Latino Forex Forum

Hilo: Mi experiencia en mi primer mes con una cuenta PAMM

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 914 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Mi experiencia en mi primer mes con una cuenta PAMM

    Hola amigos del foro quería compartir con ustedes mi experiencia en mi primer mes haciendo trading con una cuenta Pamm cuyo Pamm broker que actualmente uso es InstaForex pues fue el único de los tanto que busqué con la mejor opcion y claridad en cuanto a condiciones de uso. Pues bien, la experiencia en sí ha sido positiva hasta los momentos, me ha permitido poner incluso a hacer trading a mi hermana la cual no tiene ningún conocimiento de forex u otros mercados financieros y ha podido invertir y obtener ganancias.

    En lo que concierne a mí, me ha permitido diversifivar mis inversiones y me ayudado a analizar e invertir sabiamente todo el día a pesar de no tener el tiempo necesario para esto. Sencillamente, me han simplificado mi trading en forex y he minimizado los riesgos gracias a la diversificación que les comenté en mis inversiones, no sóloesto también he podido tener acceso a mayores capitales y lo mejor de todo es que puedo hacer mis operaciones con tranquilidad
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 5 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (18-04-2019), charlestrading (18-04-2019), Joshpip (18-04-2019), Mas.Trading (18-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 399 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Hola amigos del foro quería compartir con ustedes mi experiencia en mi primer mes haciendo trading con una cuenta Pamm cuyo Pamm broker que actualmente uso es InstaForex pues fue el único de los tanto que busqué con la mejor opcion y claridad en cuanto a condiciones de uso. Pues bien, la experiencia en sí ha sido positiva hasta los momentos, me ha permitido poner incluso a hacer trading a mi hermana la cual no tiene ningún conocimiento de forex u otros mercados financieros y ha podido invertir y obtener ganancias.

    En lo que concierne a mí, me ha permitido diversifivar mis inversiones y me ayudado a analizar e invertir sabiamente todo el día a pesar de no tener el tiempo necesario para esto. Sencillamente, me han simplificado mi trading en forex y he minimizado los riesgos gracias a la diversificación que les comenté en mis inversiones, no sóloesto también he podido tener acceso a mayores capitales y lo mejor de todo es que puedo hacer mis operaciones con tranquilidad
    no sabía que trajera tantas ventajas yo realmente me he decidido a probarla, hasta ahora no sabía que broker usar y ese que mencionas parece tener buena reputación
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. The Following 3 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  5. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 803 Veces en 394 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Las cuentas Pamm son geniales cuando no sabes mucho del mercado forex o si no es tu inversión principal en trading
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  6. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  7. #4 Colapso post
    Salvatorevigo está desconectado
    Member Avatar de Salvatorevigo
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 52 Veces en 30 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Gracias por compartir. La verdad que esta información es bastante útil.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes