Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cuál es el mejor sistema de pago electronico para hacer trading?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Cuál es el mejor sistema de pago electronico para hacer trading?

    Hola muchachos quería compartir con ustedes una interrogante que tengo desde que comencé a operar en el mercado de forex, y es que aun no sé cual es la mejor plataforma de pago para enviar mis ganancias, no me gusta enviar todo a mi cuenta bancaria ya que he visto que plataformas como Skrill y Neteller tienen buenas promociones y comisiones atractivas para hacer trading, cosa que mi cuenta bancaria obviamente no ofrece.

    He leído sobre Paypal, Skrill y Neteller pero me ha llamado la atención usar Uphold ya que ofrce un conglomerado de opciones en monedas que no he visto en ninguna plata forma, avísenme cual usan ustedes y porqué a ver si me decido a enviar el dinero que tengo a una de ellas después de todo quiero invertir de la mejor forma posible
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 4 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (19-04-2019), Andy Forex (19-04-2019), charlestrading (19-04-2019), Mas.Trading (19-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    te recomiendo Uphold e encanta por la diversidad de opciones que ofrece incluso en el trading
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Hola muchachos quería compartir con ustedes una interrogante que tengo desde que comencé a operar en el mercado de forex, y es que aun no sé cual es la mejor plataforma de pago para enviar mis ganancias, no me gusta enviar todo a mi cuenta bancaria ya que he visto que plataformas como Skrill y Neteller tienen buenas promociones y comisiones atractivas para hacer trading, cosa que mi cuenta bancaria obviamente no ofrece.

    He leído sobre Paypal, Skrill y Neteller pero me ha llamado la atención usar Uphold ya que ofrce un conglomerado de opciones en monedas que no he visto en ninguna plata forma, avísenme cual usan ustedes y porqué a ver si me decido a enviar el dinero que tengo a una de ellas después de todo quiero invertir de la mejor forma posible
    eso depende de las necesidades que tengas
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  5. #4 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    eso depende de las necesidades que tengas
    Por eso digo que uphold se adapta muy bien porque ofrece muchas opciones de divisas aunque en promociones creo que Neteller o Skrill se llevan la victoria
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes