Latino Forex Forum

Hilo: Hilo Venezuela: Estados Unidos vs Nicolás Maduro

+ Responder tema
Página 6 de 14
Primer Primer ... 4 5 6 7 8 ... Último
Resultados 51 al 60 de 139
  1. #51 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Pues no sé que piensan ustedes pero a mi me parece un poco contradictorio de que la oposición se vaya a diálogo a estas alturas porque contradice lo que propugnaban al comienzo de su lucha por derrocar a Maduro. El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, afirmó hoy que su país respalda las negociaciones entre la oposición y el Gobierno de Venezuela y esta interesado en que se alcance cuanto antes un acuerdo que permita superar la crisis en el país sudamericano.


    Creo que a Rusia le conviene el diálogo porque el gobierno de Maduro es el único que se beneficia con este, no se puede negar las consecuencias positivas de las acciones de Guaidó pero la verdad muchos esperábamos más de él pero terminó siendo más de lo mismo. También Jamaica ha expresado su apoyo a el acuerdo entre ambos actores:
    , dijo por su parte Johnson.

    La verdad ya no sé que pensar
    la única solución posible es una mediante diálogo no queda de otra
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. #52 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Lilian Tintori niega que la crisis venezolana se deba a sanciones

    La verdad me sorprendí mucho al leer esta noticia por parte de unas de las líderes de la oposicion venezolana Lilian Tintori, la esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, cuando negó este miércoles en Washington que la crisis humanitaria de su país sea el resultado de las sanciones impuestas en contra el régimen de Nicolás Maduro.
    “La crisis humanitaria no es por las sanciones. Si nosotros no defendemos eso, pues la gente se va a seguir confundiendo y no hay manera de confundirnos más porque estamos viviendo una dictadura”,
    afirmó Tintori durante un encuentro en la capital estadounidense con la comunidad de venezolana.

    Yo no creo que en Venezuela haya una dictadura como tal porque veo que los opositores andan por allí libremente manifestando su descontento hacia Maduro y claro que existe cierta persecusión pero no se puede negar que los perseguidos han entablado una guerra clara y contundente hacia el status quo de los venezolanos.

    Además, enfatizó en la importancia de seguir insistiendo en la necesidad de “sumar” más ayuda humanitaria hacia su país a nivel internacional. Cosa que tampoco entiendo porque ya llegó un lote de ayuda humanitaria y nisiquiera dieron un informe de su reparticón de paso que no han explicado que se hizo con el dinero recaudado en el concierto que hicieron

    La verdad que a estas alturas prefiero creer en Maduro que en estas personas que no son para nada de fiar y que su trabajo no es más que aprovecharse de la crisis de ese país
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  3. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    Mas.Trading (19-07-2019)

  4. #53 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    La verdad me sorprendí mucho al leer esta noticia por parte de unas de las líderes de la oposicion venezolana Lilian Tintori, la esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, cuando negó este miércoles en Washington que la crisis humanitaria de su país sea el resultado de las sanciones impuestas en contra el régimen de Nicolás Maduro.
    afirmó Tintori durante un encuentro en la capital estadounidense con la comunidad de venezolana.

    Yo no creo que en Venezuela haya una dictadura como tal porque veo que los opositores andan por allí libremente manifestando su descontento hacia Maduro y claro que existe cierta persecusión pero no se puede negar que los perseguidos han entablado una guerra clara y contundente hacia el status quo de los venezolanos.

    Además, enfatizó en la importancia de seguir insistiendo en la necesidad de “sumar” más ayuda humanitaria hacia su país a nivel internacional. Cosa que tampoco entiendo porque ya llegó un lote de ayuda humanitaria y nisiquiera dieron un informe de su reparticón de paso que no han explicado que se hizo con el dinero recaudado en el concierto que hicieron

    La verdad que a estas alturas prefiero creer en Maduro que en estas personas que no son para nada de fiar y que su trabajo no es más que aprovecharse de la crisis de ese país
    no creo que ella pueda opinar mucho si se la pasa en Miami o en España
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  5. #54 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Marco Rubio dice que los venezolanos en EEUU no podrán ser deportados

    A mi la verdad me cuesta creer esta clase de noticias pero me llama la atención que la dice uno de los senadores de los Estados Unidos por eso me la tomo en serio y la comparto con todos ustedes. El senador por Florida, Marco Rubio, dijo que el Gobierno de Donald Trump no ha dicho que no se vaya a aprobar un estatus de protección temporal (TPS, por sus siglas en inglés) para los venezolanos y aclaró que
    “simplemente dijeron que en este momento no han decidido hacerlo”.
    Agregó que los venezolanos que están en EEUU no están siendo deportados, o al menos no deben ser deportados porque el país no tiene relación actualmente con el régimen de Maduro.
    “La realidad es que no podemos deportar a un venezolano que esté en este país, porque primero no tenemos relación con el régimen de Maduro y segundo no hay vuelos directos a Venezuela”,
    dijo.

    Explicó que lo que puede estar pasando es que en algunos casos es posible que un agente de inmigración que no esté al tanto de la situación puede solicitar la detención por algún problema que tenga o mientras se da una averiguación.

    Rubio recordó que él ha solicitado el TPS para los venezolanos y seguirá trabajando en eso. También destacó que hay otras vías para ayudar a los venezolanos, como se ha hecho con otros países como Liberia.
    “Que a ningún venezolano que esté en el país ya se le va a requerir que abandone el país mientras Maduro y el régimen esté en el poder, e incluso se le puede dar permiso de trabajo bajo ese estatus. ”
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  6. #55 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Nuevo ataque al sistema eléctrico en Venezuela

    El Gobierno de Nicolás Maduro denunció este lunes un nuevo «ataque electromagnético perpetrado contra el Sistema Eléctrico Nacional» (SEN), afectando al sistema de generación hidroeléctrica de Guayana. A través de un comunicado explicó que cerca de las 4:45 de la tarde «se presentó un evento nacional de interrupción al suministro de energía eléctrica», quedando Venezuela nuevamente a oscuras.

    El documento, refiere que las primeras investigaciones realizadas en el Bajo Caroní han arrojado como resultados «la existencia de un ataque de carácter electromagnético» al principal proveedor de este servicio en el territorio.

    La verdad yo pienso que si se trata de un ataque, ya hemos visto casos así en Argentina y hasta en Estados Unidos y lo consecutivo ya e hace sospechar, es triste que intenten sabotear al gobierno puesto que ya la situación para los venezolanos es bastante grave como para agregar este tipo de problema que solo hace pasar mas trabajo a esta gente
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  7. #56 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Dos nuevas Visas para venezolanos en Ecuador

    Como todos sabemos, la situacion en Venezuela se hace cada día más grave, y el número de inmigrantes venezolanos en paises de Latinoamerica ha ido aumentando entre los paises más afectados se encuentra Ecuador el cual a partir de ahora aplicará dos nuevos tipos de visas a los migrantes venezolanos que buscan radicarse en el país, anunció el presidente Lenín Moreno durante un acto público.

    «He firmado un decreto que establece por un lado una visa para los hermanos venezolanos que quieren ingresar en Ecuador como está previsto en la Ley de Movilidad Humana»
    La segunda visa, de carácter «humanitario excepcional» servirá para «regularizar (con la) residencia temporal la permanencia de aquellos venezolanos que ya se encuentran en el país y no han violado la ley».

    Moreno se refirió a la situación de la migración venezolana al final de su discurso, y aseguró que su país ha recibido «con los brazos abiertos a cientos de miles de hermanos venezolanos».

    «Como jefe de Estado es mi deber tomar decisiones que garanticen orden y seguridad para los ecuatorianos y también a los migrantes con pleno respeto a sus derechos»
    También anunció Moreno que su Gobierno realizará un «censo» para saber «dónde están, a qué se dedican y en qué condiciones viven los migrantes» en Ecuador y que la autoridad de trabajo deberá fortalecer los controles que precautelen la situación laboral de los migrantes, «evitando inequidades y desigualdades en el derecho al empleo de los ecuatorianos». Yo creo que está bien ya que son muchos los inmigrantes en ese país y ya es momento de ejercer un control sobre esta problemática que a fin de cuentas no es culpa del gobierno ecuatoriano ni mucho menos su pueblo.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  8. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Andy Forex (30-07-2019)

  9. #57 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    EEUU admite violar espacio aéreo de Venezuela

    Hoy me sorprendió mucho esta noticia, resulta que el jefe del Comando Sur, almirante de la Armada Craig Faller, aseguró que el ejército estadounidense
    «continuará volando y operando donde sea que se apliquen las normas internacionales y eso incluye alrededor de Venezuela, Suramérica y el mundo», con la realización de lo que ellos denominan «vuelos de vigilancia»
    No olvidemos que el gobierno de Venezuela a través del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) denunció una nueva violación al espacio aéreo venezolano por parte de aviones espías de origen estadounidense al interceptar una aeronave de inteligencia perteneciente a Estados Unidos mientras sobrevolaba el territorio venezolano.

    El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, informó este domingo que denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tal violación de los tratados internacionales.

    El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, por su parte, reiteró que el Gobierno de EE UU continúa con sus maniobras de provocación e incumplimiento de las leyes internacionales, tras violar nuevamente el espacio aéreo venezolano.

    Sabemos que ambos paises no tienen las mejores relaciones, pero así es la politica supongo y no creo que mejore esta situacion hasta que Maduro decida abandonar el poder y se calme la crisis.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  10. #58 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Como todos sabemos, la situacion en Venezuela se hace cada día más grave, y el número de inmigrantes venezolanos en paises de Latinoamerica ha ido aumentando entre los paises más afectados se encuentra Ecuador el cual a partir de ahora aplicará dos nuevos tipos de visas a los migrantes venezolanos que buscan radicarse en el país, anunció el presidente Lenín Moreno durante un acto público.



    La segunda visa, de carácter «humanitario excepcional» servirá para «regularizar (con la) residencia temporal la permanencia de aquellos venezolanos que ya se encuentran en el país y no han violado la ley».

    Moreno se refirió a la situación de la migración venezolana al final de su discurso, y aseguró que su país ha recibido «con los brazos abiertos a cientos de miles de hermanos venezolanos».



    También anunció Moreno que su Gobierno realizará un «censo» para saber «dónde están, a qué se dedican y en qué condiciones viven los migrantes» en Ecuador y que la autoridad de trabajo deberá fortalecer los controles que precautelen la situación laboral de los migrantes, «evitando inequidades y desigualdades en el derecho al empleo de los ecuatorianos». Yo creo que está bien ya que son muchos los inmigrantes en ese país y ya es momento de ejercer un control sobre esta problemática que a fin de cuentas no es culpa del gobierno ecuatoriano ni mucho menos su pueblo.
    la verdad espero los ayuden mucho
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  11. #59 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Trump tiene pensado imponer un bloqueo a Venezuela

    La verdad me preocupa mucho esta noticia para el pueblo venezolano y es que el Gobierno de Trump admitió que considera imponer un «bloqueo o una cuarentena» a Venezuela, en medio de la tensión que su Administración mantiene con el Gobierno de Nicolás Maduro.

    Consultado por los periodistas en la Casa Blanca si «está considerando un bloqueo o cuarentena en Venezuela», el gobernante respondió con un «sí, lo estoy», sin entrar en detalles.

    El Gobierno de Trump ha endurecido su estrategia ante el Gobierno de Maduro, que rompió relaciones diplomáticas con Washington el pasado 23 enero pasado después de que la Casa Blanca.

    Washington ha anunciado una serie de sanciones contra funcionarios, familiares y allegados al presidente venezolano, que han alcanzado también a empresas estatales de Cuba.

    Lo que es cierto es que la situación entre estos dos paises no hace más que poner más trabas para el problema que tiene Venezuela no creo que un bloqueo vaya hacer que caiga Maduro ya que si no ha funcionado en Cuba durante décadas no creo que sirva con Venezuela
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  12. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Ferforforex (05-08-2019)

  13. #60 Colapso post
    Ferforforex está desconectado
    Banned Avatar de Ferforforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    69
    Agradecido 105 Veces en 65 Publicaciónes
    Cierto, ante más trabas, Venezuela nunca saldrá de su problema.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 6 de 14
Primer Primer ... 4 5 6 7 8 ... Último

Suscribirse a este tema (9)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes