Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué es una cuenta PAMM ?

+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 432 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Qué es una cuenta PAMM ?

    En lo que respecta a nuestro negocio creo que lo pertinente sería determinar qué es una cuenta PAMM de forex; me tomo el atrevimiento de incursionar en este tema ya que pese a que hay varios artículos sobre ello en este maravilloso foro parece que muchos miembros no lo tienen claro y en esa lista me incluyo yo que apenas hace un mes es que vengo usándolas.

    Como ya he planteado en diferentes hilos casi ya no tengo tiempo para estar pendiente de mi trading en forex, la solución entre otras tantas cosas ha sido crearme un servicio de cuentas PAMM específicamente con el broker llamado instaforex. Pues bien resulta que este servicio de cuentas pamm permite al inversor generar ingresos en forex sin tener que operar personalmente mientras que al operador le permite obtener ingresos adicionales siempre que hagan una gestión exitosa de los fondos invertidos. ¿Fácil no ? A mi me pareció genial porque el broker te ofrece te clasifica las cuentas Pamm por lo que tú puedes escoger la que te conviene con criterios objetivos

    En términos claros tú logras invertir tu dinero en una cuenta Pamm que realmente está siendo manejada por traders expertos y este hace todo el trabajo por ti con ciertas condiciones aseguradas, creo que para alguien que como yo ama el mercado de forex pero que no tiene mucho tiempo le cae como anillo al dedo, este último mes obtuve buenas ganancias aunque yo creo que lo podría hacer mejor jeje bueno por ahora me conviene más mi cuenta Pamm
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 8 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (11-04-2019), Andy Forex (10-04-2019), charlestrading (11-04-2019), Mas.Trading (11-04-2019), No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 399 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    No tenía idea de que existía esta opción para operar en forex
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. The Following 8 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Joshpip (13-04-2019)

  5. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 432 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    No tenía idea de que existía esta opción para operar en forex
    si practicamente es contratar a alguien para que este opere por ti y le pagas una comisión a cambio
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  6. #4 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 399 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Tipos de cuentas pamm

    Hace meses cuando leí este post me despertó la curiosidad de saber todo lo referente a la cuenta PAMM forex así que con mi broker de siempre Instaforex decidí contratar el servicio, de acuerdo a la información ofrecida por este broker las dividen de la siguiente forma: cuenta PAMM del inversionista y cuenta PAMM del operador gestor. La cuenta PAMM del inversionista solo puede transferir fondos a las cuentas PAMM de los operadores gestores. La cuenta PAMM del operador gestor solo puede recibir inversiones de las cuentas PAMM de los inversionistas. O sea practicamente tú eleges cual es es papel que quieres desempeñar en el sistema Pamm por lo que ofrecen opciones bastantes versátiles.

    Bueno hasta el momento ya tengo dos meses utilizando cuentas pamm lo que me ha permitido diversificar los riesgos invirtiendo en varios operadores gestores. Esto que les estoy diciendo no es necesariamente así en todos los brokers ya que todos tienen condiciones muy específicas al respecto, algunos piden depósitos mínimos más altos, otros más bajos, también suele haber obligación de permanencia de tiempo.Si queremos utilizar cuentas Pamm, para diversificar nuestro riesgo o simplemente, participar en el mercado de Forex sin conocimientos previos, debemos elegir muy bien que trader nos va a gestionar nuestra cuenta, y a través de que Broker. Cualquiera de las dos decisiones son importantes. El trader nos tiene que aportar seguridad en su trabajo, y el Broker, seguridad en nuestros fondos.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  7. The Following 4 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  8. #5 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 432 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Hace meses cuando leí este post me despertó la curiosidad de saber todo lo referente a la cuenta PAMM forex así que con mi broker de siempre Instaforex decidí contratar el servicio, de acuerdo a la información ofrecida por este broker las dividen de la siguiente forma: cuenta PAMM del inversionista y cuenta PAMM del operador gestor. La cuenta PAMM del inversionista solo puede transferir fondos a las cuentas PAMM de los operadores gestores. La cuenta PAMM del operador gestor solo puede recibir inversiones de las cuentas PAMM de los inversionistas. O sea practicamente tú eleges cual es es papel que quieres desempeñar en el sistema Pamm por lo que ofrecen opciones bastantes versátiles.

    Bueno hasta el momento ya tengo dos meses utilizando cuentas pamm lo que me ha permitido diversificar los riesgos invirtiendo en varios operadores gestores. Esto que les estoy diciendo no es necesariamente así en todos los brokers ya que todos tienen condiciones muy específicas al respecto, algunos piden depósitos mínimos más altos, otros más bajos, también suele haber obligación de permanencia de tiempo.Si queremos utilizar cuentas Pamm, para diversificar nuestro riesgo o simplemente, participar en el mercado de Forex sin conocimientos previos, debemos elegir muy bien que trader nos va a gestionar nuestra cuenta, y a través de que Broker. Cualquiera de las dos decisiones son importantes. El trader nos tiene que aportar seguridad en su trabajo, y el Broker, seguridad en nuestros fondos.
    son una herramienta muy útil y es bueno que prestes atención a esos detalles, la gente cree que no ameritan estar pendientes de las operaciones pero yo veo que sencillamente es otra forma de operar
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  9. The Following 2 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (1)

  10. #6 Colapso post
    Octavioferrari está desconectado
    Member Avatar de Octavioferrari
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 44 Veces en 20 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Increible como todos los dias se aprende algo nuevo. Esto es algo como una cuenta demo?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  11. The Following 4 Users Say Thank You to Octavioferrari For This Useful Post:

    No registrado (1)

  12. #7 Colapso post
    Granpa está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 129 Veces en 67 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Octavioferrari Ver mensaje
    Increible como todos los dias se aprende algo nuevo. Esto es algo como una cuenta demo?
    No es un sistema de copy trading

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  13. The Following 8 Users Say Thank You to Granpa For This Useful Post:

    No registrado (1)

  14. #8 Colapso post
    Granpa está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 129 Veces en 67 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  15. The Following 3 Users Say Thank You to Granpa For This Useful Post:

    No registrado (1)

  16. #9 Colapso post
    Rtrade está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    May 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 49 Veces en 27 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Granpa Ver mensaje
    Granpa gracias por compartir el enlace, no pude escribir en tu hilo, parece que el hilo está cerrado,
    estoy interesado en participar en el programa de afiliado de Amarkets, por favor puedes mandar más detalles quiero saber cómo puedo inscribirme?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  17. #10 Colapso post
    Granpa está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 129 Veces en 67 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Rtrade Ver mensaje
    Granpa gracias por compartir el enlace, no pude escribir en tu hilo, parece que el hilo está cerrado,
    estoy interesado en participar en el programa de afiliado de Amarkets, por favor puedes mandar más detalles quiero saber cómo puedo inscribirme?
    Gracias Rtrade.
    Con gusto colega
    Para obtener más información sobre el programa de Afiliado de Amarkets puedes visitar su sitio web, aquí te dejo el enlacehttps://es.amarkets.com/affiliate-program/
    Amarkets tiene soporte 24horas online y su soporte online es muy rápido y bueno te van aayudar si tienes preguntas sobre su programa de Afiliado

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  18. The Following 2 Users Say Thank You to Granpa For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes