Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué opinan sobre utilizar una calculadora de riesgo forex?

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 814 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Qué opinan sobre utilizar una calculadora de riesgo forex?

    Saludos, últimamente muchos colegas me han recomendado utilizar esta herramienta y la verdad no entiendo aun su utilidad, muchos me dicen que se trata de una hoja excel y que es muy fácil de usar en excel, estuve buscando calculadora de riesgo forex excel en google pero no encuentro mucha información útil aparte de lo siguiente:

    Primeramente he encontrado servicios en páginas webs que me permiten descargar una hoja en excel que contribuye a operar de manera más precisa, sobretodo en lo que respecta a la asignación del número de contratos correctos cada vez que entran al mercado. Pienso que cada trader se debe administrar diferente y creo que excel es muy buen lugar para poner las formulas financieras que vas a usar y que todo te salga automáticamente les recomiendo que hagan su propia bitácora en exel ya que allí se pueden poner las formulas fácilmente, bueno si me da tiempo les comparto mi oja de excel en la que muestro mi historial de operaciones desde que estoy en el trading comenteme alguien que la necesite para que sirva de base y montar la suya

    Particularmente no veo la utilidad en esto porque en cuestión se simulador de riesgo hoy por hoy ya existen mucho, hay scripts EAs y indicadores que lo hacen automático y lo puedes ver en el garifo, incluso algunos cursos te vende la moto con trade sizer, ya es muy común, sin contar que ya esta disponible gratis para MT un sinfín de ellos, un cordial saludo.
    Última edición por charlestrading; 28-05-2019 a las 06:19 AM
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 4 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (29-05-2019), Andy Forex (29-05-2019), martinafernandez (03-06-2019), No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Saludos, últimamente muchos colegas me han recomendado utilizar esta herramienta y la verdad no entiendo aun su utilidad, muchos me dicen que se trata de una hoja excel y que es muy fácil de usar en excel, estuve buscando calculadora de riesgo forex excel en google pero no encuentro mucha información útil aparte de lo siguiente:

    Primeramente he encontrado servicios en páginas webs que me permiten descargar una hoja en excel que contribuye a operar de manera más precisa, sobretodo en lo que respecta a la asignación del número de contratos correctos cada vez que entran al mercado. Pienso que cada trader se debe administrar diferente y creo que excel es muy buen lugar para poner las formulas financieras que vas a usar y que todo te salga automáticamente les recomiendo que hagan su propia bitácora en exel ya que allí se pueden poner las formulas fácilmente, bueno si me da tiempo les comparto mi oja de excel en la que muestro mi historial de operaciones desde que estoy en el trading comenteme alguien que la necesite para que sirva de base y montar la suya

    Particularmente no veo la utilidad en esto porque en cuestión se simulador de riesgo hoy por hoy ya existen mucho, hay scripts EAs y indicadores que lo hacen automático y lo puedes ver en el garifo, incluso algunos cursos te vende la moto con trade sizer, ya es muy común, sin contar que ya esta disponible gratis para MT un sinfín de ellos, un cordial saludo.
    ya sea que utilices un servicio que te provea alguna empresa o persona o que lo hagas por tí mismo siempre es bueno gestionar los riesgos
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (1)

  5. #3 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 566 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No las subestimo pues una calculadora de riesgo podría ayudarte a calcular los Stop Loss, establece el punto de entrada para una operación, ya sea en compra o en venta, establece las ordenes de Take Profit según el nivel de Ratio: Riesgo/Beneficio y tiene modalidades para diferentes tipos de divisas, como el inefable Yen japones, etc. Creo que es bastante buena tenerla en este trabajo del trading
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  6. #4 Colapso post
    Aaronpp está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 27 Veces en 13 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El hecho de gestionar el riesgo de tus operaciones siempre será beneficioso para ti mismo, de hecho toda oferta o servicio que puedas contratar para analizar el mercado de cualquier forma te funcionara un poco para el momento en el que decidas realizar una inversión en la bolsa de valores.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. The Following User Says Thank You to Aaronpp For This Useful Post:

    No registrado (1)

  8. #5 Colapso post
    Cristinamiller está desconectado
    Member Avatar de Cristinamiller
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 39 Veces en 20 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No sabia que existia esta calculadora, pero la verdad esta bien buena esta herramienta
    Cristina Miller

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes