Latino Forex Forum

Hilo: Hilo de Estados Unidos

+ Responder tema
Página 5 de 17
Primer Primer ... 3 4 5 6 7 15 ... Último
Resultados 41 al 50 de 170
  1. #41 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    No incluirán pregunta sobre ciudadanía en el censo de 2020

    Me pareció un gran avance que el gobierno de Trump haya decidido no incluir la polémica pregunta sobre la ciudadanía en el censo de 2020, cuyas versiones en papel empezaron a imprimirse hoy:
    “Podemos confirmar que hemos tomado la decisión de imprimir el cuestionario del censo de 2020 sin la pregunta sobre ciudadanía y que hemos ordenado a los encargados de imprimir (los documentos) que inicien el proceso”,
    dijo Kate Bailey, abogada del DOJ, en un correo electrónico divulgado en Twitter.

    La decisión del Ejecutivo se produce una semana después de que el Tribunal Supremo fallase en contra de la pregunta, al considerar que la Administración no dio una razón adecuada para agregarla.

    No podemos olvidar que el Ejecutivo sostenía que esta pregunta es fundamental para entender mejor la composición de la población, pero esto trajo división entre la oposición y diversas organizaciones sociales con Trump que han apuntado que, en realidad, solo serviría para restar visibilidad a la comunidad inmigrante, lo que podría tener un efecto negativo en la oferta de servicios públicos.

    Asimismo, la intención del Gobierno de incluir dicha pregunta ha traído como consecuencia el temor de la comunidad inmigrante a que la información pueda ser enviada a las autoridades migratorias, que tienen el poder de repatriarlos a sus países de origen.

    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    soniaforex (01-06-2021)

  3. #42 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Inician programa de retorno de inmigrantes en México

    Saludos, buenas noticias para los mexicanos ya que la situación de los inmigrantes era un problema que había que atender y pienso que la gestión del gobierno mexicano por atacar esta problemática fue lo mejor. El gobierno de México inició un programa de retorno para que los ciudadanos centroamericanos devueltos por el gobierno de Estados Unidos, retornen a sus países de origen de manera voluntaria.

    El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que un primer grupo, con 69 retornados, partió en un autobús desde la fronteriza Ciudad Juárez, del estado de Chihuahua (norte) hacia Guatemala, El Salvador y Honduras tras protegerse en el Programa Temporal de Retorno Voluntario.

    “El total de las personas tenía una condición de estancia regular en México y 66 de ellas pertenecen al grupo de quienes fueron retornadas de Estados Unidos a territorio mexicano, por el puerto de internación de Ciudad Juárez, tras haber solicitado asilo en ese país“,
    informó la institución en un comunicado difundido a través de su página Web.

    Además, señaló que el programa se expandirá a las ciudades fronterizas de Tijuana y Mexicali, ubicadas al noroeste, y desde donde el gobierno estadounidense devuelve solicitantes de asilo mediante su Protocolo de Protección a Migrantes (MPP, siglas en inglés), reseñó Xinhua.

    Resaltó que de los 66 ciudadanos que retornaron en el programa, 40 eran hondureños, 22 guatemaltecos y siete salvadoreños.
    “Este programa tiene como objetivo atender las necesidades de las personas migrantes que, de forma libre y autónoma, buscan regresar a sus países de origen”, remarcó la cancillería mexicana.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Ferforforex (05-07-2019)

  5. #43 Colapso post
    Ferforforex está desconectado
    Banned Avatar de Ferforforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    69
    Agradecido 105 Veces en 65 Publicaciónes
    Me parece bien que les brinde una vía para poder regresar a sus ciudades de origen de forma voluntaria, pero me parece que la gran mayoría querían quedarse para seguir progresando en Estados Unidos. En fin, al menos no están desamparados.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #44 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    me parece algo justo ya que de otro mundo aten ta contra los derechos humanos de los inmigrantes
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  7. #45 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    EEUU amenaza a Irán con nuevas sanciones por el comercio de uranio

    ¿Qué opinan de esto colegas? El secretario de Estado de EE UU, Mike Pompeo, amenazó este domingo a Irán con más sanciones por haber comenzado a enriquecer uranio a una pureza superior al 3,67 %, lo que supone una violación del acuerdo nuclear de 2015. Estas fueron las palabras de Mike Pompeo quien es el canciller del gobierno de EEUU:

    “la última expansión del programa nuclear de Irán llevará a más aislamiento y más sanciones”.
    “Las naciones deben restaurar el estándar mantenido durante largo tiempo que fijaba que Irán no podía enriquecer (uranio) dentro de su programa nuclear. El régimen de Irán, armado con armas nucleares, representaría un peligro aún mayor para el mundo”
    Yo la verdad no sé que pensar no creo que esta guerra entre estos dos paises lleve a algo bueno además hay que tomar en cuenta que no es un asunto sólo de índole comercial ya que también hay consecuencias nefastas para la calidad de vida a nivel mundial, la verdad creo que por primera vez EEUU está ahaciendo lo correcto no podemos estar tranquilo si gobiernos como irán producen armas nucleares
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  8. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    charlestrading (12-07-2019)

  9. #46 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Estados Unidos quiere conformar una coalición para proteger petroleo del golfo

    A pesar de la creación de energías alternativas al petroleo parece que este elemento sigue cobrando una gran importancia en todo el mundo por que de hecho ahora Estados Unidos aspira a formar una “coalición” marítima internacional que garantice la libertad de navegación en el Golfo en medio de un clima de extrema tensión con Irán y a pesar de la reticencia de sus aliados.

    “Creo que probablemente en las dos o tres semanas próximas determinaremos cuáles son los países que tienen la voluntad política de respaldar esta iniciativa, y luego trabajaremos directamente con los militares para identificar las capacidades específicas”
    para concretarla, dijo el martes el general Joseph Dunford, jefe del estado mayor de las Fuerzas Armadas estadounidenses.

    Los petroleros serían escoltados por barcos de las naciones bajo cuya bandera navegan, como lo planteó en junio el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

    El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, dijo entonces que esperaba que más de 20 países, entre ellos Emiratos Árabes y Arabia Saudí, aceptaran trabajar en conjunto sobre la seguridad marítima. Esta colaboración permitiría a Estados Unidos no ser el único país que soporte los costos de la operación, subrayó.

    A mí la verdad me parece una estrategia para apoderarse de esa zona porque aquí estaría en riesgo el libre tránsito en aguas internacionales de acuerdo al derecho internacional, pero sabemos que la guerra comercial que EEUU ha mantenido con varios paises va a tener sus consecuencias y yo creo que esta es una de ellas porque sus relaciones economicas con muchos paises importantes están en juego
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  10. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Andy Forex (16-07-2019)

  11. #47 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Trump sigue causando polémicas incluso dentro de su propio país pues la Cámara de Representantes de Estados Unidos adoptó el viernes una medida destinada a restringir la capacidad del presidente Donald Trump de atacar a Irán, por el temor de que sus agresivas políticas estén llevando al país a una guerra innecesaria.

    La cámara baja, dirigida por los opositores demócratas, aprobó una enmienda a un amplio proyecto de ley de defensa que prohibiría la financiación de operaciones militares contra Irán, excepto que se trate de operaciones en defensa propia para la seguridad estadounidense o explícitamente aprobadas por el Congreso. No se puede negar que significa una gran tranca para las intenciones del gobierno de Trump.

    Trump, que abandonó el acuerdo nuclear con Irán y en su lugar impuso graves sanciones economicas contra Teherán, dijo que autorizó el mes pasado un ataque a la república islámica tras el derribo de un avión espía estadounidense, pero retiró la autorización en el último momento.

    El mandatario ha dicho que se cree con derecho de atacar a Irán. Las administraciones estadounidense han utilizado la autorización de fuerza aprobada por el Congreso tras los ataques del 11 de septiembre de 2001 para justificar una gran cantidad de operaciones en todo el mundo.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  12. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Andy Forex (16-07-2019)

  13. #48 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Trump ordena no conceder asilo a centroamericanos

    El gobierno de Trump sigue con su politica de discriminación hacia nosotros los latinos porque este lunes anunció que impedirá otorgar el asilo a los inmigrantes que no lo soliciten antes en un “tercer país seguro”, en un nuevo intento de reducir el flujo migratorio en la frontera con México, procedente principalmente de Centroamérica.

    “Un extranjero que entre o intente entrar en EE UU a través de la frontera sur después de no haber solicitado protección en un tercer país fuera de sus países de ciudadanía, nacionalidad o de última residencia legal habitual que hubiese transitado en camino a EE UU no es apto para asilo”
    , señaló la nueva orden publicada en el Registro Federal y que entrará en vigor este martes.

    Entiendo que jmuchos emigran para EEUU por las oportunidades de trabajo y por mejores condiciones economicas pero a veces pienso que todo esto resta calidad de vida para cualquier latino que quiera ir hacer vida allá, pienso que es demasiado estresante estar huyendo de las autoridades migratorias como si no hubiera un mañana a fin de cuentas creo que es mejor escoger otro país para hacer vida total hay muchos en el mundo
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  14. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    charlestrading (18-07-2019)

  15. #49 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    El gobierno de Trump sigue con su politica de discriminación hacia nosotros los latinos porque este lunes anunció que impedirá otorgar el asilo a los inmigrantes que no lo soliciten antes en un “tercer país seguro”, en un nuevo intento de reducir el flujo migratorio en la frontera con México, procedente principalmente de Centroamérica.

    , señaló la nueva orden publicada en el Registro Federal y que entrará en vigor este martes.

    Entiendo que jmuchos emigran para EEUU por las oportunidades de trabajo y por mejores condiciones economicas pero a veces pienso que todo esto resta calidad de vida para cualquier latino que quiera ir hacer vida allá, pienso que es demasiado estresante estar huyendo de las autoridades migratorias como si no hubiera un mañana a fin de cuentas creo que es mejor escoger otro país para hacer vida total hay muchos en el mundo
    bueno pienso igual que Trump, deberían agotar otras opciones antes de lanzarse a EEUU, si Trump lo permitiera toda América estaría viviendo allá y es humanamente imposible
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  16. #50 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Trump amenza a China con nuevas sanciones si vuelve a ganar la presidencia

    La verdad Trump ni estando al final de su mandato deja de dar de que hablar causando más división en la gente por su forma de ser. Hoy el presidente Donald Trump afirmó que China «siempre cambia lo acordado» para su beneficio y amenazó a Pekín con una posición más dura en materia comercial bilateral si él gana la campaña de elección de 2020, justo al comienzo de una nueva ronda de negociaciones bilaterales.

    Representantes de China y Estados Unidos se reunieron este martes en Shanghái en la primera ronda de negociaciones comerciales tras el encuentro el 29 de junio del presidente Trump y su homólogo chino Xi Jinping, en el marco de la cumbre del G20 en Osaka, Japón.

    «Mi equipo está negociando con ellos ahora, pero ellos (los chinos) siempre cambian lo acordado al final para beneficiarse», sostuvo Trump. «Probablemente, tendrían que esperar a que pasen nuestras elecciones a ver si consiguen uno de los payasos demócratas».
    Las negociaciones se habían detenido en mayo, y Trump subió del 10 al 25 % los aranceles, lo que llevó a Pekín a imponer tasas a productos estadounidenses por valor de 60.000 millones causando un peso monetario en ambos paises.

    Esperemos se resuelva esta guerra pronto que no ha hecho más que perjudicar a todo el mundo
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema
Página 5 de 17
Primer Primer ... 3 4 5 6 7 15 ... Último

Suscribirse a este tema (6)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes