Latino Forex Forum

Hilo: Hilo de Estados Unidos

+ Responder tema
Página 3 de 17
1 2 3 4 5 13 ... Último
Resultados 21 al 30 de 170
  1. #21 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Nuevas Medidas de EEUU contra Cuba

    La historia entre Cuba y EEUU parece que nunca tendrá un final feliz, al parecer Trump ha autorizado las demandas a empresas de terceros países vinculadas a bienes expropiados y restringió los viajes y remesas a Cuba. Asimismo el presidente Cubano Díaz-Canel condenó estas medidas.

    Para que lo visualicen mejor, Mike Pompeo quien es el Secretario de Estado de EEUU, anunció que el 2 de mayo se activará, por primera vez en la historia, el título III de la ley Helms-Burton, que permitirá reclamar ante cortes estadounidenses propiedades expropiadas por la Revolución cubana, y el título IV, que restringirá la entrada a EE.UU. a los actuales beneficiarios u operadores de esas propiedades.


    Cabe destacar que las remesas a Cuba quedaron limitadas a mil dólares por persona cada trimestre y se reducirán los viajes estadounidenses a menos que vayan por algún asunto familiar, con el fin de combatir el turismo con la intenciuón de evadir el embargo

    Particularmente pienso que estas medidas tan duras no harán más que agravar la situación, creo que el papel que ha desempeñado el gobierno cubano en la crisis de Venezuela también incide en estas medidas, después de todo para nadie es un secreto que son ellos los que han causado la división entre los venezolanos y también sabemos la intención de Trump por combatir a Nicolás Maduro en territorio venezolano
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. The Following 5 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    andersonfox (18-04-2019), Andy Forex (18-04-2019), charlestrading (18-04-2019), Joshpip (18-04-2019), No registrado (1)

  3. #22 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    La historia entre Cuba y EEUU parece que nunca tendrá un final feliz, al parecer Trump ha autorizado las demandas a empresas de terceros países vinculadas a bienes expropiados y restringió los viajes y remesas a Cuba. Asimismo el presidente Cubano Díaz-Canel condenó estas medidas.

    Para que lo visualicen mejor, Mike Pompeo quien es el Secretario de Estado de EEUU, anunció que el 2 de mayo se activará, por primera vez en la historia, el título III de la ley Helms-Burton, que permitirá reclamar ante cortes estadounidenses propiedades expropiadas por la Revolución cubana, y el título IV, que restringirá la entrada a EE.UU. a los actuales beneficiarios u operadores de esas propiedades.


    Cabe destacar que las remesas a Cuba quedaron limitadas a mil dólares por persona cada trimestre y se reducirán los viajes estadounidenses a menos que vayan por algún asunto familiar, con el fin de combatir el turismo con la intenciuón de evadir el embargo

    Particularmente pienso que estas medidas tan duras no harán más que agravar la situación, creo que el papel que ha desempeñado el gobierno cubano en la crisis de Venezuela también incide en estas medidas, después de todo para nadie es un secreto que son ellos los que han causado la división entre los venezolanos y también sabemos la intención de Trump por combatir a Nicolás Maduro en territorio venezolano
    estuve revisando el fundamento de las nuevas medidas y creo que eran lo pertinente
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. The Following 3 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  5. #23 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 911 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    La historia entre Cuba y EEUU parece que nunca tendrá un final feliz, al parecer Trump ha autorizado las demandas a empresas de terceros países vinculadas a bienes expropiados y restringió los viajes y remesas a Cuba. Asimismo el presidente Cubano Díaz-Canel condenó estas medidas.

    Para que lo visualicen mejor, Mike Pompeo quien es el Secretario de Estado de EEUU, anunció que el 2 de mayo se activará, por primera vez en la historia, el título III de la ley Helms-Burton, que permitirá reclamar ante cortes estadounidenses propiedades expropiadas por la Revolución cubana, y el título IV, que restringirá la entrada a EE.UU. a los actuales beneficiarios u operadores de esas propiedades.


    Cabe destacar que las remesas a Cuba quedaron limitadas a mil dólares por persona cada trimestre y se reducirán los viajes estadounidenses a menos que vayan por algún asunto familiar, con el fin de combatir el turismo con la intenciuón de evadir el embargo

    Particularmente pienso que estas medidas tan duras no harán más que agravar la situación, creo que el papel que ha desempeñado el gobierno cubano en la crisis de Venezuela también incide en estas medidas, después de todo para nadie es un secreto que son ellos los que han causado la división entre los venezolanos y también sabemos la intención de Trump por combatir a Nicolás Maduro en territorio venezolano
    supe que ahora Cuba está pidiendo al mundo que le ayude, la verdad estas medidas sólo perjudican a ese régimen
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  6. The Following 3 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (1)

  7. #24 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Tenemos nuevo candidato a la Presidencia de EEUU

    Parece ser que el exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden confirmaría este próximo jueves que se presentará este jueves para las elecciones primarias del Partido Demócrata para aspirar a su candidatura presidencial, recordemos que aquí ya hay 20 candidatos. Biden fue Vicepresidente en la época de Obama

    El hombre no ha perdido tiempo y a parecer ya inició su campaña ya tiene programado el próximo lunes su primer acto de campaña en Pittsbutgh (Pennsylvania), que continuará con una ruta en la que recorrerá los estados de Iowa, Carolina del Sur y Nuevo Hampshire, que son los primeros en votar.

    Creo que estarán muy reñidas estas elecciones para ver quien asumirá un nuevo gobierno dentro de EEUU pero muchos candidatos fuertes persiguen ese objetivo, yo no quiero que pierda Donald Trump Sin embargo, espero que gane el indicado para el desarrollo de ese país y de aquellos países que se ven impactados por lo que pasa en EEUU. Actualmente, las encuestas sitúan a la cabeza al senador Bernie Sanders, seguido por el exvicepresidente Joe Biden, pese a no haber anunciado aún formalmente su candidatura. A continuación, figuran el alcalde de South Bend (Indiana), Pete Buttigieg, la senadora Kamala Harris y en quinto lugar Beto O’Rourke.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  8. The Following 4 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (24-04-2019), Andy Forex (24-04-2019), charlestrading (24-04-2019), Mas.Trading (24-04-2019)

  9. #25 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Parece ser que el exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden confirmaría este próximo jueves que se presentará este jueves para las elecciones primarias del Partido Demócrata para aspirar a su candidatura presidencial, recordemos que aquí ya hay 20 candidatos. Biden fue Vicepresidente en la época de Obama

    El hombre no ha perdido tiempo y a parecer ya inició su campaña ya tiene programado el próximo lunes su primer acto de campaña en Pittsbutgh (Pennsylvania), que continuará con una ruta en la que recorrerá los estados de Iowa, Carolina del Sur y Nuevo Hampshire, que son los primeros en votar.

    Creo que estarán muy reñidas estas elecciones para ver quien asumirá un nuevo gobierno dentro de EEUU pero muchos candidatos fuertes persiguen ese objetivo, yo no quiero que pierda Donald Trump Sin embargo, espero que gane el indicado para el desarrollo de ese país y de aquellos países que se ven impactados por lo que pasa en EEUU. Actualmente, las encuestas sitúan a la cabeza al senador Bernie Sanders, seguido por el exvicepresidente Joe Biden, pese a no haber anunciado aún formalmente su candidatura. A continuación, figuran el alcalde de South Bend (Indiana), Pete Buttigieg, la senadora Kamala Harris y en quinto lugar Beto O’Rourke.
    y los que faltan, aunque dudo mucho que Trump pierda
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  10. #26 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Parece ser que el exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden confirmaría este próximo jueves que se presentará este jueves para las elecciones primarias del Partido Demócrata para aspirar a su candidatura presidencial, recordemos que aquí ya hay 20 candidatos. Biden fue Vicepresidente en la época de Obama

    El hombre no ha perdido tiempo y a parecer ya inició su campaña ya tiene programado el próximo lunes su primer acto de campaña en Pittsbutgh (Pennsylvania), que continuará con una ruta en la que recorrerá los estados de Iowa, Carolina del Sur y Nuevo Hampshire, que son los primeros en votar.

    Creo que estarán muy reñidas estas elecciones para ver quien asumirá un nuevo gobierno dentro de EEUU pero muchos candidatos fuertes persiguen ese objetivo, yo no quiero que pierda Donald Trump Sin embargo, espero que gane el indicado para el desarrollo de ese país y de aquellos países que se ven impactados por lo que pasa en EEUU. Actualmente, las encuestas sitúan a la cabeza al senador Bernie Sanders, seguido por el exvicepresidente Joe Biden, pese a no haber anunciado aún formalmente su candidatura. A continuación, figuran el alcalde de South Bend (Indiana), Pete Buttigieg, la senadora Kamala Harris y en quinto lugar Beto O’Rourke.
    esas elecciones van a ser muy interesantes
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  11. #27 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    El dólar sigue avanzando

    Hola colegas, el día de hoy el dolar re revalorizó lo que hizo que pares como el euro dolar se hayan visto afectados. Fue una jornada marcada respecto a la de ayer por la posición del presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, de no subir los tipos de interés y descartar una bajada. Al término de la sesión en los mercados de Nueva York, un dólar se cambiaba a 0,8951 euros frente a los 0,8926 de la última sesión, y por un euro se pagaban 1,1171 dólares.

    Tomando en cuenta el análisis fundamental el dolar fue resistente desde que Powell dijo que los factores que se arrastran en la inflación podrían ser "transitorios" y no vio ningún motivo para un movimiento de los tipos en ninguna dirección. Si esto sigue como en abril donde se registraron subidas del precio contra el euro debido a las crecientes preocupaciones sobre la desaceleración de la economía de la zona euro, veremos fuertes impactos en el comportamiento de la tendencia del euro dolar
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  12. The Following 6 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    charlestrading (04-05-2019)

  13. #28 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 653 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Qué pasa con la tasa de desempleo de EEUU?

    Para esta jornada de compra, trading y operaciones en Forex, tengo varias ideas por compartirles:
    • La economía de Estados Unidos añadió 263,000 empleos en abril, frente a una previsión de 190,000 posiciones.
    • Tras este resultado, la tasa de desocupación cayó dos décimas a 3.6%, el nivel más bajo en 49 años.
    • Por otra parte, los salarios promedio por hora subieron 0.2% m/m y 3.2% a/a, respecto a unos pronósticos de 0.3 m/m y 3.3% a/a.
    • El buen desempeño del mercado de trabajo estadounidense podría debilitar el argumento a favor de recortes en la tasa de la Fed este año, reforzando el perfil del dólar en las próximas semanas.

    La Oficina de Estadística Laboral de Estados Unidos publicó esta mañana las nóminas no agrícolas (NFP, por sus siglas en inglés) correspondientes a abril y me quedé en expectativa de lo que viene porque según el informe, la economía norteamericana añadió 263,000 empleos el mes pasado frente a una previsión de 190,000 plazas, luego de haber sumado 189,000 posiciones en marzo, una señal de que el mercado laboral sigue saludable y dinámico.

    Pero amigos, en cualquier caso, con el pasar de los días, el buen desempeño del mercado laboral podría templar los temores de desaceleración económica y disminuir las expectativas de recortes de tipos de interés del banco central. Esto, en teoría, debería apoyar al dólar en el corto plazo, por lo que el índice DXY podría volver a marcar nuevos máximos plurianuales pronto.

    ¿Creen que eso traerá algún impacto significativo?
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  14. #29 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    si ciertamente esa subida dejó boquiabierto a medio mundo
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  15. #30 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Proyecciones del dólar para el mes de mayo

    Hola colegas sé que muchos manejan lo que es usd en sus pares por eso quería compartir mis proyecciones sobre esta divisa para este mes.

    Archivo adjunto 8049

    Basado en loos últimos fundamentales tiene una proyección en mayo muy positiva esperando nuevos altos hasta 98

    Tomando en cuenta esto, sabemos que es usd en el mercado y más si está en nuestros pares. En este sentido, Wall Street suavizaba las pérdidas este lunes a media sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba un 0,88 % arrastrado por la última amenaza del presidente de EE.UU., Donald Trump, de subir del 10 % al 25 % los aranceles a determinadas exportaciones procedentes de China.

    En el ecuador de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones restaba 233,55 puntos hasta 26.271,40 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 caía un 1,01 % o 29,85 unidades, hasta 2.915,79.

    Nadie puede dudar de la fuerza que ha tenido el dólar en este mes y creo que se mantendrá así por lo menos seis meses
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  16. The Following 3 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    Andy Forex (08-05-2019)

+ Responder tema
Página 3 de 17
1 2 3 4 5 13 ... Último

Suscribirse a este tema (6)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes