Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cómo escoger el mejor robot de forex?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Cómo escoger el mejor robot de forex?

    Colegas, espero puedan ayudarme estoy probando el trading automático por primera vez pero la verdad se me ha hecho una tarea cuestarriba comenzar porque no cual es el mejor robot de forex para operar, no ha sido una tarea fácil me he encontrado con que son cientos de brokers que ofrecen y ofrecen el mejor robot pero ninguno termina de convencerme, sé que la mejor manera de escogerlo es preguntarle a alguien que tenga experiencia con el auto trading en forex y esperaba que uno de esos fuera alguno de ustedes, no quiero terminar cayendo en una estafa.

    También me he percatado que hay robots ofrecidos por traders individuales pero esos me dan mucho más miedo pero no hallo como verificar el éxito del robot antes de contratarlo

    Otra opción que se me ocurre es crear yo mismo uno aunque mis conocimientos en programación no son tan avanzados también se valen recomendaciones. Saludos!!!!
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 3 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (23-05-2019), charlestrading (23-05-2019)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Colegas, espero puedan ayudarme estoy probando el trading automático por primera vez pero la verdad se me ha hecho una tarea cuestarriba comenzar porque no cual es el mejor robot de forex para operar, no ha sido una tarea fácil me he encontrado con que son cientos de brokers que ofrecen y ofrecen el mejor robot pero ninguno termina de convencerme, sé que la mejor manera de escogerlo es preguntarle a alguien que tenga experiencia con el auto trading en forex y esperaba que uno de esos fuera alguno de ustedes, no quiero terminar cayendo en una estafa.

    También me he percatado que hay robots ofrecidos por traders individuales pero esos me dan mucho más miedo pero no hallo como verificar el éxito del robot antes de contratarlo

    Otra opción que se me ocurre es crear yo mismo uno aunque mis conocimientos en programación no son tan avanzados también se valen recomendaciones. Saludos!!!!
    yo hice mi propio robot con la ayuda de un programador es lo mejor creeme porque lo adaptas a tu forma de operar
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes