Latino Forex Forum

Hilo: Lo nuevo de Whatsapp: ahora podemos bloquear conversaciones con la huella

+ Responder tema
Página 1 de 6
1 2 3 ... Último
Resultados 1 al 10 de 59
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Lo nuevo de Whatsapp: ahora podemos bloquear conversaciones con la huella

    Pues mucha gente se ha quejado por la poca privacidad que ofrecen este tipo de publicaciones y entre las más polémicas ha sido Whatsapp por sus distintas funcionalidades, al parecer quieren combatir un poco esto y han agregado una rotección de huella dactilar que está diseñada especialmente para aquellos que no les gusta que le vean los chats. Cabe destacar que WABeta Info informó que esta función aún está en desarrollo, pero se espera que en las próximas semanas Whatsapp las habilite para que así los usuarios puedan proteger sus conversaciones.

    A mi particularmente me agrada mucho esta noticia, ya que mi teléfono Samsung generalmente lo usa mucho mi hijo y hay cosas que no me gustaría que él leam el punto es que este tipo de carcaterísticas siempre vienen a complementar el día a día. Apenas salga esta función voy actualizar mi Whatsapp inmediatamente. ¿Ustedes que opinan?
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 8 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (01-04-2019), charlestrading (01-04-2019), Joshpip (01-04-2019), martinafernandez (10-04-2019), Mas.Trading (01-04-2019), No registrado (3)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 807 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Pues mucha gente se ha quejado por la poca privacidad que ofrecen este tipo de publicaciones y entre las más polémicas ha sido Whatsapp por sus distintas funcionalidades, al parecer quieren combatir un poco esto y han agregado una rotección de huella dactilar que está diseñada especialmente para aquellos que no les gusta que le vean los chats. Cabe destacar que WABeta Info informó que esta función aún está en desarrollo, pero se espera que en las próximas semanas Whatsapp las habilite para que así los usuarios puedan proteger sus conversaciones.

    A mi particularmente me agrada mucho esta noticia, ya que mi teléfono Samsung generalmente lo usa mucho mi hijo y hay cosas que no me gustaría que él leam el punto es que este tipo de carcaterísticas siempre vienen a complementar el día a día. Apenas salga esta función voy actualizar mi Whatsapp inmediatamente. ¿Ustedes que opinan?
    Cómo tú también te comento un niño que usa mi teléfono sin duda será de gran utilidad
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. The Following 3 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (2)

  5. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Nueva función de whatsapp permitiría escuchar mensajes simultáneamente

    Quiero continuar este hilo opinando sobre esta famosa aplicación que todos usamos en nuestros teléfonos inteligentes, y es que trae una nueva función para el sistema operativo Android ofreciendo la capacidad de escuchar varios mensajes de voz de manera simultanea

    La nueva función de la aplicación se activa cuando WhatsApp detecta dos (o más) mensajes. La aplicación va a reproducir las grabaciones una tras otra y el usuario no tiene que hacer nada. No contentos con esto, agregaron nuevsas características que permiten visualizar archivos de servicios como YouTube, Facebook, Instagram y Streambable, sin necesidad de salir de la aplicación. Se puede disfrutar de la grabación en una ventana y continuar con nuestras conversación.

    Esperemos que la actualización llegue pronto y podamos disfrutar nuestros vídeos y audios de forma amena
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  6. The Following 7 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (02-04-2019), charlestrading (03-04-2019), Julie (02-04-2019), Mas.Trading (02-04-2019), No registrado (2)

  7. #4 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Quiero continuar este hilo opinando sobre esta famosa aplicación que todos usamos en nuestros teléfonos inteligentes, y es que trae una nueva función para el sistema operativo Android ofreciendo la capacidad de escuchar varios mensajes de voz de manera simultanea

    La nueva función de la aplicación se activa cuando WhatsApp detecta dos (o más) mensajes. La aplicación va a reproducir las grabaciones una tras otra y el usuario no tiene que hacer nada. No contentos con esto, agregaron nuevsas características que permiten visualizar archivos de servicios como YouTube, Facebook, Instagram y Streambable, sin necesidad de salir de la aplicación. Se puede disfrutar de la grabación en una ventana y continuar con nuestras conversación.

    Esperemos que la actualización llegue pronto y podamos disfrutar nuestros vídeos y audios de forma amena
    muy útil me recuerda a los teléfonos de antes cuando había mensajería por voz y uno los escuchaba seguidos, me parece una característica práctica
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  8. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (1)

  9. #5 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 807 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    muy útil me recuerda a los teléfonos de antes cuando había mensajería por voz y uno los escuchaba seguidos, me parece una característica práctica
    concuerdo contigo después de todo ahorra mucho tiempo también
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  10. #6 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 799 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Quiero continuar este hilo opinando sobre esta famosa aplicación que todos usamos en nuestros teléfonos inteligentes, y es que trae una nueva función para el sistema operativo Android ofreciendo la capacidad de escuchar varios mensajes de voz de manera simultanea

    La nueva función de la aplicación se activa cuando WhatsApp detecta dos (o más) mensajes. La aplicación va a reproducir las grabaciones una tras otra y el usuario no tiene que hacer nada. No contentos con esto, agregaron nuevsas características que permiten visualizar archivos de servicios como YouTube, Facebook, Instagram y Streambable, sin necesidad de salir de la aplicación. Se puede disfrutar de la grabación en una ventana y continuar con nuestras conversación.

    Esperemos que la actualización llegue pronto y podamos disfrutar nuestros vídeos y audios de forma amena
    me gustaría que inventaran una función para compartir audios de diferentes conversaciones al mismo tiempo
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  11. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  12. #7 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 807 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    nuevo virus en Whatsapp

    Colegas espero estén bien, sé que en el hilo comentaron sobre una nueva característica que consiste en el modo oscuro de la aplicación. Pues bien, esto generó un gran interésentre los usuarios de teléfonos inteligentes android o ios, sin embargo deben saber que la compañía de seguridad ESET difundión un texto de advertencia sobre un nuevo engaño que consiste en el envío de un mensaje con un enlace que dice lo siguiente:

    “Cambie el color del WhatsApp”, alerta el profesor de informática luis Lubeck.


    Informaron que el laboratorio de la empresa recibió varios reportes sobre un virus que llega a través de la mensajería de WhatsApp, donde ofrece obtener de manera promocional, un modo oscuro.

    Pero la advertencia es porque si se accede al enlace desde la aplicación web de una computadora, el virus puede instalar una extensión de Google Chrome. Sin embargo en lugar de “activar nuevos colores de WhatsApp“, los dispositivos se llenan de publicidad y además difunden de manera automática la maliciosa invitación a todas las conversaciones activas de la aplicación.

    Bueno quería transmitirles eta información para que estuvieran pendientes y no contaminen al instalar un virus
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  13. The Following 6 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (05-04-2019), Andy Forex (05-04-2019), Joshpip (05-04-2019), Mas.Trading (05-04-2019), No registrado (2)

  14. #8 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 799 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Colegas espero estén bien, sé que en el hilo comentaron sobre una nueva característica que consiste en el modo oscuro de la aplicación. Pues bien, esto generó un gran interésentre los usuarios de teléfonos inteligentes android o ios, sin embargo deben saber que la compañía de seguridad ESET difundión un texto de advertencia sobre un nuevo engaño que consiste en el envío de un mensaje con un enlace que dice lo siguiente:

    “Cambie el color del WhatsApp”, alerta el profesor de informática luis Lubeck.


    Informaron que el laboratorio de la empresa recibió varios reportes sobre un virus que llega a través de la mensajería de WhatsApp, donde ofrece obtener de manera promocional, un modo oscuro.

    Pero la advertencia es porque si se accede al enlace desde la aplicación web de una computadora, el virus puede instalar una extensión de Google Chrome. Sin embargo en lugar de “activar nuevos colores de WhatsApp“, los dispositivos se llenan de publicidad y además difunden de manera automática la maliciosa invitación a todas las conversaciones activas de la aplicación.

    Bueno quería transmitirles eta información para que estuvieran pendientes y no contaminen al instalar un virus
    no tenía idea de esto me llegó un mensaje parecido
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  15. The Following 3 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (3)

  16. #9 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Hace días cuando leí tu post me llegó un mensaje bastante similar que casualidad
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  17. The Following 3 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (3)

  18. #10 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    He estado buscando información sobre eso que leí de la huella, veo que todavia no ha salido pero para mi será super util
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  19. The Following 2 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema
Página 1 de 6
1 2 3 ... Último

Suscribirse a este tema (4)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes