Latino Forex Forum

Hilo: Operando con metatrader 4

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Operando con metatrader 4

    Como saben descargar metatrader 4 es algo que todos en el mundo del trading hemos hechos, después de todo es la plataforma más importante para operar ya que sirve para analizar los mercados financieros y usar asesores expertos. Trading móvil, Las Señales Comerciales y el Mercado, todo esto es MetaTrader 4, y todo esto le será necesario para trabajar en el mercado fórex.

    Lo mejor de esta plataforma es su versatilidad ya que podemos usarla en computadoras con Windows, Mac OS X y Linux. Y también para dispositivos móviles con iOS y Android. Además se adapta a todos los niveles de experiencia de cualquier trader, generalmente los brokers permiten descargar metatrader 4 desde sus respectivas webs dando acceso a análisis técnico avanzado, un sistema comercial flexible, trading algorítmico y asesores técnicos, y también aplicaciones para el trading móvil.

    Yo particularmente invito a quien no la haya probado a que lo haga de verdad que las posibilidades que ofrece son infinitas
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 5 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    Andy Forex (08-05-2019), martinafernandez (27-06-2019), peterbank (10-05-2019)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Como saben descargar metatrader 4 es algo que todos en el mundo del trading hemos hechos, después de todo es la plataforma más importante para operar ya que sirve para analizar los mercados financieros y usar asesores expertos. Trading móvil, Las Señales Comerciales y el Mercado, todo esto es MetaTrader 4, y todo esto le será necesario para trabajar en el mercado fórex.

    Lo mejor de esta plataforma es su versatilidad ya que podemos usarla en computadoras con Windows, Mac OS X y Linux. Y también para dispositivos móviles con iOS y Android. Además se adapta a todos los niveles de experiencia de cualquier trader, generalmente los brokers permiten descargar metatrader 4 desde sus respectivas webs dando acceso a análisis técnico avanzado, un sistema comercial flexible, trading algorítmico y asesores técnicos, y también aplicaciones para el trading móvil.

    Yo particularmente invito a quien no la haya probado a que lo haga de verdad que las posibilidades que ofrece son infinitas
    es la plataforma por excelencia, no hay quien no empiece por ella al momento de hacer trading
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (1), peterbank (10-05-2019)

  5. #3 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    por qué si es la mejor hay unos que ya se están pasando a metratrader 5?
    Peterbank

  6. The Following 3 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    martinafernandez (27-06-2019), No registrado (1)

  7. #4 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    En los ultimos meses he estado usando metatrader en mi Android y de verdad no tengo quejas. Me parece práctico, rápido y perfecto para mi que tengo mi celular conmigo todo el dia.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  8. #5 Colapso post
    citcholf está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2020
    Ubicación
    United States
    Gracias
    0
    Agradecido 7 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    -

    Gracias por el código. Yo también estaba usando la librería OpenSSLKey.cs e igual que a ti me pasó que para una llave de prueba que tengo en particular no me funcionó pero con la librería BouncyCastle sí.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. The Following 3 Users Say Thank You to citcholf For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (1)

Abierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes