Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cómo personalizar marcos de tiempo en los gráficos de MT4?

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Cómo personalizar marcos de tiempo en los gráficos de MT4?

    Si te has hecho esta pregunta como yo todos los días, te voy a poner el asunto fácil, diciéndote lo que yo hago, así también ayudamos a los que apenas se inician en esto:

    Hay dos maneras de personalizar los marcos de tiempo. El primer método es bastante simple, simplemente hay que hacer clic en cualquiera de los marcos de tiempo que se muestran en la barra de herramientas, justo encima del gráfico.

    Nombre:  marcos-tiempo-mt4.png
Visitas: 951
Tamaño: 182.8 KB

    Alternativamente, también puede cambiar entre los distintos marcos de tiempo haciendo clic con el botón derecho en el gráfico y seleccionando “Periodicidad”, lo que muestra un menú vertical en donde escogemos cualquiera de los marcos de tiempo que se muestran. (Desde gráficos de 1 minuto a gráficos mensuales.) Para mostrar una vista más alejada o cercana de los gráficos (Zoom), solo se necesita hacer clic en los iconos +/- en la barra de herramientas o hacer clic con el botón derecho del mouse en el gráfico y seleccionar Acercar o Alejar en el menú vertical que se muestra.

    Espero te sea útil esta información y si tienes alguna duda escríbemela aquí para ayudarnos. Saludos colegas!!!
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  2. The Following 4 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    charlestrading (11-04-2019), Julie (16-04-2019), peterbank (15-04-2019), rapha2301 (15-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 812 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    si es normal tener esa duda cuando no estás familiarizado con la plataforma
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. The Following 3 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    peterbank (15-04-2019), rapha2301 (15-04-2019)

  5. #3 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    MT4 - Gráficos y personalización

    Hola, quiero ayudarles por aqui con mi forma de hacerlo, sobre todo para los que no conocen la plataforma con dominio total...

    Como ya debes saber, la parte principal de la platafroma MT4 es la Ventana de Gráficos, que tiene por defecto un fondo negro.

    Nombre:  4711532fed48802a6ae643297d61a5242bb48bfa.png
Visitas: 877
Tamaño: 141.5 KB


    Si prefieres trabajar con un color de fondo diferente, la MT4 te permite personalizar la apariencia de los gráficos para adaptarlos a tus necesidades. Solo debes pincharlo con el botón derecho del ratón y seleccionar "Propiedades":


    Nombre:  aa609c5a9a27ea64f918c137dc70af7703512240.png
Visitas: 866
Tamaño: 73.4 KB


    Espero te sirvan estas imagenes para tu pregunta, saludos hermano...
    Peterbank

  6. The Following User Says Thank You to peterbank For This Useful Post:

    rapha2301 (21-05-2019)

  7. #4 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Me ayudan mucho de verdad con esta informacion!
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  8. #5 Colapso post
    carolinarodriguez está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Gráficos

    Yo invierto con ITRADER y desacarguye la MT4 en mi celular, mi asesor es quien me ayudó a personalizar los gráficos y a ver las temporalidades, ya sea en M1 O M2, según lo que yo quiero ver, en un rincipio es difícil, pero poco a poco se va aprendiendo. la clave es tener un buen asesoramiento o tutoriales en Youtube.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #6 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 549 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por carolinarodriguez Ver mensaje
    Yo invierto con ITRADER y desacarguye la MT4 en mi celular, mi asesor es quien me ayudó a personalizar los gráficos y a ver las temporalidades, ya sea en M1 O M2, según lo que yo quiero ver, en un rincipio es difícil, pero poco a poco se va aprendiendo. la clave es tener un buen asesoramiento o tutoriales en Youtube.
    Es cierto, en internet hay muchísima información y lo bueno es que puedes ir viendo contenido actualizado
    El poder está dentro de ti

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes