Latino Forex Forum

Hilo: El trading y las relaciones sentimentales

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    Luis trader está desconectado
    Senior Member Avatar de Luis trader
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    31
    Agradecido 36 Veces en 46 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    El trading y las relaciones sentimentales

    Nosotros, como traders de forex, sabemos que no tenemos una vida normal. Lo "normal" es tener un trabajo fijo y un sueldo seguro y así, nuestra pareja se siente relativamente segura.
    Pero eso no sucede cuando somos traders. Nuestra pareja se preocupa, no tenemos horarios fijos para trabajar (a veces una ventaja, a veces una desventaja) y calcular las ganancias que tendremos en un mes es algo complicado.
    Cuando no tenemos ingresos un mes, también nuestra economía sufre y no podemos disfrutar de ciertas cosas, por ejemplo, salir a pasear, a cenar, al cine, etc. lo que muchas parejas no entienden, se frustran, etc.

    Ahora entiendo porque muchas personas que participan en bolsa o hacen trading, y a los que también están en las opciones binarias, y logran batir al mercado,a esa ganancia lo llaman "Dinero extra" y no le dicen "Dinero principal" o algo parecido.

    ¿A alguien le ha sucedido que el trading le ha ocasionado problemas con su pareja?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 16 Users Say Thank You to Luis trader For This Useful Post:

    fastdollar (21-05-2019), Gaby.pip (21-05-2019), peterbank (24-08-2019)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 654 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Me has hecho el día con eso... bueno mi pareja cree que ando de vago porque me ve todo el día en la casa frente a la computadora. Cuando me va bien está tranquila pero cuando en un mes no tengo ganancias significativas, la cosa se pone peor y empiezan los problemas. Te entiendo perfectamente!!!
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  4. The Following 3 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    Gaby.pip (21-05-2019), No registrado (1), peterbank (24-08-2019)

  5. #3 Colapso post
    Isaac Martínez está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Psicologia de un trader

    Ser Trader no es nada fácil, requiere de mucho tiempo y concentración, tu tiempo libre la mayoria de ocasiones lo debes invertir en hacer Trading y revisar tus operaciones, puede ser algo realmente desgastante, por esta razón hay que saber cómo manejar tu parte emocional para que no te pase un mala jugada e interfiera con tus inversiones.

    Este artículo lo leí en mis incios, lo comprato, tal vez a alguien le pueda servir como a mi: https://global.itrader.com/es/articl...gia-del-trader

    saludos

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following 3 Users Say Thank You to Isaac Martínez For This Useful Post:

    No registrado (1), peterbank (24-08-2019)

  7. #4 Colapso post
    Aaronpp está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 27 Veces en 13 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Muchas parejas no comprenden que el trading es muy complicado y no es para nada sencillo, es completamente necesario operar en un horario no establecido porque el mercado puede cambiar en cualquier momento y eso es algo que es difícil de aceptar. Pero no se debe tener el trading como ingreso principal de dinero sino secundario porque el mercado es muy versátil y no puedes controlarlo de ninguna forma.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. The Following 2 Users Say Thank You to Aaronpp For This Useful Post:

    No registrado (1), peterbank (24-08-2019)

  9. #5 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 532 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Hasta ahora es que mi pareja va entendiendo, de hecho estoy tratando de que esto le guste, no es nada fácil. De hecho se la pasa leyéndome avisos de empleo que aparecen en la prensa
    Peterbank

  10. The Following User Says Thank You to peterbank For This Useful Post:

    No registrado (1)

  11. #6 Colapso post
    Cristinamiller está desconectado
    Member Avatar de Cristinamiller
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 39 Veces en 20 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    He leido muchos foros con este tema, y la verdad me parece super interesante.
    Cristina Miller

  12. The Following 2 Users Say Thank You to Cristinamiller For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes