Latino Forex Forum

Hilo: Análisis y tendencias de las Altcoins

+ Responder tema
Página 1 de 47
1 2 3 11 ... Último
Resultados 1 al 10 de 469

Vista híbrida

  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Análisis y tendencias de las Altcoins

    Hola colegas tomando en cuenta que ha tenido el bitcoin hoy así como en las últimas semanas quería compartir con ustedes un hilo que espero me ayuden a alimentar con análisis sobre las altcoins que también son otro medio para invertir y que dependen del precio del bitcoin.

    Nombre:  descarga (41).png
Visitas: 1947
Tamaño: 49.9 KB

    A principios de mes elaboré esta gráfica para proyectar el precio que va a ganar en los próximos 124 días, el Litecoin es una de las cripto que va crecer mas este año, luego de acumular a iniciado un interesante rally que nos deja la zona de 60 como compra obligada si llega hacer hacer un pullback a esa zona, el halving es seguro que impulsara los precios al menos a 200 usd, donde se encuentra el 50% de la zona dorada de todo el bear market.

    Litecoin cambió de dirección el 30 de abril y rompió el canal descendente y la SMA de 50 días. Sin embargo, enfrenta a resistencia en USD 74.6054. La EMA de 20 días también se encuentra cerca, por lo tanto, anticipamos una dura oposición de los bajistas en este nivel.

    Todos hemos visto lo raro que ha estado el bitcoin hoy creo que debido a esto ha alterado a las otras criptomonedas en su tendencias, sin embargo siguen siendo una mina de oro para invertir y ganar dinero
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 5 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (02-05-2019), charlestrading (02-05-2019), Joshpip (02-05-2019), martinafernandez (14-06-2020), Mas.Trading (02-05-2019)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Hola colegas tomando en cuenta que ha tenido el bitcoin hoy así como en las últimas semanas quería compartir con ustedes un hilo que espero me ayuden a alimentar con análisis sobre las altcoins que también son otro medio para invertir y que dependen del precio del bitcoin.

    Archivo adjunto 7934

    A principios de mes elaboré esta gráfica para proyectar el precio que va a ganar en los próximos 124 días, el Litecoin es una de las cripto que va crecer mas este año, luego de acumular a iniciado un interesante rally que nos deja la zona de 60 como compra obligada si llega hacer hacer un pullback a esa zona, el halving es seguro que impulsara los precios al menos a 200 usd, donde se encuentra el 50% de la zona dorada de todo el bear market.

    Litecoin cambió de dirección el 30 de abril y rompió el canal descendente y la SMA de 50 días. Sin embargo, enfrenta a resistencia en USD 74.6054. La EMA de 20 días también se encuentra cerca, por lo tanto, anticipamos una dura oposición de los bajistas en este nivel.

    Todos hemos visto lo raro que ha estado el bitcoin hoy creo que debido a esto ha alterado a las otras criptomonedas en su tendencias, sin embargo siguen siendo una mina de oro para invertir y ganar dinero
    con la bajada de hoy del bitcoin muchas se irán abajo
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Hola colegas, he decidido probar con una criptomoneda nueva aparte del bitcoin se llama Ontology, cmo aún no domino muy bien la tendencia he decidido hacer operaciones con una cuenta demo para forex que me permite hacer trading con criptomonedas.

    Nombre:  descarga (52).png
Visitas: 414
Tamaño: 63.6 KB

    Por lo que veo en la gráfica el precio de ONT rompió la línea de tendencia del último mes , rebotando en zona de soporte, también percibo que mantiene la línea de tendencia de 1 año de duración donde el precio ha rebotado de manera considerable con anterioridad. Antes del último movimiento al alza, el precio se mantuvo en un rango lateral, podría ocurrir lo mismo en este punto. En precio ha estado haciendo mínimos ascendentes, en el momento que empiece con mínimos descendentes vería perjudicado su aspecto técnico por lo que es recomendable cambiar en ese momento la estrategia. La dominancia de Bitcoin ha disminuido, esto podría dar alguna opción a las alts, ya que han estado muy perjudicadas en las últimas sesiones

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #4 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Muchos de mis alumnos que ven constantemente este foro me han comentado que les gustaría ver más análisis de Altcoins más seguidos así que he decidido darles el gusto e invitar a cualquiera a que comparta sus análisis sobre lo que mejor les parezca. Yo en esta oportunidad quiere mostrarles mis operaciones con el siguiente gráfico sobre el Etherum moneda muy usada en el mercado de las criptos con buenos mínimos. Muchos sé que les gusta comprar bitcoins pero realmente es una buena opción diversificar la inversión con el Etherum.

    Nombre:  descarga (54).png
Visitas: 410
Tamaño: 58.5 KB

    Podemos observar que el precio ha ido formando un patrón en triángulo ascendente como posible patrón de reversión alcista; de casi 4 meses y medio de duración. Vemos que el límite superior horizontal está actuando como fuerte resistencia en niveles de los 167 dólares, donde la oferta estaba posicionada. Del mismo modo, vemos que el limite inferior está actuando como fuerte soporte cada vez la demanda presionando con más fuerza con mínimos ascendentes. Ambos límites han sido testeados en varias ocasiones y se aprecia una contracción del rango de precios a lo largo de la formación del patrón.

    Debemos tomar en cuenta las posibles noticias del bitcoin ya que como toda altcoin se va a ver influenciada por ellas. Actualmente el volumen no es muy relevante y si no aparece en una etapa posterior, el movimiento podría carecer de fuerza y veríamos descensos.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  6. #5 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Saludos colegas, aprovechando el comportamiento que han tenido las criptos durante los últimos días empecé a invertir en una altcoin llamada Ardor y bueno a continuación les muestro mi análisis de la tendencia de la misma

    Nombre:  descarga (78).png
Visitas: 774
Tamaño: 132.3 KB

    Por lo que pueden apreciar creo que podemos hacer operaciones en Hold +50% +200% +400%, abajo señalo mis últimos chart de ALTS y como se han desarrollado, un poco para que les sirva de criterio para crear su propia estrategia, Por lo que he investigado el precio ha bajado a -3,7% en las últimas 24 horas y tiene una cantidad en circulación de 1 mil millones monedas y una cantidad máxima de 1 mil millones monedas.El intercambio más activo de Ardor es HitBTC. Asimismo, tomando en cuenta las noticias de divisas forex me he percatado que lo debemos darle una oportunidad a las criptos puesto que es un mercado con muchas oportunidades para todos así que no se centren sólo en uno
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  7. #6 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Saludos colegas, aprovechando el comportamiento que han tenido las criptos durante los últimos días empecé a invertir en una altcoin llamada Ardor y bueno a continuación les muestro mi análisis de la tendencia de la misma

    Archivo adjunto 8766

    Por lo que pueden apreciar creo que podemos hacer operaciones en Hold +50% +200% +400%, abajo señalo mis últimos chart de ALTS y como se han desarrollado, un poco para que les sirva de criterio para crear su propia estrategia, Por lo que he investigado el precio ha bajado a -3,7% en las últimas 24 horas y tiene una cantidad en circulación de 1 mil millones monedas y una cantidad máxima de 1 mil millones monedas.El intercambio más activo de Ardor es HitBTC. Asimismo, tomando en cuenta las noticias de divisas forex me he percatado que lo debemos darle una oportunidad a las criptos puesto que es un mercado con muchas oportunidades para todos así que no se centren sólo en uno
    la verdad no conocía esa cripto creo que la voy a probar
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  8. #7 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Nombre:  descarga.png
Visitas: 796
Tamaño: 93.0 KB

    Saludos, recuerdo que cuando cree mi primera cuenta de forex empecé a operar a largo plazo con el litecoin y creánme que me permitió aprender mucho a pesar de la volatilidad que lo caracteriza. En el presente gráfico vemos como la tendencia del LTC llegó a zona de ventas y está estipulada en esa resistencia. He medido los objetivos con los retrocesos de Fibonacci, de llegar al 50% del mismo y ver un rebote ya estaríamos en formación de un CupHandle (Taza y asa ) para así esperar un movimiento alcista. El aumento en Litecoin (LTC) se estancó en USD 120.1518. Con suerte, los operadores habrían cerrado el 50% de las posiciones largas en torno a estos niveles, como se sugiere en el análisis anterior. La tendencia se mantiene al alza, ya que, ambas medias móviles están más empinadas y el índice de fuerza relativa (RSI) se encuentra en el territorio positivo. Estamos vigilando de cerca la divergencia negativa en el RSI.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  9. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Joshpip (13-06-2019)

  10. #8 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Archivo adjunto 9256

    Saludos, recuerdo que cuando cree mi primera cuenta de forex empecé a operar a largo plazo con el litecoin y creánme que me permitió aprender mucho a pesar de la volatilidad que lo caracteriza. En el presente gráfico vemos como la tendencia del LTC llegó a zona de ventas y está estipulada en esa resistencia. He medido los objetivos con los retrocesos de Fibonacci, de llegar al 50% del mismo y ver un rebote ya estaríamos en formación de un CupHandle (Taza y asa ) para así esperar un movimiento alcista. El aumento en Litecoin (LTC) se estancó en USD 120.1518. Con suerte, los operadores habrían cerrado el 50% de las posiciones largas en torno a estos niveles, como se sugiere en el análisis anterior. La tendencia se mantiene al alza, ya que, ambas medias móviles están más empinadas y el índice de fuerza relativa (RSI) se encuentra en el territorio positivo. Estamos vigilando de cerca la divergencia negativa en el RSI.
    sigo operando con ripple y practicamente está igual son muy atados a bitcoin
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  11. #9 Colapso post
    Zona2 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Gracias
    7
    Agradecido 41 Veces en 26 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Las monedas de vieja escuela de Super Mario Brothers que pueden ser creadas o borradas de manera sencilla al pasar de nivel o al oprimir el botón de restablecer de la consola, respectivamente, estos objetos digitales tendrán una escasez probable. En tercer lugar, los objetos digitales registrados en la blockchain podrían ser codificados con contratos inteligentes irrompibles que se mueven con el objeto y que paguen un dividendo predefinido a los creadores de los objetos, un tipo de derecho de autoría de los objetos digitales para los desarrolladores del software.

    “Nosotros sabemos que estos jugadores ya se encuentran en esta iniciativa. Ellos ya quieren hacer esto” dijo Koch, quien también es el vicepresidente de servicios de mercado de Mythical. “Entonces ahora, al proveer un lugar seguro para que lo hagan, creo que solo lo hará más grande. Veremos aparecer a este segmento de jugadores del tipo emprendedor y realmente profundizaran en este tipo de economía”. Marley, de Microsoft, añadió “Verás una explosión de los mercados secundarios. Podemos crear mercados secundarios de cualquier cosa”.

    Mientras que Mythical Games es un buen ejemplo de cómo funciona la tokenización, entre los otros usuarios tempranos de este esquema de emisión de tokens de Microsoft se incluyen la realidad virtual de CEEK establecida en Sacramento, California, la cual está creando un token que verifica la visualización del contenido de streaming en la blockchain. También se incluye a Adhara, establecida en Londres, la cual está creando un servicio de dinero digital, y un token no especificado que está siendo creado por GE Aviation, la división de piezas de motores para aviones de General Electric. A nivel mundial, se espera que la inversión en proyectos de blockchain alcance USD 15,9 mil millones para 2023, de acuerdo con la compañía de inteligencia de mercado Intenational Data Corporation.

    La clave para el modelo de negocio de la blockchain de Microsoft depende de una diferencia crucial entre cómo las blockchains públicas y las blockchains permisionadas acuerdan cuáles transacciones son válidas. Las blockchains públicas, como la de bitcoin y la de ethereum, están programadas para recompensar de manera automática con criptomonedas a los usuarios por contribuir con poder de cómputo para auditar la blockchain, convirtiéndolas de manera teórica en blockchains menos centralizadas, y más adecuadas para aquellas contrapartes que o no quieren saber o que no confían en el otro. Las blockchains permisionadas, por otro lado, son auditadas por servicios centralizados sustentados por computación en la nube como Azure y otros, y mientras que es más adecuado para aquellas contrapartes que confían una en la otra, se ve mucho más como una base de datos centralizada con al menos un intermediario costoso que aún es requerido: Microsoft.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  12. #10 Colapso post
    Ana_Forex está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2019
    Gracias
    2
    Agradecido 0 Veces en 25 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    FLETA presume números superiores a la competencia
    Para nadie es un secreto los problemas de escalabilidad que enfrentan muchas plataformas actualmente. Inclusive algunas de las llamadas plataformas de tercera generación muestran números similares a los de FLETA pero probados en ambientes cerrados de laboratorio, los cuales contrastan mucho de su desempeño real en operaciones con casos reales.

    Casos como Matic Network, una solución de capa 2 en la red Ethereum con tecnología sharding similar a la de FLETA indica que ha logrado escalar según los datos mostrados en su block explorer hasta un máximo promedio 11.000 TPS en su betamainnet, pero según su equipo de desarrollo han logrado desarrollar en su red de pruebas un máximo de 10,000 TPS.


    Harmony, otra plataforma blockchain de tercera generación que también tiene similitudes con FLETA en la tecnología utilizada para escalar, muestra una velocidad promedio de hasta 4,000 TPS según se desprende de su explorador , el cual presenta 4 fragmentos con una velocidad máxima de 1,000 TPS por cada uno.



    Vale destacar que en el caso de esta plataforma con sede en los USA, en su testnet han alcanzado con 10,000 nodos y 25 fragmentos un máximo de 10,184 TPS, según su blog oficial.

    Las dos plataformas anteriores son sólo una muestra de lo mejor que encontramos disponible en la esfera Blockchain para el desarrollo de aplicaciones descentralizadas y que aplican el sharding para lograr la escalabilidad en sus redes, aunque los datos de sus pruebas se ejecutan en laboratorios y no bajo ambientes simulados de operaciones reales.

    Los resultados de la compañía indican que puede presumir de ser superior a la competencia con sus 12,000 TPS consistentes que pueden llegar a un máximo de 14,000 TPS cuando se usan en servidores distribuidos geográficamente a lo largo de los continentes, simulando procesos de uso real en la plataforma.

    Si comparamos los TPS logrados con aquellas plataformas que dominan el mercado de las Dapps como EOS, TRON, Ethereum y NEO por ejemplo, los números son significativamente mayor, tal cómo podemos apreciar en el cuadro siguiente.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  13. The Following 2 Users Say Thank You to Ana_Forex For This Useful Post:

    martinafernandez (14-06-2020)

+ Responder tema
Página 1 de 47
1 2 3 11 ... Último

Suscribirse a este tema (4)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes