Latino Forex Forum

Hilo: Hilo de Estados Unidos

+ Responder tema
Página 15 de 17
Primer Primer ... 5 13 14 15 16 17
Resultados 141 al 150 de 170
  1. #141 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Saludos colegas, no sé que opinen de esta noticia pero para mí esto tiene que ver más por las venideras elecciones presidenciales El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participó este martes en la jura de nacionalidad estadounidense de cinco inmigrantes, de los que destacó que “siguieron las reglas” y “obedecieron las leyes”, en una ceremonia poco habitual que fue transmitida durante la Convención Nacional Republicana, lo cual es muy raro, ¿qué necesidad había de transmitir eso?

    Los migrantes eran dos hombres de Bolivia y Ghana y tres mujeres del Líbano, India y Sudán. firmó Trump tras la jura.

    Trump conversó primero con el boliviano, Robert Ramírez, del que destacó que “ha cumplido el sueño de crear su propia empresa, una empresa de construcción que emplea a cinco trabajadores”.

    “Buena suerte con la empresa, pronto tendrás a cientos de trabajadores, ¿cierto?”, le dijo el presidente. Trump siguió con la libanesa, Rima Gideon, de la que destacó que es titulada en Psicología: “En otras palabras, ella puede descifrarme”, bromeó el mandatario, visiblemente de buen humor y provocando las risas de los ahí presentes. Tras hablar con la mujer india, Sudha Naranayan, una programadora informática, Trump se refirió a la veterinaria Namet Waldosid, de la que dijo “es de Sudán y tiene un nombre muy bonito”, y terminó la ronda con el médico ghanés Salah Abdul Samad.

    Hay que ver lo que hacen las personas para conservar el poder y seguir en el gobierno pero bueno quien tenga ojos que vea
    obviamente es puro show para que voten por él otra vez
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. #142 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Trump prohíbe descargar TikTok y WeChat en EEUU

    La verdad no pedo creer esta noticia ahora el gobierno nos dice hasta qué aplicaciones descargar, realmente estamos mal. El Departamento de Comercio ha anunciado que a partir de este domingo 20 de septiembre, las descargas de TikTok y WeChat estarán prohibidas en el país norteamericano. El anuncio de la prohibición de TikTok y WeChat prosigue la orden ejecutiva emitida a principios de agosto donde daba a TikTok 45 días para vender su negocio a una empresa estadounidense. No queda claro hasta qué punto el nuevo anuncio del bloqueo a partir del domingo es un movimiento más de la Administración Trump para presionar hacia un acuerdo.

    La motivación del Departamento de Comercio es la de “salvaguardar la seguridad nacional de los Estados Unidos”, según explican en un comunicado. La prohibición afectará tanto a TikTok como a WeChat.

    Hasta el 12 de noviembre, el presidente estadounidense Donald Trump permitirá a TikTok que “se resuelvan las preocupaciones de seguridad nacional” y en caso afirmativo, “podrán levantar las prohibiciones de esta orden”. Por el momento, desde este domingo la descarga de TikTok y WeChat quedará prohibida en los Estados Unidos.

    Bueno afortunadamente no vivo allá pero es increíble que estos paises estén tomando estas medidas, creo que esto puede llega r a molestar a sus electores en las elecciones de noviembre.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  3. #143 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Trump asegura que Joe Biden es castrochavista

    Me tiene sorprendido esto, bueno he visto sus declaraciones y el candidato presidencial demócrata, Joe Biden, aseguró este sábado que su campaña está “haciéndolo bien con los votante hispanos” y que está invirtiendo recursos para que sus propuestas lleguen a esta comunidad, ya que, según sus palabras “Estados Unidos no puede prosperar si los hispanos no prosperan”.

    Biden recordó las acciones tomadas por Trump en Puerto Rico tras el paso del huracán María, y remarcó la situación de los latinos frente a la pandemia de COVID-19, uno de las comunidades más afectadas por los contagios, y económicamente.

    Dentro de las criticas a las medidas del Gobierno de Trump, Biden enfatizó la falta de ayuda a los pequeñas empresas latinas y la negativa para empujar un nuevo estímulo. Tanto Biden como Trump están enfocados en atraer el voto latino que les ayudaría a asegurar estados como Florida, donde prácticamente están empatados.

    El presidente Trump se ha referido a Biden como un “títere del castrochavismo” buscando el apoyo de la comunidad cubana y venezolana, lo que Biden calificó como una técnica de distracción para los floridanos sobre una pandemia fallida. “Se negó a otorgarle el estatus de protección temporal a los venezolanos. Ha abrazado dictadores de todo el mundo. Es ridículo. (…) Este tipo es más Castro que Churchill”, apuntó. Aunque el apoyo hacia la candidatura demócrata ha ido creciendo en los últimos días, estrategas políticos como José Dante Parra, quien colaboró en 2012 en la campaña del expresidente Barack Obama, aseguraron a Efe que “para ganar las elecciones Biden necesitaría llevarse 70 % del voto latino”.

    A mí no me agrada Trump pero este mucho menos
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Joshpip (30-09-2020)

  5. #144 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Trump advierte de “fraude electoral”

    Que tal colegas, el debate entre los candidatos a presidnete de Estados Unidos estuvo bueno pero mejores fueron las declaraciones de Donald Trump jaja. El presidente de Estados Unidos, advirtió de un “posible fraude electoral” en los comicios de noviembre y aseguró que cuenta con el Tribunal Supremo si hay algún problema en el recuento de votos, durante el primer debate entre ambos que tuvo lugar en Cleveland.

    “Esto va a ser un fraude como nunca hayan visto”, auguró el mandatario, quien preguntado por el moderador señaló que posiblemente habrá que contar con el Tribunal Supremo, donde Trump quiere confirmar a la jueza ultraconservadora Amy Coney Barrett antes de los comicios para cubrir la vacante dejada por la fallecida magistrada progresista Ruth Bader Ginsburg.

    Antes estas afirmaciones del presidente, el aspirante demócrata a la Presidencia, Joe Biden, respondió: “Tiene miedo de contar los votos”.

    En realidad estuvo muy bueno es una lastima que en en paises como el mío no haya cultura por realizar esta serie de cosas tan entretenidas jeje
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  6. #145 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Que tal colegas, el debate entre los candidatos a presidnete de Estados Unidos estuvo bueno pero mejores fueron las declaraciones de Donald Trump jaja. El presidente de Estados Unidos, advirtió de un “posible fraude electoral” en los comicios de noviembre y aseguró que cuenta con el Tribunal Supremo si hay algún problema en el recuento de votos, durante el primer debate entre ambos que tuvo lugar en Cleveland.

    “Esto va a ser un fraude como nunca hayan visto”, auguró el mandatario, quien preguntado por el moderador señaló que posiblemente habrá que contar con el Tribunal Supremo, donde Trump quiere confirmar a la jueza ultraconservadora Amy Coney Barrett antes de los comicios para cubrir la vacante dejada por la fallecida magistrada progresista Ruth Bader Ginsburg.

    Antes estas afirmaciones del presidente, el aspirante demócrata a la Presidencia, Joe Biden, respondió: “Tiene miedo de contar los votos”.

    En realidad estuvo muy bueno es una lastima que en en paises como el mío no haya cultura por realizar esta serie de cosas tan entretenidas jeje
    sería algo histórico que no acepte los resultados pero a mí ese Biden me gusta mucho menos que él
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  7. #146 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    sería algo histórico que no acepte los resultados pero a mí ese Biden me gusta mucho menos que él
    y para colmo ahora tiene coronavirus. ¿Será cierto?
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  8. #147 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    y para colmo ahora tiene coronavirus. ¿Será cierto?
    al final se curo muy rapido yo no creo que haya sido cierto
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  9. #148 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    ATENCIÓN CON TODO LO QUE ESTÁ PASANDO: Para ganar la presidencia de EE.UU. se necesitan 270 votos electorales. Hasta ahora el candidato demócrata Joe Biden tiene 238 votos electorales, mientras que el presidente Donald Trump tiene 213.

    Varios estados que parecen inclinarse hacia Trump aun no han finalizado el conteo de votos como Georgia, Carolina del Norte, Pensilvania y Michigan.
    La incertidumbre continúa porque los conteos no han terminado en estados clave donde los sufragios de millones de electores que votaron de manera anticipada, no han sido contabilizados.

    Los equipos legales de ambos candidatos se mantienen alerta para ejecutar acciones en Tribunales en caso de incidencias que afecten el resultado final.

    ¿GANA BIDEN O TRUMP?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  10. The Following User Says Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    Mas.Trading (09-11-2020)

  11. #149 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Trump insiste en que ganó las elecciones tras confirmarse su derrota

    Hola colegas yo la verdad no sé que piensen ustedes pero el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insiste en que se han cometido irregularidades en el proceso electoral.

    “Deberíamos mirar los votos. Recién estamos comenzando la etapa de tabulación. Deberíamos mirar estas acusaciones. Estamos viendo una serie de declaraciones juradas de que ha habido fraude electoral. Tenemos una historia en este país de problemas electorales. En Pennsylvania recibiste un pedido de un Corte Suprema de Justicia para obligarlos a separar las papeletas que se recibieron después de la fecha límite legislativa. Requirió la intervención del juez Alito. Eso es un gran grupo de papeletas», consideró
    en su cuenta en Twitter.

    Trump se preguntó «cómo se autenticaron estas boletas, porque si hay un problema en el sistema sobre la autenticación, eso afectaría seriamente a TODA LA ELECCIÓN. Y lo que me preocupa es que teníamos más de cien millones de boletas por correo en ciudades como Filadelfia».

    Yo la verdad no sé si creerle pero creo que ya todo está dicho y no va a tener más remedio que dejar el gobierno
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  12. #150 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Hola colegas yo la verdad no sé que piensen ustedes pero el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insiste en que se han cometido irregularidades en el proceso electoral.

    en su cuenta en Twitter.

    Trump se preguntó «cómo se autenticaron estas boletas, porque si hay un problema en el sistema sobre la autenticación, eso afectaría seriamente a TODA LA ELECCIÓN. Y lo que me preocupa es que teníamos más de cien millones de boletas por correo en ciudades como Filadelfia».

    Yo la verdad no sé si creerle pero creo que ya todo está dicho y no va a tener más remedio que dejar el gobierno
    aunque tenga razón va a tener que salir de la Casa Blanca
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema
Página 15 de 17
Primer Primer ... 5 13 14 15 16 17

Suscribirse a este tema (6)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes