Latino Forex Forum

Hilo: Predicciones sobre Bitcoin para el resto del 2019

+ Responder tema
Página 3 de 17
1 2 3 4 5 13 ... Último
Resultados 21 al 30 de 166
  1. #21 Colapso post
    Ignaciomedina está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 7 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    A principios de este año tuvo una baja importante que con el pasar de los meses no se ha recuperado en su totalidad, creo que es algo a tomar en cuenta que no siempre puedes predecir, sino más bien estar preparado para lo que sea que pueda pasar en el futuro.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 4 Users Say Thank You to Ignaciomedina For This Useful Post:

    buscandopoder (22-07-2019), fastdollar (11-07-2019), martinafernandez (27-08-2019), rapha2301 (17-09-2019)

  3. #22 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 653 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Ignaciomedina Ver mensaje
    A principios de este año tuvo una baja importante que con el pasar de los meses no se ha recuperado en su totalidad, creo que es algo a tomar en cuenta que no siempre puedes predecir, sino más bien estar preparado para lo que sea que pueda pasar en el futuro.
    Ese es el tema verdadero y estoy de acuerdo contigo, en estos tiempos no se puede como tal predecir sino prepararse para todos los escenarios.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  4. The Following 3 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    buscandopoder (22-07-2019), martinafernandez (27-08-2019), rapha2301 (17-09-2019)

  5. #23 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 653 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Se ha pasado la 'fiebre' de invertir en Bitcoin?

    Estimados amigos, siempre comparto con ustedes que el trading me apasiona pero pienso que hace un tiempo era muy habitual escuchar por la calle a personas con bajo interés por el mundo de las finanzas hablar del Bitcoin. Su revalorización fue espectacular, pero luego llegó la caída. Ahora que la situación se ha normalizado, ¿es una oportunidad?

    La montaña rusa que atraviesa la principal criptodivisa del mundo no es ningún secreto a estas alturas. Muestra de ello fue el espectacular mercado alcista en el que se vio inmersa hasta el año 2017, cuando logró conquistar el valor de mercado de 20.000 dólares. Un nivel que dejó perplejo a muchos expertos.

    El Bitcoin ha acelerado su rumbo durante este 2019
    y ahora parece que no va a quitar el pie del acelerador. Más bien todo lo contrario. Ha superado el nivel de los 10.000 dólares y se encamina hacia cotas más elevadas. Tanto es así que ha recibido el apoyo de grandes figuras de compañías tecnológicas como son Elon Musk, John McAfee y Jack Dorsey.

    En este sentido, Vitalik Buterin, fundador de Ethereum, la segunda mayor criptomoneda del mercado, pronostica el buen porvenir para el Bitcoin “durante los próximos meses”, puesto que cuenta con vientos favorables como para pensar que su tendencia se va a mantener en el tiempo.

    Mi opinión y se las digo con toda seguridad, es que este es el negocio del futuro y las criptomonedas van hacia arriba, con sus altas y bajas pero siempre habrá ganancia.
    Qué pronóstico tienes tú???
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  6. The Following 3 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    buscandopoder (22-07-2019), martinafernandez (27-08-2019), rapha2301 (17-09-2019)

  7. #24 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 41 Veces en 221 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    El mercado del Bitcoin hizo muy poco durante la sesión del jueves, ya que seguimos bailando y buscando algún tipo de direccionalidad. Sin embargo, tiene sentido que hagamos muy poco, porque, francamente, este es un mercado que no sabe qué hacer porque habíamos repuntado muy rápido anteriormente para llegar aquí. Siendo ese el caso, es muy probable que veamos compradores en la parte de abajo como lo habíamos hecho antes, y creo que el nivel más obvio para buscar compradores sería el nivel de $10,000. También reconozco que hay una resistencia significativa en el nivel de $14,000, por lo que creo que los vendedores volverán al mercado.

    Sin embargo, en general, lo que estoy viendo aquí es que estamos cerca del nivel de $12,000, que es esencialmente un "valor razonable" de acuerdo con el rango de $ 4000. Las caídas a corto plazo ofrecen valor, al igual que acercarse demasiado al nivel superior de $14,000 podría ser un poco demasiado caro. Dicho esto, el hecho de que nos hubiéramos reunido para subir aquí me sugiere que tal vez lo que veremos es una eventual ruptura al alza.

    Para aquellos de ustedes que han estado negociando Bitcoin durante algún tiempo, recuerdan cómo los mercados parabólicos terminan, y bastante mal. El hecho de que estemos en los lados es algo muy bueno, ya que permite al mercado digerir estas enormes ganancias. Una ruptura por encima del nivel de $14,000 sería una señal de que estamos listos para hacer el próximo movimiento más alto. Caer por debajo del nivel de $ 10,000 sería bastante preocupante, pero tenemos un EMA de 50 días que comienza a subir hacia ese nivel, así que creo que es solo cuestión de tiempo antes de que los operadores a más largo plazo se involucren y empiecen a subir más.

    En igualdad de condiciones, soy optimista respecto a Bitcoin, pero también reconozco que debemos tomarnos una cierta cantidad de tiempo para sentirnos cómodos en estos niveles altos, y lo más importante es que ingrese dinero fresco en el mercado al darse cuenta de que el mercado de Bitcoin está perfectamente cómodo dando vueltas por esta zona. No somos demasiado caros, lo cual está un poco agotado y hay una gran diferencia entre los dos. En igualdad de condiciones, anticipo que eventualmente superaremos el nivel de $14,000 y luego iremos al nivel de $15,000.

    Nombre:  Screenshot_24.jpg
Visitas: 956
Tamaño: 67.0 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. The Following 3 Users Say Thank You to Jose Delgado For This Useful Post:

    buscandopoder (22-07-2019), martinafernandez (27-08-2019), No registrado (1)

  9. #25 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Parece que el mercado de bitcoin está presentado cierta inestabilidad estos días. Supongo que es por la aparición de la nueva criptomoneda de Facebook, habrá que invertir con cuidado.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. The Following 5 Users Say Thank You to Upip1518 For This Useful Post:

    buscandopoder (22-07-2019), fastdollar (26-07-2019), martinafernandez (27-08-2019), rapha2301 (17-09-2019), soniaforex (16-07-2019)

  11. #26 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Se duplica su predicción de precios de Bitcoin para 2020

    Acabo de leer algo que me dejo perplejo y si ustedes son como yo, que continuamente buscan informacion y predicciones sobre bitcoin, entonces esto les va a gustar:

    El empresario estadounidense y defensor de las criptomonedas John McAfee ha duplicado su predicción de USD 1 millón en 2020 para Bitcoin (BTC).

    Tomen en cuenta sus palabras: “Bitcoin está a mediados de los 10 y la gente se preocupa. LMFAO!! ¿Por qué presta atención a las fluctuaciones semanales? Mira los últimos meses FFS! Está subiendo drásticamente. Sigo siendo positivo en cuanto a mi precio BTC de USD 1 millón para finales de 2020. Las altcoins como MTC y Apolo se multiplicarán por diez.”

    Otra predicción es de Anthony Pompliano, compañero de Bitcoin, cofundador de Morgan Creek Digital Assets, predijo recientemente que la moneda alcanzaría los USD 100,000 a finales de 2021.


    En contraste con la visión alcista de McAfee de alertas como doc.com Token (MTC) y Apollo (APL), la emisora estadounidense Max Keiser ha pronosticado que el fenómeno altcoin ha terminado y que todo el valor fluirá en bitcoin en el último mercado alcista de las criptos.

    Lo que está en juego en el pronóstico de McAfee no podría ser mayor: hace dos años, se comprometió originalmente a “comerse la polla” en la televisión nacional si Bitcoin no alcanzaba los USD 500,000 en 2020.

    Ustedes a cuánto creen que llegue?
    Peterbank

  12. The Following 4 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    buscandopoder (22-07-2019), fastdollar (26-07-2019), martinafernandez (27-08-2019), rapha2301 (17-09-2019)

  13. #27 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 550 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Analistas advierten de una posible caída del bitcoin a $7,000

    Pienso que por estos dias de tanta volatilidad hay que estar preparados para lo que pase, pues aunque no podemos tener una predicción y que se cumpla exactamente tal cual pensamos, podemos hacernos una idea de lo que el mercado puede arrojar si vamos estudiando la tendencia de los últimos tiempos.

    Me preocupó y me gustaria tener la opinión de ustedes, que muchos analistas advierten de una posible caída del bitcoin a USD 7,000. En comparación, la semana pasada el BTC/USD alcanzó los USD 11,060 y los USD 9,125. Los analistas coincidieron en que la motivación era la incertidumbre normativa, ya que el Congreso de los Estados Unidos se reunió varias veces para debatir el impacto tanto de la criptomoneda como de la moneda digital Libra de Facebook.

    Al pronosticar lo que podría suceder esta semana, los comentaristas parecían no estar convencidos de que las actuales condiciones más tranquilas prevalecerían.
    Josh Rager, el inversor y comerciante que actualiza regularmente los precios de Bitcoin en las redes sociales, describió el cierre semanal de Bitcoin como neutral, pero indicó signos de que la volatilidad volvería pronto.

    El comerciante de oro Florian Grummes llegó a una conclusión similar en el análisis publicado el lunes, argumentando que el futuro probable para el BTC/USD era un período prolongado de corrección lateral o una fuerte caída cercana a los USD 7,000. Creen ustedes que estos pronósticos puedan ser ciertos?

    Nombre:  220701.jpg
Visitas: 770
Tamaño: 29.3 KB
    El poder está dentro de ti

  14. The Following 2 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    fastdollar (26-07-2019), martinafernandez (27-08-2019)

  15. #28 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 653 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Sigue aumentando la confianza en Bitcoin

    Mis amigos les saludo a todos, mientras voy viendo las noticias del dia de hoy para entender cómo va el mercado.

    En los últimos tiempos, se sabe que muchas personas están interesadas en conocer sobre las criptomonedas y eso también está ocurriendo en países potencia como Estados Unidos, donde un nuevo estudio reveló que el 83% de los inversores estadounidenses considerarían una inversión preliminar en Bitcoin, a medida que el activo gana terreno entre un público cada vez más amplio.

    Me ha llamado bastante la atención que aunque los inversores de Bitcoin pueden tener un poco más de experiencia y tolerancia al riesgo que el llamado inversor promedio, sus opiniones políticas, niveles de ingresos y profesiones se parecen mucho a los perfiles de un grupo más amplio de inversores encuestados
    , revela el informe.

    Así que esta tendencia va creciendo con más velocidad, aunque todavía no todos piensan hacer inversiones de muchos dólares, pues mientras que el 36% de los inversores considerarían una inversión en Bitcoin de cualquier asignación, una cifra aún más alta del 83% de los 1,100 encuestados reveló que estaban muy motivados por la perspectiva de sumergir los dedos de los pies en las criptos con una pequeña inversión en Bitcoin.

    En tu país también ha aumentado el interés por el bitcoin???
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  16. The Following 3 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    martinafernandez (27-08-2019), rapha2301 (17-09-2019)

  17. #29 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Puede llegar el Bitcoin al millón de dólares?

    Amigos, seguimos en la onda del bitcoin y las noticias de cada dia. A mi me parece que el valor del Bitcoin es un tema extremadamente polémico, sobre el cual comentan desde cripto influencers como Anthony Pompliano hasta el mismo Secretario del Tesoro de los Estados Unidos. Y es que, la volatilidad en su precio durante los últimos años, ha hecho que algunos hagan del opinar sobre su valor una profesión.

    Este debate ha llegado hasta tal punto que incluso un personaje como John McAfee, magnate de los antivirus exiliado en Cuba y recientemente detenido por varios días en República Dominicana, ha lanzado una promesa pública: Si el BTC no alcanza el millón de dólares para 2020, se comerá su miembro.

    Las predicciones más importantes que en torno al futuro del precio del Bitcoin circulan actualmente. Una de las visiones más pesimistas sobre el Bitcoin es la que maneja el Secretario del Tesoro estadounidense, para quien esta criptomoneda no tiene futuro, por lo que dejará de ser un tema sobre el cual comentar en tan solo 5 o 6 años.

    Por supuesto, ninguna de estas predicciones se compara con la realizada por el magnate John McAfee, quien ya en julio de 2017 apostó a que el Bitcoin llegará a valer 500.000 dólares para el año 2020 o se comerá su miembro, revisando posteriormente su apuesta en noviembre del mismo año hasta ubicarla en 1.000.000 de dólares para el 2020.

    Por tanto, aunque alcanzar el millón de dólares en tan solo un año, como lo espera McAfee, puede ser una tarea muy complicada, mientras existan hombres y mujeres conscientes del enorme potencial que posee el Bitcoin para transformar a mejor el mundo en que vivimos, podemos estar seguros de que esta criptomoneda va a tener un valor importante como fenómeno mundial, tanto para quienes la poseen como para quienes no.

    ¿Cuál piensas que será el valor más alto en la historia de Bitcoin?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  18. The Following 3 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    fastdollar (07-08-2019), rapha2301 (17-09-2019)

  19. #30 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 653 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Esta semana el bitcoin podría sobrepasar los 15 mil dólares

    Saludos amigos. Paso por este hilo de las predicciones varias veces al día porque me gusta conocer hacia dónde apunta la tendencia de los mercados y pues, tomar en cuenta eso a la hora de invertir.

    Seguimos viendo como el bitcoin va en subida y he leído en varias noticias que esta semana el bitcoin podría sobrepasar los 15 mil dólares, de acuerdo con las predicciones de Max Keiser, quién ya ha precisado otra veces el alza de la criptomoneda.

    El Bitcoin ha fluctuado en todo el 2019. A principio de año, su valor tuvo una caída severa y parecía no recuperarse, sin embargo, en junio volvió a despegar por arriba de los 13 mil dólares.

    Max Keiser es un ex comerciante de Wall Street y conductor del programa RT Keiser Report, y en días recientes hizo un declaración vía Twitter que causó interés.

    El 3 de agosto publicó en un tuit que la confianza en los gobiernos centrales, los bancos centrales y el dinero fiduciario centralizado se encuentra en el nivel más bajo que han tenido en décadas, además de considerar que el bitcoin sobrepasaría los 15 mil dólares esta semana de agosto.

    Están ustedes de acuerdo con esta predicción? La verdad es que yo pienso que sí será posible y de hecho, mucho más a final de agosto, cercano a los $20.000

    Los leo amigos. Hasta la próxima!
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  20. The Following 2 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    martinafernandez (27-08-2019), rapha2301 (17-09-2019)

+ Responder tema
Página 3 de 17
1 2 3 4 5 13 ... Último

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes