Latino Forex Forum

Hilo: Operando en forex para vivir

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Operando en forex para vivir

    Hola colegas, quería comentarles que desde hace unos meses me he estado dedicando única y exclusivamente al trading y la verdad no hay nada mejor como trabajar en forex Ciertamente tuve muchos problemas para adaptarme a niveles psicológicos óptimos puesto que jugar con mi dinero me ponía en una situación de fuerte ansiedad pero poco a poco he podido ir agarrando el hilo en mis operaciones y hacer trading con gran confianza.

    Quisiera saber si al igual que yo hay entre ustedes traders que vivan de este mercado puesto que nos podremos compartir experiencias y algunas formas de ganar aun mas dinero que nunca ce mal. Desde hace años siempre me han atraído las inversiones y creo que forex me ha dado una gran oportunidad para hacerlas, particularmente recomiendo a todo aquel que quiera vivir de esto no limitarse en las invertir en sí mismos para mejorar su conocimiento y estrategias valiéndose de señales
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 4 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Saludos, pues yo creo que muchos en este foro tienen buenos ingresos del trading vivir de forex experiencias son muchas. Puedo decirte que decidir vivir de esto no es nada fácil hay que cambiarse mucho el chip y salir de la zona de confort y arriesgar hasta el dinero que no tienes sobretodo cuando comienzas y los niveles de estres psicológicos son muy fuertes ya que estás arriesgando un dinero que no sabes como obtener nuevamente si pierdes en una determinada operación.

    Muchos traders que invierten en Forex o en otros mercados, no sólo hacen Trading, también venden sus ideas de Trading o sus conocimientos, para completar sus ingresos. Eso para mi eso es vivir del Forex, pero no vivir haciendo Trading. Para nadie es un secreto que se puede ganar dinero en forex pero recomiendo vivir del trading en general tratando de vender cursos de Trading, sean señales de Trading, libros, etc.

    Sabemos que muchos quieren vivir del Forex para dejar un trabajo que no les apasiona y en el que se ven atrapados. Es cierto, podríamos vivir así. En teoría todo es posible, pero hay que saber que la realidad es mucho más dura, al menos recapacitar lo suficiente, antes de dejar un trabajo estable.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  4. The Following 6 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (31-05-2019), charlestrading (02-06-2019), No registrado (1)

  5. #3 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Saludos, pues yo creo que muchos en este foro tienen buenos ingresos del trading vivir de forex experiencias son muchas. Puedo decirte que decidir vivir de esto no es nada fácil hay que cambiarse mucho el chip y salir de la zona de confort y arriesgar hasta el dinero que no tienes sobretodo cuando comienzas y los niveles de estres psicológicos son muy fuertes ya que estás arriesgando un dinero que no sabes como obtener nuevamente si pierdes en una determinada operación.

    Muchos traders que invierten en Forex o en otros mercados, no sólo hacen Trading, también venden sus ideas de Trading o sus conocimientos, para completar sus ingresos. Eso para mi eso es vivir del Forex, pero no vivir haciendo Trading. Para nadie es un secreto que se puede ganar dinero en forex pero recomiendo vivir del trading en general tratando de vender cursos de Trading, sean señales de Trading, libros, etc.

    Sabemos que muchos quieren vivir del Forex para dejar un trabajo que no les apasiona y en el que se ven atrapados. Es cierto, podríamos vivir así. En teoría todo es posible, pero hay que saber que la realidad es mucho más dura, al menos recapacitar lo suficiente, antes de dejar un trabajo estable.
    es una decisión muy trascendental yo no tendría al trading como mi ingreso principal
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  6. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  7. #4 Colapso post
    Aaronpp está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 27 Veces en 13 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Está bien que ingresaras al trading y te gusten los beneficios que traen consigo pero no creo que debas tenerlo como prioridad y fuente principal de dinero, el trading debe ser utilizado como una segunda fuente de entrada de ingresos y ser operado con el dinero sobrante que no sea primordial para vivir. Te recomiendo que no lo hagas porque si llegas a obtener una pérdida grande no tendrás ingresos para mantenerte y acabarás en la ruina, continua teniendo el trading como segunda opción o segundo trabajo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. The Following 4 Users Say Thank You to Aaronpp For This Useful Post:

    No registrado (2)

  9. #5 Colapso post
    Cristinamiller está desconectado
    Member Avatar de Cristinamiller
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 39 Veces en 20 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo personalmente no vivo de lo que me da el forex, pero sin duda es un gran ingreso que tengo y me ayuda muchisimo con mis cuentas.
    Cristina Miller

  10. The Following 3 Users Say Thank You to Cristinamiller For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes