Latino Forex Forum

Hilo: Hilo Venezuela: Estados Unidos vs Nicolás Maduro

+ Responder tema
Página 2 de 14
1 2 3 4 12 ... Último
Resultados 11 al 20 de 139
  1. #11 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Continúa la álgida lucha entre Juan Guaidó y Nicolás Maduro, yo realmente no sé a cuál de los dos llamar Presidente porque si bien Maduro tiene el poder Guaidó a simple vista tiene el apoyo popular de todo el pueblo venezolano o al menos su gran mayoría. Pues bien, el día de ayer la Asamblea Nacional Constituyente allanó la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó por lo que se vislumbre que dentro de poco lo irán a meter preso.

    Para muchos esta decisión no tiene validez alguna puesto que este órgano es creado por Nicolás Maduro pero no se puede negar que sus decisiones tendrán efecto, puesto que tienen caracter coactivo, todo esto no hará más que aumentar la división de opiniones dentro de Venezuela e incluso en el mundo internacional, después de todo la gestión de Maduro ha sido la peor que ha tenido ese país y para nadie es un secreto que su gobierno sigue haciendo mucho daño.
    este sábado llega la gran movilización que convocó Guaidó hay que ver que situaciones se darán ese día
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. #12 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    creo que era algo de esperarse realmente extraña que aun no lo hayan metido preso, deben haber muchas negociaciones ocultas
    Concuerdo contigo la verdad es muy extraño pero se nota que dentro de poco lo harán por eso me alarma esa noticia
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  3. The Following 4 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    Julie (08-04-2019), No registrado (1)

  4. #13 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Sacan a representante de Maduro de la OEA y aceptan al designado por Guaidó

    Tal y como lo leyeron en el título del post, Samuel Moncada representante de la OEA del gobierno de Nicolás Maduro denunció que hubo un golpe de estado en contra de Venezuela alegando que se violó la carta de de dicha organización. Asimismo manifestó que:
    “No es una victoria porque nosotros nos vamos, una OEA así no la queremos”,
    A mí me sorprende mucho la noticia puesto que la división política dentro de Venezuela ahora se siente incluso en organismos internacionales cosa que hace difícil de entender la dinámica de ese país, recordemos que Venezuela formalizó su retiro de esta organización el 27 de abril del año 2017, y el próximo 27 de abril se cumplirán los dos años reglamentarios para hacer efectivo el retiro de Venezuela de la instancia internacional.

    También me parecieron curiosas estas palabras:
    “aberración jurídica el tener un representante de un gobierno, que no existe oficialmente en la OEA,sólo es posible por la voluntad fraudulenta del Embajador de EE UU quien es cómplice del delito”,
    Cabe acotar que Trump ha realizado esfuerzos para socavar la gestión de los diplomáticos venezolanos de Maduro, como lo fue la degradación de visas con la excusa de ayudar la situación de crisis que atraviesa Venezuela, todos sabemos que esconde sus intenciones, las mismas "bondad" que EEUU ha tenido con otros paises. ¿Ustedes qué opinan?
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  5. The Following 6 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (11-04-2019), Andy Forex (10-04-2019), charlestrading (11-04-2019), Mas.Trading (11-04-2019), No registrado (1)

  6. #14 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Tal y como lo leyeron en el título del post, Samuel Moncada representante de la OEA del gobierno de Nicolás Maduro denunció que hubo un golpe de estado en contra de Venezuela alegando que se violó la carta de de dicha organización. Asimismo manifestó que:


    A mí me sorprende mucho la noticia puesto que la división política dentro de Venezuela ahora se siente incluso en organismos internacionales cosa que hace difícil de entender la dinámica de ese país, recordemos que Venezuela formalizó su retiro de esta organización el 27 de abril del año 2017, y el próximo 27 de abril se cumplirán los dos años reglamentarios para hacer efectivo el retiro de Venezuela de la instancia internacional.

    También me parecieron curiosas estas palabras:

    Cabe acotar que Trump ha realizado esfuerzos para socavar la gestión de los diplomáticos venezolanos de Maduro, como lo fue la degradación de visas con la excusa de ayudar la situación de crisis que atraviesa Venezuela, todos sabemos que esconde sus intenciones, las mismas "bondad" que EEUU ha tenido con otros paises. ¿Ustedes qué opinan?
    era de esperarse ya que ese organismo no reconoce a Maduro como Presidente
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  7. #15 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Detienen en España a Hugo Carvajal por orden de EEUU

    Saludos, pues les comento esto que me pareció bastante importante y digno de compartir con ustedes en este hilo sobre la situación de Venezuela. En España fue detenido el exgeneral venezolano Hugo Carvajal, a petición de Estados Unidos por un delito económico. Parece que ya hay una orden de extradición emitida por las autoridades estadounidenses por un delito económico relacionado con el lavado de dinero procedente del tráfico de drogas.

    Recordemos que Carvajal, de 59 años, en febrero pasado respaldó a Juan Guaidó en su intento de generar caos en el país e hizo un llamamiento a sus compañeros a rebelarse contra el Gobierno de Nacional.

    Ahora yo digo, para nadie es un secreto que Hugo Carvajal es uno de los tantos corruptos que provocó la crisis en Venezuela y no me explico como andan a sus anchas por el mundo sin que pague por sus delitos porque nisiquiera es que está amparado por un asilo, su familia gasta a sus anchas todo el dinero del narcotráfico cuando la verdad es que debería estar preso es trsite que haya poca seguridad jurídica en el mundo cada vez me fío menos en el derecho cuando son casos políticos
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  8. The Following 5 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (13-04-2019), Joshpip (13-04-2019), Mas.Trading (13-04-2019), No registrado (1), PintaFX (13-04-2019)

  9. #16 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Mejor que lo hayan encarcelado, una raya menos al tigre y a ver si Venezuela por fin puede salir de su crisis. Su gente se lo merece.
    Dos cabezas piensan mejor que una

  10. The Following 3 Users Say Thank You to PintaFX For This Useful Post:

    andersonfox (13-04-2019), No registrado (1)

  11. #17 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Saludos, pues les comento esto que me pareció bastante importante y digno de compartir con ustedes en este hilo sobre la situación de Venezuela. En España fue detenido el exgeneral venezolano Hugo Carvajal, a petición de Estados Unidos por un delito económico. Parece que ya hay una orden de extradición emitida por las autoridades estadounidenses por un delito económico relacionado con el lavado de dinero procedente del tráfico de drogas.

    Recordemos que Carvajal, de 59 años, en febrero pasado respaldó a Juan Guaidó en su intento de generar caos en el país e hizo un llamamiento a sus compañeros a rebelarse contra el Gobierno de Nacional.

    Ahora yo digo, para nadie es un secreto que Hugo Carvajal es uno de los tantos corruptos que provocó la crisis en Venezuela y no me explico como andan a sus anchas por el mundo sin que pague por sus delitos porque nisiquiera es que está amparado por un asilo, su familia gasta a sus anchas todo el dinero del narcotráfico cuando la verdad es que debería estar preso es trsite que haya poca seguridad jurídica en el mundo cada vez me fío menos en el derecho cuando son casos políticos
    lástima que lo detienen solo para declarar y no le hacen el juicio que se merece
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  12. The Following 6 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (1)

  13. #18 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    FMI no reconoce a Juan Guaidó

    Cada vez transcurre más tiempo en esa famosa transición en la que supuestamente está el pueblo venezolano pero yo veo que la situación es la misma sólo que con una crisis cada vez peor; también vemos como el reconocimiento de Guaidó internacionalmente ha empezado a mermar y lo vemos con la noticia según la cual el Comité Ejecutivo del FMI cerró su reunión sin un consenso en cuanto al reconocimiento de Guaidó y así aprobar un programa de rescate para Venezuela

    Estas son las palabras de Lagarde:

    “Solo podemos dejarnos guiar por los miembros, no es una cuestión de que nosotros decidamos. Tiene que ser una amplia mayoría de nuestros miembros la que reconozca diplomáticamente a las autoridades que contemplan como legítimas, y en cuanto eso pase, nosotros actuaremos”.
    Con todo este tiempo Nicolás Maduro sigue fortaleciendo su gobierno y la división sigue aumentando sin que haya una solución política a la vista
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  14. The Following 5 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (16-04-2019), Andy Forex (16-04-2019), charlestrading (16-04-2019), Mas.Trading (16-04-2019), No registrado (1)

  15. #19 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Cada vez transcurre más tiempo en esa famosa transición en la que supuestamente está el pueblo venezolano pero yo veo que la situación es la misma sólo que con una crisis cada vez peor; también vemos como el reconocimiento de Guaidó internacionalmente ha empezado a mermar y lo vemos con la noticia según la cual el Comité Ejecutivo del FMI cerró su reunión sin un consenso en cuanto al reconocimiento de Guaidó y así aprobar un programa de rescate para Venezuela

    Estas son las palabras de Lagarde:



    Con todo este tiempo Nicolás Maduro sigue fortaleciendo su gobierno y la división sigue aumentando sin que haya una solución política a la vista
    es normal que el FMI no lo reconozca no le van a prestar dinero a un presidente que no tiene control sobre la economía de un país
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  16. #20 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Venezuela recibe su primer cargamento de ayuda humanitaria

    El presidente de la Cruz Roja Internacional, Francesco Rocca, ha confirmado que el primer cargamento de medicinas, suministros médicos, etc, por fin ha llegado a Venezuela. Aunque ha tardado en llegar cerca de 3 años desde que se declaró al país en crisis, la ayuda ha sido bien recibida.
    No obstante, hubo muchos obstáculos por parte de Nicolás Maduro y su gobierno para recibir esta ayuda, sobre todo cuando decía que "Un país no se desarrolla con migajas".

    Finalmente se abrieron las puertas para que siete camiones con medicinas, plantas eléctricas, insumos hospitalarios, kits para emergencia y potabilizadoras de agua viajen hasta el estado central de Aragua, donde al menos un millón de personas sobreviven en situación de necesidad.

    ¿Qué les parece?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  17. The Following 2 Users Say Thank You to Upip1518 For This Useful Post:

    peterbank (04-06-2020)

+ Responder tema
Página 2 de 14
1 2 3 4 12 ... Último

Suscribirse a este tema (9)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes