Latino Forex Forum

Hilo: Aplicaciones para hacer trading móvil (celulares)

+ Responder tema
Página 2 de 2
1 2
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por buscandopoder Ver mensaje
    Me pareció interesante retomar este hilo y actualizarlo con las que yo considero las tres mejores apps de trading. Gracias a las apps de inversión desarrolladas por brókers, puedes llevar tu plataforma de trading contigo a cualquier lugar. Es lo envidiable de este estilo de trabajo, que ahora desde el teléfono puedes invertir y mover tu dinero para generar ganancias.

    Las apps de trading son softwares de inversión que te permiten operar desde tu móvil las 24h (si el mercado está abierto, como Forex) y en cualquier lugar del mundo sin necesidad de estar frente al ordenador todo el tiempo. Éstas son las más recomendables según mi parecer:

    Plus500 App Trader: Destaca en el mundo trader por su forma sencilla de manejar, la barra de función de búsqueda es buena y la clasificación de activos fijos, clara.
    Puedes activar la opción de notificaciones y recibir alertas sobre: posiciones abiertas, cerradas, anuncios o/y demanda de cobertura suplementaria, las cuales se pueden enviar a correo electrónico, notificación Push o por SMS (gratis).

    eToro: Acceso completo a más de 1000 oportunidades distintas para invertir en acciones CFD, divisas, materias primas, índices, ETF, estrategias de inversión con CopyPortfolios e incluso puedes copiar/seguir a los mejores inversores.

    jForex App de Dukascopy: Dispone de una amplia gama de herramientas incluyendo cotizaciones, gráficos, noticias, calendarios e incluso reseñas en video y acceso a Dukascopy TV. Ofrece también un análisis técnico de gráficos (Momentum, MA, RSI, etc) y desplazamiento de gráficos. Además cuenta con calendarios económicos con alertas personalizables de notificación push, widget del centro de notificación lo que ayuda acceder a las cotizaciones en tiempo real.

    Espero que puedan ser útiles para ustedes. ¿Alguna otra que ustedes tengan por recomendar?
    Yo habia leido mucho sobre EToro, la voy a probar y les cuento por aqui
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. The Following User Says Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    rapha2301 (27-01-2020)

  3. #12 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hay que hablar con la verdad y operar desde el celular no siempre es ventajoso, porque muchas veces nos podemos quedar sin conexión y en un momento de negociación importante eso puede ser terrible. Creo también que muchas de esas plataformas han sido creadas originalmente para usarlas en PCs, entonces desde el celular no tienen nunca el mismo rendimiento y por último, también hay que decir que es más costoso, porque gastas en planes para celular, megabytes y eso no sería rentable.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  4. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    martinafernandez (20-02-2020)

  5. #13 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Les recomiendo Forex Hours

    Muy propicio este hilo y es cierto que las aplicaciones móviles están dando un giro a la forma que estamos haciendo trading. Por eso cuando veo que hablan de la mejor app forex no tengo duda de que es Forex Hours.

    Desde mi punto de vista, con las aplicaciones de trading móvil puedes ingresar al mercado de divisas y operar en cualquier momento. Sin embargo, eso no quiere decir que todas las horas del día sean igual de rentables para operar.

    Es aquí donde entra Forex Hours. Esta app móvil de Forex desarrollada por CodingTrader te permite analizar fácilmente las diferentes sesiones de trading de las bolsas más importantes del mundo. Así podrás encontrar los mejores horarios de operación, con la mayor volatilidad y fluctuaciones de precios. Además, Forex Hours es una gran ayuda a la hora de hacer trading de Forex en dispositivos móviles ya que envía alertas sobre la apertura y cierre de los mercados.

    ¿Ya la conocían?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  6. The Following User Says Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema
Página 2 de 2
1 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes