activos financieros les recomiendo lo siguiente: la acción local de Petrobras concluyó la semana en los $334.3 por acción con una caída del 5% dejando un resultado acumulado en el año del 25% en pesos y del 6% en dolares, si observan las últimas dos velas verán un patrón de estrella doji alcista lo que indica reversión este patrón aparece en una tendencia bajista y advierte cambio en la tendencia.

    De acuerdo a mi proveedor de señales forex los indicadores MACD dan señal de compra con el histograma neutro, el RSI neutro en los 57 puntos apoyando la tendencia alcista de muy corto plazo.

    Yo recomiendo como estrategia mantener la posición de compra con target en los 400+ pero a mediano plazo de este modo pueden calcular el volumen de las operaciones que quieran hacer. Saludos!!!!!
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  15. The Following 5 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (08-05-2019), Andy Forex (08-05-2019), charlestrading (08-05-2019), Mas.Trading (08-05-2019), No registrado (1)

+ Responder tema
Página 3 de 23
1 2 3 4 5 13 ... Último

Suscribirse a este tema (1)

Abierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes