Latino Forex Forum

Hilo: Hilo sobre el Brexit: Rechazo de acuerdo deja a Inglaterra confundida

+ Responder tema
Página 2 de 4
1 2 3 4
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Británicos compran licor ante posible aplicación del Brexit

    Me pareció muy cómica esta noticia, estaba buscando fundamentales para mis operaciones con el GBP y me encuentro con esto y vi necesario compartirlo con todos ustedes, resulta que todos los británicos se han dado a la tarea de abastecerse con alcohol francés a un precio reducido en lo que se denomina "crucero del alcohol" ante una posible salida de la UE. El hecho es que el Brexit tiene revolucionada a toda Europa y perder los privilegios de la UE puede originar muchos problemas por lo que hemos visto.

    Sin embargo, si el Reino Unido abandona la UE el viernes sin un acuerdo, podría ser que estos subsidios se reemplacen con las normas existentes para que los países no europeos no paguen impuestos.


    A fines de 2016, Ecuador suscribió el acuerdo comercial con la UE, con el Reino Unido incluido, lo que ha permitido en más de dos años importar sin aranceles productos de ese país, como whisky, aparatos médicos, productos farmacéuticos, libros, autos, entre otros, con un menor costo. No podemos olvidar que que el trabajo de May no ha dado los mejores frutos, sin embargo ésta realiza un trabajo para que el acuerdo se aplace hasta el 30 de junio, esperemos que sí para que sea un proceso más pausado
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. The Following 5 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    andersonfox (10-04-2019), Andy Forex (10-04-2019), charlestrading (10-04-2019), Joshpip (10-04-2019)

  3. #12 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Me pareció muy cómica esta noticia, estaba buscando fundamentales para mis operaciones con el GBP y me encuentro con esto y vi necesario compartirlo con todos ustedes, resulta que todos los británicos se han dado a la tarea de abastecerse con alcohol francés a un precio reducido en lo que se denomina "crucero del alcohol" ante una posible salida de la UE. El hecho es que el Brexit tiene revolucionada a toda Europa y perder los privilegios de la UE puede originar muchos problemas por lo que hemos visto.

    Sin embargo, si el Reino Unido abandona la UE el viernes sin un acuerdo, podría ser que estos subsidios se reemplacen con las normas existentes para que los países no europeos no paguen impuestos.


    A fines de 2016, Ecuador suscribió el acuerdo comercial con la UE, con el Reino Unido incluido, lo que ha permitido en más de dos años importar sin aranceles productos de ese país, como whisky, aparatos médicos, productos farmacéuticos, libros, autos, entre otros, con un menor costo. No podemos olvidar que que el trabajo de May no ha dado los mejores frutos, sin embargo ésta realiza un trabajo para que el acuerdo se aplace hasta el 30 de junio, esperemos que sí para que sea un proceso más pausado
    ciertamente es gracioso, fura de las implicaciones económicas del Brexit creo que nada más motiva tanto que el licor
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. #13 Colapso post
    carolinarodriguez está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Ya hay varias empresas que han salido de Reino Unido debido a la desconfianza que ha ocasionado este tema del Brexit en los accionistas e inversionistas. Por esa misma razón se deben pensar muy bien con qué activos se pueden operar. Mi recomendación es tener presente cuál es el impacto de esta clase de tensiones geopolíticas en el mercado bursátil, por aquí les comparto este artículo: https://global.itrader.com/es/articl...s-geopoliticas Saludos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #14 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Me pareció muy cómica esta noticia, estaba buscando fundamentales para mis operaciones con el GBP y me encuentro con esto y vi necesario compartirlo con todos ustedes, resulta que todos los británicos se han dado a la tarea de abastecerse con alcohol francés a un precio reducido en lo que se denomina "crucero del alcohol" ante una posible salida de la UE. El hecho es que el Brexit tiene revolucionada a toda Europa y perder los privilegios de la UE puede originar muchos problemas por lo que hemos visto.

    Sin embargo, si el Reino Unido abandona la UE el viernes sin un acuerdo, podría ser que estos subsidios se reemplacen con las normas existentes para que los países no europeos no paguen impuestos.


    A fines de 2016, Ecuador suscribió el acuerdo comercial con la UE, con el Reino Unido incluido, lo que ha permitido en más de dos años importar sin aranceles productos de ese país, como whisky, aparatos médicos, productos farmacéuticos, libros, autos, entre otros, con un menor costo. No podemos olvidar que que el trabajo de May no ha dado los mejores frutos, sin embargo ésta realiza un trabajo para que el acuerdo se aplace hasta el 30 de junio, esperemos que sí para que sea un proceso más pausado
    creo que le dieron a los británicos donde más les duele
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  6. #15 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Se aprueba prórroga del Brexit hasta el 31 de octubre

    Tal y como veníamos hablando durante varios días sucede lo que todos esperábamos, los paises miembros de la UE decidieron hoy prorrogar el brexit hasta el 31 de octubre pero tendrá una revisión en junio, aunque dudo que esto importe sin embargo falta que la Ministra Británica Theresa May lo apruebe aunque obviamente lo hará, ya que May fue la que pidió la prórroga.

    Paises como Alemania y Francia piden que se aclare el tema del Brexit lo antes posible teniendo un discurso crítico ante tal situación ya que esto pone muchos acuerdos del ámbito comercial en crisis por lo que puede generar problemas para los demás Estados. No sé que oponen ustedes pero este tema parace de nunca acabar yo pienso que si siguen por este camino primero se disuelve la UE a que se ejecute el Brexit
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  7. The Following 13 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (12-04-2019), Andy Forex (12-04-2019), Joshpip (12-04-2019), Mas.Trading (12-04-2019)

  8. #16 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Tal y como veníamos hablando durante varios días sucede lo que todos esperábamos, los paises miembros de la UE decidieron hoy prorrogar el brexit hasta el 31 de octubre pero tendrá una revisión en junio, aunque dudo que esto importe sin embargo falta que la Ministra Británica Theresa May lo apruebe aunque obviamente lo hará, ya que May fue la que pidió la prórroga.

    Paises como Alemania y Francia piden que se aclare el tema del Brexit lo antes posible teniendo un discurso crítico ante tal situación ya que esto pone muchos acuerdos del ámbito comercial en crisis por lo que puede generar problemas para los demás Estados. No sé que oponen ustedes pero este tema parace de nunca acabar yo pienso que si siguen por este camino primero se disuelve la UE a que se ejecute el Brexit
    era de esperarse realmente nadie en Europa quiere un Brexit sin acuerdo ya vimos las consecuencias de eso con lo de los licores jeje
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  9. #17 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Primer ministro británico asegura que no pedirá aplazamiento del Brexit

    Hola colegas, como están creo que ya va siendo hora de reactivar este tema que tanto da de que hablar alrededor del mundo en los respectivo al mundo economico, el Primer Ministro Británico Boris Johnson aseguró que no pedirá prórroga para el Brexit, asimismo al presentó el lunes una propuesta de legislativas anticipadas que la oposición previsiblemente volverá a rechazar, justo antes de la suspensión del parlamento durante cinco semanas.
    «Voten a favor de elecciones y dejen que la gente decida si quiere o no un aplazamiento»,
    lanzó Johnson a los opositores que el pasado miércoles ya rechazaron un adelanto electoral a mediados de octubre.

    Johnson llegó al poder en julio prometiendo que sacaría a Reino Unido de la Union europea el 31 de octubre, a toda costa. Pero ante el temor de un caótico Brexit sin acuerdo, los legisladores aprobaron de urgencia la semana pasada una ley que le obliga a pedir una nueva prórroga, si al 19 de octubre no llega a un trato aceptable con Bruselas u obtiene la luz verde del parlamento para una salida brutal.

    El texto entró en vigor el lunes con la aprobación formal por la reina Isabel II.

    Asestando un nuevo golpe al primer ministro, los diputados aprobaron además exigir al gobierno que publique sus documentos confidenciales sobre un Brexit sin acuerdo y comunicaciones privadas, incluidos mensajes de texto, entre funcionarios gubernamentales sobre sus planes de suspensión del parlamento. Por decisión de Johnson, las dos cámaras serán cerradas el lunes por la noche y hasta el 14 de octubre, dos semanas antes de la fecha del Brexit, lo que sus detractores denuncian como una estrategia para amordazarlos.

    Bueno no sé que opinan ustedes pero espero que pronto acabe este problema porque es el cuento de nunca acabar
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  10. #18 Colapso post
    carloscamacho está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 16 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Corbyn ordeno que la primera ministra realice elecciones generales si no c ambia su pacto de Brexit: "Este pacto debe cambiar ahora", dijo el líder opositor. "Si la ministra no puede aceptarlo, tiene que irse, no en una fecha futura, sino ya", dijo.

    Por otro lado, un portavoz de la Comisión Europea dijo que el escenario de un "no acuerdo" es "probable". La fuente comunitaria también instó al Gobierno de Reino Unido a que "indique el camino a seguir" para evitar dicha situación.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  11. #19 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Reina Isabel se pronuncia sobre el Brexit

    Hola colegas la verdad el tema del Brexit no para de dar tela que cortar porque ahora hasta la Reina da su opinión. En su discurso ante el Parlamento, que establece la agenda legislativa del Gobierno, la Reina Isabel aseveró la que la prioridad es garantizar la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE) a finalizar el mes, tal y como está establecido.

    «La prioridad de mi Gobierno siempre ha sido asegurar la salida del Reino Unido de la Unión Europea el 31 de octubre (…) Mi gobierno tiene la intención de trabajar hacia una nueva asociación con la Unión Europea, basada en el libre comercio y la cooperación amistosa»
    , expresó la Reina Isabel, citado por medios internacionales.

    Señaló que tras darse la salida de Reino Unido de la UE – proceso mejor conocido como «Brexit» – la nación europea impulsará un plan para sentar «las bases para un sistema de inmigración, justo, moderno y global».

    «Mi Gobierno sigue comprometido a garantizar que los ciudadanos europeos residentes, que han construido sus vidas y contribuido tanto al Reino Unido, tengan derecho a permanecer. El proyecto de ley incluirá medidas que refuercen este compromiso»,
    recalcó durante su discurso realizado en la Cámara de los Lores.

    El primer ministro británico, Boris Johnson tiene planteado concretar la salida del país de la UE, el próximo 31 de octubre, con o sin acuerdo. En un intento por evitar ese escenario, el Parlamento británico aprobó, antes del cierre, una ley que obliga a Johnson a solicitar a la UE un aplazamiento de la retirada, a menos que logre negociar un nuevo pacto antes del 19 de octubre.

    Que emoción no puedo esperar a que llegue esa fecha
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  12. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    Joshpip (17-10-2019)

  13. #20 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo pienso que solo se aprovechan de lo que ella dijo
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema
Página 2 de 4
1 2 3 4

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes