Latino Forex Forum

Hilo: Lo nuevo de Whatsapp: ahora podemos bloquear conversaciones con la huella

+ Responder tema
Página 4 de 6
Primer Primer ... 2 3 4 5 6
Resultados 31 al 40 de 59
  1. #31 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Como tener dos cuentas en whatsapp

    Colegas cada día whatsapp presenta nuevas caracteristicas muy útiles para nuestras necesidades del día a día y quería compartir con ustedes esta que acabo de descubrir usando la aplicacion la cual permite utilizar dos cuentas en un mismo telefono.

    Hay dos opciones:

    La primera alternativa es instalar la aplicación de WhatsApp Business, de esta forma tendrás la posibilidad de dar de alta dos líneas, la desventaja es que debes contar con un celular dual SIM.

    La segunda opción es descargar una aplicación como Dual Space, permite clonar la app de WhatsApp además de otras aplicaciones. Por consiguiente, podrás tener dos cuentas en el mismo celular.

    Esta aplicación se encuentra disponible solo para Android. La calificación que le da Google Play es de 4.4.

    Bueno ahí les dejo esas alternativas para que piensen en implementarlas
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. #32 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Colegas cada día whatsapp presenta nuevas caracteristicas muy útiles para nuestras necesidades del día a día y quería compartir con ustedes esta que acabo de descubrir usando la aplicacion la cual permite utilizar dos cuentas en un mismo telefono.

    Hay dos opciones:

    La primera alternativa es instalar la aplicación de WhatsApp Business, de esta forma tendrás la posibilidad de dar de alta dos líneas, la desventaja es que debes contar con un celular dual SIM.

    La segunda opción es descargar una aplicación como Dual Space, permite clonar la app de WhatsApp además de otras aplicaciones. Por consiguiente, podrás tener dos cuentas en el mismo celular.

    Esta aplicación se encuentra disponible solo para Android. La calificación que le da Google Play es de 4.4.

    Bueno ahí les dejo esas alternativas para que piensen en implementarlas
    muy util la verdad que no tenía idea ya mismo lo hago
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  3. #33 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Cómo cambiar de número telefónico sin perder los mensajes de Whatsapp

    Hola colegas descubrí este truco que creo que nos puede ser muy útil a la hora de utilizar la aplicacion de mensajería tan famosa como lo es Whatsapp siendo la aplicación de mensajería más usada e importante a escala mundial. Chatear con compañeros de clases, amigos, colegas, familiares y pareja, esta herramienta le permite estar en contacto siempre. La información enviada y recibida es tan valiosa que hay que protegerla y conservarla continuamente: es por esto que hoy les muestro como cambiar su número telefónico sin perder los mensajes en esta famosa app.

    Bien, el primer paso para no perder la información que posee en las conversaciones de su telefono es presionar los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de su pantalla; luego en «Ajustes»; y seguidamente en su foto de perfil.

    A continuación tocará su número telefónico; leerá lo que indica la aplicación y si está de acuerdo tocará la opción de «Seguir» en la parte de arriba de su dispositivo móvil.

    Después colocará en el primer espacio su número antiguo y en el segundo su nuevo número; marque «Siguiente».

    Por último marcará de nuevo «Siguiente», no si antes activar la pestaña que indica «Notificar a mis contactos», esto para que los mismos conozcan su nuevo número telefónico y puedan chatear con usted sin tener que escribirle uno a uno.

    bueno espero les sea útil esta caracteristica ya sea que usen Android o IOS
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. #34 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No lo sabía, qué útil, así no tengo que andar preguntándole a mis contactos cuál fue la última conversación que tuvimos jajaja
    Dos cabezas piensan mejor que una

  5. #35 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Como utilizar Whatsapp Web de forma segura

    Hola colegas, sé que muchos de ustedes al igual que yo utilizan la aplicacion mediante la web para más comodidad cuando estamos trabajando por el computador, la mensajería instantánea como lo es Whatsapp es el más usado en la actualidad. A veces nos vemos en la obligación de usarlo desde nuestra computadora de trabajo, pero se corre el riesgo de que alguien quiera saber tus conversaciones.

    Imagina de que estés hablando con tu jefe de temas delicados, no querrás que tus compañeros espíen todo esto o con cualquier otra persona, es por eso que pensando en el uso seguro de whatsapp te traigo estos trucos para hacer tu vida mas facil que hallé en google.

    1. Oculta el contenido de tus fotos y videos
    En el mismo menú en el que activas o desactivas la extensión, puedes elegir ocultar las imágenes y videos que te envían.
    2. Oculta la foto y el nombre de tus contactos
    Otra de las opciones es ocultar el la foto de perfil de tus contactos y grupos. También su nombre. Solo tienes que seleccionar esta opción en el mismo menú de antes
    3. Haz que tus conversaciones sean borrosas
    Aquí hay tres opciones. Puedes ocultar la previsualización del último mensaje de cada contacto que aparece en la columna de la izquierda de tu pantalla y también todo el texto de los mensajes que recibes.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  6. #36 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Como compartir historias de WhatsApp en otras redes sociales

    Hola colegas creo que está función es muy innovadora y que se adapta perfectamente a las necesidades que día a día van surgiendo para comunicarnos. La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, ha tenido una nueva actualización para Android e iOS, la cual ha introducido una nueva función que ha pasado desapercibida para la mayoría de sus usuarios.

    La nueva función permite que los usuarios compartan en su Facebook Story y otras aplicaciones su estado de WhatsApp, una publicación que dura 24 horas. Para poder compartir los estados a otras redes sociales, hay que seleccionar el botón de ‘Compartir en la historia de Facebook’ o el símbolo de «compartir», si deseamos enviarlo a otra red social.

    De momento, parece que esta función sólo está disponible en algunos países. No obstante, la compañía ha creado una sección en su página oficial de «preguntas frecuentes» en la que se explica los pasos a seguir para utilizar la nueva herramienta.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  7. #37 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Truco de Whatsapp: Como evitar que sepan que escuchamos un audio

    Vi este truco por internet y quise compartirlo con todos ustedes porque la verdad lo vi útil, de hecho yo tengo desactivado las tildes azules pero cuando me envían un audio no puedo evitar que sepan que los escuché y la verdad esa caracterisitca me incomoda mucho al usar Whatsapp.

    Si no quieres que alguien se de cuenta cuando escuchaste la nota de voz. Whatsapp ha lanzado una nueva función que te permitirá bloquear esta función.

    Esta nueva función les permitirá a los usuarios escuchar los mensajes de voz sin que aparezca el doble azul en la conversación.

    Para que esta función ya este activa en tu celular, solo debes reenviar la nota de voz en la aplicación a ustedes mismos en un chat. Es decir, deben mandar de nuevo el audio a una conversación dirigida a sus propios números telefónicos.

    Para lograr este paso debes primero tener tu número telefónico agendado en la aplicación de Whatsapp.

    Luego, de cumplir el segundo paso sólo debes de reenviar la nota de voz a tu propio chat sin haberla escuchado antes, porque si no así no cumplirá la función.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  8. #38 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Ver anuncios de Netflix sin salir de Whatsapp

    Cada vez esta aplicacion de mensajería trate más sorpresas para todos los usuarios de teléfonos inteligentes, la última actualización de Whatsapp trajo muchas sorpresas a sus usuarios y una de ellas es que ahora es posible ver tráilers de Netflix dentro de la aplicación de mensajería.

    Cuando un usuario comparte un enlace de Netflix que es compatible, WhatsApp mostrará un recuadro con un icono de Play para reproducir el contenido.

    Al tocar sobre dicho icono, la popular aplicación de mensajería mostrará el video dentro de la misma app, sin necesidad de salir de ella ni de abrir la aplicación de Netflix en el dispositivo.

    A mi me encanta sobre todo ver peliculas o series mientras estoy chateando con mis amigos cosa que solo se puede hacer en Android así que ténganlo en cuenta
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  9. #39 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Whatsapp crea un modo con ahorro de energía

    Sabemos que cada día las aplicaciones siguen actualizando su contenido pero cada vez noto que son mucho mas utiles para nuestros telefonos y esta es una de ellas. WhatsApp sigue trabajando en su famoso Modo Oscuro y una nueva opción para la configuración: Configurar por ahorro de batería, reveló la web especializada WABetainfo.

    La versión 2.19.353 de la beta de Android aplica el Modo Oscuro cuando el ahorro de batería del equipo está activo en Android 9. La página especializada también asegura que el Modo Oscuro ya está listo, pero aún WhatsApp se tomará un tiempo para perfeccionarlo antes de hacerlo masivo. WhatsApp es una de las aplicaciones que más gasta batería en los smartphones por su constante uso. Un nuevo modo de la de mensajería instantánea ayudaría que a que cuando sea usada el impacto en gasto de energía sea menor.

    En la última versión beta para Android (actualización 2.19.353), que ya está disponible, se puede activar el modo nocturno que da la posibilidad de conectarse al ahorro de energía del celular. Con esta nueva función se baja el brillo de la pantalla y se usa el color negro en lugar del blanco en todas las pantallas de la aplicación: mensajes, estados y llamadas. Esta función estaría diseñada para usarla en las noches, situaciones de poca luz ambiente o simplemente para ahorrar energía. Este modo, a su vez, contribuye al descanso de los ojos y ya está incluida en otras aplicaciones del grupo liderado por Mark Zuckerberg como Instagram y Facebook.

    Yo apenas la vi la descargué y la estoy usando es genial !!!!!
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  10. #40 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Sabemos que cada día las aplicaciones siguen actualizando su contenido pero cada vez noto que son mucho mas utiles para nuestros telefonos y esta es una de ellas. WhatsApp sigue trabajando en su famoso Modo Oscuro y una nueva opción para la configuración: Configurar por ahorro de batería, reveló la web especializada WABetainfo.

    La versión 2.19.353 de la beta de Android aplica el Modo Oscuro cuando el ahorro de batería del equipo está activo en Android 9. La página especializada también asegura que el Modo Oscuro ya está listo, pero aún WhatsApp se tomará un tiempo para perfeccionarlo antes de hacerlo masivo. WhatsApp es una de las aplicaciones que más gasta batería en los smartphones por su constante uso. Un nuevo modo de la de mensajería instantánea ayudaría que a que cuando sea usada el impacto en gasto de energía sea menor.

    En la última versión beta para Android (actualización 2.19.353), que ya está disponible, se puede activar el modo nocturno que da la posibilidad de conectarse al ahorro de energía del celular. Con esta nueva función se baja el brillo de la pantalla y se usa el color negro en lugar del blanco en todas las pantallas de la aplicación: mensajes, estados y llamadas. Esta función estaría diseñada para usarla en las noches, situaciones de poca luz ambiente o simplemente para ahorrar energía. Este modo, a su vez, contribuye al descanso de los ojos y ya está incluida en otras aplicaciones del grupo liderado por Mark Zuckerberg como Instagram y Facebook.

    Yo apenas la vi la descargué y la estoy usando es genial !!!!!
    creo que todos lo vamos a utilizar sin duda alguna
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema
Página 4 de 6
Primer Primer ... 2 3 4 5 6

Suscribirse a este tema (4)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes